jueves, 10 de octubre de 2013

UNA FIESTA INOLVIDABLE


UNA FIESTA INOLVIDABLE


Todo estaba revolucionado en la casa de los Burke, El preparaba una fiesta para el FBI era la primera vez que colaboraba con su esposo para atrapar a un criminal importante apodado  “El Fantasma”.

Y además tenía el mejor ayudante que podría haber soñado Neal era muy hábil con esto de los preparativos, tenía un gusto exquisito y refinado para ser solo un adolescente.

Obviamente Neal no sabía lo importante que era esa fiesta para Peter ni lo que estaba en juego, solo sabía que estaba pasando un muy buen rato con El, la fiesta debía ser exclusiva y se habían invitado a muchas modelos, en un lugar muy elegante con el mejor caviar y la mejor champagne.

Que adolescente no iba a querer ir a una fiesta como esa y alardear que estuvo compartiendo con supermodelos, especialmente uno que era el nuevo en el colegio y que todavía no había sido aceptado por sus compañeros de clases.

La cena fue solo un monologo de Neal que estaba muy entusiasmado no solo con poder ayudar a El sino que poder ser parte de algo importante.

- Entonces Peter, mañana será el gran día – el adolescente miraba a la pareja.

- Si eso parece – Peter que no quería dar más importancia a la fiesta siguió comiendo tranquilamente – y como te fue en la escuela Neal – dijo tratando de cambiar el tema.

-  Ah bueno tu sabes la escuela es la escuela nada nuevo.

- Vamos Neal no seas modesto – dijo El sin poder evitar sentir orgullo – Uno de las pinturas de Neal fue seleccionada para competir en un concurso de pintura a nivel nacional – El sonreía.

- Vaya Neal felicitaciones.

- No es nada – dijo Neal haciendo un gesto como si no le importase.

Después de la cena Neal y Peter lavaron los platos y se dieron un tiempo para estar los 3 juntos como en familia.

- Peter crees que podría ir a la fiesta? – Dijo Neal poniendo su mejor cara de buen chico.

Y ahí estaba lo que Peter esperaba que no pasara, precisamente no quería que Neal se viera involucrado en su trabajo pero no pudo negar que El se había logrado acercar más al chico por lo que no pudo decirle que dejara a Neal al margen.
- No creo que puedas Neal es una fiesta para adultos, te vas a aburrir.

- Vamos Peter van modelos, comida y es en la azotea de un edificio con una vista magnifica no me voy a aburrir es más ni siquiera te darás cuenta de que estoy ahí, por favor.

- No Neal, no vas.

- Peter déjame ir aunque sea una hora.

- No ni siquiera 15 minutos, además ya es tarde y mañana tienes escuela – dijo Peter mirando su reloj.

Un adolescente muy frustrado se fue caminando cabizbajo a su habitación, pensando en como hacer que Peter cambiara de opinión.

El que había escuchado toda la conversación en silencio se dejó caer en los brazos de su esposo y ambos se quedaron echados en el sofá – Peter, creo que fuiste un poco duro con Neal, no lo puedes culpar por querer ir a esa fiesta después de todo los dos trabajamos para organizarla.

Peter se quedo pensativo, desde cuando El se ponía a favor de Neal – El tu sabes que no es una simple fiesta intentamos atrapar a un criminal la fiesta es solo una fachada y no quiero que Neal este ahí, es peligroso.

- Tienes razón Peter, pero y si yo lo acompaño solo una horita.

- Entonces me lo pones más difícil, amor será muy difícil concentrarme contigo ahí.

El asintió con un gesto ahora que lo pensaba bien tampoco quería a Neal cerca de ningún criminal, solo que era muy difícil decir que no a Neal, El le dio un beso a Peter – Tienes toda la razón.

No era la primera vez que Neal Caffrey huía de un lugar solo que esta vez sentía una sensación extraña algo que podría ser arrepentimiento, El y Peter eran geniales y aunque no lo planeo de esa manera se estaba encariñando con la pareja, el sentirse protegido y querido era algo nuevo para él, pero ese sentimiento que recién empezaba a florecer no fue suficiente para detenerlo y salir sin permiso.

La fiesta era todo lo que esperaba y más, había tanta gente que era casi imposible que Peter lo viera así que se relajo y se mezclo con la gente, como iba a saber Neal que justo entre la multitud fuera él quien se encontrara cara a cara con El fantasma y no solo eso sino que el criminal lo usara para despistar a sus seguidores plantándole un celular en su chaqueta.

Cuando el celular sonó inocentemente Neal contestó sin fijarse si quiera ya que miraba con atención a tantas chicas lindas que pasaban delante de él, solo pudo ver la cara por primera vez la cara de enojo de Peter cuando se plantó en frente de él.

Peter lo tomo del brazo y tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no tomarlo de una oreja, pero no quiso avergonzar al adolescente.

Todos miraron a Peter con cara de no entender nada, muy a su pesar el agente no podía dejar así el caso solo porque su hijo adolescente se había colado en la fiesta y él quería sacarlo de ahí.

- Jones – grito Peter – Este es mi hijo Neal – las palabra hijo salio de la boca de Peter en forma tan natural que nadie dijo nada – Quédate con él – fue todo lo que dijo.

Finalmente Peter pudo llevar a Neal a casa, El los estaba esperando muy angustiada por todo lo sucedido.

- Ve a tu habitación Neal – dijo Peter más que cansado estaba agobiado nunca había sentido la necesidad de abrazar y golpear a la vez a una persona tanto como lo sintió esa noche, la necesidad de proteger a Neal se había vuelto casi incontrolable.

Por lo menos tenía a El que lo entendía pudo desahogarse antes de subir a hablar con Neal.

Toco la puerta solo por educación, ni siquiera espero a que Neal contestara – Lo siento, realmente no quería desobedecerte pero es que…..

- Es que nada Neal, te pusiste en peligro – Peter caminaba de un lado a otro como un animal herido.

- Pero yo no sabía……

- Y no tenías porque saber nada Neal esto es un caso del FBI y no un baile para adolescentes.

- Entiendo si quieres que me vaya – Neal miro el piso.

- Jamás voy a querer que te vayas Neal, eres mi hijo – Neal dejo de mirar el suelo para mirar a Peter con asombró e incredulidad.

- Lo dices en serio.

- Si Neal, los papeles de la adopción llegaron hoy iba a esperar hasta mañana para decirte si aceptabas ser nuestro hijo.

Neal se quedó en silencio pero los ojos se le iluminaron fue toda la señal que Peter necesito para darle un abrazo – No vuelvas a hacer algo así Neal hoy casi me mataste del susto.

El chico sonrió – Si, Peter quiero ser tu hijo.

- Con todo lo que eso significa? – dijo Peter serio.

- Si, Peter con todo lo que eso significa.

Peter soltó a Neal de su abrazo para ponerlo en una posición que hasta ahora Neal desconocía, en su regazo.

- Entonces jovencito – swat swat swat swat- nunca vuelvas a salir de casa sin permiso – swat swat swat caían en el trasero de Neal.

Aaaayyy Peter que haces – dijo entre gemidos de dolor.

- Esto Neal se llaman nalgadas – swat swat swat sonaron en la habitación - y es lo que vas a recibir si alguna vez vuelves a salir de casa sin permiso.

Aaaayyy – Para Peter que ya entendí, no lo vuelo a hacer aaayyyy.


Pero seamos sinceros, ustedes creen que Neal Caffrey ahora Neal Burke no va a volver a hacer de las suyas, la verdad es que yo no.

5 comentarios:

  1. jajajajajajajaajajaja.... Gloria, yo tampoco lo creo, jejej!! Neal?!! Obediente?!! jeje no lo creo!! Así que tendrás muuuucho de qué escribir, yupiiiii!!! jejej

    Súper tu historia!!! Realmente muuuuy linda y ya estoy ansiando más aventuras!! Por fis, no te tardes, si?!!

    Besotes
    Camila

    ResponderBorrar
  2. LittleHoshi: Naaaaah imposible que Neal se mantenga con las manos quietecitas por mucho rato.

    ResponderBorrar
  3. eso es algo imposible de cumplir para Neal jiji ... Gloria!!! Muy lindooo quelo otro capiii porfiss!!!! Sii anda di que sii jeje me gusta esta historia de WC. Andrea

    ResponderBorrar
  4. Gloria inauguraste al padre y al h ijo com odebe ser que mas te puedo decir? FANTASTICO JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  5. Ecelente Gloria muy muy bueno.....cotinua por fa

    ResponderBorrar