miércoles, 23 de octubre de 2013

Theo





La vida adolescente de este muchacho llamado Theo era una pesadilla para él.

Su novia lo acababa de cortar, reprobó 4 materias, se peleo con su mejor amigo a golpes y para colmo estaba suspendido y en la oficina del director esperando a sus padres, lo iban a matar.

Su papa era alto, castaño de ojos claros, según su madre ¡muy guapo! Y con una mano MUY pesada. Su madre era muy pequeña, Theo le sacaba una cabeza y el tenia una estatura normal para un adolescente de 16 años, pero bien que le agarraba la oreja bien fuerte para llevarlo a su cuarto a punta de nalgadas y tenía una fuerza, nadie sabe de dónde la saca…

Todo estaba yendo tan mal ese día, que ya no se imaginaba que fuera peor, pero estaba equivocado.

Los padres de Theo entraron a la dirección de la escuela, ahí vieron a Theo, este solo bajo mas la cabeza, su padre lo levanto del brazo, lo atrajo hacia él y le susurro )¡! ”Hablaremos después, camina” muy tenebroso.

Cuando entraron a la oficina del director, los padres se sentaron frente al director y Theo se quedo esperándolos en la esquina.

El director empezó a hablar de todas las cosas que había “hecho mal Theo” sin mencionar lo de su novia, claro, el no tenía idea de eso, pero agregando unas cuantas travesurillas, como llegar tarde a clase, jugar con el celular dentro del salón y uno que otro reporte de falta de tarea. Al acabar su padre estaba muy rojo, de enojo, y su madre movía la cabeza negativamente hacia él, el director volteo hacia Theo y le dijo.

-Algo más que agregar a la lista?.- Theo movió la cabeza viendo para abajo y diciendo que no.

-Bien, serás suspendido tres días, y hasta que se acabe el semestre no quiero otra queja mas, y regresando te quedaras a recoger varios salones a la hora de salida.

-Sí señor.

La familia se retiro, el papa no dijo ni una sola palabra hasta que llegaron a la casa, y dijo de una manera muy escalofriantemente tranquila que se fuera a su habitación, y que lo quería en la esquina, Theo se fuera corriendo.

A Theo se le caían unas lagrimas silenciosas, recordando el día, no quería volver a sentir el cinturón, ni cualquier cosa en su trasero.

Después de unos minutos, su padre subió a su cuarto y se sentó en la cama, llamo a Theo.

-Ven aquí

Theo desde que lo escucho llegar lloro más fuerte, ya había llegado su hora. Se volteo y camino hacia su horca.

-PORQUE? Porque hiciste todo esto? Cual fue el propósito para hacer todo esto?  Porque no estudiaste desde antes? Dónde estabas para no llegar a tus clases a tiempo?

-No sé, yo no quería que pasara, yo olvide estudiar porque esos días salí con Angie (su ex) y con Tom (el amigo con quien se peleo).

-Y aparte mentiste!! Cuando me decías que si habías terminado de estudiar, otra cosa?

Theo mejor se cayó y negó con la cabeza, su papa no vaya a soltar lo que paso la semana pasada cuando estaba conduciendo su nuevo carro.

-De acuerdo; empecemos

Y lo coloco sobre sus rodillas en una posición nada cómoda y muy humillante donde hace más de seis meses que no estaba. Le bajo los pantalones y los calzoncillos y comenzó el castigo.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

-Reprobaste cuatro materias, llegas tarde y le pasas jugando en clase.-Theo lloraba muy fuerte, al igual que su mama escuchando los gritos de su único niño.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

-Le pegaste a tu compañero, a tu amigo, estas suspendido tres días y faltas con tarea, levántate y a la esquina. -El papa le termino de quitar el pantalón y lo mando a la esquina con otra nalgada, el trasero de theo estaba todo rojo, al igual que su cara, y castigo el sabia que aun no terminaba.

Quince minutos después el padre le llama de nuevo, Theo ya se había logrado calmar, pero con la nueva llamada y viendo el cinturón en la mano de su padre, volvió a empezar a llorar.

-Sobre la cama, serán diez.

Theo se recostó sobre la cama y su padre comenzó.

ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS

El padre se rindió al decir diez en su mente, y levanto a su bebe, y lo abrazo.

-Ya esta verdad? No mas travesuras?

-No papi

-Ese es mi bebe!

Después de un rato y viendo que todavía Theo lloraba mucho, le pregunto.

-Que tienes Theo, porque lloras?

-Me corto papi!

-Oh Theo! Ven vamos por pastel con nieve de chocolate…

2 comentarios:

  1. vaya, y todo por un corte, jo
    lindo me gusto

    ResponderBorrar
  2. Ay, Drea.... qué penitaaa, pobre Theo, buaaaaaaa!!!!! Mucho castigo, pobrecito!!!! jejejej!!!

    Me gustan muchos tu escritos, sabes?!! Me encantará leer una segunda parte de éste!! Sí?!!! Por faaa, escribe mucho!!!!
    Un saludito!!!

    Camila

    ResponderBorrar