domingo, 22 de marzo de 2015

TE PROMETO QUE TODO... VA A ESTAR BIEN...



TE PROMETO QUE TODO...   VA A ESTAR BIEN...

Un muy pero muy enojado Piter Burke se dirigia a lo que era el departamento de Alex en compañia de su esposa la cual estaba tratando de calmar a su esposo pues estaba furioso y no era para menos, pero ella se sentía un poco culpable ya que ella tuvo mucho que ver en todo esto pues ella le insistío tanto para que lo dejara ir a Neal.. Todo esta semana había sido de locos y a la vez había sido la mejor semana de su vida, pero ahora no sabía que hacer por un lado estaba su amor por sus niños que si ya sabemos la regaron y en grande pero seguían siendo sus niños y ella prometío que siempre estaría para ellos, y por otro lado sabía que Piter no se les iba a dejar pasar esta ''travesura'' tan facílmente si hasta ella misma tenía ganas de arreglar cuentas con ese par no de en vano había traído su cepillo. Ambos caminaron serios ya sabían cual era el piso donde estaba Alex pues Diana y Jones hicieron un buen trabajo de investigación...

Alex al ver a los Burke se puso furiosa pues pensaba que todo había sido una trampa de Neal, claro como no lo penso antes..
Alex- Neal Caffrey eres un mentiroso, no se como pude confíar en ti
Neal y Alfredo se sobresaltarón por el grito que pego Alex estaban tan distraídos pensando en como todo este viaje se les salió de las manos, pero Neal reacciono porque le decía eso Alex
Neal- no se de que hablas yo solo vine
Alex- claro veniste a sabotearlo todo, Neal pero porque.. si yo lo hice alguna vez te pido disculpas pero esta vez  mm
Alfredo vio que Alex se le escapo una lagrima la cual supo ocultarla bien de Neal con un gesto que hizo de acomodarse el cabello
Neal- se que esto te va a sonar extraño pero yo solo .. bueno nosotros ... mmm ay pues esto, bueno ni siquiera se que decir..
Alfredo- Alex porque piensas que Neal quiere sabotear todo, si hasta tu misma lo estabas invitado a formar parte de el ''negocio''
Alex- porque grrrr primero dime de verdad te llamas Alfredo?? o también es parte de el engaño
Alfredo- queee no si es mi nombre yo soy Alfre
Alex- ja a mi no me vuelven a engañar, de seguro tú tambien eres un maldito mentiroso que
Neal- BASTA!! NO TE VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASÍ A MI HERMANO
Neal dio un grito que hizo sorprender a Alex, Alfredo y hasta el mismo, pero vamos que Alex se supone que lo conocía y no se iba a creer ese cuento..
Alex- pero... pero.. pero si tu no tienes hermanos, vamos a quien quieres engañar porque a mi no, vamos que te confieso que por un segundo te creí por tu forma de reaccionar y la firmeza con la que lo dijiste y
Neal- no te engaño Alex (dijo interrumpiendola) se que es difícil pero yo .. yo ya no soy el mismo, ya cambie y
Alex- ay lo siento por interrumpir lo que sin duda sería una tierna novela romántica, pero amarrame si quieres porque no me pienso quedar aquí sentada para esperar que me atrape el Agente Burke que viene subiendo
Alfredo y Neal- QUEEE!!!
Alex- ay por favor no se hagan los inocentes, si lo tienen todo preparado verdad?? jaja aunque debó reconocer que esta cara que tienen como de ..... mmm como de niños asustados les quedo genial.... me voy...
Alex como siempre tan experta en escapar salió por la puerta de servicio y corrió sin mirar atrás dejando a un par de chicos que todos sabemos que su cara de niños en problemas no era nada que ver con la actuación....

Piter y Eli no iban a esperar invitación, así que de una patada Piter abrío la puerta dejando al descubierto a sus dos hijos, a los cuales Eli como Madre preocupada que estaba corrío a abrazar
Eli- hijos estan bien?? (les decía mientras los abrazaba y besaba en sus cabezas)
Neal- si Eli
plass  aaaucch esa dolio
Eli- y de esas que duelen son las que les esperan, pero aver vuelvo a preguntar, hijos estan bien?? y espero que ahora si respondas bien Neal si no ya sabes que esperar
Alfredo- si estamos bien Mamá
Eli- ah que bueno hijo
Piter- y que para Papá no hay abrazo??
Escucharlo hablar así tranquilizo un poco a los chicos y a Eli pues entonces no estaba tan pero tan enojado como pensaban (pero no se equivoquen las apariencias engañan)
Neal- Papá yo lo siento yo yo
Piter- ven aca chaparro (ya que Alfredo estaba abrazado a Eli, Piter jalo a Neal hacía sus brazos, ya que se le estaban empezando a salir unas lagrimás) ay hijo estaba tan preocupado por ustedes, no sabía que hacer, ni que pensar
Neal- Papá tengo miedo yo yo no quiero regresar a prisión buuaaa
Piter- que.. pero que cosas dices hijo eso no va a pasar
Neal- de.. de verdaad
Piter- te prometo que todo... va a estar bien, claro después de que los castigue, porque esto no se queda así
Eli- pero donde esta Alex??
Piter- oh si de verdad, donde esta??
Alfredo- ella se escapo por la puerta de servicio
Neal le hecho una mirada a Alfredo de no les contestes a esas preguntas, claro que a Piter no se le escapa nada y lo noto
Piter- y que es lo que esta planeando para esta noche Neal??
Neal- mm yo .. yo no se Papá
Piter- mmmm bueno esta bien si dices que no sabes no insistire, dicen que entonces no hay nadie más en este departamento verdad Alfredo??
Alfredo y Neal se vieron a los ojos y entendieron el porque de la pregunta, pues ya sabían la que se les venía encima...
Alfredo- nno.. no hay nadie más Papá
Eli- ah miren muy bien, porque creó que tienen mucho que contarnos cierto??
Piter- sentados los dos, primero voy hacer una llamada a Jones y quiero que me expliquen TO-DO
En lo que Piter llamaba a Jones y Diana para informarles que ya tenía a sus dos hijos y les dio las gracias por todo, Eli se sento enfrente de el sillón que estaban los chicos, llegando Piter se sento junto a ella.
Piter- una pregunta simple QUE FUE LO QUE PASO??
Alfredo y Neal solo se hicieron chiquitos en su lugar, pero el que respondio fue Neal pues el ya estaba más acostumbrado a los gritos de Piter y en esta semana aprendió que si no contesta pronto le va peor..
Neal- es que se nos paso el tiempo, no vimos la hora y cuando reaccionamos ya era demasiado tarde
Piter- ja pues hasta que tiempo después reaccionaron??
Neal- hasta como dos horas después
Eli- queee ay por Dios como se les pudo pasar  dos horas, y a los dos..
Alfredo- todo fue culpa mía sniff Neal ni siquiera quería venir con Alex
Piter- aver expliquenme eso de Alex, como es que llegaron aquí??
Entre los dos le relataron a sus Papás todo lo que había pasado desde que salieron de El Lacma hasta lo que les dijo Alex que estaban afuera de el departamento, y con eso pues aclararón las dudas que tenían Eli y Piter de que no era un intento de escape de Neal, solo que pues si se les fue la hora se la estaban pasando tan bien con Alex que pues ni cuenta se dieron, pero vamos que Piter es Piter y no sería el mismo si lo dejara pasar así de simple..
Piter- ok ok entiendo que se les paso la hora y no escucharon el celular con el ruido de la música, pero después porque no me regresaron una de las treinta y tantas llamadas que les hice??
Neal- esa sniff esa fue mi culpa, yo tenía miedo que por un momento me vi escapando y por eso ya no respondimos perdón
Eli- bueno al menos llegamos a tiempo de que cometieras alguna locura que te metiera en más problemas de los que estas!! y lo siento mis niños pero Piter comienza de una vez que si no ya no va dar tiempo para nuestro vuelo..
Piter- bueno pues ya oyeron a su madre, y diganme que les dije que pasaría si no seguían todas las reglas de este viaje??
Ninguno de los dos chicos dijo nada solo se dedicaron a ver el suelo y el alfombrado que estaba súper cool
Piter- que no hable??
Eli- niños no hagan enojar más a su Papá y respondan lo que les pregunto
Allfredo- di.. dijistee que nos ibas a castigar
Piter- así?? mm como??
Neal- ay Papá si ya sabes
Piter- no si yo si lo se, pero quiero que me lo digas tú para saber si ustedes también saben porque creo que se les olvido..
Alfredo como no quería meterse en más problemas y hacer enojar más a Piter pues decidió contestar, si ya de por si se los iban a sonar y que más daba que fuera de una vez
Alfredo- dijiste que nos ibas a dar una tunda
Piter- bien.. pues que sea de una vez porque si no vamos a llegar tarde al aeropuerto, así que Alfredo te quiero en ese rincón mirando hacía la pared en lo que arreglo cuentas con tu hermano, y tu Neal te quiero aquí pero ya!!
Alfredo vió a Neal con una mirada de pues ya que nos queda y se fua hacía donde lo había mandado Piter con cara de que le pasa en su vida esta era lprimera vez que lo mandaban al rincón, y Neal con un lindo puchero se acerco hasta su cruel destino las rodillas de su Papá, el cual no se conmovió ni un tantito y en cuanto lo tuvo a su alcance le empezo a desabrochar el pantalón, pero claro Neal eso no se esperaba
Neal- noo no Papá (dijo intentando alejarse, pero Piter ya lo tenía bien agarrado para que no se le escapara) no ves que esta Mamá
Eli- que?? por mi ni se preocupen que cuando tu padre termine, se pasan a mis rodillas
Neal y Alfredo- QUEEE
Eli- y ni digan nada, que ambos me prometieron que si convencía a Piter  de que los dejara viajar se iban a portar bien, y no lo hicieron
Neal y Alfredo- perdón Mamá
Piter- cuando todo esto termine estaran perdonados
Y sin más que decir Piter termino de acomodar a Neal en sus rodillas y ya estando en esa triste posición le bajo toda la ropa y comenzo
plass plass plass plass plass plass plass plass PLASS PLASS
aaauuuu ayyyy auuu paapáaa ayyyyyyy
plass plass plass plass plass plass plass plass PLASS PLASS
buuuaaa yaaaa paaapiii aauuuu ayyyyy
plass plass plass plass plass plass plass plass PLASS PLASS
auuccchhhh ayy aauuu au aaayyyy buuaaaa
En lo que Neal estaba siendo castigado, Alfredo solo se limitaba a llorar y Eli solo veía sus pulseras pero cuando vio que Piter se quito el cinturón se le escaparón un par de lagrimás pero no dijo nada pues ella le dijo a Piter que lo apoyaba en todo..
Piter- MIRA NEAL ESTE VIAJE SE NOS PUDO SALIR DE LAS MANOS Y NO QUIERO QUE VUELVAS A ARRIESGAR TU LIBERTAD
Y así a traición que diga sin avisar le dejo caér los primeros 10 cinturonazos
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
AAAAAUUUUUU AYYYYYY YAAAA NO PAPIII AAAUUUUU BUUAAAAA
Piter- NO QUIERO QUE ME VUELVAN A DESOBEDECER Y PARA LA OTRA ME CONTESTAN LOS CELULARES QUE SI LES MARCO NO ES PARA MOLESTAR ES PARA SABER QUE ESTAN BIEN
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
AAAAAAYYYYYYY NOOOOO YAAAA NOOOO PAAAAPIIIIII BUUUUAAAAA DUUUUEEELEEEE AAUUUU
Piter- ya chaparro ya calmate sssccchh ya mi niño yaa sssccchhhh
yaa ssshhh ya tranquilo ya sshhh
Piter le hizo señas a Eli de que le ayudara con Neal pues también era cruel tener al otro chico esperando su castigo y Eli tomo a Neal y lo ayudo a vestirse y así abrazado a ella se lo llevo a otro cuarto pues ya había recibido suficiente castigo, Piter dejo su cinturón a un lado y fue por Alfredo lo tomo de el brazo y al verlo con muchas lagrimás lo abrazo fuerte hasta que se calmo
Alfredo- ya estoy mejor Papá, terminemos con esto
Piter- si hijo, acabemos con esto
Piter hizo el mismo procedimiento que hizo con Neal y acomodo a Alfredo en sus rodillas y también le bajo toda la ropa y empezo
plass plass plass plass plass plass plass plass PLASS PLASS
aauuu ayyy auuuccchhh aayyyy aua auu ayyy auucchh
plass plass plass plass plass plass plass plass PLASS PLASS
buuaaaa aaauuuu aayyyy auu paaapáaaa ayyy yaaa nooooo
plass plass plass plass plass plass plass plass PLASS PLASS
aaaayyyy buuaaaa buuaaa yaaa papiii aauuuu ayyyyyy
Lo poco que ya se había calmado Neal se le volvio a pasar al escuchar llorar a Alfredo, Eli al notarlo lo abrazo más fuerte, pues ya sabía lo que se le venía a Alfredo, y al igual que con Neal, Piter le pego con el cinturón a Alfredo
Piter- MIRA ALFREDO EN ESTE VIAJE TE PUDISTE A VER PERDIDO Y DIME YO COMO TE ENCUENTRO Y TODO POR SEGUIR A ALEX
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
AAAUUUU AYYY YAAA YA NO MÁAASSS YAAAA PAPAAA BUUAAAA
Piter- NO QUIERO QUE ME VUELVAN A DESOBEDECER Y LO MISMO CUANDO LES MARQUE AL CELULAR QUIERO QUE ME LO CONTESTEN, Y DEN GRACIAS LOS DOS QUE NO CUMPLI CON MI AMENAZA DE DARLES UN CINTURONAZO POR CADA LLAMADA QUE NO ME CONTESTARON
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
AAAUUUUUU AYYYYY PAPIIII BUUAAAA YAAA AAUUUCCCHHH AYYYY
YAAAA PAPIII YAAA BUUUAAAAA BUAAAAA
Piter- ya hijo ya paso ya sssccchhh yaaaa mi niño yaaaa calma
Piter estuvo mucho rato consolando a su hijo y le hizo muchas caricias y le dio muchos besos hasta que se calmo, y luego le ayudo a vestirse bien y fue a donde Neal y Eli para que estuvieran los cuatro juntos
Eli- como estas mi amor??
Piter- agotado
Eli- mm ok.. pero le hablaba a mi Alfredo, ven aquí te abrazo
Piter- queee y para mi no hay abrazo??
Neal- noo para ti noo porque fuiste muy malo con nosotros así que no hay abrazos ni besos de Mamá para ti!!
Piter- ah ustedes son los que se portan mal y yo soy el que termina castigado grrr no es justo
Alfredo- sip si lo es, porque ahora como le vamos hacer para regresar si no nos podemos ni sentar!!
Eli- mmmm es cierto, que les parece si castigamos a Papá con cosquillas??
Alfredo y Neal- siii ataquen!!!!
Entre los cuatro se la pasaron haciendose cosquillas y así olvidaron un poco el dolor de su trasero...


Holaa chicas y chicos!! se que soy súper tardara para escribir pero sigo viva!!!!

Fanyy amiga linda espero te guste aquí estan tus chicos!!!

4 comentarios:

  1. Gracias amiga waa como adoro a este par pero intenta no tardar mucho jaja Ok sin presiones pero no dejes a estos hermosos hermanitos tan olvidados

    ResponderBorrar
  2. Estrellita, que lindo quedo el reato ay estaba esperando la actualizacion, pobrecitos los dos, pero si Peter fue benevolo con eso de pasarles un chirlo una llamada, jjjjjjj

    esperando por mas meteduras de pata, claro esta

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. Si amigaaa se que te gustan!!! jajaja para nada presionada!!!! claro que no olvido a mis chicos!!! ay veremos que sale!!!
    Graciaaasss Taz!!!!
    Lo siento por la tardanza Marambra ya sabes yo que estoy toda perdida, jajajaja claro que vienen meas meteduras de pata de este par!!!
    Gracias por comentar chicas!!!!

    ResponderBorrar