miércoles, 30 de octubre de 2013

El video juego, ¡5 minutos más! ¿SÍ? Capitulo XIV




El video juego, ¡5 minutos más! ¿SÍ?
Capitulo XIV


Despertar no fue fácil especialmente para los chicos que se había acostado tarde, sobre todo para Kyle y Ray,  por lo que Abby, sabiendo que sucedería decidió ayudar al despertador.

Abby: ¡Kyle arriba, ya sonó el despertador!

Kyle: ¡5 minutos más Abby! ¿Si?

Abby: ¡Pues no! ¡Vamos! comenzar un día con retraso es lo peor. Quitándole las sabanas, y revolviéndole el cabello.

Kyle: ¡Ya… voy! Levantándose en automático.

Abby: ¡Ray, vamos arriba…es hora!

Kyle: ¡5 minutos más Mami! ¿Si?. Abby, sonrío…se escuchaba tan bello.

Abby: ¿Como amaneció tu colita, mi vida?

Ray: Aun me duele, no debería ir al cole… ¿Puedo quedarme?

Abby: No, lo preguntaba por eso, era para estar segura, de si una pequeña nalgada tendría un buen efecto para levantarte, Ray si en 2 segundos no estas en la ducha…. Al escuchar eso….Ray se paro volando.

Ray: ¡Ya, me desperté mami!, y corrió directo a la ducha, después de darle un beso por supuesto.

Como vio luz en los cuartos de Rey y Susan, decidió ir al cuarto de los pequeños, encontró a Robert casi listo, y a Nany terminando de ayudar de vestir a Ricky. Así que bajo, a chequear el desayuno.

Rey, bajo de primero, y al ver las panquecas..ni siquiera espero a los demás, comenzó a desayunar, Susan aprovecho que Abby, estaba ya en el comedor también.

Susan: Podría ¿preguntarte algo antes de que bajen mis hermanos?

Rey se sintió algo ofendió … quien era él, acaso el perro de la familia, y para demostrarlo gráficamente… coloco sus manos cerca de su pecho, jadeo y con la lengua afuera e imito a un perro.

Rey: ahahah ¡Guao Guao! Ahah ahha Guao.

Abby y Susan no hicieron más que reírse JAJJAJAJ.

Susan: Disculpa Rey, tu también eres mi hermano, pero me refería a mis otros hermanos “los metidos”, los que no dejan hablar y “los criticones”.

Rey: ¡Ahh! Ok, eso es verdad, y le lanzo un beso a su hermana ¡Muack!, y continúo comiendo en silencio para dejar a las chicas hablar.  

Abby: Dime Susan.             

Susan: Mamà, será que puedes tu organizar mi fiesta de Quinceaños….es que la abuela es muy anticuada, y no quiero tener que bajarme de un carruaje, tirado por caballos blancos, vestida de princesa, como si fuera la cenicienta. Quiero algo moderno, temático, tal vez.

Abby: Por mi, ENCANTADA… Pero…y…si … tu abuela, se ofende. Y no se si tu padre, con las ultimas ideas que he tenido, le agrade que yo me ocupe jajaja.

Susan: De papá nos podemos encargar las dos, dijo pícaramente, esta tarde le asomare el tema a la abuela, tratando de no lastimar sus sentimientos.

Rey: jajaja pobre papá, ahora si que esta frito…murmuro.

Abby: Que dices mi Rey, le dijo Abby sonriendo, pues lo había escuchado perfectamente.

Rey: Que prefiero las panquecas definitivamente que el huevo frito.

Rey/Susan/Abby: JAJAJAJA

Se incorporaron los demás al desayuno.

Ray se sentó con cuidado, pero tratando que sus hermanos no notaran el porque. Sin embargo eso no paso, solo que no dijeron nada, se limitaron a darse unas miradas cómplices de burla, entre Kyle, Susan y Rey.

Ricky: Mami, acuérdate que hoy si vamos a jugar con mi nuevo juego de video.

Robert: ¡Eyyyy!  Ricky: ¡perdón! NUESTRO nuevo juego.

Susan: Si, mis amores, pero después de almorzar, reposar y hacer tareas. ¿OK?

Robert/Ricky: ¡SIIII, mami! Gritaron felices.

EN LA TARDE EN CASA

Ricky: ¡Listo! dijo guardando su cuaderno en el bulto, había hecho su tarea volando. Apúrate Robert…para jugar…!APURATE!

Robert: ¡No me apures! Ya voy

Abby: ¿Qué pasa? Se acerco a la mesa del comedor donde los chicos estaba habiendo su tarea.

Ricky: Que Robert, no se apura mamá, y yo quiero jugar.

Abby: ¿Ya terminaste? Pero si te acabas de sentarte, enséñame la tarea.

Ricky, saco los dos cuadernos el de matemáticas y el de lengua.

Abby: Mi vida, se que quieres jugar pero, esta letra esta muy fea. Las cuentas están bien, pero borraste mal, montando los números, la presentación comparada con los trabajos anteriores da mucho que desear.  Vamos a borrar todo y las harás de nuevo con calma. Dame la borra.

Ricky: ¡NO MAMI! Dijo haciendo puchero, y cruzando los brazos.

Abby: Ricky, vamos busca la borra, y la haces de nuevo, me sentare a tu lado. ¿Si? Por eso dicen que del apuro solo queda el cansancio.

Ricky: ¡NO QUIERO!

Abby: Entonces tristemente, no podrás jugar, solo jugará Robert conmigo.

Ricky: No, es justo ayer hice mi tarea y yo te espere…y ahora no me dejaras jugar.

Abby: Vamos, mi amor no pierdas tiempo, búscame la borra, tu hermano esta haciendo la de él también. Y le esta quedando muy bien por cierto, le dijo mirando a Robert, a quien le pico el ojo.

Robert: Anda, Ricky para que juguemos los 3, cuando terminemos.

Ricky: ¡NO, te doy la borra! ..Abby, suspiro.

Abby: Robert, me podrías prestar tu borrador, ¡por favor!. Y comenzó a borrarle toda la tarea, de ambos cuadernos.

Ricky: ¡MAMI MALA! Y salio corriendo, tropezando con Ray, que estaba llegando de hacer un trabajo con sus amigos.

Ray: ¡Eyyy! ¿Enano que pasa? Que es eso de hablarle a mamá así. Y Ricky procedió a acusar a Abby, como si lo que hubiera hecho, era el peor de los crímenes.

Ray: ¡RICKY! Sabes que papá hubiese hecho exactamente lo mismo, anda pídele disculpas a mamà y te pones hacer tu tarea…anda hermanito.

Abby: ¡Ricky! Ven hacer tu tarea.

Ricky: YO, ¡ya la había hecho…tu me la borraste!. Comenzaba a lloriquear.

Abby: ¡Ricardo! Lo llamo haciendo entonación en las silabas de su nombre, ya mas seria.

Ray, le hizo señas a Abby, que le diera un segundo con su hermanito, se agacho para estar a la altura del enano, y le hablo muy bajito, un secreto entre ellos.

Ray: Enano, te voy a contar un secreto entre tu y yo, ayer desobedecí a mamá, y todavía me duele la cola del castigo que me dio por desobediente, yo no quiero que mamá, te castigue, si no vas a disculparte, y hacer la tarea, eso va a pasar, te van a dar unas nalgadas que te estas ganando tu solito, terminaras haciendo la tarea igualito, y te mandaran castigado a tu cuarto con la colita bien calientita.

Ricky, no podía creer lo que su hermano mayor, le decía, y le hablo muy bajito también casi susurrando, agrandando sus bellos ojos azules.

Ricky: Ray…¿Y te pegaron con… la regla?

Ray: ¡Sip! Muy duro, por desobediente. Así que has caso.

Ricky: ¿Y se lo dirás a Papá? Que mami te pego.

Ray: No me pego, me castigo. Y si se lo dijo a papá en son de acusarla, papá también me castigará, porque fue por desobediente, lo mismo que a ti, si crees que eso servirá de algo. 

Ricky, pensando que la cosa podría ser doble, se coloco las manos en la cola, y corrió donde Abby, para abrazarla, pedirle perdón, y luego sentarse derechito a hacer su tarea.

Ricky: ¡Mami, lo siento!

Abby: Si, mi vida lo se. Terminada la tarea, y satisfecha de la misma. Los chicos pasaron unas horas jugando con Abby, hasta Ray juego con ellos. Y a medida que iban llegando los demás también. El problema se presento, cuando, Abby determino que ya era suficiente.

Abby: Listo, suficiente por hoy.

Robert/Ricky: 5 minutos más ¡porfis! Colocando ojos de corderitos…eso que tanto les había advertido Edward.

Abby: ¡hummm! Solo 5 minutos más, mientras hablo de la cena con Nani, deben subir a bañarse para cenar.

Los grandes subieron a bañarse y hacer deberes, etc. Y solo quedaron Robert y Ricky, al regresar Abby, todavía los encontró ahí.

Abby: Robert, Ricky suficiente, les dije 5 minutos y ya pasaron 10. Robert obedeció en el acto, y subió a bañarse, pero Ricky estaba tan enviciado en el juego, que no soltaba el control.

Abby: ¡RICKY! Cariño dije que suficiente.             

Ricky: Pero mami, solo 5 minutos.

Abby: No, jovencito tus 5 minutos pasaron ya hace bastante rato. ¡Vamos!

Ricky, se levanto y se acerco al televisor, como para dejar el control en el mueble. En eso sonó el teléfono, y Abby fue atender la llamada, y era Edward, dándole la noticia, que estaban haciendo el cambio en el materia POP, y que en lo que estuviera listo, todo estaría solucionado, era probable que regresara el viernes, y no el domingo como se tenia estipulado. Abby tardo en la conversación tal vez media hora, y cuando regreso a la sala, aun estaba Ricky pegado al televisor, jugando.

Abby: ¡Ricardo Enrique!, que haces aun jugando con el video juego, ya deberías estar bañado. Abby camino, a donde estaba el niño, le quito el control, y apago la consola.

Abby: Ve a tu habitación, estas metidos en serios problemas por desobediente. Los ojos de Ricky, se llenaron de lágrimas.

Ricky: Pero mami, solo fueron 5 minutos.

Abby: No, señorito fueron 40 minutos desde la última vez, que te dije que era suficiente. ¡Sube!.

Busco apoyo, en sus hermanos que venían bajando, pero todos estuvieron de acuerdo, que el solito, se lo había buscando. Además Abby no era papá, y no que su papá se dejara convencer, pero Abby, ahora estaba a cargo, y sospechaban que interceder por su hermanito, por este tipo de causa, era una perdida de tiempo.

Abby, les dijo que comenzarán a comer que subiría a bañar y a conversar con su hermanito. Todos pusieron cara de pena por él, y se sentaron en la mesa.

Rey: Ray… ¿puedes decirnos que le espera a Ricky?  Lo digo porque como fuiste el primero. Diciéndole en son de burla.

Ray: ¡Eyyy, que dices!

Kyle: Vamos, Ray que crees que nos dimos cuenta, cuando te sentaste esta mañana, así como ahora haciendo esfuerzo porque tu trasero no sufra mucho.

Susan: Además, hoy has llamado a Abby, todo el día “Mamà”.

Robert: ¿En verdad mamá te castigo? Sorprendido por la declaración de sus hermanos.

Rey: ¡Upss!, ya lo sabe Robert ahora hasta tu novia se va enterar.

Kyle/Susan/Rey: Jajajaja

Ray viendo a Robert, le dijo: si dices algo de esto delante de Megan, eres niño muerto. ¿Quedo claro? Robert, movió la cabeza.

Ray: ¡Bien! ¡Si me castigaron! Y déjenme decirles que la desobediencia me salio cara, así que les aconsejo no darle lata a mamá, porque es de armas tomar.  Se lo advertí a Ricky temprano, y no me hizo caso, ese pequeño va a llorar de verdad, pero bien merecido.

Abby, entro a la habitación de Ricky, quien al ver Abby, inmediatamente se puso a llorar, la abrazo, pidiéndole que no le pegara.

Ricky: Mami…no lo ….volveré hacer…pero no …me pegues …con la regla…Buaaaaa Buaaa

Abby: ¡Mi vida, no te voy a pegar con la regla!, como crees. Y lo abrazo, para calmar al niño, lo cargo y sentó en la cama, en sus piernas.

Abby: ¡Eso, es solo para los grandes! Y no se le pega, se les castiga. Y tu, mi niño me desobedeciste, y lo sabes. Aunque no me gusta, debo castigarte por desobediente, pero solo serán 5 nalgaditas con la mano. Ricky, enterró la cabeza en el pecho de Abby, un poco más calmado, porque sabía que la regla, salía del juego, pero sollozando.

Ricky: No…quiero que …me castigues…mami…te obedeceré..en … todo ¿si?.

Abby: Vamos a bañarte. Comenzó a quitarle la ropa, y lo metió al baño, una vez afuera le seco bien el cabello, y le coloco la camisa de la pijama, un boxer, pero antes de colocarle el pantaloncito. Pensó que era el momento de proceder al castigo y salir de el. Cargado lo llevo hasta la cama..y Ricky, sospecho lo que venia.

Ricky: Noooo…mamiiii. Sin decirle nada, porque esas palabras, le dolían a Abby horrores, lo coloco sobre sus piernas, le bajo rápidamente el boxer, y le dio las 5 nalgadas, con la intensidad acorde a su edad.

ZAS…mamiiiiiii  ZAS….buaaa duele   ZAS… sere ..buenito…
ZAS…no más…buaaaa        ZAS…mamiiii te…. hare casoooo yaaa.

Abby: Ya mi muñequito, ya paso… lo volteo rápidamente, le dio besos, mucho cariños, y el niño, se colgó de su cuello, llorando, prometiéndole que no le volvería a desobedecer. Una vez calmado, estaba a punto de dormirse.

Abby: ¡Ricky! No te duermas corazón, vamos a bajar a comer algo ¿si?

Ricky: ¡Si, tengo hambre! Mami ¿puedo … comer un sándwich de atún?

Abby: ¡Claro! Yo también quiero uno. ¿con tomate?

Ricky: Siii, y mayonesa.

Abby: Y ¿Cebolla?    

Ricky: Nooo cebolla no ¡guacala! Haciendo una mueca sacando la lengua.

Abby: jajja, no te gusta…entonces el tuyo sin cebolla. Lo cargo y bajaron felices.

Cuando Kyle, los vio en la punta de las escaleras, corrió para cargar a Ricky, pero el niño, no quiso separarse de Abby.

Abby: Gracias, Kyle yo puedo con Ricky.

Entonces, todos entendieron que todo estaba bien. El enano había recibido su castigo, pero no odiaba a Abby, por el contrario la amaba más, le había enseñado sus limites claro, y aunque suene contradictorio a los chicos esos les da estabilidad y seguridad.


Abby, viendo a los chicos comiendo y bromeando, vio que, que para que todo fuera perfecto solo falta Edward, …y como deseaba que Edward regresara rápido, prefería el papel de madre consentidora y no la de castigadora, llevaba 2 chicos castigados de 6, y todavía faltaban 2 días, y eso, si realmente regresaba el viernes, sino eran 4 días hasta el domingo. 

3 comentarios:

  1. jolines que puedo decirte amigutia linda mmmm

    que esa mujer se metio en camida de once varas como decimos en mi pais, pero es de armas tomar y esoso niños supongo que la necesidad de una madre hizo que la aceptaran con tanto apuro y le digan ya no mas mamá, los mios no creo que hicieran eso, son un poco terquitos, jajajaja
    me gsuta la historia, se poen intersante

    unbesote

    ResponderBorrar
  2. Un día de estos me como a Ricky :3

    Uy dos días....muchas cosas pueden pasar en dos dias...

    ResponderBorrar
  3. pobre ricky solo se dejo llevar por la emoción del juego jajajaj, que linda dinámica esta naciendo en la familia quiero mas......

    ResponderBorrar