domingo, 22 de marzo de 2015

¡CIEN AÑOS!…. DE SOLEDAD. Capítulo 80



¡CIEN AÑOS!…. DE SOLEDAD.
Capítulo 80

Abby preparaba la cena, mientras los chicos mayores estaban en la sala algo cabizbajos porque Ed, los había castigado sin salir….pero se la calaron pues al día siguiente era San Valentín, y tenían planes.
Rey salió del cuarto de sus padres, triste como era de esperarse después del castigo recibido, y se lanzo a su cama, a lloriquear y sobarse. Se quedo esperando a Abby, dio por hecho que ella lo mimaría después de un castigo, pero eso no pasó… y no porque Abby, no lo tuviese planeado,…. Sino porque los chicos la entretuvieron, Ray, le indico que le estaba doliendo la cabeza, así que se apresuro a buscarle un medicamento, acomodarlo en el sofá, Kyle insistía lo injusto de su padre al castigarlos, Ricky que no quería cilantro en su tortilla, Susan le comentaba al mismo tiempo que suspiraba curiosa que le regalaría Steven, y adicionalmente atendía la cena. Muy comprensible que se le pasara el tiempo, y no fuera a ver a Rey. Este pensó que Abby aun estaba molesta por los eventos de la semana, vaya que se había llevado dos buenas tundas en la misma semana… y la regla había estado presente en ambas.
Pensamientos de Rey…
Rey: Vaya… mami, no vino… seguro debe estar molesta aun… por lo de Ray, si… ella misma busco la regla…ish ish para que papá…ish me castigara…. Y ish ahora más por lo de la carta de Rob….
Las lágrimas comenzaron a caer solas, de repente se sintió solo, se sentía mal… pero al mismo tiempo peleaba internamente… diciendo que se dejara de bobadas… qué seguro se sentía así, porque la semana había sido ruda, exámenes, exposiciones, las practicas de natación, el basket, las clases de guitarra, y de paso el dialogo de la película, sip seguro el cansancio le estaba pasando factura y le dio por estar sentimental, que lo que debía hacer era bajar…. Cruzar los brazos y reclamarle a su mama… sí, ya.. no lo quería, en son de broma. Pero, hasta pensar aquello lo hizo sentir fatal, se enrollo abrazando su almohada y se quedo dormido tras llorar.
Abby, llamo a todos para cenar, los últimos en aparecer fueron Edward, y Robert, quienes bajaban tras a haber conversado sobre la carta recibida.
Abby: ¿Y Rey? Le pregunto a Ed… y todos se miraron las caras, que el chico no bajara a cenar era mala señal…. Pues… cuando de comida se hablaba, el siempre era el primero en sentarse.
Edward: pensé…. Que ya había bajado. Dijo…desconcertado.
Abby: ¡Voy a buscarlo!. Dijo decidida… recordando qué se le paso el tiempo, y no fue a ver al chico. Encontró la puerta entre abierta, y paso sin decir nada, vio a Rey enrollado en su cama, con los  pies fuera de la misma pues tenía los zapatos puestos. Le escuchó la respiración profunda, y se percató que estaba dormido, por lo que dio la vuelta para verle la cara, con cuidado para no despertarlo le quito el cabello de la cara, y haciéndole un cariño en el rostro. Y se dio cuenta, de qué se había quedado dormido por llorar, y eso le comprimió el pecho. Se debatió sí.. despertarlo para que cenara, pero al verlo dormir profundamente, decidió quitarle los zapatos, y lo acomodo mejor en la cama, lo arropó, y le apagó la luz, cerrando con cuidado la puerta. Bajo pensativa, y solo atinó a decir  “se quedó dormido” cuando llegó a la mesa.
Eran las 10:00pm y ya todos los chicos estaban en cama…. Bastante raro para ser un viernes… Ed y Abby, se quedaron en la sala viendo una película, tenían la esperanza de que Rey, despertara más que hambriento… pero eso no sucedió.
Sábado 5:00 am
Edward y Abby tenían un rato despiertos, jugando… en la cama… bueno, disfrutando de su vida de pareja…. una celebración temprana del día de los enamorados… sin duda alguna. Hay quienes dirán que es algo temprano para esos trotes… pero sin duda una hora ideal… sobre todo, si tienes 6 chicos… debes optimizar el tiempo. ;) y,  asegurarse de no ser interrumpidos.
Como regalos de San Valentín Edward, le regalo un bello collar y Abby un reloj… horas más tarde también recibiría un hermoso ramo de rosas rojas.
Como a las 7:30am escucharon un ruido…. Que venía sin duda alguna de la cocina…. Ambos se miraron y en coro, dijeron… “Rey”. Y no se equivocaron… el chico se había despertado por el sonar de sus tripas…. y de mal humor, pues NADIE… lo despertó para cenar…. Definitivamente…. En esa casa nadie lo quería, se dijo a si mismo… y se levanto y corrió a la cocina a solucionar el solo… no  necesitaba de nadie…. Para prepararse algo para comer.
Edward y Abby, sonrieron al ver la nevera abierta y unas cuantas cosas encima del mesón de la cocina, y a Rey de cabeza en la nevera buscando algo.
Edward/Abby: ¡Buenos Días mi Rey! Dijeron en coro.
Rey: ¡Hola! Dijo secamente cerrando la nevera, sin ni siquiera mirarlos. Y se puso a rellenarse un pan.
Edward y Abby, se miraron algo extrañados, por el saludo recibido…. Sin embargo decidieron ignorar.
Abby: Alguien… ¿creo que amaneció hambriento?… Dame mi amor qué.. yo te lo preparo. Le dijo cariñosamente.
Rey: ¡No, gracias… yo puedo hacerlo solo!. Y se apresuro a meter unas lonjas de jamón, y queso. Guardar todo, pegarle un mordisco y salir de la cocina… con un jugo en la otra mano, dejando a sus padres con los ojos cuadrados ante ese comportamiento.
Edward: Reynaldo…. Alto. Parándolo justo en el umbral de la puerta. Rey solo rodó los ojos y se volteo, a verlos.
Rey: ¡Dígame!
Edward: Hijo ¿Qué.. te pasa?
Rey: ¡Nada… solo tengo hambre!… Es que no puedo prepararme un pan. Dijo secamente, mirándolo a los ojos.
Edward: ¡Reynaldo…. Sin grosería!.
Rey: Disculpe… pero no se dé que grosería me habla…
Edward: Reynaaaaaldo…. No es lo que se dice sino como se dice. Es que amaneciste con el pie izquierdo.
Abby: Ed,… Rey, ven acá mi amor… hoy es el día del amor, y nos extraña que…. Siendo el más efusivo, estés tan seco…hijo.
Rey: Pues lamento, desilusionarlos si esperaban otra cosa de mí. ¿Eso es todo?.
Abby, abrió los ojos, pero luego, suspiró y sin decir nada se acerco y lo abrazó, el abrazó no fue correspondido Rey,  tenía un pan en mano y un jugo en la otra.
Abby: Mi cielo, estas molesto porque no subí a consentirte un rato ayer. Pues, para que lo sepas sí, subí mi vida, solo que ya estabas dormido… y te vi descansando tan rico, que decidí dejarte dormir. Le dijo con voz, dulce y le beso la cabeza.
Rey: Pues subirías… bien tarde… porque yo estuve… me dejaron tirado… me…. hubieran despertado para cenar…. Dijo con tristeza… aguarapándose los ojos.
Abby: Rey… como crees que te dejamos tirado.
Edward: Hijo estuvimos despiertos hasta tarde pensando que te despertarías…con hambre. Le dijo con cariño, al caer en cuenta porque su mal humor.
Abby, tomo un plato y le coloco el pan en el mismo, y lo insto a sentarse en la mesita de la cocina. Y cuando Rey, coloco el jugo, y fue a sentarse.
PLAS, PLAS….Auuuu….ayyyy papiiiiiiii…
Edward: Eso, por groserito.
Rey: Perdón….. solo …pensé…lo siento.
Edward, lo abrazo… le acaricio la espalda….y… Ya siéntate a comer….anda.
Rey: Menudo desayuno….grrrr..
Abby: Ayyy mi cielo… come, y duerme otro rato… que es temprano.
Rey: Ma… pero hoy tengo juego a las 9:00am
Edward: ¿Hoy? Y cuando pensabas decirnos Rey.
Rey: A,…no…les dije…ups… se me debe haber olvidado… ves que las tundas… tienen secuelas pa.…
Edward: ¿Secuelas?… secuelas te voy a dejar…. Yo, en el trasero tuyo. Le dijo amenazando con señal de azote… y Rey, corrió a sentarse para comer.
Abby: jajaja tranquilo amor, solo queda organizarnos un poco.
El día pasó volando y los chicos disfrutaron su día de San Valentín, sobre todos los grandes… Pues, Ed, cedió ante Abby y a los chicos, y les dieron un permiso especial… en cuanto a la hora de llegada, y los peques pudieron acostarse hasta tarde….inventando una celebración especial de San Valentín.
Llego el domingo en la noche…. Y cuando todos acomodaban sus libros y trabajos para el día siguiente…. Fue cuando Ray, se percato que la prueba sobre la novela era al día siguiente y él, no había leído ni un cuarta parte de la misma…
Ray: Ayyy joder… la prueba de la novela es mañana… tal vez sí, paso toda la noche leyendo… a quien, quiero engañar… primero… es la novela más ladilla que he visto… segundo sí papá me pilla leyendo, se enterara que no lo hice… y me saldrá con la cantaleta de que no aproveche el fin de semana… aparte de que tenía todo un mes para leerla… grrrr….uffff… por dios, que hago… me van a coger en ese examen….y papá… me castigara de lo lindo…. Y otra vez estaré bajo la lupa de mamá…. Piensa… Ray… piensa… rayos, de esto solo me salva… solo sí me enfermara….grrr…. Y A Ray, se le iluminó el coco.
Ray: Eso,….eso es… me hare el enfermo… así tendré todo el día para leerla y el profesor de castellano me dejara presentar la prueba, porque tendré una nota de mis padres.
Y así fue como Ray, coloco su mejor carita de que le dolía la cabeza…. El viernes le había pasado… así que ya sabía que decir… y hacer.
Abby y Ed, le daban las buenas noches a los enanos…. Cuando se tropezaron con Ray en el pasillo.
Ray: Ma… podrías darme una pastillita para el dolor de cabeza… me duele… Dijo con pesar.
Abby: ¿Te duele mi vida? Otra vez, no será que vas a pescar un virus. Le dijo mientras le tocaba la frente con su mejilla.
Ray: No tengo fiebre… mami… solo es la cabeza… el sol estuvo algo fuerte hoy.
Edward: Les dije, que se colocaran un rato en la sombra hijo. Le regaño pero cariñosamente.
Abby: Ve acostarte mi cielo ya te llevo un vaso de agua y la pastilla.
Ray: Gracias mami. Y Se fue caminando despacio, masajeándose la sien.
Edward: Debe de dolerle algo, de que se fue a acostar a esta hora.
Abby: Me preocupa un poco… el viernes ahora el domingo…. Ojala solo haya sido el sol.
Ray se tomo la pastilla bajo la mirada de sus padres, su intención no era tomársela pero no le quedo de otra…. Y no dejo de quejarse…  les hizo pasar una noche de perro a sus padres. Y no se quedo quieto hasta que escucho a su madre murmurarle a Ed, que era mejor no enviarlo al colegio, que llamaría a Mark, para que lo chequeara. Ya se encargaría el de convencer a su madre de no llamar a su tío.
Lo dicho sus hermanos partieron al colegio y Edward al trabajo, tras darle un beso en la cabeza de su hijo que dormía plácidamente. Abby, decidió llamar a su socia para que ella atendiera al cliente que tenía agendado esa mañana, para estar pendiente de Ray. El cual despertó pasadas las 10:30….
Ray: ¡Nani!... me dejarían algo de comer mis hermanos. Dijo despacio cuando llegó a la cocina.
Nani: Claro joven… siéntate, ya le sirvo. ¿Cómo sigues? Tu madre me dijo que paso mala noche. Ray, se iba a encoger de hombros y decir que no fue nada… cuando pego un brinco al escuchar a Abby.
Abby: Mi cielo ¿cómo sigues?
Ray: ¡Ma.. que susto me has dado!. Pensé que estabas trabajando.
Abby: Como crees que te iba a dejar sintiéndote mal, mi ángel. Tu tío viene en la tarde en lo que termine la consulta,  para examinarte.
Ray: Ahh mami… no hace falta. Ya no me duele, segurito fue el sol…. Llámalo y dile que no venga….
Abby: Cariño, el viernes te dolió la cabeza, y ayer, yo prefiero te examine.
Ray: Mamiiiii… no hace falta…
Abby: Yo creo que sí, anoche pasaste mala noche, no está demás….ahora come. Y luego subes a tu cuarto a descansar o en la sala, yo estaré en el estudio enviando unas cotizaciones, pero estaré pendiente, si necesitas algo mi ángel, me avisas. Le dijo dándole un abrazo y un beso en la cabeza.
Ray: Si….mamá. Dijo resignado, pensó que más tarde la convencería de que estaba bien… Comió y aprovecho para ponerse a leer la dichosa novela.
EN EL CUARTO DOS HORAS DESPUES
Ray: 20 Capítulos y solo llevo 12….. Ahh grrrrrr…. Joder, pero definitivamente “100 años de Soledad” lo que Gabriel García Márquez debió poner en su portada es que uno necesita como 100 días para leerse esta vaina…
Como pretenden que uno pueda hacer un seguimiento cuando hay 7 generaciones,  y en cada uno de ellas hay un Jose Arcadio Buendía…. Y … donde cuela …lo del rabo de cochino… porque eran primos….argggg… entiendo que vivían en un pueblo … pero que ignorancia… por Dios…. ¿Cómo, era que se llamaba el pueblo?… a… sí “Macondo”… uffff…. Más hondo es la tumba que debo cavar si de paso raspo este examen….o mejor dejo que me lleven las hormigas….grrrr.
Ray… soltaba la novela y la volvía a agarrar… fastidiado y angustiado… por ver que el tiempo pasaba…. él la estaba leyendo eso era cierto… pero, comprendiendo la trama era otra cosa.
Abby subió en algún momento y el escondió la novela debajo de la almohada…. Poniendo su mejor carita de ángel, insistiendo que no era necesario llamar a su tío Mark… Abby, lo estaba pensando porque su cuñado salía de atender consulta, luego de una guardia, y en vez de ir a casa a descansar le pedía que fuera a ver al chico….pero en su momento le dijo “Ya veremos”.
Ray con esfuerzo siguió leyendo…. Paso el almuerzo y sus hermanos se fueron a sus actividades de la tarde. Megan, llamo como a las 2:45pm para saber se su novio, contestando Abby el teléfono.
Abby: Hola Megan
Abby: Hola, Abby… ¿dime como sigue mi bebé? Le estaba escribiendo al cel, pero no me respondió…. ¿Sigue malito?.
Abby: Nuestro bebé…(Le dijo con picardía) está mucho mejor… en todo el día no le ha dolido la cabeza, a lo mejor si fue el sol de ayer, cuando estuvieron en la piscina, Ray se está bañando… Mark, viene en camino, para examinarlo. Y dime, ¿adelantaron mucho en clases hoy?
Megan: En realidad no mucho, lo poco que vimos en Mates, se lo escaneo y se lo envió, para que lo copie, no voy porque estoy por  salir a la práctica de Volleyball, pero quería comentarle sobre las preguntas del examen…. Ufff que estuvo  difícil, el profe le mando a decir que mañana le aplica la prueba, pero que será oral…. Te imaginas, cuando lo sepa.. le da algo.
Abby, se quedo pensando… ¿Qué examen?... Ray, no había dicho nada de haber perdido un examen… claro que por suerte mandaron una nota firmada por Edward, explicando porque su hijo no acudía a clases, que Kyle, entrego a los profesores.
Abby: Sí, le va a dar algo… la prueba era… de…
Megan: La de la novela “Cien años de soledad”
Abby: Ahh, sí… me confundí con Rey… que hoy tenía de artística… dijo disimulando… que no sabía nada.  
Megan: ¡Claro!.. te digo las preguntas…
Abby: No deja subir, ya debe haber terminado…. Y se encamino con el inalámbrico… y se encontró con Ray… bajando las escaleras.
Abby: ¡Mi ángel… es Megan!.
Ray: Gracias… mami, la estaba llamando, y me salía ocupado. Ray, atendió la llamada, al inicio despreocupado… luego se encamino a la terraza evitando a Abby, cuando Megan comenzó a hablar del examen, y Abby… supo por los gesto… que algo está ocultando el chico, dejo que terminara de hablar, y lo abordo.
TERRAZA
Abby: Te perdiste de mucho hoy mi ángel, en el cole.
Ray: No… má… Pero el chico se denotaba nervioso.
Abby: Te sientes mal, te pusiste algo pálido.
Ray: No… nada… vieron algo de mates, que me lo va a enviar al correo. En historia… una exposición, que al parecer estuvo más mala… que otra cosa… y en castellano… nada…de materia nueva.
Ray, está nervioso por dos cosas… una estaba mintiendo a su madre, que tampoco era la gran cosa, solo omitiendo… lo que le angustiaba era que Megan, le había dicho que el examen ahora se lo harían oral… XD, si el sufría de miedo escénico.
Abby: ¡Ya… nada de materia nueva!… y no sería ¿Por qué tuvieron un examen hoy… de la novela Raynier?
Ray: Ma… pero … como… Dijo abriendo los ojos.
Abby: Megan… me dijo. Raynier, no habrás inventado que te sentías mal, para no ir… porque cierto señorito no había estudiado. Le pregunto con la ceja levantada… más que segura que eso era lo que había sucedido.
Ray: Ahh… ma…. Como crees… que…
Abby: ¡Raynier Enrique! Le dijo seria… mirándolo fijamente.
Ray: Ayy mami… deja explicarte..no lo hice intencionalmente… yo….yo…
Abby: Mírame a los ojos y respóndeme Raynier ¿Nos mentiste o no?
Ray: Si.. ma… yo inventen.. lo del dolor de cabeza…
Abby: Desde el viernes…grrrrr….
Ray: No mami… el viernes si me dolió te lo juro…. Fue anoche… es que fue cuando me di cuenta que tenía el examen y no había terminado la novela… me iban a raspar de lo lindo… y papá me iba a castigar…y… bueno… yo yo …yo invente… lo siento… ma.
Abby: La que lo siente soy, yo. Entiendo que no le tengas confianza a tu padre, pero pensé que a mí me la tenías.
Ray: Ma…a ti sip… pero solo pensaba en papá enojado..
Abby: Pues mamá esta muuuuuy enojada. Sube a tu cuarto, subiré en un rato  necesito calmarme…. Y espérame sin pantalones.
Ray: Mamiiiii …. Please…
Abby: ¡Please nada! Supongo que en la mañana estuviste leyéndote la novela… ¿sí o no?
Ray: Si... mamá.
Abby: ¿Terminaste?
Ray: Solo me falta un pedacito del último capítulo. Respondió bajito.
Abby: ¿Cuánto tiempo para terminar?
Ray: Unos 20 minutos… aproximadamente…
Abby: Pues subo en media hora. Termina de leer, y luego tu trasero, la regla y yo, tendremos una conversación candente.
Ray: Maaaa…. Se quejo… eso sonó cruel viniendo de su madre. Pero al ver la molestia de Abby, reflejada en su cara prefirió obedecer.
Abby, estaba molesta vaya, que sí… preocupados por nada… una noche de perro… porque el carajito no había estudiado, y se le ocurrió hacerse el enfermo…. Ni que fuera Robert, o Ricky… pensaba. Cuando se enterara Edward…. Se pondría furioso, que había llamado como tres veces en el día preguntando como seguía Ray,… mejor… castigarlo ella, pensó…. Que sí Ed, lo agarra…uyyy.
El chico terminó de leer la bendita novela esa… qué como, lo había jodido… y esperaba nervioso a Abby.
Ray: ¡Dios… mamá nunca me había dicho espérame sin pantalones!… ojala esta media hora… la haya calmado. Cuando el pobre escucho el pomo de la puerta girar, se paró de la cama como un cohete. Abby, efectivamente estaba muchiiiisimo más calmada, pero aun molesta, y se notaba al hablarle.
Abby: ¿terminaste de leer?
Ray: Si… aunque eso no garantiza que salga bien… porque la trama es super enredada…y de paso el profe me va a hacer el examen oral… mami… oral. Dijo tratando de sacarle conversación haciéndose el simpático.
Abby: Pues por el bien de tu trasero será mejor que si salgas bien.
Ray: Maaaa…. Lo siento…. Lo siento mucho.
Abby: Yo más, lo que más me molesta de todo es la mentira… la facilidad con que te hiciste el enfermo… es que no sabes lo angustiados que estábamos… La próxima vez que me digas que te sientes mal, lo voy a dudar.
Ray: Ma…. Te prometo…no te juro que no lo voy a volver a hacer. Le dijo poniéndoles ojitos.
Abby: SI… de eso me voy a asegurar ya mismo. Y se sentó, en la cama, le hizo un gesto de quiero ese culito tuyo ya mismo, acá. El pobre trajo grueso…. Vaya, que Abby, estaba bien armada con la regla…. Sin embargo, comenzó castigándolo con la mano, rítmicamente, no muy fuerte…. Quería calentar aquel trasero con pausa… al punto que Ray, se extraño un poco, al inicio y no era que le estuviera haciendo caricias precisamente…. Claro que al cabo de un rato comenzó a sentir el dolor….o el picor...quejándose bajito
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS…grrr… PLAS, PLAS, auu… PLAS, PLAS, PLAS, ayy PLAS, PLAS, PLAS…grrr… PLAS, PLAS Auuauaua PLAS, PLAS, PLAS, ayy PLAS ma… murmurar ese “ma” fue la pauta para que Abby, le bajara el calzoncillo… y Ray, apretó sus nalgas…ya rojas PLAS, Ayy PLAS, Auu  PLAS, ayy PLAS, mamiiii PLAS Ayyy Esas, cayeron fuertes… igual que sus quejas… hubo una pequeña pausa…y….
PLACK, Ayyyyy PLACK, Auu maaaa 
Ni se te ocurra Raynier… volver a mentirnos con qué, estás enfermo PLACK, ayy mamita no lo volveré a haceeeer  PLACK, AUAUA PLACK Cof cof…
PLACK, Buaaa… PLACK, Buuaaa maaaa  PLACK, yaaa… no buaaa  PLACK, maaaas PLACK Cof cof…
Abby: Ya… no más… shhh….shhh.. no me gusta este papel, pero preferí castigarte Yo, a que fuera tu padre….Shhh…
Ray: Auuuu…auuuu…. Mañana no me voy a poder sentar en clases… ish …
Abby: Menos mal que el examen es oral… ¿no?
Ray, puso una carita… que conmovió a Abby. ¡Ya… tranquilo…! Respiras profundo antes de contestar, toma ponte el pantalón.

CINCO MINUTOS DESPUES
TOC TOC
Mark: Holaaa…. ¿Se puede?
Abby/Ray: Mark… Mi tío, hay dios... Dijeron al mismo tiempo sorprendidos… vaya que se les había olvidado avisarle a Mark, que ya no hacía falta ir.
Abby: Pasa Mark                                    Ray: No…ma… Dijo bajito.
Mark: Eyy campeón ¿Cómo sigues?
Abby: Anda… Ray, cuéntale a tu tío… mi ángel. Dijo sarcásticamente.
Ray: Maaaa…
Mark: ¿Qué sucede? Segurito, que no has…. Sido un buen paciente. Dijo viendo con ojo clínico… porque tenía la carita desencajada… y quien no después de esta tunda.
Abby: Te dejo para que Ray, te cuente… yo voy a prepararte un rico mocachino….sé, que te hará falta.
Ray: Maaaa.
Mark: Porque presiento que lo que vas a decirme no me va a gustar para nada Ray. Dijo sentándose en la silla del escritorio.
Ray: hola tío… Dijo haciendo una mueca en la cara.
Mark: Raaaaay… sabes que te adoro, pero vengo de una guardia 24x24, seguido de pasar consulta a 10 monstros… porque sin duda esos que atendí no eran niños… para adivinanzas y espera… ¡sueltalo!.. ¿Has dado guerra, en vez de estar quieto…? ¿es eso?
Ray: No... tío…. Te llamaron por nada… Murmuró.
Mark: Un dolor de cabeza es un síntoma…Ray, tal vez… no parece nada grave pero puede ser el inicio de otros cosas.
Ray: No…tío… lo que quiero decir… es … que, yo… invente… que me dolía la cabeza, tenía examen hoy, y no estaba preparado… así que invente… todo. Mamá hace rato me pilló la mentira…y, me castigo. Lo siento tío, no era mi intención hacerte venir por nada.
Mark, se le quedo viendo por un segundo…. Y luego….
Mark: Raynier, te parece genial mortificar a tus padres y a mí por irresponsable…. ¿hum?
Ray: Tío….ya mamá me castigo…. Te lo juro. Se encogió cuando vio a su tío levantarse y dirigirse enfrente de él.
Mark: Y dime… también te castigo, por hacerme venir aquí… creo que no, parece que se les olvido avisarme…. Y, también te castigo, por tomarte un medicamento que no necesitabas, sabes lo irresponsable qué es, eso para tu salud…. ¿Responde te castigó por eso, también?
Ray, solo se limitó a negar con la cabeza, y tragar grueso.
Mark, lo levanto, lo giro, y lo halo frente a él…. Mientras Ray, al sentir las intenciones de su tío, se la puso difícil…. Plantado en la cama… suplicando…
Ray: no….nooo… tiiiitoo… ya mi mamaaa… me
PLAS Auuu PLAS…Aayay  PLAS…Auuu tioooo…
Mark: ¡Que sea la primera y última vez que vengo por ti, por una falsa alarma…! ¿Me entendiste?
Ray: Si… tío…… nunca más… Dijo sobándose el trasero con vigor… si es que todavía lo tenía calentico del castigo de su madre.
Mark: ¡Si, nunca más!… pero…ni sueñes que voy a perder el viaje.
Ray: ¿Ahhh? Mark, abrió su bolso… para examinar al chico, este se dejo dócilmente.. Abby, trajo un humeante y rico mocachino, y se sentó en la cama de su hijo, mientras observo, la ultima parte de la esculcada médica.
Mark: Estas bien, solo falta una última cosa…. Acuéstate boca abajo al lado de tu madre.
Ray: ¿boca abajo? Para… ¿Qué? Pregunto mientras su tío le dio la espalda, y cuando este se volteó le enseño un pequeño inyectable.
Mark: Para ponerte esta vitamina.
Ray: ¡QUEEEEEE! Noooo tío… yo estoy sano.
Mark: Te dije claramente que no voy a perder el viaje, y me servirá para enseñarte una lección, mi profesión se respeta. Ahora, acuéstate y te quedas quietecito… lo haces por las malas o por las buenas. Abby, sujeto a Ray, por el brazo y lo halo suavemente a la cama.
Abby: Mi ángel… mejor has caso, todas las acciones tienen consecuencias…. Así que…
Ray: Peeeero…ma…. Les prometo a los dos… que más nunca…peroooo…no please.
Mark: ¡Cuento 3 y llevó 2 Raynier!. Dijo serio Mark, más serio de lo que jamás Ray, lo había visto, sin duda su tío estaba cansado y necesitaba dormir….así que no le quedo de otra.
Abby, le bajo un poco el pantalón y el calzoncillo….
AAyyyyyyyyyyy   buaaaaaaaaa…. Son malos…
Mark: Nosotros no fuimos los que inventamos, que estábamos enfermos.
Ray: Auaua.. lo siento… lo siento mucho.
Mark: shhhh…ya paso Ray…. La sacaste barata, que lo sepas…. Tu abuelo una vez le dio unos 5 correazos a Mario, por hacer algo parecido, y estuvo castigado 2 semanas.
Ray: Ahh eso dices tú… cuando papá se entere, a lo mejor me caen… Dijo triste.
Abby: Cariño… papá no te va a castigar, ya pagaste tu travesura. Mejor deja todo listo para mañana, y descansa un rato. Mientras acompaño a tu tío.
EN LA TARDE
Cuando Ed, llegó a casa lo único que hizo al ver a Ray, fue llamarlo con el dedo índice, y este cerrando los ojos se acerco.
Edward: ¡Ray, Ray, Ray!…. Fue lo único que dijo y lo abrazo.
Ray: Lo siento pa.
Edward: Tu mamá, me aseguro qué, no volverás a hacer.
Ray: Así es papá….nunca más.
Edward: Lo juras… ¿Por…. el bien de tu trasero?
Ray: Sip… sobre todo por ese bien.
Edward: Jajajaja


5 comentarios:

  1. Me encanto espero la continues pronto.

    ResponderBorrar
  2. n - n porque tratan mal a mi niño mmm... Ed se a ganado mi cariño solo por hoy por ser buen padre y no rematar el trasero de Ray... pero Mark me a desilusionado y mucho ...
    Simplemente me encanto de principio a fin amo a estos niños ;) a todos... pero voy a defender siempre a Ray... eso porque tiene la peor suerte mmm bueno también a Rob que esta a la par de Ray.
    Sanha me haces muy Feliz :) no tardes en actualizar... cuídate y que todo te salga muy bien.

    ResponderBorrar
  3. Ohhhh gracias, gracias, gracias por actualizar, extranaba mucho a los Hofman, me encanta Ray metido en problemas, espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  4. ayyyyyyyyyyyyyyy pobrecito mi bichito hermoso.... no puedo creerlo no sale de una y se mente en otra, no me gusto que su ti lo azotara no se vale, no hay derecho
    aunque me alegra que Ed no salte sobre el maltrecho trasero... yo lo hubiera fusilado jjjjjjj
    no te pierdas actualiza pronto por favor

    Marambra

    ResponderBorrar
  5. Pobre Ray siempre el!!!
    Ladyyy di algo no es justo defiende a tu mini-hombre de la malvada Sanha!!!!
    jajaja es broma!!!!
    Que bueno que te diste un tiemp para actualizar esta historia!!!
    Muy bueno como siempre!!!!!

    ResponderBorrar