domingo, 15 de marzo de 2015

¡No quiero entrar a clases!



¡No quiero entrar a clases!

No quería que llegara el día de hoy...me tocaba volver a clases y no quería , las vacaciones estuvieron increíbles, habíamos ido a la playa con mi papas y mis hermanitos, además de que hicimos varios tour hasta por el cementerio, vale que si me asuste un poco y todo pero igual fue genial ver a mi hermanita de 6 años correr despavorida por todo el cementerio de noche ajajaja, pero todo eso se iba a acabar porque volveríamos a clases y mamá iba a volver a estar gruñona y no quiero eso, asi que hoy no me mueven de la cama no señor porque si me levanto será oficialmente el día en que entre a clases y no me digan nada que con diez años estoy seguro de mi teoría!, Oh rayos ya se escuchan los pasos de mamá que está despertando a mis hermanitos y mi papá ya esta en la ducha por lo que sino me levanto significara problemas, pero no hay problema porque ya deje todo listo mamá no va a poder levantarme jamás!
Mamá: Toni ya levantate ya es hora tienes clases y deben estar listos todos
Antonio: No! yo no me levanto, porque si me levanto se acaban las vacaciones!
Mamá: Toni las vacaciones terminaron ya hijo y tienes que volver a clases,
Antonio:No, las vacaciones terminan cuando yo quiero y yo no quiero volver a clases, vuelvan todos ustedes a aburrirse pero yo no!
Mamá: Antonio, ya basta jovencito, te doy cinco minutos mas pero sino te levantas te levantaré yo y no te va a gustar la forma en que te levante y te digo de antemano que me vas bajando el tonito que yo no soy cualquier persona para que me hables de esa forma, entendiste! cinco minutos ni uno más!
Vaya que mamá estaba enojada pero a mi no me sacan de aca no señor, yo me quedo y punto!
Ya habian pasado mas de 10 minutos y nadie sacaba a Antonio de su pieza y se estaban retrasando, así que cuando la madre fue a abrir la puerta e intentó abrirla vio que estaba trancada.
Mamá: Antonio abre esta puerta pero ya!
Antonio : ¡no, yo no abriré nunca esta puerta!
Padre:Pero que rayos pasa aca, Antonio o me abres esta puerta o te juro que la tumbo!
Pero Antonio tan terco como como una mula o inclusive mas no abrió la puerta así que su padre abrió la puerta de un solo golpe donde Antonio salto y se escondió bajo sus frazadas. Pero ya su papá no estaba de ánimos y vino y lo sacó de su refugio de frazadas y lo colocó sobre sus rodillas.
Antonio: No papito, no me pegues!
Padre: Ya basta Antonio, lo intentamos por las buenas pero no quisiste, en vez de eso insultas a tu madre, asi que esta vez será por las malas lo siento- y de esta manera le bajó el pantalón de pijama y los calzoncillos y comenzó a castigar el trasero de su hijo-.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT,
Antonio: BUAAAA!!!!! Nooo papi!!!! DUELE!!!
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT.
Padre: Ya paso hijo, ya paso...shhh...shhh...tu sabias que ya se acabaron las vacaciones y debemos volver a clases..
Antonio: Pero es que yo no quería ishh...ishh...yo quería seguir de vacaciones…
Padre: Hijo todos queremos seguir de vacaciones pero hay responsabilidades porque sino trabajamos no hay dinero para comer y si tu no estudias no podrás lograr tus sueños, ademas imaginate que todos hiciéramos lo que quisiéramos, que mamá no quisiera cocinar nunca mas y tu sabes que a mamá no le gusta cocinar pero no por eso lo deja de hacer cierto? O que un dia diga que no quiere ir a trabajar, muchos niños se quedarían sin nadie que les enseñe y eso es muy malo, todos tenemos responsabilidades Toni, y la tuya es jugar y estudiar y hacerle caso a lo que mamá y papá te digan, entiendes eso
Antonio: Sí, pero igual es que falta mucho para vacaciones y yo quiero estar jugando contigo y mamá y los peques
Padre:Si falta todavía, pero todos tenemos responsabilidades en la vida, así que ahora pongámonos en camino para cumplirlas que si cumples tus responsabilidades este fin de semana hacemos algo entretenido una vez que tengas todos tus deberes hecho ¿ya?
Antonio: Wiiii, ya vamos papi que queda poco tiempo y quiero que este fin de semana salgamos a la playa!!
Después de eso el padre ayudó a su hijo con la ducha que vamos que aunque estaba ya grandecito el tiempo estaba corto y todavia tenia que vestirse y desayunar y ya el tiempo lo tenían en contra así que lo cargó y lo baño bien bañado y lo dejó vestirse mientras la madre se encarga de sus otros tres hijos menores que por ser más peques igual debía tener un ojo en ellos y ver que nada se les olvide, al llegar al cole,  Antonio antes de salir corriendo a clases, se acercó a su padre y lo abrazó y le dijo:
Antonio: Papi, gracias por ser mi papá, te quiero
Padre: Y tu tan mimoso? Claro que soy tu padre mi pequeño bribón, recuerda esto, todos tenemos responsabilidades sea cual sea la edad que tengamos y las tuyas son jugar y estudiar, te quiero hijo, ahora corre a clases para que no llegues atrasado en tu primer dia de clases.
De ahí Antonio corrió a clases como nunca para no llegar atrasado.
Madre: Es igualito a ti, calcadito, hasta con el mismo truco que tu a su edad.
Padre: Claro que si, por eso es que no coloque una mesita en su cuarto porque yo me acuerdo como me llego cuando lo hice jajajaja
Madre: Lo se amor, pero nuestro peque va creciendo y lo bueno es que tiene un buen padre a su lado
Padre: Y una buena mamá también, pero dándome cuenta vamos atrasados!

La madre al ver la hora se da cuenta y corren en el vehículo a sus trabajos, porque ya dejaron en el colegio a sus peques, rogando que este año no sea tan terrible como el anterior por la cantidad de veces que fue citada al colegio, pero bueno, eso ya es parte de otra historia y quien sabe tal vez se las cuente…. ;)

7 comentarios:

  1. MOuse que precioso cortito, me gusto mucho eso de tu responsabilidad es JUGAR y estudiar jjjjj es algo que a veces los adultos olvidamos..... que los niños son niños y jugar es parte de su desarrollo ylo que son

    Hermoso

    Marambra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita, gracias por comentar y sep los peques tienen esas simples responsabilidades jugar y estudiar es algo tan básico para ellos pero lo olvidamos siempre los adultos, bonita si lees esto te digo que quiero leer lo mas pronto posible de nathan y de los gemelos que a pesar de que los leí quiero mas porfiss!!!

      Borrar
  2. Oh Mousse ya se te extrañaba mucho por este blog!!!!
    Y sigo esperando tu historia!!!! insistire por todos los medios!! jajaja
    Oh ese pequeño no quería que se terminaran sus vacaciones!!!
    Lo bueno que tiene unos Papas geniales que lo consienten mucho!!!
    Te quedo lindo Mousse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi estrellita fugas se que me extrañabas tanto como yo extraño leerte y la de mi historia lo se, me quedo claro que insistiras x todos los medios XDDD y el peke, sep sus papas lo concienten bastantes pero no se van al extremo tienen el justo medio para todo ^^ hagamos esto cuando tu publiques TODOS los pedidos que te encargaron y se cuantos son yo me pondre a avanzar mas en el fic asi que ya sabes a escribir tu tambien estrellita fugaz

      Borrar
  3. Estuvo muy bonita la historia, Mousse! A ver si te cuentas más!! :D

    ResponderBorrar
  4. Mousse gran pequeño corto... espero que pronto puedas actualizar

    ResponderBorrar