domingo, 20 de octubre de 2013

El Colapso de Rey PARTE II




El Colapso de Rey PARTE II

Capitulo X



Al día siguiente le dieron de alta a Rey, y era que definitivamente era un toro, sus plaquetas y hemoglobina, arrogaron rangos más que favorables, bien por él pero malo por su trasero seguramente.


Ese mismo día, Kyle le confeso a su padre, las veces que había pillado a Rey desvelándose,  el motivo de la pelea en el carro con Ray, la conversación con el profesor porque su hermano se había quedado dormido en clase, y su conversación en las gradas del futbol. Ósea por un día, se sintió Robert soltándolo todo.


Edward: …Kyle Enrique, no puedo creer que me hayas ocultado todo eso, sinceramente hijo, en que pensabas…te imaginas que tu hermano en la caída se rompe la cabeza…o algo peor, te imaginas que a tu hermano se …..y se quedo mudo no pudo decir más, solo le dio un golpe fuerte al escritorio de su estudio. ¡TAANNNN!


Kyle, no se atrevió a levantar la cara cuando su padre le hablaba…se sintió terrible, unas lágrimas corrieron en silencio, y dio un brinco cuando escucho el golpe.


Edward: ¡Vete a tu habitación! hablaremos los tres, en la noche…ahora no puedo…o mejor no DEBO.


Rey, que estaba en la sala, vio a su hermano salir del estudio cabizbajo. Es, más estaba casi seguro que lo vio limpiarse la cara, su padre lo había reprendido y por su culpa. No aguanto e interrumpió, en el estudio.


Rey:!Papá! la culpa es solo mía…mi hermano solo me encubrió..Porque yo se lo rogué y sabes que pudo ser muy convincente cuando me lo propongo.


Edward: Reynaldo, ¡AHORA NO! Hablaremos en la noche los tres. Vete a tu habitación. Y le dio una mirada de esas, de no se te ocurra decir una sola palabra.


Rey: ¡Si, Señor! Dijo con un tono algo molesto, y se retiro.


Susan animo a los pequeños a entrar al estudio, sabia que eran los únicos que podían sacar una sonrisa a papá, en ese momento....o bueno eso pensó


Susan: Anda Ricky, ve y le enseñas a papá lo que hiciste, y la idea que tienen. Robert, toco la puerta y pidió permiso para entrar al estudio, asomando solo la cabeza.


Robert: Papi...podemos entrar! Ricky y yo.


Edward: ¡Claro mi amor, pasen!  Y Ricky entro corriendo con algo que parecía una tarjeta en la mano. Y se le sentó en las piernas, y Robert se paro a su lado, Edward les dio un abrazo fuerte y un beso a cada uno.


Ricky: Papa, mira el modelo que hicimos….y le enseño la tarjeta, pero es solo un bosque…faltan detalles importantes, dijo.                  


Edward: ¿Ahhh?


Robert: ¡Se dice, bosquejo! Ricky   


Ricky: !Eso! mismo.


Edward vio la tarjeta, y cuando la abrió casi, cae para atrás….era el modelo de su tarjeta de matrimonio..Diseñada por los chicos. Claro que faltaban datos…la fecha de la boda, donde seria la boda, la hora….todos esos espacios en blanco…tenían un signo de interrogación.


Edward: ¿Y esto? ¿Ahora? ….. Y de casualidad ya tienen cuadrado la lista de invitados también y lo que comeremos en la recepción.


Robert: ¡Pues, no pretenderás! que nosotros hagamos todo, ¡PAPÁ!.


Edward, soltó la carcajada JAJAJA deja que se entere Abby JAJAJA.


Susan del otro lado de la puerta, dijo ¡SIII! Y volteándose, para irse a otro  lado, choco de frente con Ray.


Ray: Hermanita ¿que hiciste?   


Susan:!Nada! Solo tratando de aligerar el ambiente.


Ray: ¡Si, claro! mandaste a los enanos, como carne de cañón.      


Susan: Ellos son inmunes…bueno casi siempre.


Dentro del estudio…


Edward: ¡Chicos! Escuchen algo yo amo a Abby, pero no hay planes de matrimonio…aun. Antes de eso, hay muchas cosas antes…


Ricky/Robert: ¿Por qué?       


Ricky: Yo quiero, que ella sea mi mami, y viva acá.


Robert: Debes pedirle matrimonio primero ¿cierto?             


Edward: Si, eso entre otras cosas, y a saber si ella también acepta.


Ricky: Entonces, préstame tu celu, y yo le pregunto. 


Edward: JAJAJA si se lo preguntas tú, te casas con ella.


Ricky: ahh…no, yo quiero una mami, …no …. una esposa.


Edward: ¡OIGAN!, vayan a planear el modelo del pastel, pero “EN SECRETO” sobre todo de sus hermanos, mientras yo pienso esto ¿si? Y le cuanto a Abby.  


Ricky: Siiii, de chocolate..     


Robert: Tiene que ser blanco, los pasteles de boda son BLANCOS. Y salieron los enanos del estudio, planeando o discutiendo…


Pasaron las horas y llego la noche, era inevitable posponer lo otro, si bien es cierto, Susan había tenido una ideal genial con la ocurrencia de los enanos, y Edward, había pasado un día divertido….sobre todo cuando le contó a Abby.


Otra vez en el estudio pero ahora con Rey y Kyle, Edward comenzó a reprenderlos.


Edward: Chicos estoy MUY MOLESTO con ustedes dos, pero sobretodo contigo Rey, no puedo entender como mi hijo, arriesgase su vida tan a la ligera, por demostrar aun ni siquiera ¡QUE! …Debes demostrar SER MEJOR que los demás, de que sirve, si luego no vives para contarlo. ¿DIME?


Rey: No es eso…papá


Edward: ¡SILENCIO!. NO SABES EL SUSTO QUE NOS HICISTE PASAR A TODOS. Crees que fue agradable verte desmayarte, de solo recordarlo me duele la cabeza, y verte en la ambulancia inconsciente, esperando saber noticias, esperando que abrieras los ojos, de solo ….me parte el corazón.


¡Y TU!, mirando a Kyle, esconder este tipo de cosas es lo mismo que mentir, ¡Jovencito! esto pudo tener un final diferente. Y ahora pudiéramos estar lamentándonos por el resto de nuestras vidas. ¿LES PARECE BIEN?


Kyle/Rey:!No, señor!             


Rey: ¡Papa, lo siento!, y ojala pudiera retroceder el tiempo, pero no se puede. Pero bueno de las experiencias y los errores, es que se aprende, tú siempre dices eso. Pero te repito el único culpable ¡SOY YO!


Kyle: ¡Callate, Rey!…yo debí cuidarte…debí ser tu hermano mayor, y no lo hice. Soy tan culpable como tu.


Edward: ¡Kyle!, ahora actuaras como uno. Me dijiste que Rey acepto recibir valientemente un castigo, que le sentenciaste sino te hacia caso. Así que, acá y ahora. Debes, cumplir esa advertencia, porque sino “JAMAS”, tu hermano te volverá a tomar en serio. Le darás 10 nalgadas a tu hermano, y espero, que seas severo pero justo, porque lo que dejes de hacer, te lo sumo a tu castigo.


Ambos chicos se miraron…pero  Kyle/Rey:¡QUEEEEE!


Edward: Quiero, que pienses, en el momento cuando te prometió que se cuidaría, en el susto que pasaste, en los momentos de desesperación, en las lagrimas, y ahora en este momento, donde tu padre esta siendo duro contigo.


Y como si alguien le hubiese pasado un interruptor a Kyle. Éste, miro a su hermano…


Kyle: ¡Bájate los pantalones y te volteas!.


Rey: ¡Pero Kyle!… ¿EN SERIO?             


Kyle: ¡AHORA! Lo prometiste y no me cumpliste.


Rey, lo vio al inicio incrédulo, pero al ver, lo molesto que estaba, le hizo caso se bajo el pantalón y no se había terminado de voltearse, cuando Kyle, lo inclino con su brazo, y con la otra mano, le soltó 3 nalgadas muy fuertes.


ZAS, ZAS, ZAS Aaaay ¡Kyle duele!


Kyle: Lo prometiste y no cumpliste


ZAS, ZAS, ZAS, Ayyyy..que mano… mas pesada ..Tienes..ayyy hermanito..


Kyle: Si te hubiese ….pasado..


ZAS…ZAS esas dos prácticamente sin fuerzas (nulas).


Kyle: No puedo …y comenzó a llorar..  Pa…pá …….como …puedes.. esto duele mucho…


Edward, corrió a abrazarlo fuertemente, Kyle estuvo a punto de dejarse caer al suelo.


Edward: ¡REY! Espera a fuera por favor.


Rey: Kyle…no llores…estoy bien ..Kyle.


Edward: ¡REYNALDO! Dije afuera ¡AHORA! Ya, Kyle, sh shhh shh calma hijo, calma.


Kyle: (sollozando) Papá, …como … puedes azotarnos, es horribleeeeee.


Edward: ¡Lo es! Ahora, sabes lo que yo siento cuando debo hacerlo.

Si soy fuerte es…. porque NO QUIERO, que comentan ese error otra vez, pienso en que si no lo hago, puede traer otras consecuencias que unas simples nalgadas o un castigo.


Kyle, se calmo y asintió con la cabeza.    


Kyle: Papá, …en serio …tratare de portarme mucho mejor, para…. no hacerte pasar por eso.


Edward: ¡Waaoo.! Como me gustaría creerte, …pero eres un chico y te falta mucho por aprender. Ahora, usted jovencito, pantalones abajo y encima de mis rodillas…!vamos!.


Kyle: Papá ….en realidad podríamos ahórrate ese sufrimiento…!en serio!.


Edward: ¡Buen intento Kyle! Ven, solo serán 15, aprovecha que estoy de buen humor.


Kyle: Y si te hecho un chiste… me RESTA 5, papá.


Edward: Si lo intentas te SUMO 5.          


Kyle: Vaya, y así dices que estas de buen humor …papá.


Edward: Mira, ¡CARADURA…ven acá!. Dijo con una pequeña sonrisa en su boca.


Kyle: Ya…voy…dijo bajito, mientras se preparaba para lo inevitable.


Una vez en sus rodillas, recibió su castigo, fue más una advertencia. Se dio su tiempo, para castigarlo, con palmadas contundentes pero esporádicas, y era que sabia que a Kyle, más que las nalgadas le molestaba sobremanera la posición con el trasero desnudo, esa vulnerabilidad que todo representaba, mas, si sabia que su hermanito, estaba del otro lado de la puerta, escuchando todo, que mas penoso para un chico de 17 años, que eso. Edward, le dio 17 nalgadas y no 15, cosa que por supuesto discutió Kyle, las ultimas dos si fueron muy fuertes, más que las 15 anteriores.


ZAS….ZAS…auch ...ZAS…ZAS…aaaoo ZAS…. Papá…rápido por fa

ZAS….ZAS…ayy ...ZAS…ZAS…aaaoo ZAS….


ZAS….ZAS…rayooos ...ZAS…ZAS…aaayy ZAS….


Intento levantarse… pero


ZAS….AYYYYYY papaaaa    ZAS….AYyyy dijiste 15


Edward: Esas son las 2 que le faltaron a tu hermano…


Kyle: Ayyyy, y no puedo dárselas ahora…sobándose el trasero


Edward: ¡Too late! Ahora desaparece y dile a tu hermanito, que pase…el no correrá con tu misma suerte.


Kyle: Papá, no seas tan severo…el esta muy arrepentido, lo se.


Edward: Lo siento hijo, pero tu hermanito recibirá el peor castigo que haya recibido en su corta vida.


Kyle: ¡Entra Energyzer!, y prepárate porque la que te espera es de las buenas. Y haz caso a todo, anda.


Rey, trago grueso pero entro decidido, pensando en salir de esta, lo más rápido y valientemente posible. Porque algo tenia el chico ….era orgulloso como el solo.


Rey: ¡Listo! como y donde me pongo. Dijo, el muy confiado carrizito.


Y a fin de bajarle los humos al insolente ese, Edward le dijo.


Edward: ¡DUDO mucho, que estés preparado para lo que recibirás!, ¡Jovencito! Pues ahora que lo pienso, es la primera vez que estas en el estudio, y de paso con un papá, tan molesto como lo estoy ¡Hoy!. ¿O me equivoco?, porque pensaba en que solo has recibido muchas nalgadas de advertencias, pero nunca una buena pela.


Y solo se quedo observando como se desinflaba su niño.


Edward: Normalmente hijo, converso y después castigo, pero conociéndote que te gusta replicar por todo, lo haremos al revés, primero te doy el castigo, para salir rápido de esto y después conversamos. Pero, ojo si te la das de listo en la plática, podría aplicarte algún correctivo. ¿Estamos claros?


Rey: ¡Si, señor! Dijo muy bajito.


Edward: ¡Eso quería escuchar!. Ahora, te quitaras el pantalón y te pondrás sobre mis rodillas, el boxer te lo bajo yo, y te daré de nalgadas hasta que sienta que realmente, has aprendido la lección.


Waooo, eso si descuadro al chico… no había un numero…sino “Hasta que sintiera que había aprendido la lección” Horrible…pensó. Tras unos segundos de silencio, sus ojos se llenaron de lágrimas, se quito el pantalón muy temeroso, y se coloco en el regazo de su padre.


Rey: ¡Te prometo que no lo volveré hacer!..papá. Y aprendí… mi lección…cuando me di cuenta lo mucho que los …hice …sufrir. Murmuro.


Edward: Ya veremos si esas palabras son tan honestas, como se escucharon. Y comenzó con la faena, severo es poco decir, no le daría al chico ni pensar en volver a hacer algo parecido, le dio ráfagas de 10 nalgadas en 10 sin parar.


ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS.

Ayyyyyy papaaaa…no volvere…. a hacerlo.. en serio.


ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS.

Ayyyy …aprendi …papa …aprendi en serio


ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS.

Ayyyyyy papiii …no volvere…. Cuidare …mi …salud.


ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS.

Ayyyy …duele papaa…. Para porfa …ayyy papa …aprendi ayyyy


El trasero del pobre chico estaba rojo, le había dado por todas parte de su pobre cola.


Edward: Levántate un momento.


Rey, lloraba…me duele mucho decía, y cuando estuvo por subirse el boxer.


Edward: ¡Alto! No hemos terminado aun.


Camino hacia el escritorio, y saco la temida regla. Rey, cerro los ojos en señal de dolor, cuando la vio, y aunque nunca le habían pegado con la misma, había escuchado a sus hermanos quejarse, de que esa “mierda” dolía horrores, y después de esa tanda de nalgadas…inimaginable.


Edward, se volvió a sentarse y le hizo señas de que retornara a su posición.


Rey: ¡Papaaa! Con eso ….NO, ..!BASTA!  por favor. Dijo soltando el llanto.


Edward: ¿BASTA? Eso debiste decir TU, cuando estabas cansado, cuando te mareaste, cuando decidiste no dormir, etc.


Rey, enmudeció, y se limito a llorar.


PLACK….AAAYYYY PLACK  Aayyyyy        PLACK ….BUAAAAA, ya….no puedo…


Edward, le iba a dar más, pero escucharlo llorar de esa forma, le subio el boxer, tiro la regla al piso, y lo volteo para abrazarlo fuertemente


Edward:…ya mi campeón anda….ya, respira mi vida, ¿si? Shhh shhh calma. Rey, lloro un buen rato, y solo se limito a decir.


Rey: Me pegaste….. muy duro…. Llorando.


Edward: Vístete, anda.. (y luego lo volvió a abrazar), ¡Si!, papá, fue muy severo, porque lo que hiciste estuvo MUY MAL, mi príncipe, y no quiero volver a pasar por esto, nunca más.


Rey, no dijo nada solo se limito a mover la cabeza, y lloro abrazado de su padre un buen rato más.


Edward, al ver que no se calmaba lo acurruco contra su pecho.


Edward: hijo te amo mucho y me asuste demasiado, le decía, pero ya todo paso. Shhhh Shhhh. El chico se quedo dormido, y Edward, no le quedo otra que cargarlo, nada fácil, porque a pesar de ser un hombre alto y de contextura fuerte, Rey tiene 13 años, y a pesar de estar delgado actualmente, es algo macizo de tanto ejercicio, siendo más pesado de lo que aparenta físicamente. Lo llevo a su cuarto y lo acostó en su cama, lo acompaño y lo acaricio un rato, la plática la dejaría para el otro día,  y Edward, temía que la misma fuera peor que la pela que le había dado, le dio un beso y salió de la habitación.



3 comentarios:

  1. No se que decir, Sanha, hacer que el hermano castigue al niño no es mi tema favorito, pero papá es papá y sabe lo que ahcer, solo espero que ambos nniños hayan aprendido la leccion, ajaja pero si la aprenden no tendremos mas historia y no nos divertiremos verdad?
    un besote, me encanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajjo jaja la verdad...no podemos quedarnos sin historias

      Borrar
  2. Me pregunto que le tienes deparado a aby, me inquieta jajjaja

    ResponderBorrar