viernes, 13 de marzo de 2015

Ojos que no ven…manos que guían. Cap-2



Ojos que no ven…manos que guían.  Cap-2

Tenía un tiempo saliendo con Eric, no nos veíamos mucho y cuando lo hacíamos era un rato, a él lo conocí en el trabajo y sabia todos mis problemas y que tenía un pequeño en casa, ya los había presentado, por lo generan Fer es un niño muy dulce y muy amable con las personas pero el día que conoció a Eric…
Estábamos en mi casa, le había preparado una comida… mis tíos no están así que estábamos solo nosotros 3…
Camila: Fernando compórtate…
Fer: no lo quiero, que se vaya…
Camila: te trajo un regalo no lo quieres?
Fer: no… vete, vete… -le decía a Eric-
Camila: él no se va a ir Fernando, así que compórtate.
Eric: creo que no le he caído muy bien.
Fer: no, no me caes bien, vete… -tomo el regalo con las dos manitas  y se lo lanzo en la cara-
Eric: aauuu
A pesar de que no lo veía le dio en la pura nariz… ya que lo escuchaba hablar y moverse supo a donde arrojar el regalo… y cuando lo escucho quejarse dio una pequeña risita de victoria la cual se le termino cuando lo tome y cargándolo lo lleve a una silla y bajándole el pantalón y calzoncillos le di 8 palmadas…
Camila: no puedes aventar cosas Fernando…
Pass, pass, pass, pass, pass, pass, pass, pass –buaa waaaa-
Lo pare y le subí la ropa…
Camila: discúlpate con Eric…
Fer: mi mami ya no me quiere buuuuaa, me cambio por alguien más –decía entre hipos-
Al escucharlo lo abrase  y entendí que tenía muchos celos…
Camila: no mi bebe, nunca te voy a cambiar, por nada en el mundo, pero lo que hiciste fue muy grosero no tienes por qué lastimar a la gente mi niño…
Eric: eey peque, yo no te voy a quitar a tu mamá… es tu mami… pero sabes, a mí me gusta mucho estar con ella y me gustaría mucho estar contigo… tu mami me dice que eres un buen niño y que te gusta mucho oír la música de rock… ee te digo algo… a mí también me gusta…
Fer: shiff. A mi mami no le gusta shiiff…
Eric: si ya se, tampoco le gusta que yo la ponga…
Fernando  estaba abrazado a mí pero giro su cabeza para poder hablar con Eric… les di una sonrisa a ese par, porque lo más seguro es que se llevarían muy bien. 
Fer: mi mami solo me deja oírla un ratito…
Eric: que te parece si un día de estos hacemos una fiesta de  hombres y ponemos nuestra música todo el día…
Fer: sii, pero mi mami te va a castigas si la pones todo el día… -dijo bajito a pesar de que yo lo escuchaba a la perfección-
Eric: va a ser nuestro secreto si.
Fer: chuuu… -asintió con la cabeza- … te pegue muy fuerte… me perdonas…
Eric: claro que te perdono… aunque tiene un perfecto brazo –se sonrió-… eey quieres el regalo que te traje…
Fer: siii…
Eric le había comprado un dinosaurio  que hacía muchos sonidos diferente y podía caminar, a Fer le encanto y se quedó un muy buen rato con el juguete, primero lo palpo completito para poder darse una idea de cómo era y después se puso a jugar con el…
Camila: mm música de Rock… no creo que la puedan escuchar mucho rato eee…
Eric: vamos un rato no afecta a nadie… jejeje


1 comentario:

  1. Yo también tengo un dinosaurio y en definitiva que te regalen eso es de lo mejor!!!
    aunque no juego con el pero me encanta todos sus sonidos!!!
    Bueno despues de el golpe y el castigo súper cool que se lleven bien Eric y Fernandito!!

    ResponderBorrar