martes, 29 de octubre de 2013

El complot se acabó, el castigo comenzó



Capítulo 4
El complot se acabó, el castigo comenzó

-NOAH ESTAS BORRACHO VERDAD
Woow que grito, apuesto que despertó a toda la cuadra, ese grito realmente asustaba a cualquiera, que pulmones tenia Edgar, realmente casi me hace caer de la cama, ahora no solo lo pensaba, estaba seguro que Noah no tenía cerebro o bueno sentido común, a quien rayos se le ocurre escaparse de su casa pese a estar castigado, arrastrar a su hermano y a su primo a encubrirlo y aparte tomar sin contar lo de permitir que le hayan hecho un corte en la pierna a Patrick.
Cuando escuche que mi tío seguía gritando cosas como: NOAH DONDE ESTABAS, VISTE LO QUE LE PASO A TU HERMANO, LE TUVIERON QUE COGER PUNTOS, COMO PUDISTE METER A TU PRIMO TAMBIEN. Decidí salir de la cama camine hasta la puerta pero cuando iba a bajar las escaleras me topé con Patrick, me cogió del brazo y me metió en su habitación.
-¿qué haces? Dije susurrando y el con un traductor en la mano me respondió que era mejor no bajar
-pero porque, tu papá va a matarlo, escribí en el traductor
-eso no es cierto, escribió el
-como sabes, escribí
-está molesto, si bajamos se pondrá peor estamos durmiendo, recuérdalo, escribió
-bueno entonces que hacemos, escribí
-nada, solo escuchemos, escribió
-bueno, escribí, la verdad creo que tenía razón por eso nos quedamos detrás de la puerta de Patrick, escuchamos que Noah le decía lo siento, creo que mientras subía las escaleras, Edgar hacia como un toro BUFF, lo metió en la ducha supongo que con agua fría, lo empezó a regañar.
-eres el colmo Noah, sabes qué horas son, SON LAS 5:30 AM  
-ya lo sé papa no grites, dijo, que idiota pensé yo
-BUFF, estoy cansado vete ya a dormir,  mañana o mejor dicho más tarde hablaremos
-pero papá
-PERO NADA NOAH, YA VETE A DORMIR, ESTOY MUY  MOLESTO
-achhhh, está bien, dijo casi gritando
Cuando oí que Noah azotaba la puerta mientras gritaba groserías supongo, decidí que ya era hora de irme a mi habitación entonces me levante, pero al llegar a la puerta me dio miedo salir, la verdad no sé porque pero me voltee y le pedí a Patrick si me podía quedar en su habitación y el acepto creo que él tampoco se quería quedar solo.
Cuando amaneció me sentía realmente cansado apenas podía abrir los ojos, entonces mire el reloj decía 12:30 pm, ya era demasiado tarde pero quería seguir durmiendo, todo estaba tan silencioso además Patrick aun dormía, por eso decidí dormir un rato más.
Más o menos una hora después desperté, me di cuenta que Patrick se estaba bañando así que me fui a mi habitación, me bañe y baje a desayunar seguía algo adormecido pero me despertó la voz de mi tío
-hola Camilo como amaneciste
Solo levante la mano en forma de saludo, tenía pereza de hablar, vi que todos estaban en la mesa almorzando normalmente, eso me tranquilizo un poco, pero eso no duro mucho, cuando acabamos de comer Edgar nos dijo que fuéramos al despacho, eso sonaba a muerte segura, me sentía en una película de terror y las caras de Noah y Patrick no ayudaban en nada.
Yo me dedique a seguirlos, me sentía demasiado incomodo, cuando entramos los tres en fila india, me entro en el cuerpo una sensación que no puedo explicar Vi que Patrick y Noah se sentaban en unas sillas que habían, pero yo me quede parado mirando al piso, cuando entro mi tío lo mire con una de las caras más estúpidas que he hecho en mi vida creo que se percató de mi pánico (no me gusta ser tan evidente) y me revolvió el cabello, luego se sentó en el escritorio mientras estaba por hablar yo pensaba en lo que haría, diría y en el idioma en que hablaría. Al escuchar su voz yo respire hondo.
-chicos primero que todo quiero decirles que estoy muy decepcionado de ustedes tres, dijo en francés pero muy lento supongo que para que yo entendiera. Noah y Patrick bajaron la cabeza así que yo los imite
-¿cuál era la necesidad de ir a esa fiesta? Dijo mirando a sus hijos pero a Noah principalmente
Silencio sepulcral……..
-porque no fuiste tú solo, Noah o acaso a ti te invitaron también a una fiesta universitaria, dijo casi en tono de burla pero al mismo tiempo muy serio
-si, dijo Patrick
-sí que Patrick
-si papá, si me invitaron a esa fiesta, dijo en un tono muy bajito
-y se puede saber quién te invito, no habrá sido Loretta cierto
-y si fue ella que tiene de malo, dijo
-tú lo sabes muy bien Patrick, pero no fue eso lo que pregunté ¿cuál era la necesidad de ir a esa fiesta?
-pues que era la fiesta más importante del semestre papá, todo el mundo iba a ir, dijo Noah   
-y eso ameritaba que hicieras que Camilo se metiera para encubrirlos y además llevar a tu hermano, y con eso lo dejo callado
-uff, no, dijo Noah a regañadientes  
-entonces cual era la necesidad de desobedecer, cuando digo que están castigados sin salir es sin salir
-pero yo ya soy mayor de edad, dijo Noah rodando los ojos
-si pero no pareces, además Patrick no lo es. Ya me contaron todo lo que paso pero aun no entiendo porque metieron a su primo en esto, fue por lo que les pedí cierto
-la verdad si fue por eso, dijo Patrick en un tono de rendición, eso ha sido una de las frases que más me han enojado en la vida, quería hablar yo también no estaba pintado en la pared
-o sea que solo me pidieron ese estúpido favor porque prácticamente fue lo que Edgar les dijo, ustedes dos cayeron muy bajo saben, yo estaba ayudándolos para que los tres nos tuviéramos confianza pero saben que, es más fácil perder la confianza que ganarla, dije en un tono muy calmado
-y a ti Edgar, yo no necesito lastima de ninguno de ustedes si me adapto o no, no les incumbe me tienen harto, Harto de estar aquí ESTE PAIS, ESTE IDIOMA Y TODOS USTEDES SON UNA MIERDA
-shuu, cálmate camilo, nadie te tiene lastima no lo veas así, es solo que realmente quiero que te adaptes, que estés feliz y que puedas hacer una nueva vida acá con nosotros y lo de adaptarse si me importa Camilo, porque aunque nos conozcamos hace muy poco tiempo te he tomado mucho aprecio y quiero lo mejor para ti, además me recuerdas mucho a Luisa (mi mamá se llamaba así).
-NO, NO QUIERO CALMARME, COMO CREES QUE ME SIENTO AHORA, MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO HACE 3 DIAS POR UN PUTO INCENDIO, NO CONOSCO ESTE PAIS NI ESTE IDIOMA, ME ESTAN TRANTADO COMO TONTO, ACA TODO ES MUY DIFERENTE, MIS PAPÁS ERAN MUY DIFERENTES, ACA TODO ES TAN OSCO, TAN ABURRIDO, ESTOY CANSADO DE ESTAR AQUÍ QUIERO IRME!!!! PREFIERO VOLVER Y QUEDARME SOLO, QUIERO VER A MI NOVIA A MIS AMIGOS NO ME GUSTA ESTE LUGAR POR FAVOR, POR FAVOR DEJAME IRME DE AQUÍ. Lo se sonó muy desesperado, pero era lo que realmente quería en ese momento irme de allí, me sentía solo y demasiado desubicado cansado y en el lugar equivocado.
-lo se Camilo, pero tienes que entender también que nada volverá a ser lo mismo, debes calmarte y tratar de superarlo no fue tu culpa, nadie sabía lo que iba a pasar, lamento que mis hijos te hayan usado pero tu pudiste perfectamente rechazar su plan, nada habría pasado estoy seguro de eso, dijo Edgar, pero igual seguía enojado, quería llorar, si fue mi culpa yo lo sabía porque no hice nada
-snif snif snif TU NO SABES NADA, COMO SABES QUE YO NO SABIA  QUE ESO PASARIA, NO ME IMPORTA QUE ME TOQUE QUEDARME EN UN ORFANATO HASTA LOS 18 QUIERO VOLVER, QUIERO VOLVER, mi desesperación volvió me hizo sentir culpable y cuando me estresaba tanto me daban nauseas quería vomitar y lo hice.
-Camilo estas bien, mi tío corrió hacia mi como si estuviera muriendo, yo no quería hacerlo pero en momentos así no podía controlarme
-si estoy bien, dije con lágrimas en los ojos odiaba vomitar, era tan asqueroso, Noah y Patrick estaban anonadados, no sabían que hacer o cómo actuar mi tío me cogió del brazo y me llevo hasta otro baño para que siguiera vomitando, mientras él fue por algo para limpiar mientras esto pasaba Noah y Patrick se secreteaban, no les puede entender nada.
Ya estas mejor, dijo mi tio con cara de preocupación
-sí, respondí, entonces me dijo que teníamos que terminar de hablar yo no quería pero igual me llevo cogido del brazo  
-chicos ahora que ya los tres se calmaron quiero hablar de su castigo, primero los tres no podrán salir en tres semanas, nada de internet, celular o televisión y para ustedes dos (dijo mirando a Noah y Patrick) esto se agrega luego de que hayan cumplido con el castigo que ya tenían. Ahora vayan a sus cuartos para hablar de forma más personalizada con cada uno.
Y todos salimos casi corriendo, los tres entramos a nuestras habitaciones, me di cuenta que entraría primero a la de Patrick
Habitación de Patrick:
-ya sabes que hacer Patrick quítate los pantalones, serán 20 con el cinturón y 40 con la mano
-pero eso es mucho dijo Patrick llorando ya, era algo gallina por lo menos para mi
-pero lo que hiciste fue mucho, solo por si no recuerdas te diré porque te voy a castigar. Primero porque desobedeciste mi castigo de no salir, segundo por obligar a tu primo a encubrirlos, tercero porque fuiste a una fiesta sin pedirme permiso para ir, cuarto encubriste a tu hermano, quinto te besaste con una chica que tenía novio y el por su enfado te hizo una cortada en la pierna, sexto por no avisarme lo de la cortada, pudo haber sido más grave y tú sabes que la salud va primero verdad?
-lo siento, yo realmente no pensé
-terminemos con esto rápido te parece, quítate los pantalones y ponte en mi regazo
-peroo, dijo Patrick, pero al ver que su padre le miraba molesto, se apuró e hizo lo que su papá le pidió
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
-AUUU PARA PAPÁ NO MAS, NO MAS ME ESTAS MATANDO, dijo Patrick, pero mi tío estaba aún molesto, entonces lo paro torpemente y le dijo
-inclínate sobre la cama
-buaa buaaa ya voy papá snif snif snif, apenas lo hizo los cintazos se empezaron a oír
Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
-BUAAAAAA BUUUAAAAAA BUAAAAAA ME DUELE MUCHO PAPÁ, ME DUELE
-ya hijo, ya paso cálmate
-perdón papa, perdóname, no lo vuelvo a hacer lo prometo no volveré a usar a Camilo. Y Patrick y mi tío se abrazaron por un largo tiempo, ahora era el turno de Noah. Mi tío entro en la habitación de Noah
-Noah hijo, primero quiero decirte que estoy realmente decepcionado de ti, creí que ya eras más maduro nunca pensé que podrías meter a tu primo y a tu hermano solo para ir a una fiesta, además como no lo ayudaste cuando lo cortaron, como permitiste que eso pasara Noah se supone que eres el mayor
-papá perdón, yo lo lamento mucho, no quería que todo se agrandara
-pero no lo pensaste y ahora por eso te tengo que castigar y no me importa que ya  seas mayor de edad, serán 50 con el cinturón y 15 con la mano creo que ya sabes porque lo hare y cómo hacerlo, dicho y hecho empezó la paliza
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Noah lo soporto perfectamente pero con el cinto, iba a ser muy diferente
Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
-AUUUUUUUU BUAAA PARA DUELE, DUELE PAPA DETENTE BUUUAAAAA
-Noah debes volverte más responsable, no vuelvas a usar a Patrick y a Camilo
-si papaaa snif snif snif no lo volveré a hacer lo prometo pero disculpameee snif snif snif
-Noah por supuesto te perdono, hijo cálmate ya paso, solo quiero que reflexiones acerca de todo lo que hiciste y al igual que con Patrick, Edgar abrazo fuertemente a Noah y ya sabía que era yo el que seguía
Escuche la puerta abrirse y a mi tío empezar a hablar
-sé que esto es nuevo para ti Camilo pero igual no justifica tu actitud, yo sé que no lo hiciste voluntad propia lo hiciste porque tus primos te obligaron, ok ellos no me obligaron yo acepte, yo no me dejo obligar por nadie
-pero igual me mentiste y encubriste a tus primos, dijo mi tío
-los encubrí porque siempre me enseñaron que hay que apoyar a la familia, dije
-sí, tienes razón hay que apoyar a la familia pero no de esa manera, eso no fue apoyar, fue ayudar a que tus primos hiciesen algo incorrecto, dijo Edgar
.si lo ves así, dije sin darle importancia al comentario
-mira, sé que tus papas pensaban muy diferente que yo, que ellos creían que la libertad era importante para formarse, pero yo creo que si no se es estricto se fracasa, sé qué hace 3 semanas consumiste drogas hasta el punto de tener que ir hospital y sé que tus papas estaban muy preocupados por ti. Pero escúchame camilo aquí no es tan fácil como piensas, las reglas se respetan o si no se tienen consecuencias y estas son o nada de lujos (computadores, móviles, televisión, etc.) o nalgadas, dijo afirmando mis sospechas pero ya me dejaría así no mas
-QUE? ESTAS LOCO, NO TE PARECE QUE YA ESTOY GRANDECITO PARA QUE ME PEGUES, DIJE RODANDO LOS OJOS
-no, creo que no eres grande para eso y creo que es lo que necesitas en este momento, dijo con una sonrisa en la cara
-no, yo no dejare que me toques, dije  
-ya veremos, pero si quieres que te de un consejo es mejor por las buenas que por las malas, dijo con calma
-lo mismo digo, vete de mi habitación, dije señalando la puerta
-Camilo dices que ya estas grande, pero estas haciendo una pataleta de niño de 7 años, dijo abrumado
-no estoy haciendo ninguna pataleta, dije haciendo un puchero, que estúpido fui
-entonces ven acá, dijo
.no, ya te dije que no voy a dejar que me toques, dije muy indignado
-ya para con el jueguito, tienes hasta tres para venir acá o sino será a las malas Camilo, dijo ya un poco molesto
-NO QUE TE PASA
-UNO, DOS, al decir ese número me asuste un poco pero no me iba dejar vencer
-DOS Y MEDIO, TRES, dijo enojado, viniendo hacia mí, me asuste pero luego pensé que lo mejor sería correr, empecé a caminar hacia atrás mientras Edgar venia hacia mí, luego me subí a la cama y empecé a corretear por toda la habitación con el detrás mío hasta que me tropecé con la estúpida mesa de noche y me caí al piso de narices
-AUUUUU MIERDA, MI RODILLA, grite pero luego sentí que mi tío me paraba del piso y me decía
-ves que por las malas nunca es mejor, eso sonó a sermón lo cual me hizo enrojar mas, no quería que mi tío me pegara, nunca me habían pegado
-tío por favor no me pegues, enserio, hay otras formas, hay otras formas, dije mientras comenzaba a llorar en esta clase de situaciones parecía una niñita de 3 años     
-no, pero quiero que entiendas que no lo hago por gusto, tú te lo buscaste, y cuando dijo eso se sentó en mi cama, me bajo el pantalón y me coloco en su regazo.
-esto siempre se los digo a mis hijos para que sepan lo que les daré, serán 40 con la mano y 10 con el cinturón, como ya hablamos los tres juntos no te recordare porque estamos aquí cierto
-no, no, no por favor no me pegues, no me pegues, buuaa   
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Eso me dolió como nunca había sentido en mi vida, ya quería que parara y todavía me faltaba el cinturón
-BUUAAAA, PARA PARA, DETENTE, NO ME PEGUES MAS BUAAAA ME DUELE MUCHO
 Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
-BUUUUA BUAAAA SNIF SNIF, ME DUELE MUCHO PARA TIITO PARA
-shhu, cálmate Camilo, ya termino, ya termino, me dijo mientras me acariciaba la espalda
Lo siguiente que hice fue estúpido, le pedí perdón mientras le decía que no lo volvería a hacer, me ayudo a levantarme de su regazo y me dio un abrazo
-Camilo sé que tal vez no sea el momento pero quiero hablarte sobre el instituto,  no quiero que pases un gran tiempo sin estudiar, así que mañana los dos iremos al colegio de Patrick y hablare para que te dejen en tu mismo grado, bueno
-el instituto, que asco que nunca me libaba de eso
-sí y por eso mismo quiero que vayas a una academia desde mañana para que aprendas a dominar el francés y entiendas un poco de alemán

-está bien, dije mientras me sonreía y revolvía mi cabello, no lo podía creer no llevaba ni una semana en Bélgica y ya querían que entrara a estudiar,  eso de seguir reglas, uniformes, clases y tareas no va conmigo, yo nunca disfrute ir al instituto, lo veía más bien como una obligación no muy agradable y ahora tendría que volver, pero no solo eso tendría que aprender dos idiomas nuevos, inglés y alemán, nooo ¿por qué?, eso solo me pasa a mí.

6 comentarios:

  1. oh vaya casi nada les llovió feo a los tres pero bueno se lo buscaron , a ver como le va con el cole a camilo. Andrea

    ResponderBorrar
  2. Pobre camilo, es tremendo aunque ahora solo haya sido arrastrado x sus primix, ahora si le llovio jajaja

    ResponderBorrar
  3. jejejeje... ay, pobre Camilo!!! Le fue feo para ser su primera "travesura" jaja!!!...Y a los hermanitos peor!! =P

    Muy buen capi, Thror. Qué linda historia!! Quiero másssssss!!!
    Camila :D

    ResponderBorrar
  4. querido o querida Thor, no se a que bando pertences (en cuanto genero digo que sexo es otrao cosa jajajja)
    felicitarte preciosa, ha quedado muy bien, pero me parece injusto que el tio me lo maje de nada jajajaja mentira, 10 con el cinto han sido suficientes, y espero que el par de granujas no le hagan mas maldades aunque entre nos, disfrutaria mucho de eso, pues grantiza un zas zas en el trasero, jajajaja

    UN besote, uqede complacida

    ResponderBorrar
  5. Mi madre... pero si el pobre casi ni hizo nada...no le bajaron la pena ni por ser la primera vez... Muy bueno!!!!

    ResponderBorrar
  6. je je pobre camilo, amo las escenas de pánico ante la perspectiva de una tunda. creo que es una muy sana estrategia prometer el cielo para evadirla aunque muy pocasveces resulta no?

    ResponderBorrar