viernes, 13 de marzo de 2015

Ojos que no ven…manos que guían. Cap-3



Ojos que no ven…manos que guían.  Cap-3

Se acercaba un momento realmente importante, tenía algo de miedo pero a la vez me sentía muy alegre... Fernando ya tenía los 8 años y estaba tan mono con su trajecito, parecía pingüinito, mis abuelos paternos así como algunos pocos familiares estaban presentes… en tan solo una hora me casaría y el sí definitivo pronto llegaría.

Mi abuelo seria el que me entregaría, yo seguía muy resentida con mis padres tenía ya más de ocho años que no hablaba con ellos… pero ellos tampoco habían ido a buscarme diciendo a mis abuelos que yo era la que tenía que ir a pedir disculpas, mis abuelos se molestaron con ellos y no les dijeron que yo me casaría,  ni nada acerca del su nieto… él no podía dejar de hablarle era su hijo, pero yo sabía que se comportaba más serio con ellos… en fin.
.
Yo tenía un vestido sencillo color blando con algunos adornos y mi abuelo me tomaba de la mano…
Fernando estaba atrás de mí, justo con una niña que aventaba flores, él la tenía  tomada de la mano para poderse guiar y llevaba los anillos en su pantaloncito… sonaba la música nupcial con la que entras al altar… Eric ya estaba parado al frente y cuando voltio a verme lo hizo con una hermosa sonrisa a la que le conteste con otra. Había familia de él y varios amigos del trabajo y amigos que había ellos con el tiempo… estábamos a la mitad del templo cuando Fer se tropezó con el tapete…
Fer: tonto tapete… no me teres… -se paró con la ayuda de la niña-
Todos soltaron una carcajada y yo me espere un momento y me incline así el…
Camila: estas bien mi niño…
Fer: si mami… tú sigue que yo voy a tracito de ti…verdad –le dijo a la niña-
Niña: si yo lo cuido…
Camila: gracias preciosa
Continúe caminando hasta llegar con Eric y los niños atrás de mí, mi abuelo se llevó a Fer a sentar con él, donde se quedó toda la misa bastante tranquilo hasta que se hizo la entrega de los anillos y mi abuelo lo acerco…
Fer: aquí  están…-saco los anillos de la cajita- no los pierdan ee…-Eric soltó una risita así como el sacerdote-
El abuelo se lo llevo a sentar… todo el evento termino y las fotos no dejaron de ser tomadas… nos fuimos a la fiesta y Fer no se despegó de su nueva amiguita que lo traía de un lado a otro… cuando llego el momento del baile de los novio Eric cargo a Fer y los tres bailamos juntos un buen rato. Pero se enfadó y prefirió irse con los abuelos y los tíos…
Fer: abuelito… y el pastel… yo ya quiero pastel…
Abuelito: en un ratito más… ya que tu mami y papi se vengan a sentar…
Fer: en cuanto se sienten se va a cortar el pastel…
Abuelita: así es mi niño
Tia: jeje mi peque como le gustan los dulces…
Fernando llamo a la niña que lo traía de un lado a otro y se pusieron a jugar y después fueron a donde estaba conectada la música…
Fer: con cual se apaga la música…
Niña: no sé, hay muchos cables…
Fer: tiene que haber  uno donde estén todos…
Niña: si…
Estábamos bailando cundo de pronto la música dejo de escucharse…
Eric: que paso?
Fer: mamá ya que termino la música ya vamos a comer pastel… -grito de donde estaba-
Eric: aa muchachito travieso…
Decidimos cortar el pastel antes  de que un pequeño desmontara todo para conseguir lo que él quería…
Ese día Fer solo comió pastel no probo otra cosa, pero como era día de fiesta no le dijimos nada y él estaba muy contento.


4 comentarios:

  1. jajaja si que son decididos los Fernandos!!!!!
    Que linda boda escribiste me gusto!!!!!
    wiii dia de comer puros dulces geniaalll

    ResponderBorrar
  2. Mery que tierno relato...

    es un niñpo muy travieso, jjj y original he? eso de desenchufar todo par comer pastel, no se me ocurriria ni en un millon de años, pero si voy auna boda y tardan hare eso jjjjj

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. Estoy fascinada por el desarrollo de ésta bella historia, complacida y mucho, querida Mary! Me han encantado tus personajes! Fernandito en especial. Es tan dulce y tierno y travieso a la vez.

    Ya quiero saber cómo seguirá -por que sigue, no?!- Seguirás con el peque? o darás esos saltos gigantes en el tiempo y veremos al adolescente a punto de recobrar la vista?! Cómo será?! Qué intriga!!

    Estuvo precioso el relato. Tienes una imaginación que vuela con alitas propias! Felicidades!!

    ResponderBorrar