lunes, 2 de marzo de 2015

Marcos… Drea Tu hijo dice feliz cumpleaños



Marcos…
Como ser el hijo perfecto después de casi haber matado a tus padres de un infarto… simple… cuando volví a casa después de haberme ido a trabajar… bueno sé que no les avise… pero en mi defensa diré que tampoco sabía donde iría pero tenía que juntar unos pesitos porque creí que mi novia estaba embarazada y mis papás no tienen los recursos para hacerse cargo de otra boca más… pero en resumen como ya sabrán fue solo un falso positivo he de confesar que yo estaba devastado… ya soñaba con tener a mi hijo en mis brazos… porque sería un niñito Marquitos… porque yo así lo había soñado la noche anterior a partir a buscar trabajo… y bueno mis padres dieron conmigo manifestaron en mi retaguardia su descontento por haberme escapado de esa manera y me castigaron hasta el infinito y más allá y yo ahora hago meritos para que me levanten el castigo… me levanto a  primera hora, me ducho les preparo el desayuno, comentamos las noticas matutinas… me voy al colegio me vuelvo a casa en cuanto terminan las clases… arreglo el desastre que dejamos lavo lo del desayuno… y pongo la mesa… si ustedes dirán que me tienen de ceniciento… pero no es así mis papás trabajan doble turno y no me lo piden pero yo se que debo ayudar… más a hora que se lo duro que es ganarse las moneditas… porque a mí no me alcanzaba para billetes… hago mis tareas, ayudo con la once estudio un rato y me voy a dormir… hijo perfecto… pero me creerán que a mis papás eso no logra complácelos si hoy mismo… y por eso mi carta de protesta a ver quién me defiende… si se atreven porque es un  ogro, mira que pegarme por hacer mi tarea… yo estaba adelantando la tarea porque soy muy esforzado y no quería tener nada para el fin de semana que son los únicos días donde puedo ver a mi novia en casa… y no quería estropearlo con tarea y si me había dicho 15 veces que me fuera a dormir y si eran las 4 de la mañana pero a nadie le pegan por hacer la tarea!!!! Bueno solo a mi… y si fue después de tres advertencias un tirón de orejas y cuatro palmadas pero es que me quedaba poquito… papá se canso de mis ya va ya va, me ya fue de la silla… y ahí delante de mis cuadernos y mi libro de historia me bajo el pantalón del piyama y mi calzoncillo y le reclino sobre la mesa me dio quince QUINCE NALGADAS EN CADA… como le dijo… si quince en cada lado de mi trasero… y me subió la ropa y me dijo muy serio si no estás en la cama durmiendo en dos minutos te bajo los pantalones y te estaré pegando con el libro de historia hasta que se le caigan todas las hojas… como se darán cuenta… desaparecí a mi cama… y me puse a dormir… no por la amenaza… si unas palmaditas más que le hacen a uno… pero es que el libro de historia es muy caro y no tenernos dinero para reponerlo… verdad… a que si me creen… y bueno… ya aprendí cuando papá dice a la cama es la cama… porque yo me propuse ser le hijo perfecto… no porque aun me duela un poquito al sentarme…


Dreaaaa Tu hijo dice que casi no ve la luz del sol… así que decidí sacarlo a pasear para que puedan celebrar juntos tu cumpleaños 

3 comentarios:

  1. No es que a mí me sobre el dinero peroooo... me lo puedo quedar a Marquitos?!! Prometo que no le faltará nada!!!! Me encanta éste chiquillo, es un solcito y súper perfecto!! jejeje Muy lindo fic.

    Mi querida Dreita, muy feliz cumpleaños!!!!! :D Espero que lo hayas pasado increíble!! :D

    ResponderBorrar
  2. hermoso niño tan dedicado al estudio!!!! jajaja y sip todos le creímos que no hay dinero para otro lbro, por eso se fue a acostar!!!!
    Muy lindo Lady que bueno que salio Drea que si lo tiene bien escondido!!!

    ResponderBorrar