domingo, 13 de octubre de 2013

Adiós a mi antigua vida



Adiós a mi antigua vida
Capítulo 1
Fuego, humo, gritos mi papa gritándome que me fuera de ese lugar. Realmente no recuerdo nada más luego de salir corriendo de lo que alguna vez fue la casa de mi tía Gloria  ese día cambio para siempre mi vida, todos murieron excepto yo, mis papas, mis abuelos, mis tíos y primos estaban ahora muertos tras ese incendio en el que yo tenía algo de culpa.
Cuando desperté esa mañana estaba en un hospital vendado y con quemaduras en todo mi cuerpo. Cuando pregunte por mi familia el policía solo movió la cabeza en negación con una mirada triste y luego pronuncio el temido
-Lo siento chico no pudimos hacer nada..
Y desde allí me puse a llorar pese a tener ya 16 años me sentía como un mocoso que no podía hacer nada. Hasta ese día yo lo tenía todo realmente todo y ahora pasaba de ser el más popular y envidiado a ser el pobre chico que se quedó sin padres no me podía sentir peor en ese momento, de repente entro en mi esa duda de que pasaría conmigo tenía 16 años no era mayor de edad nadie se haría cargo de, ¡¡mi familia estaba muerta!! estaba en pánico total.
Entonces entro ese tipo de servicios sociales a decirme algo que no esperaba lo que haría que me sacara de la cabeza esas locas ideas de pagarle a alguien que diga ser mi tutor legal total tenía el suficiente dinero para hacerlo y sobrevivir al tiempo pensaba, pero él dijo:
-Bueno tu tío está dispuesto a hacerse cargo de ti, cuando llegue de Bélgica empezaremos a hacer los papales de tu custodia y herencia la cual podrás reclamar cuando tengas 18 años de edad mientras tanto quedara congelada. Sabes amigo tienes suerte de que tu tío se haga cargo de ti
- de que hablas, ¿mi tío de Bélgica? el no existe, enserio
-si existe camilo, es el hermano de tu madre tal vez no hayas escuchado del pues vive en Bélgica desde hace ya 30 años
- pero nunca me hablaron de él, no creo que sea de mi familia
-tranquilo nosotros ya lo verificamos y si es tu tío además no estarás solo, él tiene hijos apuesto que se divertirán
-aja, si eso crees (realmente yo no lo creía mi tío no, eso no era posible alguien me lo hubiera dicho, en mi familia no habían secretos o si, bueno ahora no estaba seguro además irme a otro país no, no lo permitiría).
- bueno camilo descansa me tengo que ir luego vendré con tu tío para que lo conozcas no es mala persona créeme
-ok chao
Creo que no he hablado mucho de mí me llamo Camilo Herrera, tengo 16 años. Vivo en Medellín, Colombia es una ciudad grande pese a no ser la capital tiene todo lo que se imaginen para divertirse parques, centros comerciales, piscinas, bares, discotecas y canchas de cualquier deporte. Eso me recuerda algo práctico futbol desde que tengo memoria y con mi equipo hemos ganado algunas copas. Vivo o bueno vivía con mis papas en una casa grande a unas pocas calles Vivian mis abuelos. Tengo muchos amigos y una hermosa novia llamada Sofía, lo mejor es que ella es mayor que yo. Mis papas nunca me impusieron reglas de hecho pocas veces me castigaron y cuando lo hacían era quitándome el carro, la tarjeta de crédito o mi celular por unos cuantos días, ellos creían que la libertad era importante por eso ellos nunca entraban a mi cuarto y yo nunca entraba al de ellos. Éramos unidos  pero ultimaste ellos estaban muy intensos creo que por lo de la semana pasada, ok me pase un poquito probando esas drogas pero igual no estuvo tan mal solo fueron dos días en el hospital pero ya no quiero hablar de eso sigamos en lo que estábamos el cómo es ” mi tío” es lo que más me preocupa en este momento.
Toda esa noche y esos dos días estuve pensando cómo era mi tío y su familia además de pensar si me iría a Bélgica, Europa lo opuesto a Colombia lo único que sabía de ese lugar era que hablaban francés y que era un país mucho más pequeño que Colombia que asco.
Cuando llego sentí como mi corazón se aceleraba pensaba cálmate camilo cálmate no hay nada que temer, cálmate y llego aquel hola
-hola camilo como estas (me dijo ese hombre, era enorme realmente ¡media como 2 metros y era robusto! en cambio yo era flaco, alto para mi edad 1.70 pero frente a él me veía como un niñito eso no me agradaba para nada)
.hola, respondí lo más serio posible

-bueno sobrinito los médicos te acaban de darte salida así que vamos a tu casa empacas lo que quieras y nos vamos a Bélgica, tu nuevo hogar….

5 comentarios:

  1. =(

    qué penita....espero que el tío sea bueno con él!!!

    ResponderBorrar
  2. se ve interesante tu historia =)

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido Thror, o beinvenida no lose

    Disfrute de la lectura que nos obsequiaste, estoy intrigad en saber como le ira a este pequeñuelo que se pinta un artista

    ResponderBorrar
  4. Hola Thror, cómo estás?!! B I E N V E N I D O!!!! =D
    Sabes?! Acabo de leer tu historia y quería decirte que me gustó muchísimo!!! Eres muy bueno escribiendo, así que gracias por compartir ese talento con todos los que disfrutamos de ésta página!

    Tu historia es muy interesante.... pero qué pena con Camilo, jejej, mi tocayo, espero que no le vaya taaan mal con ese tío, que ni lo dejó despedirse de sus amigos!! =(

    Yo también quiero que actualices pronto, siii?!!!!

    Camila

    ResponderBorrar