martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 00.02



Capitulo 00.02
Mis nervios estaban un poco alterados pero se me olvidaron un poco cuando Sofí y yo nos enredamos con las películas, hasta que nos quedamos dormidas. Yo desperté como a la 1 y abrí la puerta que da precisamente a las escaleras para ver a qué hora regresaban Tayler y Sergio, ya que todas las habitaciones están en la planta alta, pero sin darme cuenta me volví a quedar dormida. Lo siguiente que me despertó, fue Sofía alrededor de las 2:30am :
sofi :ann...ann! mis papás ya llegaron!!
yo : y no han llegado verdad?
sofi :no, qué hacemos ? ya les marqué y ninguno me contesta!
yo: aggg.. Pues recuerda. Si preguntan, no sabemos nada. Sube el volumen y adelántele a otra película.
Mis papás no tardaron ni 2 minutos en ingresar a la casa. Habían vuelto antes debido a que Elías se había sentido mal.
Tanto mi mamá como papá subieron a acostar a Elías y como si nos hubieran echado mala vibra, mamá revisó habitación x habitación y al no encontrar a nadie, bajó directo al cuarto de entretenimiento.
Mamá: chicos? (abriendo la puerta y prendiendo la luz)
Sofía: hola!
Yo: por qué regresaron tan pronto?!
Mamá: Elías se sintió mal… y tus hermanos?!
Yo: no sé
Sofía: no quisieron ver películas y se fueron a su cuarto.
Mamá: vengo de ahí y no están…
Sofía: …entonces no sé!!
Mamá: A ver si están afuera (y salió a buscarlos junto con papá)
Después de un pequeño lapso de tiempo volvieron, ya que obviamente no los encontraron
Papá: No están!! Están seguras que no saben dónde están sus hermanos?! (Por su tono yo diría que ya estaba enojado)
Yo: No!
Sofía: Nosotras nos acomodamos a ver películas y ellos se fueron a su cuarto y de ahí ya no supimos nada!!! 
Mamá: (con el celular en la mano) aggg... por qué no contestan?!!... Había una fiesta o algo por el estilo?
Papá: claro que hay, es fin de cursos!!! Justo ayer salieron de vacaciones los de prepa.
Sofía: el problema es saber en cuál?!
Yo: Eso...
En eso Elías entró a la habitación, llorando. Mamá lo tomó en brazos y en eso se percató de que tenía demasiada temperatura, así que decidieron llevarlo al doctor... entre todo eso yo estaba marcándole a Sergio pero no me contestaba t.t Cuando por fin no me mandó al buzón, me sonó ocupado y fue ahí donde me percaté que mi papá estaba en la línea con Sergio.
Papá: Dónde carajos estás?
Sergio: pa..pá ... eestemm… ya vamos para allá!!
Papá: Te pregunté dónde estás?! Tu hermano está contigo?
Sergio: si, si esta aquí. Tranquilízate, ya vamos para allá
Papá: que me tranquilice?!! Sabes lo que acaban de hacer?! Tu mamá, aparte de enojada, está muy preocupada. Dime exactamente donde están.
A Sergio le entró algo así como un ataque de nervios que casi lo pone a llorar, así que no le dio más opción que decirle
Sergio: perdón... estamos en casa de Tracy.
Papá: Llegamos en 15 min, espéranos afuera si no quieres que entre por ustedes!!
En cuanto colgó, mis papás y Elías se fueron en busca de mis hermanos y después irían al doctor
Casi en cuanto se fueron, Sergio me marcó...
Sergio: Qué pasó? Están muy enojados?
Yo: Por qué no me contestabas?!! Claro que están enojados... Elías enfermó y regresaron antes!
Sergio: Joder #$!!*"! no mms
Yo: Dime que están en sus 5 sentidos…!
Sergio: Tayler sí, yo no mucho… (Su voz lo decía todo. Él no estaba nada bien y sabía perfectamente lo que eso significaba)...y si hablas con ellos, por fa?!!
Yo: Te dije que si...
Sergio: Vamos Ann, no seas mamona!! En serio no quiero que me.....
Yo: Lo siento… pero no!! Aparte ya se fueron y .....aaah y Tayler?
Sergio: Por favor!!! Bien, supongo. Se ve normal!
La verdad es que Tayler no estaba nada bien. La noticia de que los descubrieron no le cayó muy bien. Si de por sí, ya estaba castigado y sentenciado a que la próxima no se le perdonaría tan fácil... Con eso, el tenia más que claro que le iban a poner una muy buena tunda.
Sergio: Ann, por favor!! O dile a Sofi. Ella también los puede disuadir.
Yo: No creo que quiera... o no sé!! Deja, te la paso.
Sofía: Qué pasa?
Sergio: Que nos van a matar!!! Eso pasa, y una ayudadita no nos caería nada mal!!!
Sofía: No sé, Sergio. No creo que siquiera escuchen algo, están muy enojados!!
Sergio: Agg… bueno, gracias... Bye y gracias!!
Ambos se habían salido y estaban en la cera delantera a la casa donde era la fiesta, Tayler no puedo aguantar y una lágrima se le salió en cuanto vio la camioneta acercarse. Sergio, al verlo le puso una mano en el hombro y lo instó a subir a la camioneta, ya que mi papá sólo se había puesto enfrente de ellos y había quitado los seguros.
Ambos subieron a la camioneta; trascurrieron como 5 minutos en pleno silencio, hasta que Sergio intentó hablar, pero mamá lo calló. Así que todo el trayecto al doctor fue en silencio, un silencio demasiado feo para ambos chicos.
Cuando por fin llegaron al hospital, mis papás bajaron sin decir nada. Tanto a Sergio como a Tayler eso les fue de más incómodo pues ni siquiera ya solos en la camioneta sabían qué decir. Al cabo de unos 20 min mi mamá regresó a la camioneta con Elías en brazos para esperar a papá que fue a la farmacia.
Tayler: Hey pequeño, cómo estás?
Elías: Me duele! :c
Tayler : Qué te duele? Amm… lo podremos quitar con cosquillas?
Y así, tayler y elias empezaron a jugar durante todo el trayecto de regreso a casa. Sofía y yo estábamos en mi cuarto, que es el que está continuo al de los chicos, ya que ellos comparten un cuarto muy grande. Cuando ya estaban por entrar, mi papá los mandó a su cuarto mientras ellos acostaban a Elías.
Al cabo de unos escasos minutos, tanto mamá como papá, subieron al cuarto de mis hermanos y cerraron la puerta :$
Papá: Sólo por "cortesía", quiero ir una explicación!!!
Ninguno habló...
Papá: No hablan? Están mudos o qué carajo? Por qué demonios se van a una fiesta sin permiso, sin avisarle a nadie & para colmo embriagarse y meterse no se qué mierda?!!
Sergio se sorprendió y abrió mucho los ojos, pero inmediatamente bajó más la cabeza, creía que papá no lo había notado.
Papá: Si, Sergio. Hablo de ti (al ver su reacción) No estoy tonto y lo peor del caso es que no sé por qué narices hacen esto?! Tanto su mamá como yo les damos libertades y permisos, demasiado diría yo!!.... Y ahora, al parecer creen que ya no necesitan pedir permiso.
Tayler: Perdón!! No lo vimos así. Aparte era cerca y ...
Papá: Cállate Tayler. Eso no justifica nada!! A estas horas incluso el jardín delantero es peligroso… Además, creí dejarte muy claro en nuestra última charla que no tienes por qué, ni debes andarte saliendo de la casa sin permiso y menos si estas castigado!!
Mamá estaba a punto de unirse a la riña cuando Elías lloró, así que salió rumbo a su habitación.
Tanto a Sergio como a Tayler se les hizo un hueco en la panza, mamá era mucho más flexible con los castigos y era preferible que estuviera ahí, ya que papá sólo se encargaba de dejar un recordatorio en sus traseros que duraba algunos días después.
Papá: Tayler, espérame afuera. Voy primero con tu hermano…
Tayler salió casi corriendo, ya con los ojos húmedos.
Papá: (ya sentado en la cama) ya sabes, no? Por qué te voy a castigar?!
Sergio: si, pero... papá perdón!! (Aunque era ya mayor Sergio odiaba ser castigado y simplemente se ponía como niño chiquito, lo que a veces complicaba un poco las cosas) No me pegues, por fa!!
Papá: Perdón? Que no te pegue? Qué quieres, pues una felicitación?
Sergio: No!! Sé que no hice bien pero...
Papá: Ya, Sergio!! Sabes que va a pasar por más que hables.- y sin más lo jaló del brazo y lo puso sobre sus rodillas
Sergio: papá, no por favor!! (Dejando caer la primeras lágrimas) .-simplemente no era bueno ni fuerte ante estas circunstancias y menos teniendo casi 19 y estando sobre las rodillas de papa.
Papá: Que te quede claro plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass que ni tu ni tu hermano van a ningún lado sin permiso plass, plass, plass, plass, plass, plass estamos? plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass.
Sergio: Aauuu... aghh... Aaaa aay!!
Papá: Sé qué es ser joven y querer probar cosas nuevas, tomar, fumar pero con responsabilidad y quiero que sepas que necesitas mi autorización para tomar, y no la tienes!! Primero, porque no eres lo suficientemente responsable  y segundo porque todas esas mierdas perjudican tu salud (en esto bajo los pantalones de mezclilla y el bóxer hasta debajo del muslo.
Sergio sólo gemía y se ruborizó al sentir su ropa bajar. Acto seguido, papá lo levantó de su regazo y lo puso bocabajo en la cama, Sergio se aferró a las colchas, pues sabía lo que eso significaba. Eso sólo podía significar que papá se sacaría su cinturón D:
Papá: No se te ocurra volver a salir sin permiso y mucho menos embriagarte!
& el primer cintazo calló, acompañado de un gemido muy escandaloso.
-chass, chass, chass, chass, chass, chass, chass, chass
-agg aggg....aaaa..ya...yaaa, papa, por favor!!! Aaauu !
-chass, chass, chass, chass, chass, chass.
ayyy..agg.papa ya por favor… perdón!! aaa aauu ...
Sergio, ya para estas alturas, lloraba a pleno pulmón. No era de mucho aguante.
-chass, chass, chass
auuu...auu.aaii yaaa !
Sergio se movía como lombriz en la cama, a tal grado que sus pantalones ya estaban en el suelo y sus bóxers, en sus tobillos. Papá dio por terminado el castigo y ayudó a Sergio a acomodarse los bóxers.
Papá: Ya... ya, tranquilo. Ya pasó!! Sergio, quiero que entiendas que no es bueno que salgas sin avisar y menos en la noche; es muy peligroso!! Y mucho menos quiero saber que te volviste a embriagar, estamos?
Sergio: Esta..moss!!  sniff auu!
Papá le dio un beso en la frente y corrió una cortina corrediza que estaba en medio de la habitación para darle un poco de privacidad a Tayler, que ahora le tocaba ser castigado.
Papá: Tayler entra.
Tayler entró con unas lágrimas marcadas en su cara. Oír a su hermano no le había ayudado mucho.
Papá: Si no tienes algo que agregar, terminemos con esto.- y lo jaló hacia sus rodillas.
Sabes por qué esto, no?
Tayler: sí! t.t
Papá: no se sale sin permiso, estamos?
plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass, plass
La ropa de Tayler corrió con la misma suerte que la de Sergio.
plass, plass
-Aayy ...auu...aa no, papa!! La ropa interior no!!
Papá: Ya, tayler. Suelta el bóxer
Tayler: Papá por favor, no!! Ya me duele lo suficiente con él!
Papá: Tayler, déjalo yaa! Yo te dije muy claramente la última vez que si te volvías a salir sin permiso, esto iba a pasar.- y de un fuerte jalón, bajó el bóxer hasta debajo del muslo.
plass, plass, plass, plass, plass
aauuu..agg...aaa.aayy...papá!! Yaa, por favorr... Aaaau…aa
Las lágrimas apenas y se dejaban ver, hasta que el señor cinturón hizo su aparición!!!
-chass, chass, chass, chass, chass, chass, chass, chass, chass, chass
aauuuu...aaaa.....aayyy yaaa ....para ....papá..me duelee mucho ...aaauu .aaggg
chass, chass
aaaa...yaaa ....aaayy
Ahora sí, las lagrimas corrían por todo su rostro y dieron paso a unos hipamientos muy sentimentales, pero a la vez adoloridos.
Papá le acomodó el bóxer y le ayudó a acostarse. Le dio un beso en la frente y se sentó un rato junto a Tayler, pues no podía dejar de llorar... Ahí se quedó hasta que se durmió. Ya una vez dormido, salió de la habitación.


Sofía y yo queríamos ir con ese par, pero Sofía decía que dejáramos que lloraran a gusto y luego, ya que estuvieran más tranquilos, iríamos. Dejamos pasar un rato, al fin ya ni sueño teníamos, pero como aun oíamos unos suspiros y lamentos no sabíamos si ir o no, al fin decidimos ir ya mejor con el sol afuera así no los incomodábamos, aparte debían de estar muy cansados.

3 comentarios:

  1. hola, la historia no se puede leer

    ResponderBorrar
  2. Tuve que hacer un rano para leerlo porque salía en blanco.
    Pobrecitos =( Pero también salir así porque sí, vaya tela! xD
    Es una de "quiero defenderlos".... pero no xD

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida Ann, me gusto muchisimo tu relato, esta lindo, siguelo por favor y no te atrases ese par de crios se pinta genial y te dire que me cuests imaignar aun muchacho de 19 siendo castigado pero tu lo hiciste tan real que de verdad tuve que leer de nuevo su edad ajjajaj

    un abrazo

    ResponderBorrar