domingo, 22 de marzo de 2015

NEAL DE VERDAD VALE LA PENA??




NEAL DE VERDAD VALE LA PENA??

Piter estaba preocupado por su CI pues ultimamente lo veía distraído y sin ganas de hacer nada, en el trabajo ya todos se habían dado cuenta de su cambio de actitud pues ya no mostraba esa espontaneídad que siempre lo caracterizaba y hasta en una ocasión a Jones lo había regañado un poco por haberle contestado mal.. pero seguía igual sin ganas de nada
Piter- Neal a mi oficina
Diana y Jones lo voltearón a ver ya que vieron que solo rodo los ojos pero después de un minuto se paro y fue a donde Piter
Neal- que quieres??
Piter- mira niño no se que te pasa ultimamente pero quiero que te pongas al tiro, que no has dormido bien??
Neal- no soy un niño
Piter- grrr fue lo único que escuchaste??
Neal- anoche fuí a una fiesta y estoy cansado lo siento
Piter- ah mira, y tomaste mucho?
Neal- pues mm hubo cervezas
Piter- mira Neal mientras no revases tu límite no te voy a decir nada pero esto se esta interfiriendo en tu trabajo estas distraído y así no eres de mucha ayuda, mmmm ay Neal esta vez me garraste de buenas ve a tu casa comes y te duermes vale??
Neal- sii muchas gracias Piter
Piter vio esa sonrisa en el rostro de Neal y siguió con su trabajo, pero Neal no tenía hambre y con ese calor se le antojaba otra rica y refrescante cerveza así que se fue a un bar y como no es de Dios tomar solos le hablo a su amigo Mozz
Neal- eeyy amigo donde andas??
Mozz- pues me estoy ilustrando con un libro que..
Neal- oye porque no vienes y me cuentas eso de el libro que suena a que es mucho muy interesante
Mozz- que no estas trabajando??
Neal- naa Piter me dio el resto de la tarde para que mmm para que fuera libre
Mozz- bieen punto para el trajeado, donde estas??
Neal- en el bar que esta a tres calles de mi casa
Mozz- quee y no me podías citar en un elegante restaurante??
Neal- mm es que ya comí y no quiero otravez, ven la cerveza esta súper fría y muy rica!!
Mozz se preocupo un poco por Neal pues ultimamente se la pasaba de bar en bar tomando y el no lo veía comer, como era posible que de tres comidas se le olvidaran las tres, pero claro el como buen amigo que era le haría compañia.....
Ya habían pasado tres días desde que Piter había hablado con Neal pero el chico seguía en las mismas, estaba distraído y si ganas pero pues es obvio si no comes nada en el día, pero es que como se la pasaba con cerveza en mano eso lo llenaba, claro que estamos hablando de Neal Caffrey y enfrente de Piter mostraba su mejor actitud de compromiso al trabajo pero solo se daba la vuelta y volvía a su mal humor..
Ya una semana llevaba Neal con ese ritmo de tomar y medio dormir y trabajar, y en todo eso solo había comido dos veces y eso porque fue una invitación, una vez fue con June y la otra en casa de Piter que en esa ocasión Eli regaño un poco a Piter por haberle ofrecido una cerveza a Neal sin saber que fue el que la tomo solito..
Podía decirse que para los ojos de Piter todo estaba bien, solo veía a Neal un poco cansado pero pensaba que estaba pasando por un mal momento y que todo pasaría pronto, pero pues no no era así....
Todo el equipo de Piter estaba reunido en el parque pues estaban preparando un operativo, y pues cuando uno esta cansado estar en el sol no es para nada una buena idea y pues todo el cansancio que tenía se le ocurrio pasarle factura a Neal exactamente ese día enfrente de todos, Piter hablaba de como quería que todos se acomodaran cuando vió que Neal empezó a perder el equilibrio, con una velocidad irreconocible camino bueno más bien volo los 5 pasos que lo separaban de el chico y lo tomo fuerte por los brazos para evitar que se cayera..
Neal- mmm ya estoy bien sueltame..
Piter- que fue todo eso?? no te ves bien, ahora que te tengo cerca te ves muy palido, que te pasa Neal??
Neal- mmm no se, supongo que por el sol me dio un mareo
Piter- mmm bueno, subete a mi coche y ay te quedas en un momento alguién te alcanzara..
Neal- y el operativo??
Piter- ay a ver repito la orden porque veo que no te quedo claro, tu solo subete al coche estamos??
Neal- grrrr pues no me estas dando otra opción
Piter solo vió con una mirada súper sería a Neal el cual se fue al coche rezongando algo como de jefes exagerados y gruñones..
Piter llamó a Eli para ver si podía venir por Neal y convencerlo de ir con un Doctor ya que el se quería evitar el berrinche que seguro armaría solo con proponerselo, pero Eli le dijo que llegaría como en dos horas y el quería que alguién le ayudara a cuidarlo por lo que se le ocurrió llamarle a Mozz, el cual llegó a los 30 minutos
Mozz- trajeado quiero que sepa que solo vine por Neal así que si me engaño no se lo perdonó!!
Piter- no te estoy engañando
Mozz- entonces donde esta Neal porque en su coche no esta y quiero aber que le paso??
Piter- quee?? no esta en el coche?? grrr pues tuvo un mareo y aunque el no lo quiera aceptar fue un poco fuerte.. Diana as visto a Neal??
Diana vió con una mirada súper sería y le contesto
Diana- si esta en la tienda de enfrente, dijo que tu le habías dicho que se fuera a tomar algo, pero una cerveza enserio Piter??? a eso lo mandaste?? pensé que le importaba el chico
Piter- QUEE?? esta tomando cerveza a las 11 de la mañana
Mozz- otraves?? ay ya se le hizo costumbre
Piter- como que costumbre?? explicate
Mozz le conto todo a Piter desde que Neal no comía bien y que solo se la estaba pasando tomando cervezitas.. Piter con todo lo que oía se estaba poniendo furioso y cuando vio que Neal ya iba a tomar otra cerveza de el refrigerador decidió ir por el ya sea por las buenas o por las malas
Piter- Neal Caffrey suelta esa botella en ese instante
Neal- ay Piter me asustaste, pero si solo es una cervezita que tiene, si hasta a ti te gusta
Piter- dime que desayunaste hoy???
Neal- quee?? mmm pues .... este.... mmm
Piter- nada verdad??
Neal- es que no me da tiempo
Piter- grrrr camina al coche AHORA
Neal- no quiero, tu no me mandas
Piter- mira Neal no me provoques que me vas a encontrar, así que sube por las buenas que tu y yo vamos hablar muy seriamente grrr
Neal vió como el señor de la tienda miraba la escena divertido y todo pero no le iba dar gusto a Piter de que le hiciera caso, lo que no contaba es que en la mente de Piter se le esatban formando unas ideas que pues no le convenían
Neal- ya te dije que no..
Piter- ah si?? pues tú lo decidiste
Para sorpresa de Neal vió como Piter se quitaba el cinturón y para sorpresa de todos tomo a Neal de el brazo y ay enfrente de todos le dio una paliza, la cara de todos fue un aaucchh cuando sonarón los primeros..
TE DIJE QUE CAMINARAS
zass zass zass zass zass zass zass
Neal solo veía como todos lo veían grrr ahora con que cara iba a mirar a sus compañeros de trabajo y a Mozz grrrrr que rayos hacía el ay, no le iba a dar gusto a Piter de que se quejara, ay pero como picaba en su trasero esa cosa grrr
BUENO EN PRIMERA TE PEDÍ QUE TE QUEDARAS EN EL COCHE
zass zass zass zasss zass zass zass
mmmgg grrrr mmmm au ya Piter
A VER EXPLICAME ESO DE QUE NO HAS COMIDO EN ESTOS DÍAS?? PORQUE ARRIESGAS TU SALUD??
Piter decidió poerle más intesidad a esos y pues Neal ya no aguanto..
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
AYYY YAAAA PITER YAAAA AAAUUUU AYYY LOOOO SIEENTOOOO
NO QUIERO VOLVER A SABER QUE VUELVAS A TOCAR UNA CERVEZA NEAL, PORQUE SI LO HACES NO ME VA A IMPORTA ENFRENTE DE QUIEN ESTES PORQUE AY MISMO TE BAJO LOS PANTALONES Y TE VOY A DAR UNA MUY BUENA TUNDA
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ENTENDIDO??
AUUUU AYYYY YAAAA YA NO MÁS AUUUUU SIIII ENTENDIIII BUAAAA
Piter- Bien!! me alegra que entendieras
Piter solto a Neal el cual cubrio su cara para que no lo vieran llorar, y Piter se volvió a poner su cinturón y fue cuando vio que Mozz, el señor e la tienda, su equipo y toda la gente que pasaba los estaban observando, y vió que Neal no dejaba de llorar y si seguía así se pondría enfermo con lo debil que estaba, así que hizo lo primero que le dicto su corazón que fue abrazarlo para que se calmara
Piter- ven aca Neal (Neal se dejo abrazar por Piter y lloro por un rato en el hombro de Piter) ya pasoo sscchh ya Neal ya ssschh calmate ya no llores yaaaa sscchhhh
Neal- buaaaa meee .. mmm mee pegasteee buuaaaa
Piter- ay ya paso sscch mm me puedes decir porque??
Neal- buaaa yaaaa sabeeess
Piter- pues espero que no se tenga que repetir, pero ya calmate sssscchh, ven vamos al coche para que descanses
Neal camino despacio sin mirar a nadie y llegando al coche se acosto en la parte de atrás pues ni loco se iba a sentar y pues todo el cansancio lo hizo quedarse dormido
Mozz- Trajeado eso que le hizo a Neal fue..
Piter- fue que??
Mozz- fue exactamente lo que necesitaba, me voy... voy a recorrer el mundo, y pues veo que dejo a Neal en buenas y pesadas manos
Piter le sonrió a Mozz y lo vio alejarse, se acercó a su esquipo el cual ninguno dijo nada de lo sucedido y les dio las ordenes a seguir dejando al mando a Diana y a Jones, pues el se iba a su casa tenía que alimentar a su chico....


Colega misión cumplida!!!! grrrr aunque yo no quería me obligaste!!!

5 comentarios:

  1. Enserio pobre de mi niño en público y así la.cuidas en mi.ausencia

    Jaja muy bueno amiga sobre todo porque es de Neal <3

    ResponderBorrar
  2. lo mismo digo EN SERIO??? EN PUBLICO BUAAAAAAAAAAAAAAAA

    Estrella, que a Peter se le fue el coco jjjjjjj pobrecito pero es que tambieçén, cervecitas de desayuno, yo minimo le calcaba dos en el poto pelado jjjjj

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. gracias Taz!!
    Gracias mi Fanny pero es que en esto yo no pude hacer nada (aquí entre nos, me obligaron) oyeee claro que lo cuido muy bien los días que me tocan con él!!!
    jajaja aver Marambra lo defiendes oh no??? porque primero me reclamas que lo castigaron en público y luego ya también me lo quieres castigar!!! Aunque la cerveza es buena en ayunas no recuerdo porque pero es buena jejejeje
    Gracas por comentar chicas!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo estaba con Peter al principio, porque de verdad Neal se pasó....pero mira que en público....espero que Neal tenga planeada una venganza!

    ResponderBorrar