domingo, 22 de marzo de 2015

LAS COSAS NO SE LANZAN



LAS COSAS NO SE LANZAN

Muy buenas, ya hace tiempo que leo este blog y hace unos meses empecé a plantearme la idea de publicar algo yo también. El problema es que no sabia sobre que escribir. Pero viendo la pelicula “Un puente hacia Terabithia” no pude más que imaginarme la escena que voy a escribir ahora con unas nalgadas de por medio. Soy nueva en esto así que pido perdón si mi historia no les convence o no es de su agrado. Si no han visto la pelicula, yo se la recomiendo.

Cuando Jess oyó la jaula del invernadero cerrarse decidió que no podia dejar que el animal que estaba comiendose las plantas de su padre acabara muerto así que, se puso una jaqueta y así en pijama salio a la calle, cogió la jaula con la comadreja dentro y salio camino al bosque para dejarla libre. Pero cuando volvió a dejar la jaula a sitio se encontro con su padre que lo miraba muy enojado.
·  Puedo saber que has hecho?- le dijo su padre acercandose peligrosamente a el.
·  me..me he encargado de ella.- le respondio retrocediendo unos pasitos para alejarse.
·  A si? Que has hecho con la comadreja?
·  Me la lleve al bosque, ahora ya no volvera, te lo prometo.
·  No me digas, te dijo que no se acercaria?- se acerco un poco más.
·  No,veras... se fue corriendo, no volverá.
·  Jess, creo que hay algo que necesitas entender, ese animal es una sabandija que se come nuestra comida, el dinero que ganamos y el tiempo que no tenemos.
·  Pero ahora se ha ido, no volverá papa.
·  No sabes eso, hijo, puede volver con más.
·  PERO NO LO HARÁ, NO IBA A DEJAR QUE LA MATARAS!.- Jess no resistió las ganas de gritar pero se arrepintió un poco de ello.
·  A mi no me levantes la voz jovencito que estoy a esto (juntando los dedos) de darte unos azotes.
Su padre jamás le habia dado unos azotes así que Jess no le creyó y le abentó la jaula a su padre acertandole en la cara

·  Eres un invecil, el animal no merecía morir y por eso lo he sacado ahora toma tu estupida jaula y dejame en paz.- no supo como aquello habia pasado. El solo estaba enfadado pero ahora....ahora estaba asustado. Vio como su padre miraba la jaula, luego a el y como la cara de este pasaba a un enojo de los grandes. Jess iba a salir corriendo pero su padre fue más rapido, lo cogió de la oreja y lo llevó casi a rastras de la oreja hasta su cuarto.
·  AUUUUU...no dejame...me duele...no tires, no tires.- Jess iba quejandose, creia que la oreja se le saldria de sitio. Cuando pasaron por el comedor donde por suerte solo estaba su madre, esta lo miro con cara de no entender nada pero confiaba en su marido, ya le pediria explicaciones después.
Llegaron a la habitación y por fin su padre le soltó la oreja que se froto fuertemente para aliviar la calentor que sentia. Su padre se sentó en la cama y sin abrir aun la boca, lo cogió de la muñeca y tiró de el para ponerlo en su regazo. Jess nunca habia estado en esa posición pero sabia lo que venia ahora y se movia mucho, su padre, le pasó un brazo por la cintura para evitar que se callera.

-Nooo papá para, no lo hagas. Nunca lo has hecho. Me portare bien- Jess intentaba salvarse de lo inevitable pero su padre estaba demasiado enojado y con la marca de dos barillas de la jaula marcadas en la cara. Levanto la mano y la dejó caer sobre el pantalón de pijama de Jess fuertemente
PLAS PLAS
-AY, AUU..NOOOO- se paso de fuerte y lo notó porque Jess empezó a gritar así que decició bajar la intensidad.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
·  NOOO PARA PARA. No lo hago mas...auuu....sniff...me duelee.
·  Que sea la última vez que me aventas las cosas a la cara y me faltas el respeto de esa manera jovencito. Me has oido?
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS
no obtuvo respuesta por lo que bajo el pantalón de pijama de Jess y ahi si que reaccionó el chico pero..tarde
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
·  AUUU...aiii...auaaa...sii lo entendí...para papi para..buaaaa
No podía aguantar más golpeando a su hijo así que decidió acabar rapido, cogió una regla que usaba el chico para dibujar y la estampilló 7 veces en el trasero de Jess que aulló como si lo estubieran matando:
PLAK PLAK PLAK PLAK PLAK PLAK PLAK
·  AYYY...BUAA PAPI...LO SIENTOOO...auuuu.....aiii
Tomo a su hijo, le subio el pantalón y lo abrazo fuerte como hacia tiempo que no habia hacho. Jess se abrazó a el aún más fuerte. Las palabras no hicieron falta y jess se quedó dormido en cuanto se tranquilizó

Espero les haya gustado y si es así, miraré de subir más.


5 comentarios:

  1. Me gusto, es un buen spank fict, corto y contundente, bienvenida.

    ResponderBorrar
  2. Me fascino, continúa escribiendo .

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho esta película :) y te a quedado muy bien el relato... bienvenida y animo anímate a escribir mas

    ResponderBorrar
  4. No recuerdo mucho la pelicula, pero sin duda el relato te quedo muy bien, y si estoy particularmente a gusto con tu historia y con las otras que seguro nos contaras
    Bienvenida al Blog, una vez que entras no lo puedes dejar, es un lugar muy bueno para relajarse, cultivar amistades y crear vinculos, te habras dado cuenta que el ambiente es muy bueno, salvo contados momentos que de vez en cuendo aparece algun descocado,pero aun asi es un maravilloso lugar para leer y disfrutar

    Marambra

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida al blog!!!
    Yo nunca eh visto esa peli pero me gusto lo que escribiste!!!!
    Lo hiciste muy bien y espero que continues pronto!!!!!

    ResponderBorrar