lunes, 24 de febrero de 2014

Capítulo 10 Todo en familia es mejor



Para que no crean que soy una madre desnaturalizada y que he abandonado a mis niños aquí esta el siguiente capítulo

Capítulo 10 Todo en familia es mejor
Cost City
12 de enero 2:00pm
-Van a matarme van a matarme- repetía para sí mismo el velocista tan bajo que el único que logro percibir el lamento del héroe fue el fino oído de Superman, que volteo algo preocupado por el velocista, procurando hablar bajo para no despertar a los niños que aun dormían después de su última aventura que casi les causa un infarto a los héroes más experimentados
-¿Qué sucede amigo?- susurro el kriptoniano con verdadera preocupación, tal vez algún villano amenazaba la vida de Flash y la de su sobrino ahora que era un niño indefenso, lo que no savia Superman es que la fuente del miedo de Flash era más simple que eso
-Van a matarme lenta y dolorosamente mientras el solo observa,  porque  claro que los apoyara puede que hasta los ayude o peor que quiera resucitarme para torturarme el con sus propias manos, estoy tan muerto- para cuando Flash acabo su perro rata Superman estaba más confundido aun y muy dentro de él un poco frustrado, no importa que Flash se allá comportando como un idiota con él la última semana seguía siendo su amigo y si algo le preocupaba su deber era ayudarlo
-¿Flash?… ¿qué sucede amigo?
-¿Qué?- el velocista volteo a ver con aire despistado al kriptoniano
-Te pregunte que te pasaba
-No…no es nada- dijo Flash todavía algo ausente
-¿Seguro? Porque sabes que la liga puede apoyarte en cualquier problema- siguió insistiendo Clark, él sabía que algo ocultaba Barry y solo esperaba que en realidad no fuera nada serio
-Si tranquilo no pasa nada- dijo Barry con una sonrisa más fingida que la que le das al doctor cuando receta inyecciones
-Ok- Superman regreso a su posición original y decidió dejar tranquilo a su rubio amigo
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Barry estaba frente a la puerta de la casa de su cuñada, el ya no llevaba el traje de Flash y había cambiada el pequeño traje de Kid Flash a su sobrino. No se decidía a tocar el timbre, simplemente no savia que decirle a su cuñada y al esposo de esta ellos le habían confiado a su más grande tesoro y él les avía fallado, les fallo a ellos y lo más importante a… a su sobrino, a él le fallo más que a nadie no lo cuido como debía
-Tío Barry ¿por qué no entramos?- Wally estaba algo impaciente ya llevaban media hora parados frente a la puerta de su casa y su tío no se decidía a tocar el timbré
-Wally no puedo llegar y decirles a tus padres, Hola Mery hola Rudy ¿Puedo pasar? Solo vengo a dejar a su hijo después de estar capturado como rehén por una hora. A por cierto ahora tiene seis años porque a un científico loco se le ocurrió que sería divertido y no sabemos si pueda ser peligroso para ellos- a Barry se le olvido por un minuto que no hablaba con su sobrino adolescente, sino con un pequeño de seis que al instante se le humedecieron sus hermosos ojos verdes y empezó a sollozar quedito por la voz áspera que había usado su tío con él.
-LO SIEN sniff LO SIENTOO sniff sniff
-No, no llores Wally- y el hombre recogió al pequeñín en sus brazos pegándolo a su cuerpo y acariciando su rebelde cabello rojo -yo lo siento, no debí hablarte así, ¿me perdonas compañero?
-No- dijo el pequeñín con toda la convicción que podía expresar
-¿Y si te doy un chocolate?- dijo Barry para lograr de nuevo la simpatía de su sobrino
-Ok- y no le costó mucho trabajo sobornar el pequeño, la sonrisa que cubrió la cara del pelirrojo le trajo un poco de nostalgia y el súper héroe descubrió su miedo real, que Mery y Rudy ya no le dejaran ver a su pequeño sobrino, lo entendería si quisieran hacerlo, pero no por eso le agradaba más la idea.
Extrañaría mucho al niño y no solo porque era su compañero sino por el simple hecho de que adoraba a ese remolino con todo su corazón.
Una sonrisa inundo el rostro del velocista mayor al recordar el día que tuvo por primera vez a esa bolita de carne pecosa en sus brazos
(Flash back)
Hace una semana había nacido el hijo de mi cuñada y mi esposa estaba empeñada en ir a conocerlo, así que ya no soporte más sus suplicas y fuimos a verlo, llegamos a la casa de Mary y cuál fue mi sorpresa al ver a mis padres allí, cargando y haciéndole mil fiestas al bebé. Yo sabía que se habían encariñado con la hermana de Iris pero no imaginaba que al grado de ir a su casa a conocer a su bebé.
Todo el día fue horrible y el tema de conversación de todos era ese @&?#% bebé, yo quería hablar con Rudy y con mi padre de otras cosas como de carreras de autos, deportes, asta del clima si fuera posible pero no ellos también solo hablaban del bebé. No me mal entiendan ni odiaba al bebé pero no me hacía tanta ilusión como a ellos.
Llego la noche y mis padres se fueron a su casa, Iris insistió en que nos quedáramos en casa de su hermana y accedí, pero como el cuarto de invitados solo tenía una cama de invitados me toco dormir en el sofá ¡hurra!. Ya como a las dos de la madrugada el bebé empezó a llorar, pero al parecer mi cuñada y su esposo se relajaron tanto por que estuviéramos aquí que ninguno de los dos se paró para atender al niño y de Iris ni hablar duerme como un tronco, así que me tocaba a mi ir a ver al chamaco que no paraba de llorar.
Camine pesadamente hasta el cuarto del bebé y vi que se removía mucho así que revise el pañal, por dios juro que ese niño se estaba pudriendo pero nimodo, le cambie el pañal lo más rápido que pude sin lastimarlo, pero el bebé no paraba de llorar así que calenté una de las mamilas que ya tenía preparadas mi cuñada a lado de la cuna, comprobé la temperatura del líquido y después intente dársela ahí acostado en su cuna pero no la quería así que lo cargué con un brazo y acomode la botella en su boca el pequeño la aceptó inmediatamente y empezó a succionar con avidez, ¡valla que tenía apetito el chiquitín!. Mientras le daba la mamila pude notar su pequeña mata de pelo rojo en su cabecita y una ligera pelusita en donde un día estarían sus cejas, de repente abrió sus ojitos y eran tan verdes como una esmeralda, tal vez y solo tal vez el pequeño bebé no era tan horrible.
(Fin del flash back)
Barry pego más a su cuerpo a su sobrinito y por fin toco el timbre pasara lo que pasara el nunca dejaría de querer a su bolita de carne pecosa.
Después de unos momentos Rudy abrió la puerta y vio algo curioso a Barry ya que traía en brazos a un pequeño, que curiosamente se parecía mucho a su Wally, y no a su hijo adolescente alborotado. Rudy dejo pasar a Barry sin ningún comentario, de seguro había una buena explicación para esto, o por lo menos así lo esperaba para no volverse loco.
El terror de Barry fue mayor cuando vio en la sala a sus padres sentados platicando amenamente con su esposa y su cuñada, en ese momento Wally fue más apretado entre los brazos de su tío en un gesto protector, pero el al ver a su mami solo quiso correr a sus brazos y así lo hizo saber
-MAMIII- dijo extendiendo sus manitas hacia su madre, y a Barry no le quedo más opción que entregarle el niño a su madre, no sin antes darle un beso en la mejilla, tal vez esa era la última vez que tenía a su sobrino en sus brazos. Por un momento todo quedo en un incómodo silencio y nadie se atrevía a romperlo, en especial Barry que se sentía como elegante blanco en medio de la habitación, por fin alguien se atrevió a romper el silencio y no fue ninguno de los adultos
-Mira papi otra vez soy chiquito- dijo el niño estirando sus bracitos para que su papito lo admirara mejor
-Si ya veo campeón, pero me gustaría saber porque- por fin hablo el padre de la criatura y más que enfadado sonaba curioso -Barry serias tan amable de explicarme ¿por qué si yo te entregué un adolescente tú me regresas un niño?
-¿Así ya no me quieres papi?- dijo el niño con su labiecito inferior temblando
-Claro que si bebé- dijo quitándoselo de los brazos a su esposa y cargándolo en los suyos -yo te amo en todas tus versiones mi amor- dijo Rudy plantando un sonoro beso en la mejilla del nene –pero quiero saber que paso.
-Es una historia muy larga- dijo Barry tratando de desviar la conversación
-Creo que tenemos tiempo hijo- dijo el padre de Barry indicándole a su hijo que tomara asiento a su lado, Barry camino lentamente a sentarse entre sus dos padres con una cara de sentenciado a muerte que hasta lastima daba. Mary se sentó alado de su hermana en el sofá de dos cuerpos y Rudy se sentó en el sillón individual con su hijo en las piernas, el nene que ajeno a la incomodidad de su tío empezó a jugar con los botones de papá
-Es que...- Barry no sabía cómo comenzar y después de unas cuantas respiraciones profundas logro hablar –Hace una semana el equipo fue enviado a una misión, era una misión sencilla, solo reconocimiento, pero todo fue una trampa, los estaban esperando y hasta donde sabemos fue un gas el que los puso en su actual posición, no sabemos nada, Batman está tratando de averiguar algo pero todavía no encuentra nada- Barry no paro de mirar sus manos durante todo este tiempo, estaba demasiado avergonzado para mirar a su familia
-Pero van a estar bien ¿verdad?- Mery se veía realmente preocupada, su bebé podría estar en peligro
-Batman dice que están bien, son niños sanos y no ha habido ningún problema con los chicos, así que creemos que no- dijo Barry para tratar de tranquilizar a su cuñada y al parecer funciono un poco por que lucio visiblemente más relajada, pero Rudy noto algo curioso en el discurso de Barry
-Dijiste ¿hace una semana?- Rudy empezó a atar cabos y no le agrado la conclusión a la que llego –eso significa que cuando me pediste permiso para que mi hijo se quedara contigo un tiempo ¿esto ya había pasado?
Barry solo se atinó a asentir todavía con la cabeza gacha y haciéndose chiquito entre sus padres, no necesitaba voltear para saber que su padre se estaba poniendo morado de coraje
-¿Y por qué no nos lo dijiste?- Rudy se notaba molesto y eso no era bueno, no era el estado natural de ese hombre alegre y despreocupado
-No lo sé, solo no quería que supieran que había sido todo un fracaso de guardián- Barry se notaba claramente apenado y arrepentido por todo lo que hizo pero eso no lo salvo del coraje de su padre
PLASS PLASS ¿Y POR QUÉ PLASS PLASS NO LO DIJISTE ANTES? PLASS PLASS
-AYY PAPAAAÁ, NOOO QUE ESTAN TODOS
PLASS PLASS RESPONDE JOVENCITO
-TENIA MIEDO DE QUE YA NO ME DEJARAN VERLO
-¿Qué?- pregunto Iris confundida por la respuesta de su esposo, eso era absurdo su hermana y su cuñado nunca le prohibirían a su esposo visitar a Wally
-Lo siento mucho enserio, por favor perdónenme- dijo arrodillándose y abrazando la cintura de su cuñada, esta envés de rechazarlo empezó a acariciar el cabello rubio del súper héroe y a tratar de calmarlo
-Tranquilo Barry no fue tu culpa, esto es parte del trabajo que hacen, y te juro que no dejaría a mi hijo en manos de otro que no fueras tú- Mery hizo que el rubio se incorporara lentamente y este fue parando de llorar
-¿En sniff se sniff serio?- dijo Barry mientras se limpiaba las lágrimas
-Por supuesto que no tonto tú eres parte de la familia y estoy seguro de que mi hijo me odiaría si lo separara de su tío favorito- dijo Rudy acercándose a Barry y pasando una mano sobre sus hombros para darle un abrazo de apoyo fraternal.
Wally al ver que su “abuelo” le daba nalgadas a su tío y que este lloraba mucho se acordó que el sería el siguiente al que le calentaran el culito por haber ido solito al banco con sus amiguitos, así que cuando su papi se acercó a su tío extendió sus manitas para ser cargado por Barry, cuando Barry lo tomo a su sobrinito en brazos lo estrujo contra su cuerpo y beso las mejillas regordetas como si su intención fuera comerse al nene a besos. El pequeñín limpio las lágrimas de los ojos de su tío con sus pulgares regordetes en un gesto cariñoso como hacia mamá.
-Ya no llores tito, sé que el abuelito fue malo al hacerte pupa pero no le damos postre por portarse mal- dijo el niño con toda inocencia mirando feo al velocista jubilado
-No chiquito, papá me pego porque me por te mal he hice cosas que no debía, como cierto jovencito que yo conozco, ¿Tú no sabes quién será?- dijo Flash regresando el niño a su padre y levantando una ceja en señal de que quería que el niño fuera quien les dijera lo que había hecho, pero el niño solo se encogió de hombros restándole importancia al asunto
-Solo estaba haciendo mi trabajo- dijo el niño volteándose para seguir jugando con los lindos botones de la camisa de papá
-No jovencito todos ustedes desobedecieron rotundamente, les dijimos que se quedaran en el monte hasta que llegara Linterna Verde a cuidarlos e hicieron justamente lo contrario, fueron hasta el banco y se metieron en una sala con cinco hombres armados sin un plan de respaldo ni refuerzos, con sus habilidades y poderes casi al punto de la inutilidad ¿Me falto decir algo?- el nene solo se abrazó al cuello de su padre muy apenado por que su tito lo había reganado, triste porque sabía que ahora papá le iba a dar fuerte en el culito. Wally negó con la cabeza y empezó a sollozar quedito en el hombro de papá, Barry sintió penita por su pequeño compañero y se arrepintió mucho de haberlo acusado con su papá, ahora por su culpa iban a castigar a su sobrinito adorado y por la cara que tenía Rudy se notaba que eso iba a estar fuerte, pero ni modo el daño ya estaba hecho y solo quedaba poder suavizar un poco las cosas para la asentaderas del mini héroe.
El mayor de los velocistas decidió que ya era hora de dejar sola a la familia para que arreglaran las cosas con su chiquitín y pudieran disfrutar del nene a gusto después del castigo que el sabría que vendría así que tomo a su esposa, a su nuera y a su hijo para partir de aquella casa en los suburbios de Happy Harbor, y dirigirse a la casa de playa que compartía con su esposa desde su jubilación, pero Barry no podía irse sin intentar suavizarle un poco las cosas al pequeñín
-Recuerda que ahora solo tiene seis, no seas tan duro con el- Barry susurro en el oído de Rudy al darle el abrazo de despedida
- Tú pasas la queja y esperas que uno sea condescendiente después de haber escuchado semejante noticia, pero vete tranquilo no pienso asesinar a mi nene de seis añitos- dijo Rudy devolviendo el abrazo y dándole una ligera palmada en el poto al héroe
-AYY ¿QUÉ TE PASA?- dijo Barry sobando exageradamente su trasero
-Eso es por no decirme lo de mi hijo canijillo, debería darte más, pero con un trasero que tenga que castigar es suficiente- Barry volteó a ver mal a Rudy y salió corriendo hacia su auto de la casa de su cuñada para regresar a su departamento en la ciudad.
Cuando la familia quedo sola Mary fue a la cocina a preparar unos bocadillos su nene tendría mucha hambre cuando terminara de “charlar” con su papi, de hecho era sorprendente que no hubiera pedido de comer antes
Rudy se sentó en el sofá de dos cuerpos y coloco a su hijo entre sus piernas para que lo mirara a los ojos bien
-Wallace Rudolph West quiero que me expliques ¿Por qué desobedeciste a tu tío?
-Porque era injusto, yo sigo siendo un súper héroe y ellos no nos dejan ni siquiera bañarnos solos, solo queríamos un poco de respeto- el pequeño Wally se cruzó de brazos, arrugo el ceño y un lindo puchero salió de sus labios
-Hijo escúchame y escúchame bien, ahora eres un niño pequeño y lo que hicieron tú y tus amiguitos es ponerse en mucho peligro al ir a ese banco solos y en estas condiciones, lo único que lograron hacer es comprobar que ahora no son capases de cuidar ni tomar decisiones sensatas por ustedes mismos, así que si hijo ahora eres un niño y serás tratado como tal, y en estos momentos eres un niño travieso con muchos problemas- dijo Rudy empezando a bajar la ropita de su hijo, el nene empezó a sollozar y cuando su papi lo puso sobre sus piernas el llanto se hizo más intenso, Rudy tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para bajar su mano sobre el culito que se movía como culebrita sobre sus piernas
PLASS PLASS PLASS jovencito tú tienes que obedecer PLASS PLASS PLASS sobre todo si es para proteger tu salud PLASS PLASS PLASS y nunca más vas a arriesgar tu vida de esta forma PLASS PLASS PLASS
La palma del hombre cubría todo el pequeño culito que ahora estaba tan rojito como una manzana, el niño lloraba intensamente y se sujetaba a la pierna de su padre con fuerza
-PERDÓN PAPI YA NOO ME DUELE MAMIIIII- las últimas tres palmadas dadas por el hombre el culito del niño fueron más fuertes que el resto y arrancaron fuertes aullidos del pequeñín
-AUUUUU BUUUUUAAAAA MAAAAMIIII
El hombre maniobro a su nene lo sostuvo entre sus brazos siendo extremadamente cuidadoso en no tocar la pequeñas nalguitas lastimadas y empezó a frotar la pequeña espalda y acariciar la mata de cabello rojizo para tratar de calmar al chiquitín de sus ojos
-Ya mi amor, ya paso ya paso- el padre susurraba palabras suaves al oído de Wally
-NOO TODAVÍA ME DUELE MI COLIIIITAAA
-Lo se mi amor pero tú te ganas te estas nalgaditas, ¿lo sabes verdad?
-Sí- en ese momento la pancita del niño anuncio que ya era hora de un bocadillo con un fuerte sonido que provoco risitas del chiquitín
-Uy parece que cierto bebé tiene hambre- dijo Rudy haciendo cosquillitas en el estómago de Wally
-Si tengo hambre, pero no soy un bebé
-¿a no?- dijo Mary entrando a la sala y recogiendo al niño de los brazos de su esposo
-No, soy un súper héroe
-Que mal, porque yo hice un rico pastel de chocolate para mi bebé- dijo Mary mientras entraba a la cocina y ponía a Wally sobre una silla, parado por supuesto
-Humm… entonces si soy tu bebé- Rudy sonrió sin poder evitarlo y cargo de nuevo a su nene y lo sentó en sus piernas –papi ves lo que tiene que hacer uno para conseguir un poquito de pastel
-JAJAJAJA- los padres estallaron en risas y llenaron de besos la cara de su bebé, pero que ocurrencias de estos niños

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hola chic@s sé qué estado muuuy floja en estos meses pero juro que ya no me desapareceré por tanto tiempo, y bueno aprovecho para darle la bienvenida a los nuevos miembros del blog y agradecerles por sus lindos comentarios. Enserio lo siento elevado al infinito pero prometo no volver a hacerlo.
Att: Tali

6 comentarios:

  1. T. T ya te tardabas . Me encantan estos pequeños
    Mary

    ResponderBorrar
  2. Jajaja Tali muy simpatica la historia

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que actualizaste...no te pierdas me encanta youbg justice

    ResponderBorrar
  4. Tali lo has compensado infinitamente, al fin un cap larguito! Me encanta, y si todas las del 2013 estamos media desaparecidas je je excepto marambra pero hay q resurgir como el fénix.

    ResponderBorrar
  5. Quiero más de estos pequeños grandes heroes

    ResponderBorrar
  6. Hola tali :D
    Que bueno que actualizaste, genial te quedó el capitulo
    Mas porfavor
    Saludos

    ResponderBorrar