jueves, 10 de octubre de 2013

Robert, malcriadez en el Centro Comercial



Robert, malcriadez en el Centro Comercial. (VII)




Había algo que Edward, y los chicos odiaban y era ir de compras, bueno en realidad no existen muchos hombres que eso le agrade, sobre todo si entre 6 hombres hay una  chica de 14 años, que como es natural duraba horas para escoger un par de medias, mientras que los chicos, si la cosa les queda, para ellos es suficiente.

Pero necesitaban comprar varias cosas, un par de Jeans para Kyle, un traje de baño para la competencia del próximo fin de semana para Rey, materiales para una exposición y algunas franelas para Ray, y para Susan ropa en general, según ella no tenía “NADA” que ponerse, y bueno aprovecharía para comprar algo de ropa y zapatos para los pequeños, que crecían rápidamente. Lo que garantizaba varias horas en el C.C. y eso ya le hacia doler la cabeza de solo pensarlo, por suerte Abby ayudaría sobretodo con Susan. Porque ellos no tenían ni idea que combinaba con que, y les importaba poco si el lazo o los zarcillos debían hacer juego, con su ropa.

Ya, llevaban unas tres horas, y los chicos estaban listos con sus compras. Pero la espera por su hermana, no solo comenzaba cansar a los pequeños, a los grandes también, pero con los celulares se entretenían, al menos. Robert, se debe haber levantado con el pie izquierdo, porque comenzaba a estar insoportable, mientras que Abby y Susan, estaban dentro de unas de las tiendas posando y disfrutando de lo lindo.

Robert: Papá ya me quiero IIIIR.    

Edward: Si, yo también, ya me lo dijiste, pero paciencia. ¿Si?

Robert: humm…Papá, puedo comprarme un helado  Ricky: Siiii, heladooo

Edward: Son las 12:30 lo compraremos después de almorzar, antes saben que no.

Robert: Grrrrr…eso será como dentro de 3 horas, haciendo una especie de berrinche.

Edward: ¡Dios dame paciencia…! Murmuro. Y lo miro diciéndole: Ya debe faltar poco… compórtate que ya tienes 11 años.

Robert cruzo los brazos, y se dejo caer en un banco del C. C. soltando la bolsa, con sus cosas, al suelo.

Edward: ¡RECOGE LA BOLSA! colócala a tu lado, no la vayas a dejar. Ya con voz de estar perdiendo la paciencia.

Kyle, a escuchar el tono de su padre, se sentó al lado de su hermano, y le susurro en el oído.

Kyle: Enano, ¿pero que te pasa? Estas a punto que cuando llegues a la casa, papá te de Mere Mere con pan con caliente. Y haciendo un gesto con la mano de que lo iban a sonar, para que su hermanito captara el mensaje.

Robert: ¡DEJAME! Mete en tus cosas.    
Edward: Si déjalo, Kyle, que se esta rifando una pela, y creo que ya le falta poquitos números. Mirándolo, ya con cara de advertencia.

Robert, bajo la cabeza, pero molesto. ….me quiero ir, murmuro.

¡Saben!, yo voy con las chicas…haber si puedo apurarlas un poco, dijo Rey.

Edward: ¡Si! Por favor, buena idea.

Al cabo de unos minutos…

Robert: Papá …. puedo comprar ….agua tengo SED..                 

Edward:….Toma, pasándole un billete…PERO te la BEBES…nada de estar comprándola por capricho, señalando un sitio en frente donde podía comprarla. DONDE te vea.

Kyle: Papá, mis amigos están en el C.C. puedo verlos un rato están en el Bowling …¿Sì?  Porfa…

Edward lo pensó unos segundos…!OK! dijo. Pero cuando te avisemos para comer, vendrás de inmediato…¿quedo claro?.  La poca paciencia que me queda tu hermanito se la esta acabando rápidamente, así que no hagas que te llame dos veces.

Kyle: ¡Si, papá! Gracias. Salio corriendo.

Edward, regreso la mirada hacia Robert, y no lo vio. Hizo un giro de 360 desde su propio eje, y no lo veía.

Edward: RAY, ¿y tu hermanito?    Ray: Aquí papá, a mi lado, respondiendo despacio.

Edward: No Ricky …!Robert!.    Ambos miraban intensamente, pero entre tanta gente y aquel C.C. tan amplio. Fueron solo unos minutos, pero se hicieron realmente eternos, de repente…

Ray: Papá, tranquilo allá viene…dejando soltar un suspiro del susto.

Venia de otro pasillo con un helado en la mano, de lo más tranquilo. Cosa que por supuesto Edward…grrrrr, camino rápido a su encuentro, tomándolo del brazo, y con tono bajito porque no le gusta regañar en público.

Edward: ¡Te las ganado!, cuando lleguemos a la casa, te voy a dar unas NALGADAS, DE LAS BUENAS, para que se quite lo malcriado y lo desobediente. Y que te dije, del helado, TIRALO.

Robert: Perooo, Papiiii…lloriqueando.    

Edward: PAPI, ¡NADA…!  Otra tontería y sigues sumando…Sentándolo otra vez en el banco.

Ricky iba a decir algo pero Ray, no lo dejo no era el momento…era mejor evitar cualquier comentario, porque sino, todos iban a llevar…mere mere…

Pero Ricky, insistió… Jalando la camisa de su hermano…

Ricky: Ray, necesito ir al baño…    Ray: Ahh ¡Vamos!        Edward: Deja, yo lo llevo.

Cuando aquel par se alego.

Ray: En serio Robert, ¿que te pasa?…siempre huyes de los castigos delatándonos y ahora estas metido tu solito por malcriado, no te reconozco. Por tu bien queda tranquilito que papá, ya esta bastante molesto contigo, no lo hagas arrechar.

Robert: ¡Esto cansado!…!déjame!, tú sigue chateando con ¡Meeeegaaan!

En eso le llego a un mensaje a Ray de Megan por supuesto… Robert, corrió y le quito el celular. Y moviéndoselo le decía: “lo quieres…”

Ray: Dame el celular Robert.           Robert: ¡O que!   

Ray: Le diré a Papá.               Robert: ¿Te borro el mensaje…?     Ray: ¡No te atrevas!

Robert: A ver que tanto se escriben.                   Ray: ENANO, DEVUÉLVEME el Celu.

En eso venia Edward con Ricky, de lejos vio lo que sucedía.

Edward: Ufff. ¡ROBERTO!, devuélvele el celular a tu hermano, ¡YA! ¿Vas a seguir?. Ray se acerco y estiro el brazo para recibirlo, pero su hermanito se lo lanzo, diciéndole que ahí tenia su estupido celular…claro que pensó que Ray, lo atraparía…ninguno contó, que el celular se estrellaría contra el suelo, volando el protector por un lado, la carcaza y la pila por el otro. Ósea, seguro se volvió ¡Mierda!

Robert: Perdón Ray….en serio..no quería…perdón.. perdón pensé que lo atraparías..y comenzó a llorar del susto.

Ray, se desfiguro…y se abalanzo contra su hermanito. A lo que Edward, tuvo que correr para evitarlo, tomando de los brazos.

Edward: ¡Hijo! Calma.           Ray: Papá … lo.. MATO.    Robert: ¡Peeeerdòn!
Edward: ¡ESO no se dice! ni en juego ¡RAY!.   

Ray, respiro y se agacho a coger la pila, ya Ricky le había recogido la carcaza, y cuando Ray volteo el celu, vio que la pantalla, estaba destrozada. Ray: ¡GENIAL!.. Suspiro.

Edward, se acerco a Robert, quien lloraba sin parar, pensaba que lo que realmente quería era bajarle el pantalón ahí mismo y darle la pela de su vida, pero no le quedo otra que respirar profundo. Y con una voz controlada, porque estaban en un Centro Comercial y el chico estaba hiper asustado, le dijo.

Edward: ¡YA!, deja de llorar, eso lo harás en casa, cuando lleguemos iras DIRECTO A TU HABITACION, ve al baño y tienes 2 MINUTOS para lavarte la cara, y pararte a mi lado. ¿QUEDO CLARO?

Roberto: Si, …señor, aun sollozando.       Edward: ¡VE!

Ray, armo el celular, le dio al botón de encendido, y el celular sonó como que había encendido pero la pantalla a demás de rota, estaba totalmente negra.

Ray: Papá,…lo volvió….. (Mejor, no terminar de decirlo.. pensó)… ¡LO DAÑO!

Edward: Tranquilo, hijo en lo que regrese tu hermano, subimos a el nivel 3, ahí vende celulares, seguro tienen soporte técnico, para que lo arreglen.

Ray: Papa, pero hoy es sábado…seguro estaré el fin sin celu, no pude ni leer el ultimo msm… GRRR.

Edward, dándole su celular le dijo. Anda llama a tu novia y explícale que …estas sin celular.         

Ray, un poco sonrojado: No, … es mi novia…!AUN! y a lo mejor por culpa de mi hermanito no llegue a serlo.           Edward: ¡Anda Romeo!

Tomo el celu, he hizo una llamada corta, pero inmediatamente le cambio la cara, se le dibujo una sonrisa que le duro un buen rato, a pesar de que ya había colgado.

Entraron a la tienda de celulares, y el encargado le explico que debía dejarlo porque el técnico no trabaja el sábado, ante la cara de Ray, sugirió que podían alquilar un celular, colocándole su chip, que por suerte estaba intacto. Edward al escuchar lo que pagaría por el alquiler y el presupuesto posible por el arreglo…miro a Robert, quien ya no hallaba como encogerse más.

Encargado de la Tienda: ¿De que color lo quieres negro, azul o plateado?

Ray: ¡QUE! ¿No tienes ROSADITO…?  

Encargado de la Tienda: ¡Claaaro!, y sacando uno, con cara de extrañeza.

Ray: Jajaja es broma, plateado esta bien, jajaja.   

Edward: Ahhh ¡NO! sino le das el celular de color Rosado, no lo pago Jajaja. Vaya deberé conocer rápidamente a mi yerna, que con un simple hola le cambia el humor a mi hijo.

Ray: ¡NO! Es mi novia           Edward/Ricky: ¡AUN!

Rey, llamo a su papá porque finalmente salieron de la tienda y no estaban, se encontraron al rato, y todos comieron, en un restaurante Mexicano, bueno…Robert estaba tan asustado que de broma probo la comida…cosa que por supuesto molesto más a Edward.

Al llegar casa, Robert corrió a su cuarto, y Edward una vez que piso la puerta de la casa, fue como si la ARRECHERA, o las malcriadeces del chico, se le habían subido a la cabeza. Iba a subir, dispuesto a darle lo que le correspondía, pero Ray, lo detuvo.

Ray: ¡Papá!, no subas así, porque no esperas un momento, estás demasiado enojado.

Edward: Pensé, que tu mismo querías … olvídalo, si pasa más tiempo, creo que peor me voy a poner.

Kyle: ¡Papá! Ray, tiene razón, y vaya que sabes que casi siempre estoy en desacuerdo con él. Porque no te tomas un baño primero.

Edward los vio a los dos con ganas de … pero les hizo caso, si mejor me tomo ese baño, dijo. De repente recordó no haber visto a Robert, con ninguna bolsa en la mano.

Edward: ¡Grrrr!…Robert no traía “NADA” consigo, ¿cierto? .. DEJO LA BOLSA EN EL C. C.  Grito.

Ray, le enseño una bolsa, la tengo yo, papá.    

Edward: ¡Uffff! Lo acabas de salvar de unas cuantas, o de unos reglazos, murmuro y subió.

Y Ray comenzó una conversación en voz baja.

Ray: Kyle, tienes dinero que me prestes….             Kyle: Ahhh. ¿Para qué?

Ray: Para ir a comprar lo que Robert, perdió.    Kyle: QUE..¿Tú no tienes su bolsa?

Ray: NOP, estas son mis cosas.                      Kyle: ¡MARICO! estas loco.

Ray: ¡Vamos Kyle! ya escuchaste con lo arrecho que esta papá, si se entera que perdió las cosas, le da con la regla, y nosotros tenemos 16 y 17, pero Robert solo 11. Esa mierda pega muy duro…y tú lo sabes.

Kyle: Si, pero se entera nos mata a nosotros también. Luego de pensar un segundo..!RAYOS! voy por mi dinero aunque no te creas que tengo mucho.

Ray: Tranquilo yo tengo un poco también, sino acudimos a Rey, que nunca gasta.

Ricky: ¿Que pasa?        Ray: Voy a comprar las cosas que Robert, perdió..

Ricky: ¿Perdió? ¡Estas! enseñando que la bolsa la tenía él.  

Ray: Ufff…. enano eres el mejor, le dio un beso y le aviso a Kyle, y los dos se sintieron muy aliviados.

Luego del baño, Edward, algo mas sereno fue a conversar con Robert. El chico tenía los ojos rojos de llorar, y era que solo pensar en lo furioso que estaba su papá, las lágrimas brotaban solas. Cuando vio a su padre entrar por la puerta, se paró en seco de la cama, con la cabeza gacha. Edward, al verlo así, le dio algo de lastima, y era que Robert no era de meterse en problemas, pero esta visto que cuando lo hacia era en grande.

Edward se sentó en su cama, lo tomo por el brazo y lo coloco parado de enfrente a él.

Edward: A ver, será que existe alguna EXPLICACIÓN LÓGICA para tu comportamiento de hoy. Y se le quedo viendo fijamente esperando una respuesta.

Robert, moviendo la cabeza (negativamente)      Edward: ¿No escucho?

Robert: ¡No… señor!…y comenzó a llorar de nuevo.   Edward, suspiro hondo.

Edward: Eso me imagine, óyeme bien jovencito. Te voy a castigar, por varias cosas:

Uno: Por malcriado, por más que te pedí que te comportaras bien varias veces, decidiste desafiarme.

Dos: Por desobediente, te fuiste a comprar donde te dio la gana, casi me matas del susto y de paso te compras un helado, que ya te había dicho que ¡NO!.

Tres: No les hiciste caso a tus hermanos mayores, y a ellos también se respetan y se le hace caso, cuando están pidiendo o diciendo algo por tu bien.

Cuarto: Le lanzaste el celular a tu hermano, rompiéndoselo. Él no se merecía eso, y lo peor es que, hasta hace unos segundos te estaba defendiendo, para que yo no fuera severo contigo. Tanto que Ray, tomo tu bolsa porque la habías dejado botada en el C. C.

Ahora, ¿algo que decir? Robert: ¡LO… SIENTO, papi! Llorando.

Le desabrocho el pantalón, se lo bajo y lo montó en su regazo, le bajo el boxer. Y le dio 40 nalgadas, y vaya que Edward no era de dar muchas, pero si contundentes, pero el chico se las merecía, y cada una de ellas.

ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS AAAyyy …paaapá
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS AAAyyy …papiiii
 ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, Buuuaaaa ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS AAAyyy
ZAS, ZAS, ZAS, yaaa papá ZAS, ZAS, Buuuaaaa ZAS, ZAS, no lo…volvere..a hacer ZAS, ZAS, ZAS yaA  Papiii ish ish..cof cof.

Edward: Lo vistió, y lo sentó en sus piernas, abrazándolo, meciéndolo en sus piernas ya, pasó…shhh shhh, sobándole la espalda, ahora no quiero volver a repetir esto…!por favor Robert!.

Robert: Siii, papi …buaaa…nunca más, …lo juro. ¡Ya!,  se….ish ish… que ..yo …no soy …tu niñito….que tengo …11.

Edward: ¡Espera un momento! Tratando que lo viera a la cara, mi vida, siempre serás mi niño, no importa la edad que tengas, Kyle, tiene 17 años, y es mi niño…y aunque tengan 50 años…siempre serán …los hijitos de papá…
Quieres saber un secreto, tu abuelo a veces me dice “Mi Vaquero” cuando esta contento, a veces si esta algo enojado me dice “JOVENCITO” y hace unos meses, hasta me dio un buen jalón de orejas, y por que crees que pasa eso.

Robert: ..Porque…sigues siendo ¿su niño?                 

Edward: ¡Así es! Pero no se lo dirás a NADIE, picándole el ojo.  Ahora, dime todo esto fue …. ¿es por celos? ¿Desde cuando?

Robert:…Abby, el otro día, dijo que Ricky, era tu consentido por ser “EL PEQUEÑO”. Y no lo desmentiste... murmuro muy apenado. Y tú ….hoy me recordaste que… yo ya no lo soy.

Edward: Eso, lo dijo Abby para consolar a Ricky, pero es verdad debí aclarar que todos mis hijos, son iguales para mí, pero también es cierto que a medida que creces debes comportarte mejor, acorde a tu edad y ni tu hermanito que es menor que tu dos años, se comporta como te comportaste tu hoy. ¿hum?

Robert: Siii, lo… siento, ya quedándose dormido de tanto llorar, lo acomodo en la cama, le dio un beso, y bajo.

Allá en la sala estaban tanto Kyle como Ray, esperando a su padre, habían escuchado el llanto y las suplicas de su hermanito, sentían mucha pena por él. Al vernos les dijo NO QUIERO HABLAR AL RESPECTO.

Se agacho a recoger la bolsa de Robert, que estaba en el suelo. Y tuvo ese flash de recuerdo…haber hecho exactamente lo mismo, recoger la bolsa del suelo del C.C. y habérsela dado a Ricky, porque tomaría de la mano a Robert, en señal de control.

Edward: ¡Ray! La bolsa que me enseñaste hace rato diciéndome que era la de Robert, no era está. Y no pudo haber sido porque quien la tenía era Ricky. Y volteo a verlo, con cara de …te acabo de pillar una mentira.

Ray: Upss…creo que debería llamar a Megan, y declarármele ahora que aun puedo.

Kyle: Te ayudo a marcarle.              Edward: ¡Alto! Ustedes Dos.

Edward: Como IBAN a hacer para reponer las cosas, si efectivamente ¿no hubiesen aparecido?                    Kyle: ¿Ibamos?    Edward: Tu cara te delata ¡Kyle!.

Ray: Íbamos a comprarlas mientras matabas a nuestro hermanito.        

Edward: Y con que dinero si se puede saber.    

Kyle: con el de ambos y sino acudíamos a Rey.

Edward: Ósea que Rey también esta involucrado       

Ray: ¡No!, no hizo falta, apareció Ricky.

Edward: ¡Humm! Entonces, como veo que aún tienen dinero, ustedes dos no recibirán mesada este mes.

Kyle/Ray: PERO ¿POR QUÈ? Pa..pá. Dijeron en coro.

Edward: Por encubridores… ¡por eso!. Ahora desaparezcan antes que les confisque el celular a cada uno por una semana. Y los chicos echaron a correr.

Kyle:!Gracias, RAY!              Ray: ¡DE NADA, Kyle!

Edward, los vio alegarse sonriendo, porque en realidad le encantaba, que por lo menos ese par se unieran para proteger a sus hermanitos, aunque fuera de él.

4 comentarios:

  1. LittleHoshi: Jajajaja el final fue para llorar de la risa

    ResponderBorrar
  2. De verdad me ha parecido que entraba al cuento yle apretaba en cuello al padre desalmado este, tirarle el heladito al nene? para empezar deberia saber que un niño se aburre si esta mas de dos horas en lo mismo, a el son los tortazos ajjaja
    Una pregunta indiscreta, que entienden en tu pais por arrechera?, en mi pais,es estar caliente entre las piernas y querer sexo a gritos, jajajajaj

    Un besote yc aundo dijiste papa esta con arrecehra me dije JOOOO, le falta una mujer prontito por eso me tira el ehelado del nene, si hasta sus hijitos se han dado cuente

    ResponderBorrar
  3. jajjajjaj coño.... aca Arrechera es...HIPERMOLESTO....jajjajj en grado de matar a alguien jajjaja pero como que me gusta mas el significado en tu pais jajajjjaa

    ResponderBorrar