domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 2




Capítulo 2
Un nuevo país, un nuevo continente = una nueva vida
-bueno sobrinito los médicos te acaban de darte salida así que vamos a tu casa empacas lo que quieras y nos vamos a Bélgica, tu nuevo hogar (enserio sobrinito no pudo encontrar una palabra más degradante y eso de Bélgica buaj daba nauseas no me iría de Colombia así como así amaba vivir ahí.
-umm no lo creo yo no hablo nada de francés y prefiero quedarme aquí, este país es mi vida, mi único recuerdo de lo que significa familia 
-pues en Bélgica también lo veras y conocerás amigos y a tu nueva familia
-no, mi familia está muerta TODA ustedes… ni siquiera sé quiénes son ni de donde salieron
-cálmate te explicare todo a su tiempo por ahora párate y cámbiate tenemos que irnos.
-pero no quiero, quiero quedarme aquí QUE NO ENTIENDES
-que dijiste mira niñito puede que estés triste por todo lo que ha pasado pero a mi no me hablas así pensé que tus papas te habían enseñado el significado de la palabra respeto.
-ok lo siento dije indignado ese estúpido me había gritado, odio que me griten. Así que decidí no hablar más ni tampoco moverme eso seguro le daba una lección
-bueno entonces vamos..
Pero no respondí solo voltee la cabeza al otro lado
-Vamos camilo no tengo tiempo para tonterías
Jajaja no son tonterías de hecho es algo muy maduro no peleo paro tampoco obedezco soy un genio jajaja
-conste que tú lo pediste
Entonces me alzo ese tipo me alzo como si tuviera cinco años quien se cree no lo permitiría
-quédate quieto camilo te dije de buena manera
Que fastidio ahora veía como todos se burlaban de mi mientras me tenía alzado como un niño estúpido, lo odio. Cuando llegamos al auto me dejo en el piso y yo me metí lo más rápido que pude.
-jajaja entonces solo haces caso cuando los demás se ríen de ti
Es un estúpido un maldito perro de mierda
-los críos y sus bobadas jajajja
-no soy un crio tengo 16 años y luego rodé los ojos
-jajjaja como digas camilo, hagas lo que hagas igual nos iremos a Bélgica aprende a aceptar los cambios yo sé que no son siempre lo que esperamos pero luego te darás cuenta que es lo mejor para ti y conocerás chicas rubias además de nuevos amigos
-no me interesa conocer rubias además aquí también hay y amigos nuevos para que si ya tengo muchos aquí
-no seas engreído nunca un cambio está mal, ya verás el buen ambiente que tiene Bélgica   
-no soy engreído pero está bien vamos al aeropuerto
Estaba realmente molesto pero quería verme maduro así que por ahora iría a Bélgica solo espero que no sea por mucho tiempo un mes o quizás dos pero no más que eso.
-me alegra porque el vuelo sale en una hora
En una hora que rápido no tendría tiempo ni para despedirme
-vamos rápido trae lo que necesites me dijo mientras entrabamos a mi casa
En todo el camino desde mi casa hasta el aeropuerto me salían algunas lágrimas me sentí algo idiota por eso, solo veía recuerdos de la vida que estaba dejando atrás. En el avión mi tío y yo no cruzábamos casi ninguna palabra y cuando llegamos algo me dijo que esto sería muy diferente y muy problemático para mí.
-bueno camilo bienvenido a casa te presentare a todos
-ok realmente no me emocionaba esperaba ver unos mocosos de 4 o 6 años pero luego me di cuenta que el mas mocoso era yo
-camilo ella es mi esposa Talía y ellos son mis 3 hijos Emma de 23, Noah de 19 y él es tiene Patrick tiene 17 creo que no te dije mi nombre me llamo Edgar whole.
Mm si por cierto mi abuelo era de Inglaterra es algo que no digo mucho realmente de hecho fue mi abuelo el que me enseño inglés.
-hola yo me llamo camilo mm tengo 16 años. Espere a que se los tradujera no sabía cómo nos comunicaríamos yo no hablo nada de francés y al parecer ellos tampoco español. Me sentí incomodo era como el raro todos eran rubios lisos y de ojos azules. Yo tenía pelo café crespo y ojos cafés claros todos me miraban de pies a cabeza como si tuviera algo raro.
-hola ca camilo bien bienvenido a gasa (por dios no era difícil pronunciar mi nombre y con gasa lo asumí como si dijera casa)
-gracias señora
-ce garçon doux ressemble à vous Edgar (que tierno Chico se parece mucho a ti Edgar)
No entendí ni mierda de lo que dijo pero igual sonreí, luego me mostraron mi cuarto no estaba mal tenia televisión, con mi portátil quedaba perfecto. En la comida mi tío estaba discutiendo algo que no entendía con Patrick pero veía su cara de pánico era para morirse de la risa que le podía hacer mi tío ¿quitarle su celular? yo nunca haría una cara tan tonta por algo tan bobo. Luego lo mando a su cuarto y todos comimos en completo silencio, después Emma se fue a su casa y Noah y yo a nuestros cuartos.
Estaba escuchando música mientras hablaba con mis amigos, cuanto los extrañaba hasta que escuche un ruido extraño y unos quejidos que estaba pasando, era algo raro.
Dialogo en francés:
Zaz zaz zaz zaz no zaz escondas zaz tus zaz notas zaz Patrick zaz
Zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz
Buaa papa para para lo si en to
Zaz zaz zaz entonces zaz porque zaz lo zaz hiciste zaz dime
Zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz za zaz zaz zaz zaz
No se snif snif para papi para
Zaz zaz respuesta equivocada zaz zaz zaz zaz zaz  
Zaz zaz porque hijo zaz zaz tu zaz no zaz eres zaz así zaz
Buaaa buaa yo solo quería que me dejaras ir a la fiestaaa buaaa
Zaz zaz la fiesta zaz zaz zaz zaz zaz por eso zaz zaz me mientes zaz
Pensé zaz que zaz eras zaz mas responsable zaz zaz zaz zaz zaz zaz
-Lo siento buaa buaa snif snf no sé porque lo hice
-Está bien hijo ya paso ya cálmate me decepcionaste mucho hijo eso de esconder notas no lo esperaba de ti
-Perdón papa perdón (Patrick le abrazo muy fuerte a su padre)
-Ya shuu calma hijo te disculpo pero no lo vuelvas a hacer si campeón
.-si papito te lo prometo
Y luego solo escuche sollozos que carajos fue eso no lo entendía,  hablaban en francés y esos sonidos eran como si le estuvieran pegando, pero eso no era posible Patrick tenía 17 años era mayor para eso además en mi familia eso de golpear no se daba para nada o si yo no sé pero creo que me estoy asustando 


5 comentarios:

  1. Masss plisss c leee muy interesante ya quiero mas capitulosss... Plizzz

    ResponderBorrar
  2. sii haz mas capítulos oye tu de veras eres de colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, yo naci en Venezuela pero vivo en Colombia desde hace 3 años
      thror

      Borrar
    2. Si eres hombre, deberías castigar a una chica, a que no suena más interesante. Vamos que tienes talento escribe un mf o ff. Y tendrás un fan numero 1.

      Borrar
    3. ya lo he hecho amig@, solo quería cambiar de temática, es la primera ves que escribo acerca de un chico y me ha parecido divertido
      Thror

      Borrar