domingo, 8 de marzo de 2015

♥ ♥ Capitulo 29.



♥ ♥  Capitulo 29.


Se encontraban dos personas esperando ser llamados mientras  las horas pasaban lentamente, ¿Porque sucede eso cuando quieres que el tiempo vuele? se preguntaba el más joven de ellos...el otro,  estaba observando a la nada junto al otro como siempre...junto con un gran cariño y amor que nadie entendía.
El más joven hijo del otro, se amaban y respetaban como nadie lo había visto jamás, estaban mirando una puerta de vidrio expectante para cuando se abriera ya que debían hacer frente a una pesadilla, cuando la puerta se abrió  se acerco a ellos un hombre vestido con un traje negro, impecables calzado y una corbata en tono pastel con un maletín en la mano derecha, se detuvo frente a los chicos y solo dijo.
-  VAMOS,  ES NUESTRO TURNO, al oír eso el corazón del  padre se acelero, su hijo al notarlo lo tomo de la mano.
- Tranquilo Papito, se solucionará y por fin seremos felices.-  El padre se levantó tomo por la  nuca a su hijo y lo atrajo hacia él... Luego beso su frente respondiéndole.- Corazón... nadie te separara de mi ¡te lo juro!... ¿estamos listos?.- Él chico frente a la pregunta no lo pensó  y al segundo y respondió
- Si, ¡listos!.- dijo poniéndose de pie y  caminando sin fijarse si era seguido por su padre...al llegar ansiosos  entraron donde habían muchas personas esperando en los asientos, pero con los nervios que llevaban no reconocieron a nadie.
Daniel.
Recuerdo que estaban un poco cansado y  la mañana había sido difícil por los nervios de toda la situación, antes de ir al tribunal  di la lata a papá por casi una hora en cama antes de levantarme y solo lo hice porque me dio una palmada en mi trasero.... esta vez era la primera vez que lo hacía, pero en verdad lo hizo porque lo saque de sus casillas, yo no quería ir ya que odiaba verlos discutir.
Al Llegar con mi padre saludamos al abogado y pasaron a nuestro lado mis abuelos maternos fríos como ella y al pasar ni siquiera voltearon a vernos, se  sentaban cuando el juez comenzó.
- Juez: Hoy nos reunimos para el caso de Daniel Ferrer Poblete, respecto al cuidado de este a favor de su padre, solicitado ser retirado el cuidado a la madre por los cargos de maltrato físico y psicológicos del menor, denunciados estos hechos por el padre... hago hincapié que para que  este tribunal lo importante es el bienestar del menor, además es de suma importancia y frente a la negativa del señor Andrés Ferrer que testifique su hijo pido se retire de la sala,.- al oír eso observe a los ojos de mi padre sin saber que hacer.
- Andrés: Ve cariño., tranquilo... después ingresará.
Me retire de la sala,  pero me las arregle para escucha todo lo que sucedía en el interior, el cómo no lo diré... ¡¡es mi secreto!!..  estaba tratando de oír hasta que comenzó el juez mencionando los nombres de mis padres, luego hablo un rato y después que ambos abogados hablaran solicito la presencia de la psicóloga la cual algunos  días antes del juicio habían tenido una entrevista en la cual habíamos conversado muchas cosas, yo sabía que me grababan y papá dijo que no testificaría frente a tantas persona yo quería pero me convenció que no, agudice el oído y oí.
- Juez: Solicito que pase la psicóloga -  al terminar se abrieron las puertas e ingreso una mujer delgada, con paso seguro y se sentó en el estrado, observando a la mujer rubia sentada al costado de su abogada, ella estaba con una pierna cruzada encima de la otra, un vestido rojo muy ceñido con un gran escote y mirando a otra banca donde había un joven, la mujer no prestaba atención solo sonreía al joven que la observaba desde lejos.
- Psicóloga: Buenos días, Las pruebas que hemos tomado nos muestran que el menor ha sufrido un gran maltrato por uno de sus padres, en la entrevista de esta mañana me hablo de la maravillosa relación con su padre, pero el chico esquivo las preguntas  respecto a su madre, las pruebas realizadas más los exámenes médicos dan cuenta que ha sido maltratado física y psicológicamente por un periodo de dos años aproximadamente si no es que más...Asistí al hospital, pero extrañamente desaparecieron las pruebas, pero como es un caso mediático, por su impacto social es que se duplicaron y esta carta señor juez lo indica.
En la carta supongo decía lo que hablamos con la psicóloga, un especie de informe en ella debió escribir en nuestra reunión a la que me resistía ir, yo no quería hablar de ma.... De ella,  recuerdo que ese día estaba sensible y no me di cuenta cuando le conté de los abusos, golpes, gritos, insultos etc... esa vez dije todo el maltrato que sufríamos papá y yo.
- Daniel: Ella siempre me trato igual y  desde antes que triunfará en su trabajo, no logro olvidar cuando observaba su expresión de gozo  cuando mi padre me castigaba, él lo hacía con quitar cosa como juegos, celular , laptop​ o etc....pero cuando noto los moretones y que a ella se le iba la mano comenzaron los problemas.
- Psicóloga: Daniel ¿A que te refieres con eso?
- Daniel: ¡ELLA!.- Dije furioso al recordar.- Cada vez que llegaba con una nota que no fuera máxima me daba una paliza, también lo hacia si se me perdía un lápiz o daba vuelta un jugo mojando mis  cuadernos sin intención, pero con el tiempo se intensifico y me golpeaba por todo hasta porque se caí un botón del pantalón...ella me golpeaba con lo que fuera o tuviera cerca a mano.
- Psicológica: ¿Recuerdas el peor castigo?
Daniel: Si, recuerdo que tenía 13 años y estaba con mi amigo Dante, aprendíamos a tirar al arco en nuestro equipo de futbol del colegio, pero de la nada se cruzó un chico  y nosotros nos jurábamos que eramos los personajes de una serie "los super campeones" y lanzábamos la pelota con fuerza máxima, la cosas es que al lanzar el pelotazo con fuerza le dio en la cara y  el golpe fue muy feo, si bien no hubo fractura, el chico sangro mucho, cuando todo se calmo el Director nos llamo a su oficina y nos suspendieron por tres días, en nuestro colegio es normal que llamen a nuestros padres y cuando llego a la oficina Mamá disimulo frente a todos,  pero al llegar a casa todo se puso muy feo.
- Psicóloga: ¿Estaban solos en casa Daniel?
- Daniel:  Si, mi papá no estaba y  andaba en el súper mercado. una vez que entramos a la casa me tomo del pelo y me tiro contra la mesa de sala... ¿ ves esta cicatriz? ... pues  un regalo de "MAMI" (me odie al decir eso) luego recuerdo que  me grito de todo y tomo el cable del cargador de mi celular que estaba en la mesa,  Me pego por todos lado mientras yo suplicaba para que se detuviera... señorita me da vergüenza decirlo esto, pero le  prometí a mi padre y a mí mismo hablar con la verdad... ¿sabes? ... cuando ella me golpeo con eso me orine del susto.- confesé avergonzado y tratando de contener las lágrimas.
Al recordar sentí el dolor de ese día y comencé a llorar,  mientras mi psicóloga me acercaba una cajita de pañuelos y agua, con esto me logre tranquilizar  y pude continuar.
- Daniel: Ese día papá llego.... la vio y le grito  que se detuviera... sniff, pero ella estaba desquiciada  porque seguía golpeándome, al ver que no se detenía papá me abrazo y a él también le cayeron algunos, Cuando terminó de golpearme se fue a su habitación gritando como una loca y  quebró todo en su interior... mi papá me levanto del suelo y cobijo con una manta y luego beso mi frente.
- Andrés: Hijo, tranquilo... mi amor te prometo que esto se acabo.- dijo mirándome a los ojos.- SE ACABÓ MI VIDA, ¡¡ESTO SE TERMINA ACÁ!!.-
Luego  subió a la habitación y  al rato bajo con las maletas de mi madre  y la lanzo a la calle.
- Andrés: Te vas de mi casa, yo me quedo con mi hijo ya  no te soporto... te he tolerado mucho tiempo y ya no haré ¡¡más!!.
- Ella: JAJAJA... ¿Que van hacer si mí? ... no tienes trabajo y estas recuperándote del accidente, aun  no puedes trabajar.
- Andrés: ¿Ahora te preocupa eso?.... lo que  haremos si ti es estar tranquilo, ser felices y ¡estar en paz!.-  Mi padre seis  meses antes del juicio había tenido un accidente, al regresar del trabajo  choco en auto y se quebró un brazo.. estaba con licencia, pero con sueldo retenido por la investigación ya que fue de trayecto a casa.
- Ella:  OK, me voy... pero escúchame bien ¡¡PERDEDOR!!,... por lo que veo TÚ hijo sigue tus pasos  ya que te idolatra, es una tonto, un imbécil que no tiene mentalidad ganadora... es un mediocre igual que tú  y te lo firmo.... un día lo veré en la televisión y será por algo malo, Andrés... ¡¡ese día te acordaras de mí!!! ... pero ¿sabes? ese dia te arrepentirás de esto, porque será tu culpa al no permitir que lo haga una persona de bien  a mi forma.
- Andrés:  ¿ A tu forma?.... según TÚ  lo educas bien....- dijo tomándola del brazo y llevándola frente  a mi.-  GRRR ¡¡mira como lo dejaste!!!....SAL DE MI CASA ¡¡LOCA!  Y dejamos tranquilos.- Luego de eso ... ella se fue sin decir una palabra y tampoco me miro... solo se fue dando un gran portazo.
Papá se acercó, me abrazo y llevo al baño...lloro cuando me vio  lleno de marcas, después me baño con cuidado ya que todo me dolía, una vez vestido me acosté sobre la cama y   llore todo el día... por la noche fuimos a la policía a denunciar y recuerdo que estuvo detenida por violencia por dos  días hasta que pago.
- Psicóloga: Lo lamento tanto pequeño,  pero esto no es tu culpa.- Me dijo  con angustia y voz de pesar, al oír las se me apretó mi garganta y me obligue a continuar... esta seria la última vez que hablaría de esto.
- Daniel: No lo sé... ellos siempre peleaban por mi cumpla. yo siento que debí ser un  mejor hijo.
- Psicóloga: tú no eres una mala persona pequeño,  no es tu culpa... es solo que te tocaron vivir cosas feas.
- Daniel:  ¿Sabes? yo pensaba que una madre era tu amiga, compañera no se ... alguien que te amaba incondicionalmente...pero ella me decía cuando se enojaba frases como , 'tonto', 'flojo', 'irresponsable' o 'desobediente' y cuando me golpeaba  siempre decía ..."Es por tu bien", aprenderás por las buenas o por las malas, "A mí me educaron así". "Debes hacer lo que yo digo, por eso eres mi hijo"." Deja de llorar, debes ser fuerte" "eres un estúpido Incapaz de controlar tus emociones" " todo lo haces molestarme".-  al pronunciar estas palabras escuchaba la voz de mi madre en mi cabeza y no  podía controlar mis lágrimas, la psicóloga solo me observaba.



Daniel habla de su “madre”,  mentón la cicatriz de regalo ¬¬


De pronto todo se quedó en silencio en la sala,  pensé que había terminado el vídeo de la entrevista con la psicóloga, cuando lo oí hablar lo hizo secamente.
- Psicóloga: ¡¡Perdón señor juez!!!  me salgo de mi labor como psicóloga, pero este tipo de  violencia me supera, es increíble que una persona pueda hacer tanto daño a su propio hijo, pero es más increíble que todos en este lugar estemos con el corazón roto viendo el  dolor y sufrimiento de un adolescente y que su propia madre esto no le importe... ya que solo esta pendiente de observar al joven sentado del público y jugar con su cierre enseñándole los senos.
.- Juez: Si,  estoy de acuerdo y quiero que el joven sea retirado de la sala por favor.- cuando lo hizo continuo.- Gracias por la copia de estos documentos,   no entiendo la extraña desaparición de los originales ya que los medico tienen la obligación de informar en caso de abuso y sospechosas de este, ya mismo solicitó un sumario interno en el hospital.
- Abogado Defensor: Esos son los antecedentes respecto al menor  y las pruebas están en su manos señor juez, es por eso que mi representado solicita el cuidado del 100% de su hijo y no solicita ningún tipo de compensación o dinero para su crianza, él ya cuenta con trabajo estable, además de un contrato y es capaz de hacerse cargo de todo en lo que respecta a su hijo.- No escuche más por el momento no sé qué hacían el interior... yo solo podía escuchar cuando declaraban ya que lo hacían por  un micrófono, mientras esperaba que continuarán pensaba en lo mucho que amaba a papá.
- Andrés: Bueno...no solo era violenta con mi hijo, sino también conmigo,  yo sufrí un accidente que me incapacito para trabajar por seis meses, ese fue un mal periodo y  no recibía ningún tipo de dinero hasta que se aclarara todo...tenía retención de mi salario, en esos meses  basto para que fuera caos, ¿Sabe? yo busque alternativas y todas las entrevista resultaban mal, escuchaba respuestas como te llamaremos, necesitamos personal con experiencia en el cargo  o está aún convaleciente no podemos arriesgarnos.... Durante ese tiempo pamela encontró trabajo, como asesora de software en una gran empresa, el despegue en su carrera fue fabuloso y fue reconocida, la entrevistaron y  salío en los periódicos, nuestra casa siempre estaba con invitados, pero nadie sabía el infierno que vivíamos.
-juez: ¿A que se refiere con un infierno?
- Andrés: No solo era violencia hacia a  mi hijo, si no también había Violencia hacia a mi como  pareja y afectaba a todo nuestro bienestar familiar.
Al escuchar a  mi padre recordé que mamá  siempre llegaba a casa de mal genio, cansada y nada le gustaba y decía  que la comida era un asco... tomaba el plato, lo miraba y lanzaba a la basura, en caso que  mi padre decía algo ella lo cacheteaba frente a mí, papá nunca respondía y jamás le toco un pelo..... ella siempre se aprovecho de él y de su amor... era frecuentes oir cuando usaba  frases despectivas como por ejemplo: Se sentaba en el sofá de la sala con un vaso de coñac y un cigarro en la mano, lo sé porque observaba desde las escaleras.
- Pamela: Eres una vergüenza de hombre, no pudiste mantener tu familia, si yo no trabajara ¿que sería de ustedes? ...
si papá trababa de salir del lugar... ella lo sostenía del brazo y lo cacheteaba o rasguñaba y usaba apelativos comunes como
- Pamela:  "mírate no me provocas nada..... Ya no te deseo, ¡¡NO ME SIRVES COMO HOMBRE!!....Le dije tantas veces que la denunciáramos, pero no me decía nada solo aguantaba a que  ella lo humillara.- ¿ Quieres dinero? ... ¿Sabes lo que es o ya lo olvidaste?....Luego tomaba un montón de su cartera y lo tiraba al piso diciendo "esto es para que coman tú y ese mocoso irresponsable,  tú y él me avergüenzan como hombres".-  Yo creo que mi papá soporto tanto..... por que la amaba.
- Andrés:  Siempre fue lo mismo y  yo aguantaba el trato por mi hijo, quería una familia la mía se desintegró por engaños de mi padre a mi madre, yo sufrí mucho cuando ellos se separaron no quería que Daniel  viviera lo mismo... pero todo tiene un límite y fue el día que llegue del supermercado y ella golpeo tanto a mi hijo que la expulse de mi casa. Dos semanas después llegó la policía con un documento que le habían otorgado los fines de semana con ella  Daniel se negó pero para llegar todo bien el abogado me aconsejo ceder, un dia que había visitado a su madre Daniel llego extraño , silencioso y no quiso hablar... yo pensé que estaba enojado conmigo por obligarlo a ir, habíamos hablado por teléfonos durante la tarde me dijo que lo fuera a buscar no quería estar en esa casa, pero estaba con la manos atada no podía hacer nada
El siguiente fin de semana siguiente  no pude con la incertidumbre y me estacione fuera de la casa de sus padres.... ella se encontraba en ese lugar,  Daniel antes de salir de casa me comento que estarían solo solo y eso no me gustaba de la nada... recuerdo que de un momento a otro  comenzaron gritos y eran de mi hijo.... Salí del auto y entre a la casa y pude ver como ella lo golpeaba con un plumero, Daniel le tenía terror solo pedía que se detuviera la escena me mato.
- Daniel: Mami ¡¡¡noooo !!!.....mamá nooo no lo hagas... prometo nunca más, aahhhh ya basta bastaaaaaaaa.-
- Andrés: Estoy aquí cariño, vamos levántate.-  estaba entre el sofá y la mesa,  ella lo goleaba en la cabeza y la espalda. con un movimiento rápido la tome por la cintura y la empuje al sofá.
- Daniel: Te dije que no quería venir PAPAAA ¡¡¡ buuuaaa!!!!!... papiiiito no me obligues nunca más,  te lo suplico.
- Andrés: Nunca más cariño,   ve al auto.... Yo ya voy. - Mi hijo me tomo de la mano,  pero le cerré un ojo y salió aunque preocupado.
- Andrés: ¡¡Eres una bestia!!, mala madre, asco de ser humano... acabas de perder a tu familia para siempre.
- Pamela: No tengo familia desde hace tiempo... solo lacras que no sirven,  ambos son unos cobardes, ¿sabes? ya tengo un hombre,¡¡ UN HOMBRE ANDRES!! no como tú... él es  solo vigor, joven y atractivo... me hace gemir , gritar y alucinar de placer... No puedo creer que me case con un hombre así como tú que ni para la cama sirves.
- Andrés: No me importa lo que digas loca... me dejaste  de interesar... pero a mi hijo no lo veras más.
- Pamela: Peleare por él  solo para verte sufrir.- Amenazo.
- Andrés:  Me das  lastima... YO CREIA EN EL AMOR, pero gracias a ti solo es una palabra....  lo único bueno de esto pamela, es que te agradezco con todo mi corazón por hacerme papá de un increíble niño y ¡¡te lo juro!! ...  todos tus malo deseos no se cumplirá, Daniel será el mejor en todo, yo tengo fe en mi hijo y solo eso importa!!! yo voy hacer lo que sea para que mi Dani sea feliz, profesional y un buen hombre.
Después de eso le dieron el cuidado total de mi a mi padre  y a ella orden de alejamiento de nosotros, hasta el momento lo cumplió, después de eso nuestra relación con mi padre se fue fragmentando lentamente, yo lo amo con mi vida.... pero ella nos dañó tanto que mi padre en hacerme una mejor persona se pasaba y mucho.... Yo...yo no dudo de su amor hacia mí,   es solo que la forma no está bien...


Chicas envió este capi para que entiendan,  porque Andrés es así…… él busca que su hijo sea el mejor, demostrar a la loca de su madre que no se cumplirán sus malos deseos, ellos se quieren con locura pero el método que ha utilizado no es nada bueno, prometemos  trabajar en su relación Darío y yo…..(Lady lo juro!!)
Necesitaba un conector me costó demasiado encontrarlo pero ya está…… este capi muy especial por la gran carga emocional que significó para mí al escribirlo ;)  espero sus comentarios o críticas … lo que sea.


Besos cariños se despide Tahii… gracias por sus regalos, increíble mi cumple!!

5 comentarios:

  1. Pobre Dani espero su padre entienda que esta haciendo mal continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. NO puedes dejarlo ahiiiiiiiiiiiiiiiii

    malvada, eso es crueldad mental buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    espero pronto el proximo cap ,esto esta de infarto

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. Tahii porque haces sufrir a mi Ivan (bueno Daniel) :( el tan lindo que es... no se merece a ese padre...
    No tardes con la continuación

    ResponderBorrar
  4. Oh pobre de mi tercer cuñado!!!!!
    Ay no sabes que mala eres, aserlo sufrir así!!!!
    Pobre Dany el no se merece ese Papá!!!

    ResponderBorrar
  5. MI MADRASTRA… ELLA SI TIENE LAS MANOS DURAS SE PONE SUS GUANTES DE GOMA YO LE DIJE TU NUNCA VAS A CAMBIAR MALDITA RAMERA PERRA PROSTITUTA NO ALCANCÉ a TERMINAR la FRASE y MI MADRASTRA MOJA SUS MANOS ENGUANTADAS Y ME AGARRA A CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS

    ResponderBorrar