lunes, 14 de octubre de 2013

Living with Bruce Wayne



Living with Bruce Wayne
Capitulo uno
"Explosiones y lloriqueos"

Se cuando Bruce está enojado, muy enojado, o enserio me quiere matar, casi nunca pasa eso porque él suele ser muy estricto y yo prefiero tener cuidado con mis acciones. Pero hoy enserio no había pensado en las consecuencias, era súper fácil que  no me descubrieran pero no fue así, yo odiaba estar en esta escuela y no me gustaban la mayor parte de mis compañeros y en especial no me gustaba ninguno de mis maestros. Regresando al enojo de Bruce, solo miraba sus expresiones al hablar con el director y podía notar como su seño se fruncía cada vez más y más, y mi miedo cada vez aumentaba más, mis ojos comenzaban a humedecerse, y aunque yo no quería llorar porque siempre alego con Bruce que ya soy grande y no necesito que él y Alfred estén detrás de mi todo el tiempo, pero como podría decirle eso si me pongo a llorar como un bebé ahorita, entiendo porque los criminales tienen tanto miedo de Batman, pero no creó que tanto como yo, así como podía ver a un Bruce tranquilo, y como un padre normal, podía ver al mismísimo Batman asesinándome con la mirada necesidad de rayos láser.
Yo seguía hundido en mis pensamientos, sin saber como una pequeña bomba casera que hice sin intenciones de algo mayor a una pequeña peste, había volado un cuarto del salón, yo solo quería vengarme de la C que había puesto el maestro en química, yo merecía una A mas por mi proyecto solo porque no lo termine a tiempo, mi A se convirtió en C y era totalmente injusto, por lo menos para mi. Pero ahora un regaño por una C me parecía mejor que la mano de Bruce en mi trasero por la pequeña broma al maestro.
Cuando por fin Bruce salió de la oficina con el director yo enseguida enfoque la mirada en mis tennis- que por cierto no debía traer con el uniforme-y no pude mirar hacia donde estaban ellos.
-Si no se preocupe, señor director, yo pagaré los daños que Dick ha causado, y le prometo que nada así se repetirá de nuevo, disculpe una vez más.-Escuche a Bruce, y las lagrimas volvieron a amenazar con caer.
-Eso espero Señor Wayne porque si se repite o algo parecido, me temo que tendré que expulsar a el señor Grayson, en vez de una simple suspensión .
-No se repetirá.-Se quedaron callados un segundo.-¿Verdad, Richard?-Yo me asuste y enseguida lo mire, y asentí con un gran nudo en la garganta.-No tienes que decirle algo al director.
-Perdón-Dije apunto de ponerme a llorar.
-Richard, no te escucha desde allá, ven acá.-Me ordenó Bruce.
-Si...-Me levante de la banca de espera que había fuera de la oficina principal y me acerque.-Perdón.-Bruce me mira esperando algo más.-No quise hacer... Esa broma.-Las lagrimas estaban apunto de brotar.
-Esta bien, espero que esta semana le ayude a reflexionar, lo espero el lunes con su uniforme en perfecto orden.-Dijo mirando mis tennis.
-Si...-Dije yo, pasándome enseguida las manos por los ojos .
-Muchas gracias, y una disculpa nuevamente.-Dijo muy cortes Bruce estrechando su mano.
Los dos salimos, íbamos caminando por los pasillos el iba deprisa y yo intentaba seguir su paso pero no lo lograba.
-Bruce... Yo...-Intente decir, el me miro enseguida,  y comenzó a caminar a mi paso.
 -Dick, cállate, ya hablaremos en casa.
-Pero... Bruce.-Objete.
-Pero nada, en casa hablamos.
-Pero déjame explicarte por favor.-Me detuve y cuando me di cuenta note que ya estaba llorando.
-Richard.-Me miro impenetrable y molesto y se detuvo también.- Te dije que en casa hablamos, ahora camina si no quieres que te llevé yo mismo.
-Pero Bruce...-Comencé a llorar un poco más y más fuerte. Bruce suspiro y me tomo del brazo y a mi trasero llegaron cinco nalgadas que hicieron que el trasero me ardiera.-Au...-Fue un quejido entre lloriqueos. Y el me jalo para que caminara mientras el seguía caminando rápido y firme, me costaba trabajo caminar, llorar y seguir el paso de Bruce al mismo tiempo, pero de alguna manera Bruce hice que pudiera porque una vez en el coche me hizo subir, y ahí estaba Alfred conduciendo, me sente del lado del copiloto, y Bruce del lado de el conductor en este caso Alfred.
Seguí llorando, sentía angustia, ardor todavía en el trasero y ese sentimiento que no te deja tranquilo.
-Ahorrate las lágrimas para cuando lleguemos a casa.-Me dijo Bruce. Esa frase era clásica en Bruce pero ya tenía Bastante tiempo de no escucharla, pero lo único que provocaba en mi era miedo y más llanto.
Al llegar a casa yo era un mar de lagrimas silencioso, odiaba llorar, lo odiaba tanto, a mi no me gustaba porque me sentía tonto porque seguro Bruce pensaría que todavía soy un niño, yo quería que me viera como el adulto que era, ya tenía doce años, no tres.
-Richard.-Odiaba que me llamara así porque solo lo hacía para llamarme la atención.
-¿Ma-m-Mande?- Contesté limpiandome la cara con las mangas del suéter.
-Subes a tu habitación, te lavas la cara, y te cambias el uniforme y bajas a mi oficina porque vamos a hablar muy seriamente.-Me ordeno. Yo fui escaleras arriba.
Hice lo que me ordeno, pero al estar frente a su oficina no podía tocar, no quería que me regañaran más pero tampoco quería entrar el estaba muy molesto conmigo, y sentía un nudo en el estomago.
-Dick, entra de una vez, o saldré por ti.-Escuché desde el otro lado de la puerta. No entendía como me precedía tan fácil. Yo ente sin avisar y lo vi sentado frente a su escritorio con unos papeles.
-Bruce... Papá... Yo.
-Siéntate.-Me indico la silla de enfrente. Yo obedecí, pero sentí que las lagrimas regresaban a mis ojos.-Quiero una buena explicación para tu comportamiento, Dick, admito que me tomo por sorpresa.-Yo tragué saliva.
-Bueno es que yo... Yo no quería una C, y el maestro, y yo tenía que hacer algo... No era justo.-titube.
-Richard, escúchame bien te estoy dando ya oportunidad para que me expliques las cosas, pero si no respondes bien y claro, pasaremos al castigo sin pedirte una opinión.-Bruce puso esa mirada de "Espero algo mejor de ti, Dick"
-Pero... Es que yo merecía una A en mi proyecto, pero lo olvide en casa y llamé a Alfred para que lo llevara así que en receso se lo llevé pero el maestro dijo que era perfecto pero... Que por la tardanza me pondría C, pero Bruce yo no me merecía una C, merecía una A, y entonces a mi se me ocurrió una manera de vengarme.-Bruce alzo una ceja incrédulo.-E hice una bomba casera con productos muy simples, pero salió mal, y bueno ya sabes el final de la historia. Pero te juro que no era mi intención volar un pedazo del salón, solo quería que apestara o algo.
-¿Nada más?-Pregunto sarcástico.
-Lo lamento, pero es que no es justo...
-Dick, me decepciona mucho que uses tu grandioso intelecto para hacer tonterías en contra de tus maestros, y no para mejorar tu memoria de llevar tus trabajos en las mañanas a tiempo, y yo creó que sabes perfectamente que eso NO se hace, y no hay excusa ni pretexto valido, y que digas lo que digas sabes que te has ganado un buen castigo. Uno por C, de irresponsable, porque por eso fue y el segundo por tu "Bromita"-Hizo comillas con los dedos.
-Pero Brucee... Yo.
-Yo nada, Richard, el fin no justifica los medios, y tu fin aparte de todo es horrible, mira que querer arruinar la clase de tu profesor, es como vandalismo, te entreno para que algún día combatas el crimen conmigo ¿Y que haces tu? Haces crímenes en tu escuela.  Estoy muy enojado y más que nada, decepcionado de tu comportamiento.
-Lo lamento.
-Eso espero, porque si no ahorita tendrás muchas razones para lamentarlo.
-No... Te juro que no lo haré de nuevo.
-Si, eso me queda claro. Ven acá.-Se hizo para atrás.
-Noo, por favor Bruce. -Las lágrimas comenzaron a fluir de nuevo.
-Dick, eso debiste pensar antes de actuar.-Se levanto de su asiento y fue junto a mi y me tomo del brazo.
-Por favor, por favor...papá.
-Arriba.-Y me hizo levantarme, y cuando menos me di cuenta estaba inclinado sobre su escritorio y en cuanto menos me di cuenta, comenzó a estrallar la regla de su escritorio en mi trasero una y otra vez.
Clap, Clap, Clap
Clap, Clap, Clap
Clap, Clap, Clap.
-Auu, ya Bruce, eso duele, duele mucho.-Rogué pasados unos minutos o bueno quizás uno a lo mucho.
-Escúchame Richard, espero no tener que volver a repetirte que tus travesuras a los maestros no te las permito, y quiero que cambies tu actitud y seas más responsables para que no tengas ninguna C.-Y tres o cuatro reglazos más cayeron en mi trasero. Y enseguida me hizo voltear.
-Siiii, auu, auu.-Yo lloraba a moco tendido.-Perdón. No lo volveré a hacer.
-Eso espero, porque si nos veremos en esta situación de nuevo o peor, ¿Entendiste?-Asenti.-Nada de televisión, ni videojuegos, ni de entrenar por un mes.
-Pero Bruce...-Replique entre lloriqueos.
-¿Un mes y medio, Dick?-Lloré un poco más y negué con la cabeza.-Creó que nos entendemos, ahora... Quiero que subas y te laves la cara, Alfred te subira una ropa que compramos para ti, porque hoy iremos a una cena de caridad.-Hice mala cara.- Espero que te completes como es debido, ¿Entendido?
-Pero no quiero ir...-Replique.
-Vamos, no será tan malo, y regresaremos temprano y te ayudaré a estudiar un poco, ¿Si?
-Pues no me queda más.-Me lamente.
-Dick.
-Pues es que... Ayy, olvídalo, voy arriba.-Me di vuelta para irme.

-Oye, ven acá.-Me abrazó.-Ve a lo que te pedí y deja tus berrinches, no alegas  ser todo un adulto.

16 comentarios:

  1. Nota autor:
    Bueno hola, me llamo London y me encanta el spank, soy muy fan de los súper héroes en especial de Batman, y la pagina me ha llamado en verdad la atención justo porque encontré bastantes historias de Superhéroes, y bueno yo quiero compartir esta es de la relación de Dick, con Bruce. Es mi primera historia con personaje narrando así que perdón si es horrible (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te quedó guenial me encantó , espero sigas escribiendo , yo lo leería

      Borrar
  2. London bienvenida, espero pronto mas capítulos. :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Para nada es horrible,si lejos estuvo muy buena!!!
    También para mi Batman y Robin son mis personajes favoritos y los he disfrutado mucho,gracias!!!
    Y espero que tengas muchas aventuritas mas de este par que son geniales!!
    ¡¡anda,anímate y regalanos mas de tu trabajo si?
    saludos y felicitaciones!!
    Anto.

    ResponderBorrar
  4. Ah Dick y Bruce como me gusta esa pareja en especial su relación padre hijo por fis sigue escribiendo que te queda muy bien.

    Gloria

    ResponderBorrar
  5. Esta relindo, me encanta batman y sus chicos traviesos sigue, porfavor


    ResponderBorrar
  6. LittleHoshi: disfruté mucho de este relato, gracias y continúa así.

    ResponderBorrar
  7. Escritores nuevos y con talento!!!

    Ay, si es que hoy en día ya no se puede ni hacer una bromita...*poniéndose de parte de Dick* xDDDDDD

    ResponderBorrar
  8. Hola! me encanto tu historia, pero me gustaría que escribieras de la batichica o gatubela y que batman sea el spanker. Vamos que tienes talento y un mf o ff no te vendría mal, y para variar claro está.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo en este blog no hay ni Mf y Ff, cuando se escribe de esos temas son excepciones y solo porque van dentro de otra historia.

      Borrar
  9. Bienvenido disfrute al dueño de la noche y a su nene, tu sigue asi, y si entra gatubela pues que le de una tunda a Batman, sino no hay trato, como dijo LAdy aqui excepcionalmente se escribe spank para chicas jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la tunda se la daremos a una mujercita llamada marambra jajajajaja. El spank en chicas es más genial, los culos son más sexys.
      Anonimo que comento arriba. Así que si no quieres la zurra con los calzones bajados, me recomiendas alguna de esas excepciones de las que hablan?

      Borrar
  10. Bienbenida!!!
    Me encanto el fic, me encanta Bruce y Dick por fis otro capitulo sii anda no seas mala sii!!!
    Andrea

    ResponderBorrar
  11. BIENVENIDA LONDON!!!!

    Estuvo re linda la historia, jejej... me encanta Dick, y... bueno, Bruce también, jijiji!!! Me gustan ambos y tu historia mucho más, estuvo muy linda y ojalá que tengas más capis para publicar pronto, siiiiiii?! Por fisss!!! ;-P

    Te quedó muuuuy bonito el capi!! Estaré esperando más!! jiji =D

    Saluditos.
    Camila!!

    ResponderBorrar
  12. Te quedo estupenda, se que tiene mucho que la publicaste pero la acabo de encontrar.
    Felicitaciones por tu talento

    ResponderBorrar
  13. Me gustan tus historia continúa lo estás aciendo muy bien

    ResponderBorrar