domingo, 22 de marzo de 2015

LA SÚPER FIESTA DE EL 21 DE MARZO



LA SÚPER FIESTA DE EL 21 DE MARZO

Nathan Scott***
Estaba feliz porque pronto sería marzo y se acercaba una fiesta de lo mejor, todo iba genial hasta que a principios de el mes mi Papá me castiga un mes siii leyeron bien por tooodo un mes y todo por una $#% bueno mejor ya no digo nada puede que tal vez tengan un poco de razón pero solo un poco pero un mes de castigo es muchooooo, así que no me importan los riesgos esta fiesta lo vale, oh bueno diganme cuantas veces los invitan a una fiesta totalmente gratis??? Ah si que ya tengo la estrategía a seguir los primeros días me voy a portar súper bien para no levantar sospechas y luego cuando se confien ese fin de semana me voy se que va a ser arriesgado ya que esta mi hermano Lucas en casa ya saben después de 15 años Papá le pidió una oportunidad y el acepto!! es muy buena onda y todo pero como que es muy apegado a las normas.. todo el tiempo me esta recordando que estoy castigado como si lo fuera olvidar..

Faltaba dos días para la fiesta yo estaba arreglando mis cosas porque es fín de semana largo mm les explico con mis amigos nos quedamos de ver a la 7 de la noche el día viernes y todos salimos para llegar como a las 11 de la noche al lugar de la fiesta es que nosotros llegamos un día antes porque las actividades desde temprano se ponen de lo mejor, pero bueno no me adelanto porque alguién esta a punto de arruinarme los planes grrrr
Lucas- que haces Nathan y esa maleta??
Nathan- mm pues es ropa que necesito para mm este
Lucas- no me digas que estas pensando en la fiesta de el sábado??
Nathan- mmm pues si
Lucas- grrr no lo puedo creer que quieras ir a una fiesta que va a estar fuera de control, sin algún adulto responsable
Nathan- ay pues por eso se llaman fiestas, si no solo serían reuniones
Lucas- bueno como sea olvidalo, tu estas castigado
Nathan- es en serio Lucas acaso alguién te paga para que me lo recuerdes?? anda porque no vas conmigo y así ves que no es tan malo como parece!! mm que opinas??
Lucas- nop nadie me paga, pero como veo que tu tienes memoría de corto plazo por eso te ayudo a recordarlo, y que dices si en esa fiesta ay de todo, ay alcohol, ay cigarros y drogas oh no???
Nathan- mm pues si pero yo solo acepto alcohol, no consumo drogas ni nada, te lo juro
Lucas- si esta bien te creo, pero no lo se
Nathan- andale hermanito vamos siiii
Lucas- lo voy a pensar..
Vale me dijo que lo pensaría así que con eso me conformo por el momento, bueno pues mi jueves se fue en eso entre que hacer los deberes y arreglar mis cosas se acabo el día..

Era viernes en la mañana y no se si alguién acaso me cambio de hermano o que fue lo que paso pero Lucas acepto ir conmigo me lo dijo en la escuela, y claro el sabe que nos vamos sin permiso y eso es lo que lo hace más emocioante,  no saben las horas en la escuela se me hicierón eternas pero bueno por fín el reloj marco la hora de salida y yo por fín pude gritar libertad.. Lucas y yo actuamos de lo más normal enfrente de Papá le dijmos que no la pasaríamos en mi cuarto viendo una pelicula, vi que Lucas se empezaba a poner nervioso así que yo fui el que más hablo, estuvimos en mi cuarto y su ropa la hechamos en mi misma maleta pues somos hombres no es necesario llevar tantas cosas, dando las 6:30 pm un amigo paso a dos calles de mi casa por nosotros.. y llegamos en la noche, yo creo que a esta hora Papá ya sabe que no estamos pero bueno no me voy a preocupar por el hoy solo voy a disfrutar de la fiesta

Sábado 21 de marzo
Desde temprano empieza a ver movimiento aquí así que imposible levantarse tarde, y lo bueno de esta fiesta es que no solo ay vicios también ay un poco de comida, y ver como empiezan a preparar todo es súper cool aquí ay juegos de todo desde juegos de meza como domino hasta el juego de la botella con predas genial pero mi hermano y yo venimos solos sin novias que nos esten celando así que pudimos jugar ese, y bueno pues nosotros participamos en muchos juegos y ya saben las cervezas van y vienen y estaban tan buenas súper frías upss por si a alguién ya se le antojo me avisan y yo con gusto los invito!! Así decía pues estuve un rato en la piscina, y pues más cervezas y también participe en el karaoke eso fue el la tarde, ya en la noche empezaba el baile pues ya se estaba preparando el DJ para empezar la noche y pues yo y Lucas ya estabamos mmm como se dice mm así bastante moviditos jajaja y no se porque me río pero bueno si me estan ofreciendo tequila pues sería ilegal no aceptar así que porque no?? que tanto es tantito?? así que pasenme la botella, jajaja esto esta mega genial el baile esta a todo lo que la da eran las 3 de la mañana y Lucas ya no se podía ni sostener en pie, bueno no es que yo si pueda pero minimo mejor que el si jajaja
Mi hermano y yo como pudimos salimos de esa mega fiesta que todavía va para largo y tomamos un taxi nos hecho una mirada súper seria, pero bueno este si nos acepto, eran como 4:30 o 3:40 de la mañana la verdad no se pero como pudimos bajamos de el taxi nisiquiera se ni cuanto dinero le dimos solo que no podía ni abrir la puerta jajaja... hasta ay mi historia yo la veía normal la verdadera pesadilla empezo cuando entramos a mi casa=(

No eran ni las 4:30 ni las 3:40 de la mañana como había dicho Nathan eran las 4:50 de la mañana y Dan estaba furioso con sus dos hijos, escaparse cuando el estaba a cargo uy no eso era imperdonable, no había dormido nada desde que los chicos se fueron y ya pensaba ir a buscarlos solo esperaba que dieran las 6 de la mañana para que ya hubiera luz pues así con sueño no era bueno que manejara a obscuras, pero ya no fue necesario ya que casi a las 5 de la mañana se escuchaba las voces de sus hijos oh pero si ni podían abrir la puerta y cuando los vió se puso de enojado a furioso no podían ni caminar.
Dan- QUE SIGNIFICA ESTO
Lucas- pues que se nos pasaron los tragos
Nathan- ay Papá hazte a un lado, yo solo quiero dormir
Dan- AN DE CREER QUE LES VOY A DEJAR PASAR ESTO ASÍ DE FACIL, NO SEÑORES COMO CREEN AHORA MISMO ME VAN A CONOCER
Dan tomo a cada uno de un brazo y los inclino en el sillón, así como estaban no le fue difícil hacerlo y se quito el cinturón y el mismo se iba a encargar que sus dos hijos recordaran que con 15 años no puedes tomar alcohol ni hacer lo que se te venga en gana
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
Les fue dando de dos en dos a cada chico
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
aauuuuuu ayyyyy yaaaaaa aaaauuuu ayyyyyyyy
Ambos chicos empezaron a gritar al mismo tiempo y se quejaban pues Dan jamás los había castigado de esa manera.. dejo el cinturón en el sillón y tomo a Lucas de el brazo y lo acomodo en sus rodillas le desnudo el trasero y le dio una buena tanda de nalgadas
QUE TE PASA HIJO TU NO ERES ASÍ
plass plass plass plass PLASS PLASS plass plass plass plass PLASS PLASS plass plass plass plass PLASS PLASS plass plass plass plass PLASS PLASS
aaaayyyyyyy yaaaaa paaapaaaaa yaaaaa aaaauu ayyy ya no looo vuelvooo a hacer buaaaa ayyyy buaaa
NO QUIERO QUE TE VUELVAS A ESCAPAR PARA IR A UNA FIESTA
Dan volvio a tomar su cinturón y con eso castigo a su Lucas
zass zass zass zass zass zass zass zass zass zass zass
ayyyyyy nooo yaaa noo papiii nooo aaauuuuu ayyyy yaaa
NO QUIERO QUE VUELVAS A TOMAR DE ESA MANERA LUCAS SCOTT
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
AAAUUUU AYYYYYYYY NOO YA NOOOO BUUUAAAA AAUUCCHH AYYY
ya se termino Lucas ya paso
Pero como todavía le faltaba castigar a su otro hijo dejo a Lucas en un rincón que misterosamente ya podía caminar, y fue por Nathan que seguía en la misma posición que lo había dejado lo tomo de el brazo y se lo llevo para acomodarlo en sus rodillas y al igual la ropa de Nathan corrio con la misma suerte que la de Lucas también le desnudaron el trasero y le dio unas buenas nalgadas
PORQUE ESTE COMPORTAMIENTO HIJO??
plass plass plass plass PLASS PLASS plass plass plass plass PLASS PLASS plass plass plass plass PLASS PLASS plass plass plass plass PLASS PLASS
ayyyy aauucchh aaaauu papaaaa yaaaa buuaa yaaaaa aayyy aauuuuu
NO QUIERO QUE TE VUELVAS A ESCAPAR PARA IR A UNA FIESTA
zass zass zass zass zass zass zass zass zass zass zass
aaauuuuuuu yaaaa pa aaauuuu buuuaaa aaauccccchhh ayyyyyy
NO QUIERO QUE VUELVAS A TOMAR DE ESA MANERA NATHAN SCOTT
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
AAAAAAUUU BUUAAAA YAAAA PAPIIIII YAAAA BUUUAAAAA
Nathan pensaba que ya había terminado pues con su hermano eso fue lo último que le dijo su Papá pero nop a el lo tocaban 5 más por incumplir su castigo
UN CASTIGO SE CUMPLE HASTA EL FINAL HIJO
ZAAASSS ZAAAASSSS ZAAAASSSS ZAAAASSSS ZAAASSSS
AAAUUUUU BUUUAAAA SII PAAPAAA ENTENDIIII BUUUUAAAAA
Dan como pudo se abrazo a Nathan y camino con el para poder ir por su Lucas y ya con sus dos hijos en brazos se los llevo al sillón para poder abrazarlos y consolarlos por el castigo recibido y así los tuvo hasta que dieron las 6 de ma mañana y vió que ya se querían quedar dormidos y los mando a bañar
Dan- andando chicos a darse un baño que apestan los dos
Lucas- aaaahh Papá
Nathan- aaahh queremos dormir
Dan- nada a bañarse primero y luego duermen, y de una vez les aviso que al rato donde se empiecen a quejar que tengan un dolor por consecuencia de su borrachera se los calmo pero con una inyección esta claro??
Lucas y Nathan- si Papá
Los dos chicos con pasitos lentos se dirigieron a la ducha y Dan se fue a su cuarto a dormir ya estaba tranquilo pues su dos hijos ya estaban en casa....



Y ay esta mi historia con todo y mensaje subliminal, y pues yo solo espero no acabar como los protagonistas!!!

Tahii ay estan los chicos Scott que tanto querías espero te guste y lo siento por la tardanza pero es que no la podía mandar antes porque si no descubrían mi mensaje!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanto que par de niños mas traviesos.

    ResponderBorrar
  2. Amiga para el próximo año me invitas!! Ops Digo que lucas y nath me inviten jaja estuvo buena la fiestecita

    ResponderBorrar
  3. :3 me encanto tu historia... estos dos muchachitos son encantadores y me encanta que se unan para hacer de las suyas aunque al final terminen con el trasero colorado.

    ResponderBorrar
  4. OHHHH pobrecito Luquitas, jjjjjj por uan vez que se suelta la melena lo pillan tan pronto y Nathita, siempre la estrella del show me encanto
    Espero que la prixima movida no sea tan movida jjjjj

    Marambra

    ResponderBorrar
  5. Gracias Taz seee son tremendos los Scott!!!
    Fannyyyyyy no me delates jajajaja vale ya estas apuntada para la fiesta de el proximo año y si estuvo súper genial la fiestecita jejeje!!!!
    Gracis Mary que bueno que te gusto!!! pues con ellos no funciona eso de que la unión hace la fuerza jajaja
    Oh Marambra pero comoo?? si la fiesta de el proximo año tiene que ser mejor que esta!!!! si que mala suerte la de mi Lucas!!!!
    Gracias por comentar chicas!!!

    ResponderBorrar