domingo, 8 de marzo de 2015

ALFREDO (FELIZ CUMPLEAÑOS MI FANNY)



ALFREDO (FELIZ CUMPLEAÑOS MI FANNY)

Alfredo estaba feliz pues había hecho una apuesta con unos amigos y el había ganado y el premio era un par de boletos para ver una carrera de motos osea de lo mejor el premio..
Alfredo- mira Neal gane gane
Neal- oh genial, solo un consejo cuando le digas a Papá no le digas que ganaste dile que te los regalaron, porque si le dices lo primero te vas a ganar ya sabes
Alfredo- ah ok, gracias, pero tu vas a ir conmigo cierto??
Neal- oh de verdad quieres que yo te acompañe??
Alfredo- pues claro, ay Neal si eres mi mejor amigo y ahora mejor que eso eres mi hermano
Neal- si es verdad, pues apurémonos en llegar porque esas entradas son a las 6 de la tarde
Alfredo y Neal se apuraron en llegar a su casa se cambiaron el uniforme y comieron en lo que llegaban sus Papas pero ya eran las 4 de la tarde y nada, y ya les habían estado llamando por celular pero no les contestaban, hasta que Piter salió de una junta que tuvo de urgencia en el Bureau y vio las llamadas de sus hijos, pero si ya sabe que les prometió que siempre los iba a escuchar pero ahora si tenía mucha prisa tenían que detener a unos traficantes de drogas si ya sabían que eso no era su departamento pero les habían pedido ayuda y pues no se podían negar, así que prácticamente solo les hablo para que le dijeran que estaban bien
Piter- Alfredo hijo están bien tú y tu hermano??
Alfredo- si Papá, a que hora llegas??
Piter- pues no lo se hijo
Neal- es Papá?? Pásamelo
Alfredo- Papá Neal quiere hablar contigo
Neal- hola oye Alfredo y yo queremos salir a
Piter- no, no hoy no me salen
Neal- pero Papá si no eh dicho nada
Piter- hijo tengo prisa y un caso urgente que resolver, así que no hoy no tal vez el fin de semana pero ahora no, hijo tu madre salió a donde su hermana y yo no se a que hora llegue, así que si ven que ya es tarde se duermen no me esperen despierto, hasta al rato hijo, adiós
Piter terminó la llamada sin escuchar nada más y Neal solo se quedo viendo a Alfredo y le dijo que no con la cabeza..
Alfredo- como que no?? Pero si ni le dijiste nada
Neal- pues es que no me dio oportunidad solo me dijo que no, y me corto la llamada, y ahora que vamos hacer??
Alfredo- pues yo no se tú pero yo si voy
Neal- waaoo me sorprendes, bueno pues yo también quiero ir
Alfredo y Neal se salieron y se fueron a las carreras de motos pues ya saben esos lugares son increíbles y para los chicos supongo que más, pero para su mala suerte justo en ese lugar se encontraban los traficantes de drogas así que no solo llego la policía si no también el FBI y pues con ello su Papá, el cual no los había visto si no hasta que Diana vio a Neal y se lo dijo a Piter…
Diana- jefe porque no trajo a Neal con nosotros
Piter- pues porque lo conozco y en lugar de ayudar iba a estar todo distraído viendo esto, así que por eso mejor lo deje en la casa
Diana- pues lamento decirle que Neal no esta en su casa, esta aquí y por la foto que nos mostro supongo que el chico de junto es Alfredo
Piter- QUEE!! Donde están??
Diana- mmm de ese lado
Piter camino tranquilamente y se acerco junto a ellos y ya estando a su alcance solo les dijo
Piter- se divierten??
Alfredo y Neal- PAPÁAA
Piter- exacto si soy Papá y que yo recuerde les dije hoy no salen oh no Neal??
Neal- si lo dijiste, pero es que ya teníamos las entrandas y no nos queríamos perder esto
Piter- pues ahora los dos están castigados el fin de semana, algo que decir Alfredo??
Alfredo- no, solo que lo siento yo fui el que convenció a Neal
Piter- aquí los dos son culpables, y ahora los quiero a los dos en mi coche y no salgan por nada esta claro Neal??
Alfredo y Neal- si
Ambos chicos se fueron con la mirada hacía abajo pues a Piter no le importó regañarlos enfrente de los que estaban alrededor, y ay estuvieron como una hora hasta que Piter se subió al coche y se los llevo a casa, ya estando ay estaba muy cansado para hablar más y pues ya durante todo el trayecto los había regañado mucho así que solo llegando los castigo a ambos.. y les dio 10 cinturonazos a cada uno
Piter- Alfredo ven aca
ZASS!! ZASS!! ZASS!! AAAYYY AAUUU ZASS!! ZASS!! ZAS!! AAYYY PAPIII LO SIENTOOO ZASS!! ZASS!! AAAUUU BUUAAA ZASS!! ZASS!! BUUAAAA
Piter- ya hijo calmate sshh yaa sshh
Piter lo abrazo hasta que se calmo y lo mando a su cuarto
Piter- Neal ven aca
ZASS!! ZASS!! ZASS!! AAAYYY AAUUU ZASS!! ZASS!! ZAS!! AAYYY PAPIII LO SIENTOOO ZASS!! ZASS!! AAAUUU BUUAAA ZASS!! ZASS!! BUUAAAA
Piter- ay hijo porque siempre te tienes que portar tan mal, yaa ssshh calmate ya paso
Y también lo tuvo abrazado mucho rato hasta que se calmo



Fanny mi linda amiga espero que este cumpleaños sea mejor que el anterior!! Te quiero amiga cuídate mucho y ay están tus chicos solo porque se que los quieres mucho.. Y perdón por la tardanza pero tu sabes que descompuse mi Tablet L

3 comentarios:

  1. Oww gracias amiga enserio lo disfrute y más porque era de mis chicos favoritos ese Peter no les perdona nada jaja 😅

    ResponderBorrar
  2. pobrecitos ambos, de verdad....... pero al menos se divirtieron

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. Gracias Taz!!!
    Fanny que bien que lo disfrutste!!!! ay si ya conoces a Piter no perdona nada!!!!!
    Marambra en eso tienes razón se dirvitieron un poco!!!
    Gracias por comentar chicas!!!!!!

    ResponderBorrar