viernes, 13 de marzo de 2015

Capítulo 23


Capítulo 23


Mal día porque tenía que ser tan bobo se preguntaba Neal porque hacer las cosas si sabía cómo terminarían para él grrr no podía dejar de reprocharse eso y muchas otras cosas.

Como empezó todo? Una vez que Neal estaba de regreso a la escuela tenía seis materias más las actividades extra que él quería que eran el taller de arte y los deportes que cada vez le agradan más y estas eran obviamente las clases que más le gustaban era como si le preguntaran a un niño pequeño que le gustaba más del colegio? Y la respuesta más inocente era el recreo así estaba Neal para el cada clase era hora del descanso  y por ello “descuido” sus clases como matemáticas buff no entendía  a pesar que Peter y Eli siempre le preguntaban cómo iba y si quería ayuda pero era imposible y más si combinaban letras y números no entendía porque rayos si alguien se esmeró en inventar chorro cientos números terminaban poniendo el alfabeto así que para que molestarse en calentar la banca casi dos horas, geografía vamos él ya había viajado mucho alrededor del globo, química e inglés fue pura mala suerte él creía que con acreditar los exámenes estaría bien pero no conto que en el reglamento le pedían un mínimo del 80% de asistencias a clases  fue así que solo alcanzaba a acreditar historia y ciencias ahora sí que Peter no se molestaría con él se iba a híper enojar.
Al pasar el reporte de asistencias y calificaciones fue que el director se dio cuenta de las trastadas de Neal prácticamente había ido las primeras veces y después no se le vio ni un cabello, así que el director lo mando a buscar para poder conversar con el primero antes que tuviera que llamar a sus tutores.
Una vez que Neal llego toco la puerta, el director lo hizo pasar señalándole la silla frete a su escritorio.
Director: buenos días Neal por favor toma asiento, mira te mande llamar porque quiero hablar contigo de algo
Neal: de que quiere hablar señor
Director: de esto-dijo tomando las listas y notas de profesores- esto es el reporte de tus maestros acerca de tu desempeño en clase –Neal se puso blanco ahora sabía por dónde iba- supongo que recuerdas que esto va directo a las oficinas del FBI verdad?...Neal? necesito entender porque lo hiciste quiero que me lo digas antes de tener que llamar a tus tutores
Neal: nooo por favor señor no los llame por favor…  me va a suspender señor?
Director: no Neal, el no asistir a tus clases es lo que te tiene aquí, lo que hare será que no abra más deportes para ti y obviamente el taller de arte se acabó tendrás que estar en clases de reforzamiento para recuperar el tiempo perdido y así será hasta que alcanzar mínimo el 80 sobre 100 en todas las materias no te lo había exigido pero de ahora en adelante será así
Neal: pero señor no eso no por favor es que yo…yo
director: entonces explícame que paso… Neal no logro entender porque lo hiciste ya antes has demostrado que eres mejor que esto-le dijo tomando las hojas- sé que esto no eres tu así que quiero oírte –pero Neal se sentía mal simplemente no lo había querido intentar sabía que no podía y le daba pena admitirlo- bueno si no quieres hablar puedes irte llamare a tu casa- Neal se puso de pie y resignándose a su futuro salió de esa oficina y se dirigió al patio donde encontró a Chris

Chris: Hey Neal, amigo que cara que paso vi que salías de la oficina del director
Neal: hice algo estúpido y ahora le llamaran a papá – así Neal le conto todas sus trastadas durante el curso
Chris: eres bobo porque lo hiciste? Y porque no me dijiste que te ayudara
Neal: no sé, me da pena
Chris: si vas a reprobar por pena eres un pen…- se cortó al ver la cara de su amigo-tonto si somos amigos bien nos podemos ayudar
Neal: si pero no soy como los demás me cuesta más trabajo y …
Chris: cada quien es bueno en algo tu pintas mejor o igual que como se llama mmm así Miguel Ángel y la vez que yo lo intente fue un desastre
Neal: definitivamente eso parecía obra de Pollock jajá
Chris: si ríete como no se ni quién es ese no se vale
Neal: oye que haces aquí afuera?
Chris : bueno tengo algunos problemas con los idiomas y mi papa vino a hablar con el maestro
Neal: tu papá! Y porque no me pediste ayuda haber
Chirs: es diferente Neal no te abre dicho a ti pero le dije a mi padre así no se entera por otros así solo me lleve un regaño que si no mi destino sería igual al tuyo
Neal : gracias por el apoyo –dijo triste al verlo su amigo quiso disculparse- no te preocupes es la verdad soy un idiota te aseguro que papá ya viene en camino… pero ya mira ahí viene el Doctor

Dr. Anderson: hola Neal que hacen aquí
Neal: hola doctor estoy esperando a papá… lo llamo el director
Dr. Anderson: que hiciste Neal? Mmm- pero Neal se dedicó a ver el suelo- bien si no quieres hablar está bien solo una cosa – tomándole la barbilla levanto su rostro – si necesitas algo no dudes en ir a casa o llamar si?
Neal: gracias doctor

No era mucho que Neal se había quedado solo cuando lo vio definitivamente ese no era Peter ese era el agente Peter Burke toda expresión denotaba que estaba molesto y seguro se pondría todavía más al enterarse

Peter: hola Neal…
Neal: hola pa…y mama donde esta?
Peter: te recuerdo que hoy tenía una cita con el medico que es donde tendría que estar ahora
Neal: perdón… el director te está esperando es su oficina- y se hizo a un lado

Neal al revisar su reloj decidió que sería mejor ir por sus cosas volver para esperar a su padre para después ir a casa que a la oficina era obvio que no regresarían por el resto del día o eso creía él. Cuando Peter salió de la oficina del director lentamente se acercó a ellos

Director: Neal ya hable con tu padre acerca del castigo que te informe antes, sé que eres inteligente y podrás hacerlo mejor, así que de ahora en más necesito que te pongas a estudiar podrás presentar el último examen y de ese dependerá si logras acreditar la materia o lo repites en el siguiente curso
Neal: sí señor, lo hare
Director: bueno entonces gracias por venir señor Burke, espero que no ocurra de nuevo.
Neal: no señor, gracias
Peter: gracias por todo señor le aseguro que a partir de hoy no tendrá quejas de Neal estará todo el fin de semana poniéndose al corriente con sus clases.

Y dándose un último apretón de manos Peter comenzó a caminar sin mirar a Neal sabía que él lo seguiría una vez junto al auto le abrió la puerta de atrás para que subiera a él resistiendo el darle un adelanto ahí mismo de lo que le esperaba

Neal: pa…yo quiera
Peter: lo único que quiero es que te calles Neal no estoy de humor
Neal: pero pa yo
Peter. NEAL!!...-grito asiendo que su hijo brincara en el asiento de atrás- por favor hijo por favor ahora no-le pidió tratando de contener sus emociones viendo que Neal tenía los ojitos llenos de lágrimas no derramadas.

Una vez en casa Neal se quedó en el medio de la sala con satch dando vueltas a su alrededor como era costumbre del perrito al llegar su amigo a casa  mientras Peter iba por un poco de agua


Al regresar Peter solo dio una orden –Siéntate- si la situación hubiese sido otra tendría que haberse reído ya que ambos Neal y Satchmo se sentaron al mismo tiempo- no sé por dónde empezar Neal lo que hiciste fue muy estúpido
Neal: perdón papá
Peter: y crees que con pedir perdón ya se arregló todo, es que en serio no entiendo Neal no entiendo REPROBASTE 4 MATERIAS DE 6!!!
Neal: yo…yo  no quería no no pensé
Peter: no querías ? no pensaste ? nueva noticia es obvio que no lo hiciste te pregunte, lo hizo tu madre y no fue ni una ni  dos veces como ibas ambos lo hicimos y cual era tu respuesta “Bien” ahora ve lo bien que estas
Neal:papapi yo yo
Peter: deja de llorar Neal que aún no te hago nada así que guárdate las excusas y las lagrimitas que las necesitaras más tarde –no haberlo dicho porque Neal lloro más por suerte en ese momento entro Elizabeth
Eli:peter que pasa por que gritas
Peter: que a tu brillante hijo se le ocurrió no entrar a clases y reprobó 4 materias y está a punto de perder el semestre 
Eli: Neal cariño-se sentó junto a el – porque haces las cosas cariño
Peter: nada de cariño Elí él sabe perfecto por que hace las cosas no tiene 3 años…-Peter se giró e intento calmarse- Neal sube a tu cuarto y te vas a una de las esquinas hasta que yo suba entendiste
Neal: ssi si pa-Peter- no se atrevió a decirle papá

Una vez solos Elí fue a donde su esposo necesitaba que se calmara mas
Eli: Peter…
Peter: perdón amor, es solo que no sé qué hacer, como te fue con el medico esto todo bien con el pequeño?- pregunto tocando el vientre abultado de su esposa
Eli: él está bien, el medico dice que en dos meses todo estará listo para recibirlo
Peter: son excelentes noticas amor-y le dio un piquito-el tiempo suficiente para arreglar todo para su llegada
Eli: si he pensado en algunos nombres aunque aún no me decido por uno…pero ahora no me cambies de tema que paso con Neal
Peter: recibí la llamada de director hoy, decidió llamarme antes de tener que enviar el reporte a la oficina, Neal no ha asistido a sus clases no estudia se la pasa jugando en el patio hace lo que quiere y como consecuencia no ha aprobado todas sus materias
Eli: entonces que pasara
Peter: o el director dijo que tenía que ponerse al corriente y durante las próximas dos semanas presentara el examen final de cada una y en base a ese será evaluado, si acredita o no esos exámenes  depende si repite el semestre, además que tendrá que pasar más tiempo en la escuela tendrá clases extras, también se le retiraron sus privilegios no más taller de arte y deportes para el
Eli: o pobrecito de mi niño
Peter: nada de procesito amor él sabía lo que pasaría pero decidió ignorarlo además  sugerí que a partir del lunes comenzara a llevar un registro de asistencias y tareas que tendrá que estar firmado por sus profesores  que contendrá sus observaciones durante las clases que quedan yo lo firmare todas las noches.
Eli: y en la oficina cariño- pregunto preocupada
Peter: hablare con Resse ya veré como arreglar esto pero él tiene que esforzarse más.
Eli: hazle entender eso cariño pero no le grites no haces más que asustarlo
Peter: eso está bien jajajaja- su risa se apagó en cuanto vio la cara su esposa que había entrado en modo mamá osa- perdón cariño  tampoco me gusta cuando lo asusto …intentare gritar menos será mejor que valla a verlo tiene casi 20 minutos que lo mande a su habitación

Neal había estado parado en una de las esquinas de su habitación por mucho tiempo y empezaba a cansarse cambiaba su peso de un pie a otro cuando pudo distinguir los pasos de su padre por las escaleras y después por el pasillo hasta detenerse justo frente de su habitación lo siguiente fue oír el rechinido de puerta al abrirse lentamente, todo al estilo de las películas de terror de Hollywood.
Peter: Neal puedes venir-dijo sentado desde la cama, Neal se giró y camino muy lento hacia donde estaba su padre- Neal estoy decepcionado por tus acciones lo que hiciste hoy bueno no solo hoy durante todo este tiempo mentirnos, ocultarnos la situación sabes que si no hablas no podemos hacer nada y cuando lo haces es porque casi no se puede hacer nada, esta vez enserio que pasaste los limites creí que me tenías confianza pero ya veo que no, no confías en mi o tu madre- esas palabras enserio que estaban doliendo más que un golpe Neal lloraba con todo lo que su papa le decía
Neal: no pa..papa yo si si
Peter: no Neal si lo hicieras me lo hubieses dicho y te hubiese ayudado- Peter coloco a Neal a su derecha y comenzó  desabrochar el cinturón y los pantalones del uniforme de Neal dejándolo en boxers para después colocarlo en su regazo- cuantas materias fueron hijo
Neal:cua cuatro sniff sniff
Peter: bien Neal no quiero que esto vuelva a pasar ya oíste al director de ahora en más 80 sobre 100 – Peter levanto su mano para dejarla caer en el trasero cubierto por los bóxer los cuales no ofrecían mucha protección
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ouuuu PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS auuu papi PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ya ya por favor PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ouuuu ya paa!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  papiii ya ya por favor PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS - Peter le había dado 40 nalgadas un poco subiditas de tono 10 por cada materia después lo puso de pie y lo llevo nuevamente al rincón- bien Neal quiero que te quedes ahí vendré en 10 minutos
Neal: sii sii papa- mientras intentaba calmarse


Cuando los 10 minutos pasaron Peter regreso a la habitación pero esta vez venía acompañado una regla bien sujeta en su mano derecha cuando Neal la vio se hizo chiquito
Neal: paapi por favor
Peter: no Neal…solo ven por favor – Neal volvió a donde lo esperaba Peter quien poniendo un pie sobre la base de la cama lo coloco a el sobre su rodilla de manera que no podía tocar el piso lo cual era horrible- hijo por tu bien espero que entiendas de una vez que no puede volver a pasar esto
Neal: si si papi hago casooo hago casooooo-frito cuando Peter dio el primer golpe con esa cosa PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK  haaaa no no yaa PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK  pa papiiii ya ya nooo PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK  mamaaaaa PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK  yaaaa por por favor yaaa nooo mamiitaaa me duleeee PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK  cof cof PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK  haaaaaaaaaaaaa yaaaaa por favoorrr yaaa noooo PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK  de tente detente meee dueelee mamitaaa veenn mamitaaa  PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK   dando los últimos 5 Peter volvió a colocar  a Neal en el rincón- 5 minutos más hijo
Neal: no no ya no papito papito por favor no me dejes por favor PLASS
Peter: quiero que te quedes aquí Neal no quiero más burradas tuyas obedece por favor – Peter estaba que se odiaba por dejarlo así pero Neal tenía que aprender a hablar con ellos siempre no solo cuando le convenía

Eli: amor estas bien?
Peter: si cariño solo 4 más y podremos olvidarnos de todo
Eli: Peter- Elí había puesto los mismos ojos de cachorrito de ponía Neal cuando quería algo y claramente lo que ella quería era ir a abrazar a su bebe
Peter: Elí yo también quisiera detenerme pero si lo hago que mensaje le estoy dando al niño, tiene que aprender cariño
Eli: lo sé pero me rompe el corazón oírlo llorar, no lo oyes como está llorando- y efectivamente dentro de la habitación Neal lloraba mucho solo quería que papa lo perdonara que le diera que todo iba a estar bien pero aun recordaba las palabras que le dijo al principio “estoy decepcionado de ti” esas palabras no solo estaban grabadas en su mente también en su corazón y dolían mucho.
Peter vio su reloj será mejor acabar con esto e ingreso a la habitación dejando a su esposa afuera lista para entrar a consolar a su niño se quitó su cinturón y lo doblo en su mano cubriendo la hebilla- Neal ven por favor- con solo oír eso Neal tembló ya le dolía mucho su colita
Neal: ya no papito ya no por favor –y se cubría con sus manitas- por favor me dueleeee.
Peter viendo que Neal no se movería se acercó a el Neal quería correr pero antes de poder moverse Peter lo atrapo por el brazo y lo coloco de lado bajo el suyo – noooo yaa no papitooo por favor ya noo me pegues cof por favor –Peter bajo el bóxer para revisar el trasero de Neal definitivamente tenía que doler está completamente rojo pero aun así se armó de valor y levanto el cinturón en cuatro ocasiones ZASS ZASS ZASS ZASS haaaaaaaa papaaaa yaaaaa yaaaaa noooooo- Neal quedo agotado estaba seguro que si no fuera porque Peter lo tenía sujeto ya estaría en el suelo
Peter: ya se acabó ya todo termino- acomodando la ropa lo llevo a la cama para que pudiera recostarse fue cuando entro Elizabeth y se sentó junto a el
Eli: mi niño hermoso ya no llores ya mama está aquí ya todo termino
Entre los dos se quedaron con Neal quien se durmió muy rápido por lo agotado que estaba, después de unas horas que despertó bajo a buscar  a sus padres, Peter se estaba preparando para salir había recibido una llamada de la oficina y tenía que ir
Peter: Neal ven por favor quiero decirte algo – cuando Neal estuvo frente al por fin hablo- hijo no quiero volver a hacer eso así que te voy a pedir que esta vez estudies y lo digo enserio te han dado una última oportunidad tengo que ir a la oficina a hablar con Hughes  tu madre tubo que salir por un evento que tenia esta tarde así que mientras estoy fuera te comportas te vas a quedar aquí sentado y te vas a poner al corriente no quiero llegar por la noche y ver que no hiciste nada porque entonces me harás enojar otra vez Neal, quiero confiar en ti – con eso sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas-ya sin llorar –y limpio con sus pulgares las lágrimas que corrían por sus mejillas  le dio un abrazo y salió por la puerta .
Neal: papi… me ayudas
Peter: perdón hijo pero tu no quisiste mi ayuda así que ahora usted se las arregla solito entendido- le dio un beso en la frente y salió de la casa.
Neal se sentía solito y varias lagrimas cayeron de sus ojos pero aun así se puso a trabajar pero simplemente no podía no entendía  había perdido algunos temas y sin ellos no se podían hacer unas cosas y comenzó a desesperarse no quería que Peter se volviera a enojar con él ya lo había decepcionado y quería recobrar su confianza lentamente (aun le dolía mucho) se puso de pie subió a su habitación  fue por una chamarra una gorra y unos lentes obscuros guardo sus cosas en una mochila y salió de casa camino despacito llegando a una casa toco y salió una mujer que era Joan la esposa del doctor Anderson y madre de su mejor amigo

Neal: bu buenas tardes señora Joan
Joan: buenas tardes Neal, pasa anda
Neal: gracias, con permiso
Joan: Neal si buscas a Chris no está salió con unos amigos – eso ya lo sabía Neal incluso lo había invitado pero con todo lo que pasaría ni siquiera se imaginó pidiendo permiso
Neal: lo sé pero no estoy buscando a Chris… yo … yo quería hablar con el doctor si se puede…pero si no … lo siento no quiero molestar- Joan que tenía su propio hijo no pasó desapercibido que el niño había estado llorando y el hecho de tener lentes obscuros era para cubrir sus ojos
Joan: no te preocupes Neal enseguida voy por él, toma asiento-
Neal: gracias prefiero estar de pie- Neal se estaba aguantando las ganas de ponerse a llorar otra vez

Dr. Anderson: Neal que sorpresa que estés aquí, para que soy bueno
Neal: yo…yo que quería que …me ayuda por favor
Dr. Anderson: que pasa Neal que tienes te sientes mal
Neal: noo!! no doctor es que Chris me dijo me dijo que usted le ayuda con la escuela y sus tareas.
Dr. Anderson: bueno no es por presumir pero se hace lo que se puede… que pasa Neal en que necesitas ayuda?
Neal: es que no entiendo unas cosas y quería ver si me podía ayudar con ellas
Dr. Anderson: y Peter neal-neal bajo la cara- Neal y tu papá
Neal: es que está trabajando y no me puede ayudar
Dr. Anderson: eso no es una excusa para no ayudarte Neal
Neal: no, es que mi papa está enojado conmigo porque soy una decepción y un tonto
Dr. Anderson: eso te lo dijo él?
Neal: noo el no dijo eso pero yo sé que soy eso por eso no entiendo nada
Dr. Anderson: ven Neal siéntate y que te parece si te quitas esos lentes
Neal: así estoy bien gracias doctor si me ayuda? Por favor así mi papa ya no se enoja conmigo cuando regrese en la noche
Dr. Anderson: claro que te voy a ayudar niñito anda vamos  entonces y me dices que no entiendes- claro que el doctor vio la mueca de Neal al sentarse- Neal quítate los lentes anda- Neal estuvo de acuerdo y se los quito tenía sus ojitos hinchados del llanto.

Pasaron varios horas y trabajaron juntos Neal de a poquito iba entendiendo y terminando  todas las actividades y en el trascurso el doctor le fue sacando la verdad a Neal de porque su papa lo había castigado, cuando empezó a obscurecer y estaba próxima la cena fue cuando Neal recién se dio cuenta de lo tarde que era y comenzó a recoger sus cosas a lo que el doctor decidió llevarlo a casa

Neal: enserio doctor no es necesario puedo ir a casa caminando no está muy lejos
Dr. Anderson: anda Neal no inventes cosas yo te llevare y te entregare personalmente en los brazos de tus padres

Al llegar a casa cuando Neal toco la puerta  el que abrió la puerta fue Peter estaba enojado y preocupado y jalándolo de un brazo la metio a casa de dos fuertes nalgadas PASS PASS a donde carajos estabas no te deje haciendo tu tarea.
Neal: auuuu papaaaa yoo si si la hice termine mi tareaaaa por favor
Dr. Anderson: Peter!! espera
Peter: Christopher ?
Dr. Anderson: Peter el niño estaba en mi casa toda la tarde estuvo conmigo
Peter: yo te deje en casa Neal porque te sales sin avisar terminaste tu tarea
Neal: si si papa sii tertermine te lo juro
Dr. Anderson: Peter podemos hablar un momento, Neal porque no vas a lavarte esa carita  he anda ve-

Ambos se retiraron a la cocina para poder hablar Christopher le explicó todo lo que Neal le había dicho mientras que Peter conto su lado de la historia

Peter: Gracias por traerlo, lamento que haya ido a molestar a tu casa
Dr Anderson: Peter, no tienes por qué darme las gracias por traerlo se que harías lo mismo por mi Chris, pero si realmente crees que lo único que hizo  fue molestar estas muy equivocado pero no tienes idea por lo que ha pasado ese niño el día de hoy
Peter: O creme que si lo se y todavía me va escuchar por andarse saliendo sin permiso
Dr. Anderson: Peter es que estas ciego si el niño se salió de casa fue exactamente para no hacerte enojar
Peter: Pues no le sirvió
Dr. Anderson: No, no me estas entendiendo si Neal fue a mi casa fue para pedir ayuda, ayuda que no recibió de su padre- Peter simplemente abrió mas los ojos ante esa revelación- si amigo Neal fue hasta mi casa a pedirme ayuda para hacer su tarea porque tu no quisiste ayudarlo tuvo que buscar en otro lado lo que en casa no encontró y sabes para que –Peter negó con la cabeza- para que su papá no estuviera decepcionado de él!!
Peter tomo una de las sillas de la barra  y se llevó ambas manos para sujetarse la cabeza- yo…yo no se en que me equivoque le estoy haciendo mal? El es tan bueno que no se merece esto
Dr. Anderson: no seas estúpido Peter! estar con ustedes es lo mejor que le pudo ocurrir a ese niño los idolatra a ambos simplemente dale un poco de cuerda y dile lo que todo niño quiere oir de un padre
Peter: es que ese es el problema si le doy cuerda se me va de las manos yo lo amo no tienes idea de cuánto es mi hijo no me importa que haya sido en el pasado me importa el presente el ahora y lo que será en el futuro
Dr. Anderson: Entonces demuéstraselo amigo, no lo retes ya, por hoy solo habla con el todo lo que me dices a mi díselo
Peter: bien eso hare lo llevare a el y Elizabeth a donde quiera
Dr. Anderson: bueno entonces yo no tengo nada que hacer aquí, te dejare para que hables con el y yo regresare con mi familia
Peter: Gracias amigo enserio, y gracias por ayudar a neal con su tarea
Dr. Anderson: no tienes por qué darlas

Una vez que se habían quedado solo subió a buscar a su hijo
Peter: Neal?...- pregunto abriendo la puerta de la habitación y lo encontró en su cama – ven mi cielo- le dijo sentándose junto a el
Neal: ya no estás enojado?
Peter: no ya no pero una cosita antes de todo… no quiero que te atrases más en la escuela, no tengo una fortuna trabajo para poder mantener a mi familia con cada dólar que recibo, lo único que yo te puedo ofrecer es eso la escuela no siempre serás un consultor en el FBI yo sé que vas a llegar más lejos que eso, aún no sé qué quieres ser pero yo te voy a apoyar siempre, si me molesto enterarme que mi niño siendo tan inteligente anda de burrito hee pero eso ya no va a volver a pasar verdad- Neal asintió con la cabeza- que bueno porque yo fui malo hoy así que te pido perdón
Neal: yo fui malo no tú
Peter le impidió seguir hablando colocando un dedo sobre sus labios: déjame terminar tu no podrías ser malo nunca, yo no te ayude cuando me lo pediste y me fui dejándote solito, no lo volveré hacer y de ahora en mas nos pondremos juntos una hora antes de la cena para hacer juntos los deberes que te parece mm?
Neal: enserio me vas a ayudar diario?- pregunto con un brillo en los ojos que rápidamente desapareció- pero…pero si me equivoco y te enojas
Peter: No me enojare si lo intentas  mi cielo pero…no mas días como los de hoy y nada de hacer campana en la escuela sale? Tenemos un trato?
Neal: siii gracias mama también me ayudara? Ella es muy inteligente y sabe muchas cosas.
Peter: estoy seguro que ella aceptara de inmediato que te parece si la vamos a buscar y cenamos fuera después podemos pasar por un helado
Neal: pero la escuela y la tarea
Peter: buff creo que por hoy nos olvidamos de eso solo diversión esta noche ya mañana estudiaras por tiempos para que tampoco te aburras pero no te pases yo tengo que empezar a vaciar la habitación de a lado para tu hermano porque cuando menos nos demos cuenta ya lo tendremos aquí
Neal: Te puedo ayudar a decorarlo si por favor además dijeron que podría ayudar a escoger el nombre si si?
Peter: tenemos un trato ya quiero oír tus opciones de nombre porque sinceramente en eso yo estoy en blanco pero no le digas a tu madre asi que anda a cambiarse para irnos.

Pronto ambos estaban listos para ir esta de mas decir que Elizabeth se molestó con Peter pero al final fue una noche estupenda en familia la cual termino con un riquísimo helado.
*************
Hola chicas aún estoy a tiempo no a terminado el mes jaja así que feliz cumpleaños a las maravillosas personitas que cumplieron o cumplirán en este mes

Estrellita deuda saldada espero disfrutes tu regalo jaja

Otra cosa no sé qué nombre ponerle al bebé tienen alguna idea?



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Pobre neal, me encanto este capitulo.

    ResponderBorrar
  3. Ay mi pobre y adorado Neal te lo presto y me lo haces sufrir muchooo grrrr ese Piter me las pagara le pego muchooo!!!
    jajaja ya lo superaré porque te prometí no odiarlo!!!!
    wiiiiii otro regalo!!! Mil gracias amiga te quedo de lujo!!!!

    ResponderBorrar
  4. OHHH FANY

    me ha encantado pobrecito mi Neal, jjjjj pero bueno con un final feliz, realmente lindo me gusto yyyyyyyyyyyyyyyy el bebé, la llegada del hermosito ya quiero leerlo y conocerlo jjjj
    y nombres mmmmm no se me ocurre, quizas Joaquin que es muy tierno, Sebastian, mm Valentino que es un nombre que particularmente me gusta muchisimo, pero la decicion es de Peter y El jjjj y claro Neal

    un besote

    Marambra

    ResponderBorrar