domingo, 8 de marzo de 2015

GALLETITAS CON AMOR



GALLETITAS CON AMOR

Se encontraba Mirian en la cocina preparando galletas de chocolate y nuez para una amiga pues hace unos días había sido su cumpleaños y era la madrina de su Danielito y era una persona súper especial, y por todo eso y más le quería hacer un presente y además sabía que Miranda amaba las galletas eran sus favoritas así que la complacería un poco..  después de un rato fue a despertad a su bebé…
Mirian- vamos mi amor despierta que se nos va a hacer tarde (le hacía cosquillas para que despertara)
Daniel- yo quiero dormir un poco más (dijo el pequeño sin abrir sus ojos)
Miriam- mmm pero si no llegamos tu madrina se va  aponer triste mm eso quieres?? (un poco de chantaje ella sabía que esos dos se adoraban)
Daniel- quee!! Nooo Mami no vamos yaa!! (dijo saltando en la cama)
Mirian sonrió complacida y se dispuso a cambiar al niño lo puso muy guapo, ya listos los dos fueron al horno a sacar las galletas que olían delicioso pues se había esforzado mucho para hacerlas bien… y en una hora ya se encontraban en la puerta de la casa de Miranda…
Miranda**
Estaba feliz porque vendría a visitarme mi adorado ahijado ay como quiero a ese mocosito tan tan ay cosita bella, bueno dijeron que vendrían así que yo los esperare con una rica comida que no incluya verduras porque se que no le gustan y no quiero que Mirian me lo este regañando por eso, estaba terminando de poner la mesa cuando escuche que tocaron mi puerta seguro son ellos..
Daniel- Madrinaaaa (ay que lindo me saluda con mucha emoción)
Miranda- hola corazón (lo abrazo y lo cargo)
Miriam- hola amiga
Miranda- hola pero pasen por favor, que bueno que vinieron me da mucho que me vengan a visitar..
Daniel- madrina mira que te trajimos, dáselas Mami
Mirian- este en un pequeño presente por lo de tu cumpleaños, perdonanos no te lo pudimos dar el mero día pero aquí estamos no nos hemos olvidado de ti
Miranda- oh gracias no se hubieran molestado, lo importante es que vinieron..
Daniel- Madrina mi mami te trajo galletas con amor y yo te traje muchos besos pero esos tienen mucho pero mucho más amor
Miranda- ah si?? Y pues que espera démelos
Mi lindo niño me dio muchos besos y estuvo mucho tiempo sentado en  mis piernas mientras comíamos y platicábamos pero claro son niños seria hermoso que todo el tiempo estuvieran así pero es imposible así que se bajo y empezó a brincar de un lado a otro, y Miran solo le decía Dani estate quieto y nada el seguía en lo suyo, y luego otra vez  Hijo deja de brincar que vas a tirar algo pero parecía que no la escuchaba pero a mi no me molestaba que mi niño jugara me encantaba que mi casa se llenara de sus risas así que gritara no me molestaba para nada, pero claro paso lo que Mirian tanto predecía en una vuelta por el sillón Danielito paso empujando uno de mis floreros y pues imposible rescatar
Mirian- Daniel que te dije
Daniel- perdón Mami fue sin querer
Mirian- pues claro que fue sin querer, pero te dije que te estuvieras quieto y no me obedeciste, eso que merece??
Daniel- buuuaaa nooo Mami nooo
Mirian- no llores porque tu por desobediente te lo buscaste, así que ven aca
Oh mi niño con un lindo puchero se fue acercando a su Mamá, oh pobre de mi bebé, así que hay es donde yo me convierto en súper Madrina y lo defiendo de quien sea así sea de su propia Mamá
Miranda- Mirian perdona que me meta, pero yo ya pensaba tirar ese florero a la basura, así que no veo la necesidad de castigar a mi Dani, así que si no me quieres hacer enojar elimina esos pensamientos de tu cabeza
Mirian- ay Miranda me consientes mucho a este niño pero esta bien ya lo dejo pasar, solo porque es tu casa y dices que ya hasta te hizo un favor al tirar florero no??
Daniel- gracias Madrinaa
Mi niño me abrazo y pues yo lo bese mucho, y así no la pasamos jugando toda la tarde los tres fue un día maravilloso


Hermanitaaa gracias por tu linda amistad que compartes conmigo!!! Te quiero mucho Miranda (F) haberte conocido ah sido una de las mejores cosas que me paso y te doy gracias por ser esa persona maravillosa que siempre me escucha y me comprende, de verdad que soy la Estrella más feliz por tenerte como amiga y mejor aun como mi hermanita… Y pues perdón por la tardanza en mandarte este pequeño obsequio pero ya me conoces lo complicada que soy en tiempo y todo.. Te quiero!!!


2 comentarios:

  1. guau que madrina mas hada la de Daniel, yo quiero una asiiiiiiiiiii de consentidora y que me traiga chocolate, jjjjj


    bonito relato Estrella

    Marambra

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias Taz!! :)
    Sii esa Madrina es una mujer super especial, así que afortunados los que la tienen a su alrededor!!!! Gracias Marambra!!!1
    Gracias por comentar chicas!!!!!!

    ResponderBorrar