domingo, 16 de marzo de 2014

CELOS ENTRE HERMANOS Capítulo 47



CELOS ENTRE HERMANOS Capítulo 47

Abby: ¡Buenos Días… mi muñequito! Le dijo dándole un beso. Y Robert aun con lo ojitos cerrados se limito a responder… ¡Buenos días mami…! estirando su bracitos con los puñitos cerrados arriba y después abajo, para luego y voltearse, quedando enfrente de su padre, se movió hasta quedar pegado al pecho de Edward, buscando un cariñito, del mismo. ¡Papi!… dijo casi en un murmullo.
Edward, le correspondió con un abrazo fuerte y muchos besos, ¡Hola campeón!, hora de pararse señorito, que tenemos clases.
Robert: …. ¿No podemos quedarnos hoy en casita?… ¡Así estamos tan rico!
Abby/Edward: Jajajaja….   Edward: Sin vergüenza…arriba.
Robert: ¡Ahhh! no quiero papi, dijo haciendo un puchero y abriendo finalmente los ojos.
Edward: Yo, tampoco tengo ganas de trabajar, pero es nuestra responsabilidad. ¡Arriba! Y lo cargo como un saquito de papas para llevarlo a su cuarto, para que se alistara. De salida… el niño le lanzaba besos con la mano a Abby… diciéndole que se lo llevaban de ahí en contra de su voluntad, ella se reía. Sabrá lo encantadoramente bello que se ve haciendo eso, pensaba.
En el pasillo un Rey, más que listo con baterías más que recargadas se cruzo con su padre y su hermanito.
Rey: ¡Buenos Días…Papá, Rob! todavía en pijamas… ¡que horror!. ¡Están lentos!. Abby, salía también del cuarto para despertar al dormilón de Ray, que siempre le costaba levantarse… con la excusas de 5 minutos más, por lo general recibía una nalgada más que cariñosa para levantarse o una advertencia. 
Edward, se alisto rápido y bajo para aprovechar de conversar con Rey, a solas en el comedor mientras el resto de la tropa se vestía para bajar.
Edward: Rey, necesito conversar contigo.
Rey: ¡Si, papi! Mirándolo con esa cara que sabía colocar de inocencia total, la que derretía a más de uno…entre esos a Edward, quien no le quedo de otra que sonreír, y mover la cabeza, para no caer en sus encantos.
Edward: Preparado para hablar con el director.
Rey: Si, papi… tranquilo, pan comido.
Edward: Óyeme… es muy noble culparse para defender a los hermanos, nosotros también lo hacíamos…aunque no siempre nos servía….tu abuelo es más del estilo “Pagan todos, justos por pecadores”.
Rey: ¡Ouch!, se sonrío.
Edward: Pero, no quiero más mentiras de este tipo mi Rey, cada quien debe ser responsable de sus travesuras, ¿Entendido?
Rey: Si, papa…. pero es que a veces…es algo que no hacemos a voluntad, sobretodo cuando son los enanos.
Edward: Jajaja…cualquiera diría que tú eres muuuuy grande, tú estas más hacia el rango de los enanos.
Rey: ¡Que va! Yo soy mucho más maduro…inclusive que Ray…shhh pero no le digas que se ofende.
Edward se le quedo viendo, internamente le dio la razón…Ray, era mucho más niño por las cosas que decía y como las decía, sobre todo a la hora de un castigo que Rey, lo que pasaba es que este ultimo, se hacia pasar por más pequeño cuando le convenía…explotando su encantador carisma manipulador.
Edward: Ok, entonces me valdré de esa madures, que alardeas para pedirte un favor.
Rey: ¿Un favor?
Edward: Cuando puedas, conversa con Robert, tu hermanito te ve como un súper héroe, su modelo a seguir, solo  que al parecer adopta fielmente lo que dices… y últimamente solo lo malo, … lo que te gustaría hacer pero lo que los demás no te dejamos.
Rey: Papá pero esta vez… yo no lo dije delante de él fueron los bocazas de mis hermanos…. Al parecer todos estamos cubriendo la cuota de Robert jajaja.
Edward, levanto la ceja, no disgustado pero si haciéndole a entender que lo que conversaban era importante.
Edward: Hijo, es en serio me ayudarías mucho, bueno en realidad ayudaría mucho al traserito de tu hermanito, que lo aconsejes….aunque pensándolo bien…no se si estoy haciendo lo correcto. Y ahora fue él que bromeo.
Rey: ¡Vez!, esta labor es mas propia de Kyle….y, a decir verdad es bueno dando sermones de hermano mayor…aunque no siempre le hago caso..ups, pero de seguro Robert, si le para.
Edward: Puede ser Rey, pero el no idolatra a Kyle, sino a ti.
Rey: Uyyy…y espera que sea famoso, jajaja.
Edward: ¡REEEY¡              Rey: Ahhh…papá idolatrar.. te escuchas.
Edward: ¿Me harás el favor sí o no?   Rey: Claro.. papá.
Edward: ¡Gracias¡… Hay otra cosita que quiero conversar contigo ¡señorito!.
Rey: ¿Señorito? Murmuro…Eyyy yo no fui, cualquier cosa de la que desees culparme…papá…Dijo fuerte, pero riéndose.
Edward: ¡Caramba, hijo con eso acabas de declararte… culpable!. No habrás olvidado que anoche te dije que hablaríamos de lo sucedido en tu cuarto. Aunque a tus hermanos, les dije que conversaríamos después de que llegue de la oficina, al menos quiero estar seguro del motivo de su discusión de anoche.
Rey: Ahh, papá no fue nada, una tontería entre hermanos. No hay ningún motivo, para que nos castigues por eso. Estamos grandes, podemos solucionarlo nosotros.
Edward: Una tontería que involucra dinero…¿Humm?
Rey, abrió los ojos… caramba… casarse con mamà le esta agudizando el 6to sentido a papá… o será que le esta enseñando…uyy malo… muy malo para nuestros traseritos, pensó.
Edward: Entonces, mi hijo el más conversador se quedo mudo.
Rey: Nop, solo estaba organizando mis ideas…jajaja. ¡Vale¡ como veo que ya lo sabes, lo suelto, les presto dinero a mis hermanos, y les cobro intereses. ¡No hay nada malo en eso, papá!, tu nunca nos has dicho, que no se puede o debe. Ayer, estaban algo enojaditos conmigo porque les aumente la tasa de interés.
Edward: Jajaja, es verdad, Rey nunca les he prohibido semejante cosa….PORQUE NUNCA se había presentado. Ahora bien, si eso va a ser motivos de peleas entre ustedes, pues a lo mejor debo cortarlo de raíz.
Rey: Ahhh…papá yo solo los ayudo.
Edward: ¡SI, CLARO!… crees que no me di cuenta, que me pediste dinero a mi, para prestarle dinero a ellos cobrándole intereses.
Rey: JAJAJA…bueno no tengo la culpa que a ti, no se te ocurriera cóbrame intereses, tu solito caíste como “conejo”.
ZAS, ZAS Ayyyyy ¿papá?.
¿Papa? Cuidadito que estoy de buen humor, pero no te pases…o que crees…. que por la edad que tengo, no se que dicen “conejo” por no decir pendejo.                       Rey: Perdón papi. Dijo bajito.
Kyle y Ray, venían bajando las escaleras, se paralizaron en las mismas, al ver como Edward, giraba a Rey, para darle esas dos nalgadas fuertes, sin embargo no pudieron escuchar lo que conversaban. Luego que vieron que su padre abrazo a su hermano,  y le murmuro algo en el oído y tras Rey asentar con un movimiento de cabeza y sentarse a desayunar. Los chicos respiraron profundo y terminaron de bajar como si no hubiesen visto nada. Dos segundos después, termino de bajar el resto de la tropa, Robert, estaba de un dulce, que provocaba comérselo, normal después de un castigo como el que se había llevado, pero a Ricky comenzó a molestarle que estuviera tan a pegado a sus papas…… !Celos! Y luego de escuchar que le preguntaba a Edward, cuando iría a verlo a su clase de tenis, peor se puso.
Robert: Papi… ¿Que día iras a verme a mi clase de tenis: el martes o el jueves?
Edward: El martes Rob, aunque antes debo revisar la agenda con Rose, si tengo alguna reunión con algún cliente que no pueda cambiar, lo dejamos para el jueves.. Campeón ¿Ok?
Robert: Si papi.                                         
Ricky: Eyyy y porque a mi no me dicen nada. ¡Nos prometiste ir a vernos a los dos!
Robert: ¡No!… ese día papá es solo para mí, el me lo prometió… ¿verdad papá?
Abby miro a Edward…y los demás chicos se vieron entre ellos… ¡OH OOHH!… ya se veía venir una guerra titánica de poderes entre los enanos.
Abby: Ricky…. Ese día yo estaré contigo y papá estará con Robert, y luego otro día será al revés. Le dijo calmada de una manera dulce, a fin de restarle un poco la importancia.
Ricky: …Pero … eso no era lo que papá había dicho…dijo bajito y algo triste… y de repente.. ¿POR QUÉ VERÁ A ROBERT PRIMERO?. Dijo molesto.
Rey: Ahh enano… Robert, es mayor que tu….créeme los mayores…les pesa la antigüedad.                                                Abby: ¡REEEY!
Kyle: Eso no es verdad, en realidad es al contrario….desde que nació Ray….no vi luz.                                                                   
Ray: No, nuestro problema realmente se presento cuando nació Susan…. Con el cuento de que a la princesa de la casa, ni con el pétalo de una rosa… ¡Jo!... cuantas veces, llevamos tu y yo.
Susan: Eyyyy… yo no me estoy metiendo con nadie…
Chicos: JAJAJA
Ricky: Papá dice que todos somos iguales. Dijo con el ceño fruncido y los bracitos cruzados.
Chicos: ¡Ouch!
Edward:¡CHICOS!... Ricky, Uno: no se grita…estamos conversando, Dos: en vez de verlos unos pocos minutos a cada uno, decidí que es mejor ver una clase completa ….y por supuesto pequeño, no puedo partirme en dos.
Abby: Oigan, ya es hora de irse sino llegaran tarde. Dijo, Abby cortando aquella discusión que podría durar horas, y era que cuando los enanos se ponían a discutir por quien tenia la razón pues el mundo parecía pararse, por lo general o llegaban a un empate o Robert terminaba cediendo ante Ricky, pues a fin de cuentas era el peque de la casa. Sin embargo, esta vez Robert, no estaría dispuesto a ceder su tiempo, por nadie.
Se fueron a la escuela, el camino fue extraño….. Robert iba con una sonrisa feliz a la escuela, Rey iba pensando mentalmente lo que diría al director y las posibles respuestas a las preguntas improvisadas que tal vez el mismo le hiciera, Ricky iba aun molesto…por su cabecita pasaba …¿Por qué vería a Robert primero? Susan, iba chateando por el celu, con Steven…necesitaba saber si el finalmente le había preguntado a su padre, si le dejaría ir a la fiesta de Kyle. Sí, a Steven le daban permiso Edward permitiría que Susan asistiera un par de horas, uno metros más atrás Kyle iba en su carro con Ray.
Kyle: Sabes…fui un total estúpido poniendo a pelear a noche, estando mi fiesta en juego.  
Ray: Waooo… como me encanta que lo reconozcas….jajaja..
Kyle: Muy gracioso….tu eres más estúpido que yo… arriesgándote estando castigado,  deberías portarte como un ángel estos días…no le has preguntado a papá si puedes ir a la fiesta.
Ray: Ahhh Kyle…para que, ya se la respuesta… “Raynier, tu estas castigado lo sabes… usted solito se metió en eso joven, aguántate falta poco tiempo” Dijo imitando la voz grave de su padre.
Kyle: JAJAJA…si… Intenta con mamá…
Ray: ¿QUEEE? No mamá no me va a ayudar mas…dijo bajito.
Kyle: ¡Vamos Ray!, se que mamá dijo primera y ultima, pero ya se le paso el enfado…   estoy seguro.
Ray: No..se.. aun es muy pronto.
Kyle: Oye… ¿quieres que yo, interceda por ti…? Puedo intentarlo al menos….
Ray: Y cuando lo harás cuando nos llame papá para hablar lo que pasó en el cuarto de Rey, no creo que tengamos nuestros puntos a favor, hermano.
Kyle: Tocar la puerta no es entrar.
EN EL COLEGIO
Steven: ¡Hola Susy!                   Susan: ¿Entonces, novio si o no?
Steven: Sip… papá me dio permiso, pero solo hasta las 12:00pm dijo que aun soy un crío para madrugar en una fiesta de ese tipo, y que el mismo irá a buscarme.
Susan: ¡SIIIIIII……! le mandare un msm a papá. Le dijo dándole un beso.
En la clase de artística de Rey, el profesor les asigno un proyecto en parejas  que deberían entregar el martes, para su buena suerte le toco Nancy, la chica alucinaba era la oportunidad para estar a solas con el chico que le gustaba.
Nancy: Entonces Rey, dime cuando y a que hora trabajaremos en el proyecto, porque el de la agenda apretada eres tú.
Rey: La verdad que el profe se pasa, cree que no tenemos vida social, mandar un trabajo hoy viernes. Oye… la verdad que no te importaría trabajar en línea o el domingo. Es que…
Nancy: Jajaja en línea jaja que tecnológico pero no es lo mismo, no tengo problema de trabajar el domingo, pero honestamente por la cantidad del material, no creo que nos de chance si solo trabajamos ese día, oye se que hoy tienes clases de guitarra. Yo podría quedarme acá en el cole adelantamos hasta que sea tu hora, y después de que salgas de clase seguimos. Así, adelantaríamos el esquema a desarrollar, yo podría adelantar el sábado y nos vemos el domingo.
Rey: Es….que… No estoy viniendo a clases de guitarra los viernes al cole.
Nancy: ¿Pero dijiste que el viernes estas ocupado?
Rey: SI, así es pero es que estoy haciendo otra cosa los viernes en la tarde….voy llegando a casa como a las 5:30pm
Nancy: Waooo  otra cosa… ¿Qué?
Rey: jajaja…es un secreto aun.. murmuro cortándose todo.
Nancy: hummm... eres una caja de sorpresas…me gusta. Yo, no tengo problema en reunirnos hoy a las 6:00pm sin problemas podríamos trabajar hasta las 9pm o 10pm.
Rey: ¿En serio? ¿Un viernes en la noche? …. Waooo mis hermanos de pana dirán que es de…… Pero, sería genial…porque el sábado temprano tengo juego de basket y en la tarde será complicado en casa. Y el lunes la rutina no me dejara. Te… ¿importaría que fuera en mi casa?.
Nancy: Para nada.                                   
Rey: Ok, nos vemos hoy a las 6:00pm en mi casa, así no dejamos tanto trabajo para el domingo, a parte de las tareas. 
Rey, le anoto la dirección, y llamo a su mamà para informarle, que tendrían una invitada para cenar.
Ricky, continuaba molesto y se reflejo en la clase de ese día, con una actitud no propia de él, y lo que consiguió fue que la Srta. Wendy, le escribiera una nota en su cuaderno de enlace, haciendo referencia al comportamiento del niño.
EN CASA
El drama de la ensalada se presento de nuevo, Kyle solo arrugo un poco la cara, pero ni pendejo emitió queja alguna….la mega fiesta era al día siguiente, así que seria un bello corderito, es más… a pesar de ser viernes, no saldría para no arriesgarse, pero Ricky fue otro cuento, desde que la vio no solo puso mala cara, todo su cuerpecito se revelo.
Abby: Chicos, no quiero quejas… a comer. Les compre este aderezo de queso derretido para que le echen a la ensalada, prueben se que les gustará mas. Rey rápidamente tomo el aderezo y se lo hecho a su ensalada.
Rey: hum mami, que rico…            
Ray: Sip, le cambia el sabor.
Susan: Toma Kyle, en serio te va a gustar… Le dio a probar.
Kyle: La verdad que si, prueba enano.      Ricky: NOOOO.
Robert: Anda Ricky.                                   Ricky: TU CALLATE.
Abby: Ricky, ¿que pasa? No se le grita a tu hermano.
Ricky: ¡NO VOY A COMER! Y el enano se levanto de la mesa, molesto.
Abby: Ricardo Enrique regresa a la mesa.
Pero el enano, ni bolas.... y corrió a su cuarto.
Abby: ¡Ustedes sigan comiendo! Voy a ver que le pasa.
Susan: Mamá se trae ese humor desde la mañana, su maestra me comento que le tuvo que escribir una nota.
Rey: Huele a  ¡Ceeeeloooos! Jajaja.
EN EL CUARTO DE RICKY
Abby: Ricardo…que modales son esos. ¿Hummm...?
Ricky: No tengo hambre mami.
Abby: Pues, puedes decirlo sin gritos y sin malacrianza. Enséñame tu cuaderno de enlace, Susy me dijo que traes una nota de la maestra.
Ricky: Grrrr es una ¡SAPA!… Busco, el cuaderno en su bulto y con brusquedad se lo entrego a Abby, … bueno en realidad se lo tiro.
Abby, frunció el ceño, recogió el cuaderno del suelo, lo coloco encima de la cama, y se dirigió decidía a tomarlo por el bracito Y sonarle el traserito. Ricky, al percatarse de su error, trato de retroceder, y pedir disculpas…pero muuuuy tarde.
No mamita…noooo… perdón…perdón…mamiiiii.
Abby, lo tomo por el bracito, y lo llevo hasta la cama, le quito el monito deportivo…..y…
ZAS, Ayyy ZAS Ayyy… ZAS..perdón buaaaa ZAS… mamiiiii buuaaa
Abby, lo levanto dejándolo en calzoncillo, se dedico a regañarlo viendo a los ojos.
Abby: Las cosas se entregan en la mano no se lanzan, de la mesa uno no se levanta sin pedir permiso, no se les grita a tus hermanos, y si te llamo debes obedecer…Ricardo Enrique. ¿Entendiste?
Ricky: buuuaaa buaa ish ish si mamiiii… lo siento… buaaaa.
Abby, tomo el cuaderno y leyó la nota en silencio.
Abby: ¿Leíste la nota?  Ricky, afirmo con la cabeza, mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas.
Abby: Aquí dice que no copiaste la lección del libro que te asignaron, que no resolviste los ejercicios de matemáticas, tu comportamiento de hoy dejo mucho que desear, al no hacerle caso a la maestra. ¿Es verdad?.... (SILENCIO) Ricardo te hice una pregunta ¿Es verdad?
Ricky: Si…mami…ish ish. Abby, respiro profundo, aunque sabia por donde venían los tiros… no podía permitir que el niño cada vez que sintiera celos o estuviese frustrado actuara de esa forma.
Abby: A los niños que se portan mal, les va mal mi príncipe. Y lo volvió a colocar en su regazo. Pero esta vez, le bajo el boxer, y le dio 10 azotes.
ZAS, ZAS Ayyy auuuu.. ZAS, Aayyy ZAS ayyy
ZAS, Aayyy ZAS ayyy sere buenito mami…ZAS…buaa ZAS…buaaa yaaaaaaaaaa ZAS…auuuu yaaaa mamiiii    ZAS…buuaaa
Aunque no era la primera vez que le daba unos azotes al niño, era la primera vez, que le dejaba el culito rojito.
Mientras lo vestía, le hablo.
Abby: Te castigue porque a clase se va a hacer caso, a hacer los deberes y aprender. Te amo muchísimo, pero no me gustan los niños malcriados, y no quiero que te conviertas en uno, mi pequeño. Y fue cuando lo abrazo y le dio unos besos en la cabecita, el niño enterró la cabecita, en el cuello de Abby, y se acurruco como un caracolito, en su regazo.
Ricky: buuuaaa ish ish buuuaa…si mami…buaaaa.
Abby: Ya, campeón…shhhh shhhh… ahora cálmate para que bajes a comer, estarás sin video juegos el fin de semana.
Ricky: mamiiiii perooo si ish ish ya me castigaste…ish ish…Levanto la carita para verla a los ojos, colocando una carita triste, tratando de ablandar a su mami, Abby, sentía que su corazón se arrugaba…lo abrazo fuerte y le beso la frente, sin embargo no cedió.
Abby: Lo siento cariño, pero ahora debes hacer todo lo que no hiciste en clase hoy, la tarea y preparar la exposición que no quisiste adelantar en la semana, así que realmente creo que no tendrás tiempo para jugar.
Ricky: mamita… ish ihs no le digas a papi… porque entonces no va a querer ir a verme…buuuaaaaa buuuaaa. Ahora, ella lo separaba de su pecho, para hablar con él mirándolo a los ojos.
Abby: Mi príncipe, no podemos ocultarle a papá lo que paso, porque en tu cuaderno hay una nota, te imaginas si por casualidad la lee, se molestaría mucho, pero no tienes porque preocuparte mami, ya te castigo y todo perdonado. Pero mi amor quiero que sepas que tanto tu papá como yo los amamos A TODOS POR IGUAL…con la misma intensidad, daríamos la vida misma por cualquiera de ustedes.
Ricky: Perooo papi lo va a ver a el primero…ish ish ¿por que?
Abby: Mi vida, tu papi ayer castigo a Robert por primera vez con la regla.
Ricky, abrió los ojos muy grandes…. Y frunció su carita no con enojo, sino como un gesto de preocupación y pesar.  Pobre…. de mi hermanito, ahora entiendo…..dijo con un hilito de voz.
Abby, sonrío… y le acaricio su carita. Ese es mi niño, le dijo.
Ricky: Mami…nosotros ¿también podemos hacer algo divertido?
Abby: ¡Claro cariño! Quieres saber un secreto… mami es mucho más divertida que papá. Le dijo haciéndole cosquillitas.
Ricky: jajaja…ya mami…ajajaja te quiero mucho… Y la abrazo intensamente.
Abby: YO, más mi príncipe, ahora vamos a comer.
LA TARDE
Abby paso la tarde corriendo con los últimos detalles de la fiesta, Kyle y Susan, fueron sus ayudantes. Ray, tuvo que cuidar a los enanos en casa, como rezaba que pasaran los días rápido para que el castigo se acabara. Y Rey, en el estudio de TV, maravillado, fue una tarde movida, entre prácticas de baile, clases de actuación, y un pequeño casting. La directiva pensó en comenzar a hacer publicidad de la película mucho antes de lo previsto, cosa que desconocían los participantes. Rey, llego más que hiperactivo y algo cansado saludo y corrió a bañarse, solo faltaban 20 minutos para las 6:00pm, por nada del mundo le gustaría que Nancy esperara por él.
Nancy llego 10 minutos antes, Abby la hizo pasar a la cocina mientras Rey, bajaba.
Abby: Ven acompáñame a la cocina para que no estés sola en la sala, si quieres deja tus cosas aquí, siéntate como en tu casa, Rey llego a penas hace 10 minutos, subió a bañarse.
Nancy: Muchas gracias, es que llegue unos minutos antes.
Abby: Disculpa un poco el desorden pero estoy terminando de preparar algunas cosas para la fiesta de Kyle.
Nancy: Waoooo… que belleza de pastel. ¿La fiesta será en la casa?.
Abby: Gracias, no será en una disco. Estas son las cosas que se deberán llevar mañana en el día para el sitio. ¿Puedo ofrecerte algo?
Nancy: No, gracias.
Al cabo de unos minutos escucharon a Rey que estaba bajando por las escaleras hablando con Ray.
Ray: De pana estudiar un viernes en la noche…ufff estas pasado de Nerd hermano.
Rey: Es un proyecto, sabes que necesito aprovechar el tiempo al máximo….además acepte porque la compañía es “más que grata”. Dijo pícaramente.
Abby miro a Nancy, quien no pudo dejar de sonreír al escuchar el comentario… Será mejor que nos apuremos antes de que Rey, diga algo más de lo que luego pueda avergonzarse. Dijo Abby sonriendo también.
Kyle venia entrando de la terraza...
Kyle: Eyy Energyzer, como te fue en el estudio de TV… ya han ¿filmado algo? ¿Ya puedo pedirte autógrafos o todavía no? jajaja
Ray: jajaja..eeyyy yo le pedí el autógrafo primero… tampoco me ha querido regalar su ropa usada para venderla a las fans cuando sea famoso…jajaja.
Rey: ¡MUY GRACIOSOS!….  Son un par de envidiosos…y SI, hoy hicimos una tomas al parecer para la presentación o propaganda de la….
¡Rey, HIJO! Dijo Abby a fin de que dejara de hablar por la visita.
Nancy: ¿Estas filmando algo Rey?
Rey abrió los ojos, y antes de voltearse les hecho una mirada asesina a sus hermanos. Ray, trago grueso y miro a Kyle…se suponía que tenían prohibido bromar al respecto con su hermanito, pero sobre todo no decir a nadie de la película, hasta que fuera inevitable. Y ahí sin preaviso se había enterado Nancy. Rey, giro para ver a su madre y a Nancy, con una media sonrisa.
Rey: Hola Nancy, no sabía que ya habías llegado.
Nancy: ¡Hola…! Y ENTONCES REY…. ¿Estas filmando algo? Dijo la niña más que curiosa parecía emocionada… ¿ese era tu secreto? Pregunto divertida.
Rey: Si, respondió en automatico…vayamos a la terraza allá te contare… por acá, pasa dijo abriendo la puerta de vidrio, con una voz de resignación de que su secreto había muerto. Sin embargo no puedo evitar voltearse para lanzarle otra mirada de “ME LA VAN A PAGAR” a Kyle y a Ray.
Ambos chicos solo murmuraron un “Lo siento”.
EN LA SALA
Ray: Mamá tienes que protegernos de Rey…nos va a matar.
Kyle: Sí, viste la mirada que nos lanzo.
Abby: Jajaja…pues lo que les haga bien merecido
Ray/Kyle: ¡MAMA!
Kyle: ¿Que paso con el discursito de la venganza?
Ray: Al parecer solo aplica para los que no son miembros de la familia.
Abby: Ustedes saben perfectamente que no pueden bromear con lo de la película, se los dijimos desde el primer día.
Kyle: Mamá, pero yo no sabía que había una amiguita de Rey, en casa.
Ray: Ni idea de que había llegado.
Abby: ¡INDIFERENTE!… no deben bromear y punto. Si, Rey los acusa con su padre habrán dos culos rojos que dormirán boca arriba esta noche, a parte de el de  Ricky, y yo no voy a interceder. Les dijo seria pero por dentro estaba aguantando para no soltar una carcajada.
Ray: ¡GENIAL…! adiós posibilidades de ir a tu fiesta. Pensaba  que mi excelente de biología que me entregaron hoy, me serviría para ablandar a papá, y obtener el permiso.
EN LA TERRAZA
Rey le conto a Nancy todo.. bueno casi todo, omitió lo de Alex, nadie tenía porque saber esa parte, la chica le prometió no decir nada nadie, y parecía sincera.

Nancy se fue casi a las 10 de la noche, Rey solo deseaba irse a dormir estaba agotado, al día siguiente tendría partido en la mañana, pero Kyle lo esperaba para conversar sobre lo sucedido.

5 comentarios:

  1. jajajajjaa sabes Sanha hasta ahora ando riendome sobre el cobro de intereses a sus hermanos, Rey en difinitiva es mi favorito de esta familia jeje pequeño genio y asi de "nerd" yo lo quiero :D jaajajjaja.

    Me alegra que los pequeños no se hayan enojado mas tiempo y disipados los celos, como siempre en espera de una pronta actualizacion.

    ResponderBorrar
  2. Hola Sanha gracias por tu actualización me encanta tu historia, por favor actualiza pronto contrario a la mayoria mis favoritos son Kyle y Ray, aunque toda la familia me encanta, espero ansiosa el proximo capitulo, un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Excelente jaja ese Rey es tremendo y que decir de los enanos no hay a cuál irle ya quiero saber que pasará con el filme que hará Rey y latan esperada fiesta de Kyle

    ResponderBorrar
  4. Aww Sanha :3.
    Ricky celoso es tan tierno aunque a su colita no le fue bien jeje
    Mmm Rey y los intereses pobre de sus hermanos los dejara sin un solo peso haha
    Ray :3 apoyo a Kyle hay que interceder por el para que pueda ir a la fiesta
    Ame el cap.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Divertido el capitulo, ya estoy deseando ver la reacción de Edward, solo espero que no castigue al pequeñuelo por tener celos…… debería hablar con él también estoy intrigada con la fiestita de Kelie jjjj
    Un abrazo Sanha, me deleite con tus historias

    ResponderBorrar