martes, 3 de marzo de 2015

La familia Dolkan Marcus - cumpleaños



La familia Dolkan

Marcus 17 años
Pronto cumpliría los 18 años, estaba en preparatoria y salía con una chica mayor que yo, ella tiene  19 años y ya estaba en la universidad  su nombre es Daniel. Había quedado de salir con ella el viernes tirando a la basura los planes de salir con mis amigos y que mejor que pasar un viernes con la compañía de una mujer tan hermosa. Le pedí permiso a mi padre de salir, me porte lo mejor posible y no les di lata para nada, a pesar de que ya casi cumplía los 18 (solo me faltan 4 meses, pero ya los estoy contando) tenía que pedir permiso para todo, si no así me va.
Faltando más de una hora para ver a Daniela me salí de mi casa y fui a recogerla, aunque savia que no estaría lista, yo la quería ver… pero para mí sorpresa encontré a un hombre saliendo de su casa, mis ojos no me engañaban ella estaba viendo a otro, los vi besarse y que ella ponía sus manos  en un lugar que no era la espalda de él, me dio tanta rabia, pero no dije nada, me fui en dirección de la casa de una de mis amigos y le conté todo me sentía destrozado pero no lloraría por eso.
Los muchachos nos juntamos y nos fuimos a un antro, uno de los chavos trabajaba ahí, así que no tuvimos problemas para entrar y consumir bebidas.
Tanto fue mi desahogo que no vi la hora, estaba ya pasado de alcohol, casi no distinguía nada y no creo que tampoco razonada como se debía, está contento pero a la ves enojado y triste, no me podía poner en pie y creo que fue cuando uno me los chicos que no tomo se comunicó a nuestras casas ya que él no nos podía llevar a todos…
.
Darrell
Ese mocoso nos tenía tan preocupados… ya era bastante tarde y ni sus luces Coral estaba a punto de llorar y no dejaba de decir y si le paso algo… yo no me sentaba ni dejaba de asomarme para ver si llegaba, llame a su hermanos para ver si se había ido con ellos, pero no estaba con ninguno, así que era más mi preocupación, hasta que recibí una llamada de la madre de unos de sus amigos que me dijo que los jóvenes estaban en un antro a las afueras de la ciudad, partí carrera diciéndole a Coral  que no se preocupara que traería de vuelta a Marcus bien, aunque no le aseguraba que lo dejara bien… o por lo menos no se sentaría en un rato.
  
Cuando llegue a ese tal antro estaba un señor esperando para que llegaran por los chicos o llamaría a la policía, Marcus estaba casi acostado en la mesa y tenía un olor bastante fuerte entre alcohol y vómito, era lógico él, no sabía tomar. Así que lo tome y lo hice caminar…
.
Marcus: déjame, quiero estar aquí…
Darrell: no te conviene  hablar  así que cállate y camina…
Marcus: noo suéltame…
Darrell: que camines… -le jale oreja sin soltarlo-
Marcus: aaau aaay mi oreja…
Lleve a mi hijo hasta la casa, se quedó dormido en el trascurso del camino y cuando llegamos lo baje como pude,  Coral ya me estaba esperando y me ayudo a llevar a Marcus al baño lo desnudamos y lo  metimos a la regadera para que se le bajara…
.
Marcus: no… que hacen…. Esta fría, déjame…-tapándose-
Darrell: que haces tú, te dije que te quería aquí a las 11 a  más tardar… -con cada palabra le soltaba una nalgada en la piel desnuda…
Passs, passs, pass, pass, passs, passs, pass, pass -aay auuu, ya shiff aauu-
Coral: como se te ocurre eso Marcus, porque no te pones a pensar un poco hijo… nos tenías muy preocupados…
Marcus: buuaaa..
Coral: te fijaste por lo menos la hora que es?
Marcus: buaaa..
Coral: te pregunte algo –mi mujer tomo el cepillo que usamos para tallarnos la espalda y le soltó uno en cada nalga.
Marcus: buuaa…no mami con eso no…
Coral: contesta entonces…
Marcus: no vi la hora… buaa.
.
Lo dejamos un rato más en el agua, ya que se veía un poco más cuando y se podía sostener el solo le pasamos la toalla y lo ayudamos a llegar a su cuarto, pero como dije no se la dejaría tan sencilla y le di un buen castigo con el cinto.  Marcus era un mar de lágrimas, Coral le puso un short que no le rosara en la piel y lo ayudo a recostarse pansa abajo, se puso a consolarlo un poco y a cuidarlo, no le fuera hacer daño, el tomar, la mojada  y de pilón una buena tunda… ya que mi hijo se tranquilizó…
.
Marcus: ya no tengo novia, ella me engaño. Buuua.
Coral: y no me digas que por eso fuiste hacer semejante tontería…
Darrell: hijo, eso no era motivo para  tal tontería, nos tenías muy preocupados van hacer las 5 de la mañana…
Marcus: shiff solo quería olvidarla…
Darrell: y la olvidaste?
Marcus: no se… creo que con esto, no la voy a olvidar tan pronto…
Coral: eey puedes encontrar a alguien mejor, además así estas libre para salir con quien tú quieras.
Marcus: mami… una amiga cumple años la próxima semana me dejarías ir shiff.
Coral: tu crees que te lo mereces…
Marcus: ya me pegaron mucho, además ella es una buena chica…
Darrell: no tienes remedio…
Marcus: eso es un si…
Darrell: un tal ves…
Marcus se conformó con eso y se quedó dormido, en la mañana siguiente sus hermanos aparecieron para saber si él estaba bien, cuando lo vieron supieron que no del todo y no faltaron las risitas de parte de Charlie.  
.
.
Estrella, mejor tarde que nunca… Marcus quería ir a tu fiesta  así que sería bueno hacer otra ;) ya que el pobre estuvo castigado :(  
Espero te guste y que lo pasaras muy bien ;)    mmm aunque no recuerdo cuál de todos es tu novio jeje a quien te dejo a este…


2 comentarios:

  1. Pobre Marcus me fascino este capitulo.

    ResponderBorrar
  2. Uuuuunn regalo y no lo había visto!!!! waaaaoooo eso se llama tener suerte!!!!!
    Mil gracias Mary me acabas de alegrar la noche, y eso que estaba toda triste porque es viernes y yo en mi casa buuu eso no es de Dios!!!!!!
    Y pues claro que Marcus es mi novio y mmm pues me lo podría llevar para la súper fiesta de el 21 de Marzo!!!!! Ya que estaba castigado pues yo estoy igual así que nos escapamos juntos!!!!!
    Una vz más GRACIAAAAS Mary

    ResponderBorrar