martes, 29 de octubre de 2013

Los Bati-hermanos capitulo cinco y medio



¿En qué nos quedamos?...ahhhh si!!...en que según la opinión de Bruce iba por muy buen camino en la relación con su hijo, es más, se sentía como Cristóbal Colón descubriendo un nuevo mundo, algo más grande que un continente y más valioso que las Américas y sus riquezas: el corazón de Jasón….un trabajo nada fácil incluso para el gran Batman.
-¿Ya te sientes mejor?... le preguntó sin dejar de frotarle el cuello, los hombros y el cabello.
Jasón respiró profundo hasta que sintió una única lágrima traicionera escapar de su ojo y deslizarse en el sofá. Esto era sub-realista para él, hacía tanto…¿Desde que cumplió ocho o nueve quizá? que no estaba en una posición similar y de remate llorando por un par de nalgaditas…vale que Bruce no le dio solo un par de nalgaditas, pero daba igual…Carajo que con el llorica empollón de Dick era suficiente en la familia!!!...que lo sentimental nunca fue su fuerte…y tampoco el de su padre…cierto…la culpa de todo la tenía su padre por cambiar las reglas del juego….Por cierto, ¿El gran Bruce Wayne acababa de decirle que lo amaba o simplemente lo alucinó?...uhmmm tendremos que pedir una revisión minuciosa del capítulo anterior para estar seguros.
-Si, si, si… ya estoy mejor…el joven contestó en tono seco y se revolvió malhumorado….así que deja de toquetearme que me haces sentir…incómodo!
“Grrrrr…¿Por qué en vez de un padre cariñoso, me siento como un pervertido?”… Bruce arrugó el ceño y retiró su mano de inmediato, si, definitivamente el terco y cerrado adolescente de siempre estaba de vuelta…¡Adiós al momento kodak!
-Bien… me alegra saberlo…Ahora era Bruce el que se sentía algo incómodo.
Jasón solo respondió con un pujido, algo así como un: Jú...o un Jum que no sirvió de mucho para aligerar el ambiente y de remate comenzó a removerse: ¿ya puedo levantarme?... ¡está haciendo calor aquí!... se quejó en tono casual como quien pide retirarse de la mesa en medio de una incómoda cena familiar.
“buen intento hijo”…Bruce respondió en el mismo tono: No, aún no hemos terminado de hablar jovencito.
-¿Y para hablar necesitas que siga aquí?...digo, como que las cosas se discuten mejor de frente ¿no crees?.
-Si, pero en tu caso ocurre lo contrario, ésta posición te vuelve tan conversador que creo que de ahora en adelante tendremos todas nuestras charlas de ésta misma forma…Bruce continuó chinchándole.
-Grrrrr, da gusto ver que alguien aquí todavía conserva su buen humor, Como que estas disfrutando esto demasiado.
-Te equivocas hijo, la verdad es que...
-Ahhh no Bruce, cada uno de los trancazos que me has metido, los he sentido yo solito y nadie más, así que no me vengas con el discursito de: “me duele más a mí que a ti” porque te vomito todo el sofá!!...Jasón comenzó a fingir escandalosas arcadas.
Su padre se limitó a mirarle por unos segundos. ¿Por qué Jasón le ponía todo tan difícil?...Caray que le costaba decir: “Papá lo reconozco me he comportado mal, lo siento e intentaré mejorar”…pero no, en lugar de eso, el chico estaba aquí, amenazando con “decorar” con sus restos estomacales el bello sofá importado!...al parecer hay cosas que nunca cambian.
Mientras Jasón continuaba con su teatro, Bruce utilizó su mano para jalar un poco hacia arriba los extremos del calzoncillo de su hijo y sin previo memo de advertencia, le soltó  una tanda de ¿Cómo lo llamó su hijo? Ah si, trancazos justo en la curvita de los muslos y ya se imaginan lo que eso puede doler!!!
De inmediato, las arcadas del chico fueron suplantados por sus gritos que no pararon hasta que su padre le acomodó sus interiores de nuevo…no supo cuantos azotes recibió. Quizá la próxima vez esté mas atento para seguir la cuenta peor de algo si estaba muy seguro. Le dolieron mas que la vara.  Esa misma noche, Jasón le confesó a Tim que nunca en su vida había gritado tanto como esa vez…pero alegó que fue porque Bruce lo atacó a traición, es más, de haber estado preparado ni siquiera habría soltado un quejidito…bueno, eso fue lo que él dijo, aunque yo no estoy tan segura.     
Después de asegurarse que la respiración de su hijo volvía a establecerse, Bruce le levantó despacio y le medio sentó en su regazo. Era la primera vez que hacía eso con Jasón y quizá la última porque el chico pesaba un poco, aún así tomó su cabeza para lograr que el chico quedara reclinado sobre su pecho.
Una vez ahí, con la mejilla de Jasón sobre su corazón le habló no con enojo pero tampoco con dulzura, mas bien con firmeza: Si Jasón, reconozco que esos azotes te dolieron más a ti que mi (aunque valga decir que a Bruce si que le dolía su mano)…pero cada vez que descubro que me mentiste o me desobedeciste de nuevo, los clubes no son lugares para menores, lo sabes  y pasas de hacerme caso como si no te importara lo que digo, me lastimas hijo y duele.  No sé cómo te lo explico Jasón, no sé como hacerte entender que sin ti, sin cada uno de ustedes yo no soy nadie, ustedes son mi complemento. 
Woooow, vale yo me sorprendí de oírle hablar así y Jasón no fue la excepción. El chico escuchó el discurso con un nudo en la garganta y otro más grande en el corazón…¿Cuántas veces le dio por preguntarse si realmente le importaba a su padre?...pues ale, ahí está tu respuesta. “El gran magnate Bruce Wayne acaba de decirte que no solo le importas, si no que eres indispensable para él”…eso es mejor que ser la mano derecha de Obama!!  
Jasón medio sonrió feliz, carajo que yo lo vi y ni el mismo podía negarlo. Además estar ahí, escuchando en primera fila los latidos del corazón de su padre era una experiencia...única…vergonzosa también pero única porque le  sentía  tan cerca que hasta podía percibir el perfume de Bruce…olía a…a…¿Qué era ese olor?
Las cosas se estaban poniendo al estilo “Candy, Candy” y antes de que las cancioncitas comenzaran a sonar, era mejor volver a colocar el mundo en equilibrio:
-Ujumm…Ujumm…El chico tosió un poco…si, si todo muy bonito papá pero caramba antes de abrazarme  deberías ir a tomar una ducha… ¡apestas!...
-¿Qué?...Bruce tomó un puñado de su camisa y en efecto, el olor a leche agria era penetrante… ¡Ohhhh Tim!...pensó recordando lo que había pasado antes y comenzó a picarle las costillas a Jasón…-jajaja…mocoso irrespetuoso, anda reconoce que me quieres!... vale que no era el mejor lugar para juguetear y hacerse el tonto, pero por alguna razón sintió que era lo que Jasón y él necesitaban en estos minutos: un poco de tontería infantil y menos rigidez por una vez en su vida, caramba que llevar el traje del “perfecto magnate” puesto las 24 horas es agotador!!
-¡Joooooo, Bruce!...¡que no estoy de humor!..El chico se removió pero con menos intensidad que antes…uhmmm…cualquiera diría que estas cursilerías le gustaban.
-Jajaja…que me quieres y lo sé… Bruce continuó pinchándole, quizá para torturarle más o… quizá porque en  el fondo, de verdad necesitaba que Jasón le dijera que le quería. 
-Ohhhhh si te quiero tanto que en este momento estoy a punto de robarle a Richard el puesto de presidente de tu club de fans!!!
-Pues lamento informaros que ese puesto ya está ocupado por tu hermanito Timothy!!
-Já seguro que después que lo castigaste, Tim renuncia al cargo!!
-Oye!!!... El joven padre soltó una nalgada pero nada fuerte…solo fueron ocho palmaditas!!
-¿Qué?¿Solo ocho?..caray no hay derecho, a mi me has dado como mil!!!... Jasón se quejó con falsa indignación  pero decidió pasarse por el cuarto de su hermanito antes de irse a dormir, ocho azotes eran mucho para el pobre enano!!...Ves para que luego digas que no tienes favoritos en esta casa!!!...
-Pues si, si lo tengo y es Alfred jajaja…
-Grrrrrr…bueno, al menos no es el remilgado de Richard.
-Hablando de tu hermano, voy  a llamarlo…y…Bruce se puso en pie y señaló la ropa que reposaba en el suelo…será mejor que estés vestido y sentado para cuando entre.
-Joooooooo….los voy a esperar de pie…El chico gimoteo mientras se inclinaba para recoger sus pantalones.
El joven padre rodó los ojos, acababa de recibir una paliza y al chico todavía le quedaba ganas de replicar, lo dicho hay cosas en la vida que nunca cambian…y frases también…  
-¡¡YA SIÉNTATE JASÓN!!...
----------------------------
Bruce llamó a Richard y observó que tenía los ojos algo rojos…Una basurilla que me ha hecho lagrimear un poco…explicó y su padre asistió sin hacer más comentarios.
Así como yo ignoré las lágrimas de Bruce y éste a su vez ignoró las lágrimas de su hijo mayor, al entrar al estudio, Dick también ignoró el enorme cojín blanco que sobresalía de la silla donde Jasón estaba sentado.
-Bien…Bruce colocó ambas palmas sobre la mesa… ahora me interesa que hablemos sobre la decoración de mi casa y en esp…
Su padre aún no terminaba de hablar cuando Jasón ya estaba levantado de nuevo: ¡¡Epa!!...ya puedo irme porque eso no va conmigo!!…
-¡SIÉNTATE JASÓN!...Bruce gritó pensando en grabar esa frase y solo colocar la cinta cada cinco minutos!!...Me refiero a esto!!...el hombre señaló a su alrededor…exijo una buena explicación del porqué MI DESPACHO parece sacado de un documental de desastres naturales en NatGeo!!
Dando un discretísimo vistazo a los alrededores, Dick tuvo que dar la razón a Bruce. Aquello era zona de guerra al estilo realista que solo Steven Spielberg puede crear… ¿Cómo acabó ese cojín arriba del librero?...ups esto seguro les costaba una cuota mínima de 5 varazos a cada uno. Ese pensamiento hizo que Richard soltara un atormentado quejido, no por su propio trasero, sino por el de su hermano menor…¿Podría Jasón soportar otra paliza?
Como haciendo eco de los lamentos de Dick, Jasón soltó un suspiro…lo dicho, no había pasado ni cinco minutos desde que se había levantado del regazo de su padre y ya estaba con numerito en mano esperando el siguiente turno!!...a este paso no solo se la pasaría de pie mañana, sino pasado mañana y después de pasado mañana y así sucesivamente hasta que alguien inventara los pantalones con cojines adhesivos.
El amargo suspiro no pasaron desapercibidos por el mayor de los jovencitos Wayne… ¡Já yo te lo advertí pero no, no y no!...tenías que ser tan…tan…grrrr…lindo momento para preocuparte idiota!...
Dick volteó a un lado su cabeza y miró a Jasón, Jasón miró a Dick, Bruce miró muy fijo a sus dos hijos y mientras yo miraba a Bruce, fue Richard quien habló:
-Fue mi culpa señor, estaba nervioso y molesto y me desquité con los muebles…El mayor explicó  tan calmado como quien da el rosario a un santo.
Jasón estaba a punto de brincar, vale que no iba permitir que ningún pendejo remilgado se hiciera pasar por héroe y lo dejara como un cobarde, pero de presto sintió un fuerte apretón en su muslo y vio que Dick le apretaba con fuerza.
Jasón bajó la cabeza y se quedó viendo la mano de Dick, la misma mano que llevaba varios nudillos amoratados y raspones ensangrentados ejerciendo presión sobre su pierna para que no se levantara. El menor alzó su vista y Richard sonrió de lado como diciendo: “Quédate calladito que de esto me encargo yo hermanito”
-Pues debo reconocer que  no me esperaba esto de ti Richard, ésta no es  la manera correcta de enfrentar tus presiones.
Richard bajó la cabeza: Lo sé señor y lo lamento mucho…
-Bien, pero espero que no se vuelva a repetir, ¿Algo más que quieras agregar?...Su padre preguntó en su acostumbrado tono frío.
-Que pagaré de mi asignación todo lo que se haya quebrado señor.
Bruce asistió sabiendo que en realidad nada estaba roto, solo, desordenado…muy desordenado. Esperó unos segundos para ver si Jasón decía algo…vamos que ni soy fea, ni Bruce es tonto y sabía perfectamente que Dick no hizo semejante desastre él solo.
Mientras tanto, Jasón estaba a punto de pedir a Alfred un par de aspirinas porque seguro le daba un paro ahí mismo…¿Su hermano Richard, si el mismo cabrón obsesionado con las reglas, el mismo traidor que casi le arranca la oreja, ese mismo Dick…le estaba cubriendo las espaldas?...no pues, ¿Acaso era noche buena y él no se había dado cuenta?
-En ese caso Richard…Bruce continuó hablando… pasarás el resto de la semana castigado sin salir, ni teléfono, ni computadora, ni misiones. Te quedarás en casa y ordenaras este lugar hasta que quede impecable…El caballero  hablaba serio mientras reprendía a Dick,  sin embargo, Bruce mantenía la vista fija en Jasón que se sintió tan frustrado que ni siquiera pudo sostener la mirada, caramba que los ojos de su padre parecían decir: “sé lo que hiciste el verano pasado”  
-Si señor…fue lo único que Richard respondió y entonces Jasón dejó de sentir la presión en su pierna, aunque el peso de conciencia seguía ahí….Le debía una a su Hermano mayor, una grande y por ahora lo único que pudo hacer fue dedicarle un amago de sonrisa que más parecía una mueca de estreñimiento mientras musitaba un “gracias” muy pero muy suavecito.
Bruce observaba las inusuales miradas y los mensajes silenciosos que transitaban entre el par de adolescentes sentados frente a él. Hubo días en que pensó que ambos eran espías enviados por el Jocker para matarle de un coraje, pero también había ocasiones…muy escazas ocasiones en las que juntos, Jasón y Dick solían comportarse como…como…hermanos y al parecer ésta era una de esas. Hoy Richard estaba cubriendo las espaldas, o mejor dicho el trasero de su hermanito menor  sin ninguna condición o chantaje de por medio, así que después de tantas cosas que había visto ésta noche, lo único que faltaba para que Bruce se cayera patas arriba, sería que Jasón abrazara a Dick…¿Se imaginan?
El caballero permaneció expectante a la reacción de su hijo menor, pero… no, no hubo suerte y una media sonrisa junto a un casi inaudible “gracias” debieron bastar.   
-Ok, pasemos a la siguiente pregunta…
-¡¿Tienes más preguntas?!...Jasón brincó de nuevo como si su cojín tuviera resortes…Esto es peor que un examen del colegio!!!
-¡SIENTATE JASÓN!...Dick y Bruce replicaron al unísono y al pobre chico incomprendido no le quedó otra que obedecer…sobre todo porque su padre parecía muy capaz de matarlo y Richard de enterrar su cadáver.
- Lo que quiero saber es por qué Richard tiene la mano herida, que si hijo, que no la escondas que me he dado cuenta…Bruce señaló con el dedo a Jasón que justo iba a abrir su boquita…Y antes de que repliques quiero que sepas  que intuyo que tú tuviste algo que ver en eso!
Jasón le miró herido, ¿Quién mandaba a Dick a pelearse con una pared de concreto?...-¡pero ésta vez no fui yo!
-¡Pues será la única!…Bruce replicó sabiendo que el día en que su hijo fuera totalmente inocente y sin culpa de alfo, era porque en ese momento estaba enfermo, sedado y amarrado con cadenas a la cama.
-Já si yo hubiera golpeado a Dick, le hubiera quebrado las dos manos de un vez!!
- ¿Y entonces qué pasó? No me digas que Richard se golpeó solo…El hombre comentó sarcástico, pero para su sorpresa…
-Pues…si…algo así…Dick respondió en voz baja sintiendo mucha vergüenza, pero era la verdad…o casi la verdad, Jasón no le había golpeado.
Bruce se tomó unos segundos para observar a su hijo mayor, Richard era más tranparente que Jasón, aunque no tanto como Tim pero igual, el hombre  sabía cuando le mentía y éste no parecía ser el caso.
-Esta bien…Bruce respondió entrecerrado los ojos…pero lo hablaremos después, por ahora quiero aclarar contigo algunas cosas…en privado, así que Jasón ya puedes retirarte.
-¡¿QUÉ?!... Para variar, Jasón replicó de nuevo, pero la sorpresa fue que el mismo chico que había estado rogando porque lo dejaran irse, ahora se acomodaba muy fresco en la silla…Me corres justo ahora que seguro van a hablar de la novia de Dick, ahhhh no!!...yo me quedo!!...
-Jasón, es tarde, busca a Alfred para que te prepare algo de cenar…
-Ohhh Si, la cena!…El muchachito parecía muy emocionado y caminó hacia la puerta…no hay problema, voy a decirle a Alfred que cenaré aquí ahhhhhhhhhhhh y también que traiga un tazón de palomitas de maíz para todos, esto se va poner bueno!!!
Mientras escuchaba a Jasón gritar a medio pasillo, Bruce comenzó a Frotar sus sienes…¿Es que ésta noche no iba a terminar nunca?
Pues es respuesta les digo que casi…aguanta Bruce que solo nos queda un capítulo más!!!



  

12 comentarios:

  1. me gusta mucho como narras jajajaj ese jason es tremendo jajajaj

    ResponderBorrar
  2. Amo tus actualizaciones
    Como q solo un cap mas? No me hagas eso!!!!

    ResponderBorrar
  3. ...solo tu estilo tan personal...divertido,travieso,definitivamente encantador podría llegar a conmover al punto de llegar a inflamar el pecho con total alegría y satisfacción,gracias,gracias,mil gracias Cass

    ResponderBorrar
  4. Uuuuyy,que capitulos mas lindos,me encantaron cassy!!
    Espero que pronto nos actualices con el próximo capi!!
    Amo a Batman y sus hijitos!!
    Marti

    ResponderBorrar
  5. me gusta mucho este fic y los chicos son un encanto y Jasón pide palomitas para mi también yo tampoco me pierdo esa platica!!!.
    Oye Cassy ... Como que solo un capi más!! no se vale no es justo yo quiero más de este fic . Andrea

    ResponderBorrar
  6. Excelente...no pare de reir...Candy Candy...uffff se te cayo la cedula de identidad jajajjaja. Ahora eso de que solo falta un capitulo....nadie se la cala.

    ResponderBorrar
  7. Estuvo muy bonito, pero me hubiera gustado k Jason se quebrantara en llanto, pero t perdono si escribes la segunda parte y talves una tecera sigue con esta familia me encanta spero k te inspires.

    ResponderBorrar
  8. un barazo cassy, esta lindo el cap y lomismo como que un solo cap mas, noooo señorita, doble o nada jajajaja
    estuvo lindo... divertido como siemprey como siempre complice en el relato jajaja

    ResponderBorrar
  9. Cassy esta genial tus capis gracias por no hacernos esperar más me moría por saber lo que pasaba con Jason ahora muero por saber que pasa con Dick por fis no lo termines así tan rápido, además me falta Damien y más Tim.

    Gloria

    ResponderBorrar
  10. y q mas paso?... no nos deje con la intriga...xfaaaa...

    ResponderBorrar
  11. Cassyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Buuuuu *ojitos de dibujo manga*

    ResponderBorrar
  12. xfa... quiero q siga esta historia... :)

    ResponderBorrar