viernes, 25 de octubre de 2013

Detrás de las cámaras



Detrás de las cámaras

Matt no pensó en las implicancias de dar esa entrevista, para él era solo otra exigencia del trabajo que cumplía gustoso, lo que fuera para promocionar su personaje en White Collar, la conversación como siempre fluyo muy natural, muy sonríete contesto todo lo que le preguntaban, no entendía porque Tim le miraba con picardía como si lo hubiese pillado en falta, si él solo conto una pequeña travesura… bueno ahora sonreía en ese entonces no tanto…
Tim espero paciente y sin interrumpir hasta que la periodista se retiro del camarín, salto al abordaje de su mejor amigo. Porque esa historia de haber robado el auto de su hermano y haber tenido que volver a pie por haber pinchado un neumático, y que al llegar a casa su padre solo le quito la licencia y lo castigo tres semanas. JA eso no se lo creía nadie. Al menos yo no me lo creí ni un poquito.

- Tim: Vamos amigo de verdad piensas que te voy a creer ¿esto? (y para graficar al pregunta le hizo sonar las llaves de su auto)
- Matt: Y porque no eso fue lo que paso (le contesto con su encantadora sonrisa)
- Tim: Simple porque 1 robaste el auto de tu hermano para irte solo de noche a quien sabe donde sin decirle nada a nadie y 2 porque tu padre te estaba esperando en la puerta de tu casa y no muy feliz supongo y que solo te quito la licencia y te castigo tres semanas. Ja! ¡No te creo nada! (dijo pareciendo un nene en navidad).
- Matt: esta bieeen…. puede que haya hecho algo más que solo eso a lo mejor cuando entre a la casa me hayan dado un incentivo para que no lo vuelva a hacer en especial si valoro la capacidad de sentarme de manera cómodamente y no lo volví a hacer nunca más no sabes el susto que me lleve cuando lo vi allí en la puerta esperándome eso fue horrible es la confirmación de que estás en serios problemas.
- Tim: y ¿cómo fue?
- Matt: ¡oh no! nada de eso ya dije suficiente confórmate con saber que por un buen tiempo no podía ni ver un auto sin que me doliera el trasero.
En eso la conversación fue interrumpida, por un visitante inesperado…
- Neil: Hey Matty no saludas a tu hermano. (su hermano mayor le habría los abrazos)
- Matt: Neil que haces aquí… (dijo sorprendido pero con una sonrisa radiante y corrió a los brazos de su hermano)
- Neil: Bien a ver a mi baby brother. (Dijo cuando por fin estaba abrazando a su hermanito le planto un beso en la cabeza, luego le dio la mano a Tim, para preguntarle) ¿Cómo se porta mi hermanito?
La sonrisa de Tim se ensancho más con la pregunta de Neil
- Tim: hola hombre que gusto verte… y sobre cómo se porta... pues veras creo que tu yo podríamos sentarnos a platicar sobre ese tema porque aquí tu hermanito con esa carita y esa sonrisa de que no rompe ni un plato que se las gasta… pero lo peor es que no quiere soltar prenda sobre lo que paso en cierta aventura con Tu auto… quizás tú podrías refrescar su memoria que me dices.
Neil puso una mueca de dolor, mientras a Matt se le teñían las mejillas,
- Neil: vamos Tim dime como se pronta mi Robin a ver si me refrescas la menoría… (dijo moviéndole el cabello)
- Matt: que estoy aquí. (se quejo)
Ignorando por completo a su compañero y amigo Tim más intrigado por las reacciones que mostraron comenzó a relatar como Matt siempre lo molestaba y aunque la mayoría de las veces le seguía el juego divertido en otras le daban ganas de darle unas cuantas palmadas por ejemplo la vez que le puso sal a su café y él lo escupió en la cara de uno de los chicos de utilería 
- Neil: Matty si papá se entera, te calentara el culete… como cuando eras un nene. (Se rio… ya que la cara de su hermano era un poema)
- Tim: Jajajajaaa!!! Hombre Matt así que eras un chico malo jajajaa... mira ya se a quien llamar para que te controle jajajaa no me mires así que es tu culpa tu sacaste el tema con lo de tu travesura de la cual no me quieres contar, oye Neil entonces ¿Matt era muy travieso de chico? ¿Tanto que le daban pao pao? (lo dijo mirando a su amigo con una sonrisa divertida al ver los colores que adornaban al pobre muchacho) 
- Neil: Pao pao, chas chas, zas zas, (se rio) y al parecer al crio le encantaba andar en cueros porque pasaba más tiempo con los pantalones bajados sobre el regazo de papá que sobre sus propios pies… (Se reía de su hermanito) la verdad es que Matty era bastante tranquilo pero cuando se mandaba una embarrada lo hacía en grande.
- Tim: Ohm... como la de tu auto solo que aquí el señor no quiere decir mucho solo que luego no quería ni ver un auto imagino que esa fue una de esas que la embarra a lo grande porque bueno tú no escuchaste la entrevista pero según tu hermano su papá solo le quito la licencia.
- Neil: Uyuyi lo fue, Hey superboy, esa vez sí que te las dieron…
- Tim: anda hombre habla de una vez!! O tal vez deberíamos llamar a tu padre para que nos cuente lo… 
- Matt: Noooooooo (lo interrumpió), no... Este no es necesario ya yo les digo (dijo derrotado al ver tanta insistencia se dio cuenta de que no lo iban a dejar en paz hasta que lo contara todo) bien si me las dieron esa vez papá estaba más que furioso creo que fue la vez que más duro me castigo podría decirse que si tengo trasero fue porque mi hermano intervino por mi ante papá.... Por cierto gracias por eso hermanito.
- Neil: me la debes, la verdad pensé en dejar que dejaran sin trasero, pero eres muy vocal, parecía que papá te estaba matando, y solo te pego con la mano.
- Matt: no fue la mano, me pego con el cepillo de mamá es más me estaba esperando con el en la mano. Cuando lo vi en la puerta sentí vació en el estomago pero cuando me acerque y vi lo que tenía en la mano me di por muerto del puro miedo no pude decir nada papá me hizo señas para que entrara a la casa y yo no me iba a arriesgar a que me las diera afuera y que los vecinos vieran y... y.... oyeeeee!! Neil que yo no soy un bebe llorón ni nada lo que pasa es que yo si sentía que me estaba matando que es fuerte el señor y me estaba dando una demostración de ello!!! Grr
- Neil: que va si eres su consentido, mira que la sacaste barata. (Matt lo miro feo) Matty si eres el bebe de la casa, papá estaba súper preocupado de que te pasara algo, y mamá estaba como histérica, nosotros no tanto porque creíamos que te debías estar dando el lote con algún amiguito.
- Matt: pues para ser el consentido papá se esmero con el castigo me dio duro y con ganas (dijo sobándose la colita) y tú no te rías (le dijo a Tim que se reía divertido de lo que contaba) que de veras que esa cosa duele mucho y más si te las dan con el trasero desnudo grr no sé a qué hora se le ocurrió a papá ponerme sobre sus rodilla y darme ese castigo me moría de la vergüenza de que tu y mamá estuvieran mirando.
- Neil: Matthew Bomer con los gritos que dabas da gracia que no llego hasta la policía y para que conste que era mi auto, y me perdí mi entrenamiento ese día.
- Matt: bueno bueno no te alteres perdona y bueno tú te perdiste el entrenamiento pero yo la habilidad de sentarme por unos cuantos días y tres si tres semanas de castigo y bueno como no querías que gritara papá me estaba asesinando las nalgas!!
- Neil: Matt papá a penas te toco, de haber sido yo aun no me podría ni sentar, y tu habilidad para sentar la perdiste solito. Lo vieras Tim una palmadita y lloraba más que cuando tenían que pincharlo
- Tim: oh! ya veo de donde es tan buen actor el drama le sale natural jajaja... 
- Matt: ja ja muy gracioso Tim y ya quisiera ver hermanito que me pusieras un dedo encima y papá te las da solo él o mamá nos pueden castigar recuerdas??!! Y tú dirás misa pero a mí me dolió mucho cada vez que veo esa cosa (el cepillo) me acuerdo de ese día y tu también hacías escándalo cuando te castigaban o te iban a punzar así que no te burles (dijo cruzándose de brazos y haciendo un pucherito adorable)
Neil le tomo el puchero con los dedos
- Neil: no te enojes pucherito mío… (dijo desviando el tema de que a él también lo castigaban así)
- Tim: jajajaja ay Matt te ves tan tierno haciendo esa carita jajajaa (se reía del pobre chico) vaya sabes de pronto tengo la duda que pasaría si le llamo a tu padre y le cuento una que otra travesura tuya reciente (dijo mientras sacaba su celular y se daba la vuelta empezando a caminar y fingiendo que marcaba un numero)
Matt se asusto pero no le daría en el gusto, porque si no a la primera seria amenazado con lo mismo.
- Matt: nada… que va ya soy un adulto.
Neil
- Neil: el año pasado. (Tosió y camuflo esa frase en ella, el pobre Matt palideció ante el recuerdo de esa última vez que papá le recordó que no era tan grande como para que no le pudiera castigar así que solo miro a su hermano con cara de susto y salió corriendo detrás de su amigo gritando
- Matt:¡Tiiiiiiiiiiimm! 


- Neil: Corre Kid Flack que no lo alcanzas.

5 comentarios:

  1. Jaja muy buena historia pero quiero más que pasó esa vez con Matt o el año anterior para salír corriendo tras Tim
    Fanny

    ResponderBorrar
  2. Ay, pero qué lindo relato!!! jejeje!! Les quedó súper lindo chicas!!! Muy divertido!!! jajajajaja... Qué risa con Matt y Tim, jaja.... Y ese hermano, un genio, jiji... :-P
    Las felicito y ojalá que se animen a escribir más de Neal juntas, porque les salió asombroso!!!

    Jejeje.... Uhmm, pobrecito Matt; ni aún así se salva de las palmadas, jijiji.... Hermoso!!! :D

    Un saludo a ambas, sigan así.... y escriban muuuuchooo más!!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. aaahh!! chicas!! les quedó superrrr!! me encantó! quiero saber más de Matt, Neil y su papá y Tim :-D cariños! Marta

    ResponderBorrar
  4. Muy buen relato me gusto. Supongo que son los nombres reales de los personajes. Pero Matt tiene en verdad un hermano llamado Neil o eso lo crearon ustedes?

    - Esta parte no la entendí: Matt: nada… que va ya soy un adulto.
    Neil
    - Neil: el año pasado. (Tosió y camuflo esa frase en ella, el pobre Matt palideció ante el recuerdo de esa última vez que papá le recordó que no era tan grande como para que no le pudiera castigar así que solo miro a su hermano con cara de susto y salió corriendo detrás de su amigo gritando
    - Matt:¡Tiiiiiiiiiiimm!

    - Neil: Corre Kid Flack que no lo alcanzas. (me la explican por fa)
    Saludos
    Nicole...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, Neil es hermano de Matt todo lo comentado es parte de distintas entrevistas de Matt bueno salvo por las nalgadas que no lo dijo pero según yo si debe haber pasado... vamos que son de Texas uno de los pocos estados en que el los colegios se aplica el castigo corporal...

      Borrar