lunes, 14 de octubre de 2013

Capítulo 10 Si no quiere estudiar al colegio irá



Capítulo 10
Si no quiere estudiar al colegio irá


Toda una hora perdida, sentado, pretendiendo entender, pero nada, no me interesa lo que tenga que decir el tutor, cuento los segundos para que la tortura acabe.
Mis notas siguen siendo horribles, Brooke me pegó un par de palmadas y mi mamá también porque el tutor se quejó que no estaba prestando atención, me regañó muy feo delante de él y me llevó de un brazo a mi habitación con un par de palmadas a poto pelado, menos mal que ya se me había ido el rojo de la zurra matutina que me da Brooklyn. Bueno, ya me queda solo un día más, y mi castigo termina. Mi estudio está casi listo, papá me dijo que me agendaron la gira para tres meses más, sin presiones de antes, mientras pusiera todo de mi parte, pero es aburrido, y no quiero estudiar, así que mi mente comenzó a vagar.
“Derek responde”
“no me acuerdo” le dije chulito, ya estaba harto.
“vas a poner atención o no” me regaño el tutor.
Rodé los ojos, y se me salió:
“NO” no fue mi intención decirlo en voz alta.
“Perfecto” cerró los libros y fue donde mamá.
“Noooooooo” le grité, pero no pude evitar que le dijera a mamá,
Y me plantó, nariz a la esquina, con dos palmadas delante del profesor.
“si Derek sigue sin prestar atención recomendaría que volviera a colegio”
“¡Que! Tengo 18” grité desde el rincón. Cómo pretendían ponerme en una clase con niños de 16 o 17 años.
“en el rincón no se habla Derek” mamá me dio tres fuertes palmadas
“le daremos una última oportunidad, si no estudia vuelve al colegio.” Dijo mi mamá.
“no es justo” y salí corriendo, me fui al despacho de papá, él me entenderá.
Interrumpí su reunión pero no me importaba; siempre lo hago, porque para eso está papá.
“papi, no es justo, ella nunca estuvo de acuerdo” le dije, echándome a sus brazos.
“Que pasó principito” dijo envolviéndome con sus grandes brazos, les hizo un gesto para que salieran, si eran los mismos de siempre que ya están acostumbrados.
“mamá me quiere enviar al colegio”
“¿Por qué mi vida?!”
“porque ella nunca estuvo de acuerdo con que lo dejara” la acusé.
“¿y por qué te quiere matricular ahora?”
“por culpa del tutor”
“¿culpa del tutor?” me repitió, alzando una ceja.
“sí, y de mamá”
“Derek” me dijo un poco molesto, así que creí que era mejor decir toda la verdad.
“puede que no haya puesto atención y el tutor se enojara y se lo dijera a mamá”
Papá rompió mi abrazo y me dejó sobre sus rodillas, ya no sentado sobre el sino con mi colita mirando el techo, me dio diez fuertes azotes.
Me dejó sobre sus rodillas pero ésta vez fue para dejarme sentadito y poder llenarme de besos.
“pondrás atención en las tutorías o papá te hará chas chas en la colita”
“no más chas chas” le dije mimoso.
“ahora irás a disculparte y sentarás tu colita hasta que termines tu lección, estamos principito”
“es aburrido” me quejé.
“termina la tutoría y vamos a jugar en los autitos chocadores” me sobornó. No pude evitar sonreírme papá sabe cómo contentarme.
“bueno papá” me sonreí, y cuando salí corriendo me dio otra nalgadita.
Volví a la oficina, mamá conversaba con el tutor, que ellos ya son amigos porque lleva muchos años dándome clases y él viajaba conmigo, así que no fue tan difícil disculparme y me senté calladito a estudiar, y le presté toda la atención al tutor.
Cuando terminé salimos los dos con mi papá, lo pasamos genial, me gusta pasar tiempo a solas con papaá, pero la alegría se acabó cuando escuche a mamá y a Brooke conversando de mi penoso comportamiento, ¿no sabe que acaba de condenar mi colita?
Y así fue, en cuanto llegamos a nuestra habitación, porque ya no dejo que duerma en otro lado que sea a mi lado.
Ella solo me miró, se mordió el labio, me indicó el Tawse, yo sabía que esta noche tendría fiesta.

12 comentarios:

  1. jajja un a privada seguro solo para dos y muy picante, cruel, oye pero qyo querio detaklles, quiero oir el clap clpa del tawse, y los ay ay del cisne, y luego los ya esta miamor ajjajaja

    ResponderBorrar
  2. Lady gracias gracias gracias por este capi del Cisne no sabes como lo esperaba se que te debo y no descansare hasta escribir algo solo que estoy tapada de trabajo

    Gloria

    ResponderBorrar
  3. QUE ASCO.! Um jovem de 18 anos agir e ser tratado como um niño de 3. O que ele é? Um idiota? "principito"...."mi vida" " hacer chas chas en la colita" Arghhh.!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Simple Anónimo, si no te gusta no leas!!!! No hace falta el ataque ni mucho menos!!! Con un 'no me gustó' es más que suficiente!!!

      Camila

      Borrar
    2. Como bien dice Camila, nadie te obliga a leer.
      Yo es que no lo entiendo...es como si entro a una página de futbol: ya sé que no me va a gustar!! en fin...

      Borrar
    3. totalmente de acuerdo con Camila! no lo leas! y déjanos disfrutar a gustodel hermoso Derecksito
      Drea

      Borrar
  4. jeje me encanta este cisne
    muy buena historia Lady en espera del próximo capi
    Andrea

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaaaaa!!!!!.... Estuvo hermoso mi cisnecito, Lady, como siempre, te quedó genial!!! :D pura ternura!!
    Pero no se vale capítulo cortito, así que quiero más, siiiiii?!!! jejeje!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  6. Cuando el prox capitulo plisss no tardes y gracias x este niño lindo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso espero, pero cada vez que planeo escribir algo surge y buaaa...

      Borrar
  7. okey leerlo en una tarde completamente y enamorarse de esta historia igual, pobre cisne, me da mucha penita TT-TT

    ResponderBorrar