lunes, 2 de marzo de 2015

EN CASA DE HERRERO... CUCHARA DE PALO 7.



7.

- Puesto que nos hemos quedado solos (Francisco se dio cuenta de la maniobra de su cuñada y lo entendía, Rui no veía a Carolina como su madre sino como la tía guay y divertida , así que ser  castigado ante una tercera persona le violentaba bastante) Podemos ponernos cómodos (dando unos golpe citas sobre el sofá justo en el sitio que había dejado libre Carolina)
- Estoy bien aquí, papá (dijo forzando una sonrisa).
- Ruiiiiiii  (en un tono que no daba píe a discusión. Rui puso una mueca de disgusto pero se sentó en el sofá, eso sí lo más alejado que pudo de su padre, que no era mucho) Antes de ponerte sobre mis rodillas y darte unos bien merecidos azotes (Rui se echó un poco más hacia atrás en el sofá) tu y yo vamos a hablar seriamente.
- Papá, sé que estás cabreado, pero no fue para tanto, esta vez nadie salió herido.
- esta vez (dijo cansado). Hijo, si no voy a buscarte esOs hooligans os hubieran dado una buena paliza,  y no estoy hablando de unas nalgada precisamente. Y no es eso de lo que quería hablarte.
- ¿No?
- No, hijo (Francisco respiró hondo), siempre has sido un poco (Francisco lo pensó mejor) muy travieso, de pequeño tus travesuras eran inofensivas, pero con los años Se te ha ido de las manos, Rui.
- Tampoco es así, papá (protestó).
- ¿A no? (dijo sorprendido por la frescura que gastaba Rui aún de estar a punto de recibir una buena zurra)  He tenido que donar una pequeña fortuna a tu escuela para evitar que te echarán.  Tus profesores me llaman cada semana quejándose de tus payasadas y bromas. No tienes actividades extraescolares como tus hermanos porque de todas te han echado. ¡Ya he perdido la cuenta de cuantas niñeras han pasado por esta casa!
- Eyyy y que la última se fue por culpa de Célia.
- La última ¿y todas las demás? (Rui bajó la cabeza avergonzado). Esto no es por las niñeras Rui. ¿Sabes cuántas veces hemos acabado en urgencias por alguna de tus trastadas? Afortunadamente Nunca ha sido nada serio.
- Eyyy que yo me rompí la muñeca hace dos años! Anda que no picaba la escayola!
- A eso voy precisamente, esto tiene que acabar Rui. No te pido que seas el mejor hijo del mundo, ya lo eres,  solo te pudo, te ruego que se acaben las travesuras y las payasadas. Tienes 12 años, es momento de dar un oído adelante y empezar a comportarte como un chico y no como un niño irreflexivo que se cree inmune a todo. No solo es agotador sino que es...Hijo no quiero pasarme el día preocupándose porque te haya pasado algo malo o porque le hagas daño a alguien por accidente.
- Lo siento papá (dijo con los ojos llorosos). Yo no quiero preocuparte, solo...es que al principio todas esas ideas parecían divertidas pero aveces salen mal ¿sabes?
- Hijo el 99% de esas cosas eran totalmente innecesarias, si te aburres, me lo dices a mi o a tu tía incluso a tus germanos mayores y encontraremos algo divertido e inofensivo que hacer.
- ¿Armando algo divertido? (dI jo con total incredulidad)
- Ahora está fichad- jajaja le diré que lo has dicho.
- Pobre de tí (le dijo haciéndole cosquillas). Ahora en serio? quieto tu palabra que a partir de ahora no van haber más trastadas ¿vale?
- vale, pero con una condición que olvidemos lo de hoy, empecemos ahora de cero (dijo Rui alargando la mano para cerrar el trato. Francisco agarró la mano pero no la sacudió)
- Jajaja buen intento, pero Tu hermano Oli me tiene bien enseñado.Rui hablo en serio. Quieto tu palabra que se acabaron las travesuras.
- Vale (dijo a regañadientes. Pero era cierto, lo último que quería era causarle más preocupaciones y dolor a su padre. Y con ese Vale, Francisco estiró de su hijo y lo puso justo a su ladito).
- acabemos, pantalones y calzoncillos a bajo.
- Venga papá, si duele igual.
- puesto que duele igual, los quieto abajo.
- Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( protestó cono si un niño de párvulos se tratase).
- Rui no pienso repetírtelo (Francisco se puso serio. Rui aún lo intentó una vez más sin éxito. Finalmente resopló y se bajó la ropa. Al igual que con su sobrino Francisco no tardó, menos y  nada, en dejar caer los primeros azotes).plass, plass, plass, plass, plass, plass No te gusta tanto enseñar el culo pues hijo ahora vas a estar un buen rato con el culo en pompa plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass
- Arghhhh grrrrrrrrr Aaaaaaaaaaaaaargg alauí au au nooooooooo auuuuuuu (Rui se mordía el cuello de la camiseta para no llorar como Nico)
- Estoy muy decepcionado, eres un buen chico no tienes porque hacer todas esas travesuras. Que te has superado en mal gusto y ordinariez,  ¡mira que tirarles orines por encima! ¡Ni los monos del zoológico!  plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass.
- Arggggh arghhhh  auuuuuuu para, para, auuuuuuu dueleeeeee bwuaaaaaaaaa (imposible no acabar llorando Si te están zurrando una y otra vez en una zona tan delicada se dijo para si mismo)
- Que sea la última vez que te involucra en un acto tan vergonzoso y bajo  plass, plass, plass, plass, plas plass, plass, plass, plass, plass, plass plass, plass, plass, plass, plass, plasss, plass, plass, plass.
- Bwuaaaaaaaaa bwuaaaaaaaaa  nooooooooo  nooooooooo  pupaaaa.
-plass, plass, plass, plass, plass, plass RUI estoy muy disgustado contigo, probablemente eres el más listo de toda la familia. plass, plass, plass, plass, plass, plass la cabeza está para utilizarla pero no en cafradas como esta.
- Bwuaaaaaaaaa auuuuuuu seré bueno, lo juro, el más bueno, más que Armando bwuaaaaaaaaa (Francisco no pudo evitar sonreír, Rui siempre hacia todo tipo de promesas cuando lo ponía sobre sus rodillas, pero eso de ser más bueno que Armando era nuevo. algo le decía que los recientes acontecimientos con la justicia y Armando tenían mucho que ver) PLASS.
- Yaaaaa, peque ya (para Francisco Rui siempre sería "peque"). Ya está, ya no más o pam pam.
- Papaaaá Que no soy un bebé (Se quejó pero ocultó la cara en el hombro de su padre para sentirse a salvo, se sentía estúpido porque precisamente era él que le había provocado ese horrible dolor de trasero, pero aún así No iba a separarse de su padre aún).
- El mío si (y lo besó en la cabeza Y entonces escuchó lo que era un sonoro y aspectos o pedo). oh por dios Rui, eres un cerdo Plass  ( y de una nalgada lo apartó) Ve a tu cuarto, cacho gorrino.
- jajaja no decías que era tu bebé. pues los bebés se tiran pedos jajajA (dijo mientras huía de su padre. Francisco se hacía cruces de lo rápido que pasaba del llanto a la risa irreverente).


4 comentarios:

  1. jajaja el chico experto en venganzas..... Rui es increible.. jajaja

    ResponderBorrar
  2. jajaja ee Rui me hizo reir!!!!!
    ese final estuvo chistoso!!!!

    ResponderBorrar
  3. MI PADRASTRO ME DICE VEO Q TE GUSTA Q TE CASTIGUE MOCOSO REBELDE ME PONE DE RODILLAS Y ME TIRA DOLOROSOS LAPOS PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar