jueves, 3 de octubre de 2013

FLECHA ROJA


Decir que Roy estaba enojado era quedarse corto, que se creían los de la Liga de la Justicia que ellos podían sentarse y dirigir sus vidas así sin siquiera consultarles y dejar a Batman a cargo.

Bueno no para él, y si Oliver creía que él iba a aceptar todas sus absurdas reglas entonces no lo conocía, prefería mil veces estar por su cuenta, así que sin más se paró y salió de la sala de reunión no sin antes expresar su descontento delante de todos los súper héroes incluyendo al propio Oliver.

Todo el salón quedo en silencio ante tal declaración de independencia y obviamente todos se quedaron mirando a Oliver hasta Batman le lanzó una mirada.

Oliver se paró lentamente - Si me disculpan - dijo amablemente.

Gracias a su buen estado físico dio alcance a su hijo y alcanzo a agárralo de un brazo y llevarlo en contra de su voluntad de vuelta a monte justicia.

- Suéltame Oliver, no pienso ser parte de esa absurda liga joven más parece una guardería - el chico intentaba soltarse hasta que sintió un Swat y el dolor en su trasero, Roy abrió los ojos expresando horror - No aquí no, Papá por favor.

Oliver lanzó un suspiro - Así que ahora soy papá - dijo Oliver mientras seguía caminando - Ahora jovencito vas a pedir disculpas y te vas a sentar muy tranquilo a escuchar lo que tenemos planeado para ustedes - swat swat swat se volvieron a escuchar.

- Papá no sigas Clark y Conner pueden escuchar - dijo gimiendo.

- Eso tenías que haberlo pensado antes de hacer tan dramática salida, hijo.

Así Oliver volvió a entrar en el salón de monte justicia con su hijo del brazo otra vez todas las miradas iban dirigidas hacia él.
                                                                                   

Y la mirada de Oliver estaba puesta en su hijo, Roy suspiro - Lamento haber interrumpido la reunión - dijo el adolescente mirando el suelo.

5 comentarios:

  1. jejeje pobre chico que pena que te castiguen en publico y más que tus amigos vean o escuchen jeje. Andrea

    ResponderBorrar
  2. Aaayyy, Gloria!!! jejej....pobrecito Roy!!!! Te quedó genial el cortito!!! pero... yo quiero que éste sea un relato largo, si?!!! A ver qué pasa con la liga de los jóvenes y sus padres!!! :-P

    Hermosísimo!!! jijiji..... quiero máaaaaaaas!!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  3. nose vale, Gloria, eso no se hace jala las orejas aese padre, acaba de aplsarse jajajaja

    Amrambra

    ResponderBorrar
  4. Pobre Roy, estoy segura que no se esperaba que su padre hiciera precisamente eso ahí.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Roy! Que bueno que escribiste de él :'D
    Ojala Ollie hubiera hecho algo así en la serie... eso de dejar que alguien tan joven vaya por ahí combatiendo el crimen solo no suena muy responsable que digamos :s

    ResponderBorrar