miércoles, 5 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS KYLE PARTE 2 Capítulo 44



FELIZ CUMPLEAÑOS KYLE PARTE 2
Capítulo 44
Comenzó la reunión, abuelos, tíos, primos y un grupo pequeño de amigos de Kyle, la estaban pasando genial, y es que definitivamente Abby, era excelente armando fiestas, y sí, estas eran para sus hijos más. El único, que no la estaba pasando del todo bien era Ray, pues Megan, aun no había dado señales de vida.
Abby: Paciencia Ray, seguro que Megan, ya esta por llegar. Le dijo, acercándose donde estaba sentado, leyéndole los pensamientos al chico
Ray: ¡Ahh! Yo…. creo que no va a venir, mamá…y la verdad que no la culpo. Suspiro.
Abby: ¿Apostamos? Le dijo picándole el ojo, y revolviéndole el cabello.
Ray: humm….¡No!… no quiero perder…y le temo a que puedas apostar.
Abby/Ray: jajaja                   Abby: Así, me gusta, arriba ese ánimo.
EN EL MESON DE LOS DULCES
Edward: Ricky, es la segunda vez, que te dijo que no comas tanto dulce, mi vida te puede dolor la barriguita.
Ricky: Solo me he comido unos poquiticos papi.
Rey: Si, uno de cada uno de los 20 tipos diferentes que hay.
Susan/Steven/Rey: jajaja
Ricky: Grrrr NO TE METAS…
Rey: ¡Uuyy.. que carácter!… porque tan amargado, ni porque has comido tanto dulce…. jajaja.
Y el enano se volteo y le soltó una patada a Rey… sería de tanto practicar la misma patada en la clase de karate, que le salio solita, sin pensarlo. ¡Pues!.
Susan: Sobáte hermanito.  Steven: Ouch eso dolió cuña.
Rey: Ayyy enano… pero ¿entonces? Auuu… caramba pero es que acaso tengo cara de piñata o que…grrrr. Dijo sobandose la pierna,
Edward: RICARDO ENRIQUE, ¡QUE PASA! no se le pega a tu hermano, pídele disculpas.
Ricky: ¡Lo siento…Rey! Dijo bajito, poniendo una carita al ver que su papá se le acercaba con la intención de reprenderlo.
Edward, lo tomo por una mano, a fin de llevárselo adentro de la casa, y sonarlo sin que nadie presenciase aquello.
Ricky: Papi, noooo.   
Rey: Papá no paso nada… yo lo estaba molestando.
Edward: ¡No, Rey…! tu hermanito no tiene porque estar pateando a la gente. Ricardo, sin armar berrinche, porque sino te castigo aquí mismo, delante de todos.  Le dijo bajito, pero contundente, el niño se dejo llevar.
Una vez, en la casa. Ahí mismo en la sala. Lo giro, y le dejo caer 3 nalgadas subiditas de intensidad para el enano.
ZAS, Ayyy Buaaaa ZAS, Buaaa yaaaa ZAS, Buaaaa lo siento papitooooo.
Edward: ¡Que no me entere, yo! Que vuelves a patear a uno de tus hermanos, porque te doy una buena tunda y te saco del karate. ¡CARAMBA!
Ricky: Si…papi…buuuaaaa buuuaaaa me pegaste duro buuuaaa.
Edward: Ya campeón, ya…shhh…shhh, regresemos a la fiesta, ya paso. Lo abrazo, le dio un beso en la cabeza y le limpio los ojitos, Ricky cuando salio, busco a Abby pero no la vio, así que corrió a donde su abuela, a sentarse en sus piernas a buscar consuelo. La abuela que había visto todo, y que supuso que su hijo lo había castigado, lo abrazo fuertemente, luego que el enano se calmo, le indico dulcemente que eso no estaba bien, sin dejar de hacerle cariñitos en la espalda.
DESDE UNA ESQUINA DEL JARDIN
Abby no pudo dejar de sonreír, al ver a Kyle como le brillaban los ojos, ante aquella chica llamada Gabriela a la cual prácticamente atendió con más esmero que al resto de los invitados. 
Definitivamente había un coqueteo pícaro entre ese par, Kyle lo había mantenido en secreto, pues como siempre alardeaba de que no quería ataduras, sin embargo últimamente había sentido una atracción por Gaby, sino hubiese sido por el drama de Ray, en la fiesta del viernes, tal vez ya fuesen novios.  
Abby, fue al encuentro de Edward quien conversaba con Mark y Max, después de un paneo visual de la reunión, se dio cuenta que falta uno de sus niños.
Abby: Edward, ¿Donde esta Robert?, hace rato que no lo veo.
Edward: Tienes razón… debe estar adentro de la casa.        
Mark: Y debe andar con mi peque, que también tengo rato que no lo veo.
Max: ¡ALERTA ROJA!… Robert y Alí juntos… dos tira la piedra y esconde la mano jajaja.         Mark: Uyyy                  Edward: jajaja
Abby: jajaja, ya vengo…voy a buscarlos. Edward, aprovecha y consulta a Mark, lo de Rey.
Abby, después de buscar en la casa, encontró esos primitos en el estudio, sentados enfrente a la computadora.
PRIMOS MINUTOS ANTES DE SER ENCONTRADOS.
Alí: Mira, este es el blog del cole, el no oficial.
Robert: Entonces… si escribo ahí anónimo, seguro no saben quien fue.
Ali: Ajaa… Gus ha escrito varias veces. Al parecer los que más escriben son los de último año de bachillerato. Según escuche publican las travesuras que van a hacer… o que hicieron y nunca los descubren.
Robert: ¡Genial! Y .. no queda grabado, seguro no sabrán de donde salio el mensaje…
Ali: Ahh eso no se, Gus ha escrito desde la sala de computación del cole, porque todas las maquinas tienen la misma clave... y algo de la red, que no entendí. A veces los grandes hablan como en chino.
Robert: Waoo.. Entonces deberé escribir desde el cole… mañana tengo una hora libre de biblioteca, creo que podré hacerlo. ¡Será nuestro secreto Alí!
Alí: ¡Claro! Si necesitas mi ayuda… la tienes, no dejaremos que ningún estúpido, se meta con uno de nuestra familia, y salga bien parado…eso ¡NO!
Abby: ¡Niños, aquí están!. ¿Que hacen?
Alí, rápidamente cerró la página del blog, dejando abierta una página de Facebook de su hermano, Gustavo.
Ali: Tía Abby, le estoy enseñando a Robert las fotos de nuestro viaje a Cancún.
Abby, se acerco y vio la foto de la familia en una banana

Abby: Que foto tan bella, se ve que la pasaron bien. Ahora, vamos a la  fiesta, QUE ES AFUERA, ¡vamos!.
Robert: Mami, un día podemos ir a Cancún. Yo, quiero montarme en una banana de esas.
Abby: Jajaja, porque no.. a lo mejor en vacaciones, podremos planear algo mi príncipe, y no necesariamente tenemos que ir a México, para montarnos en una.
Cuando Abby, salio con los niños, vio que llegaba Megan, y Ray, corrió a su encuentro, le dio un piquito tímido, porque no sabía si Megan, quería que la besara.
Megan: ¡Hola Ray!
Ray: ¡Hola amor! …lo siento princesa.. ¡en serio!…perdóname. ¿Si?  Por favoooor…. Se que tal vez, no me lo merezco…pero yo…
Megan, no soporto más y lo abrazo fuerte, fue un abrazo mutuo, Ray sintió un alivio… como sí, una tonelada de angustia… se cayera en ese momento.
Megan: No.. digas más, ya lo se todo. Abby se acerco feliz.
Abby: Megan, eso es lo que mi niño necesita, mucho cariño, porque últimamente, solo ha recibido castigos muy severos de sus padres, por tremendo e inventador. ¿Verdad Ray?
Ray: ¡Mamaaaa! Dijo avergonzado.
Ray: Pero … si, me han castigo muy duro Megan, le dijo haciéndole un puchero, abrazándose fuerte a ella.
Megan: ¡Ahhh…! pobre novio mío… Vuelve a falsificar y ocultármelo,  a salir a escondidas y besar a otra, y yo misma te voy a castigar. Le dijo pellizcándolo duro.
Ray: ¡Ayyy amoooor! noooo, te juro que aprendí. Le dijo haciéndole ojitos, y Megan no puedo dejar de besarlo.
Abby: Jajaja pobre de mi niño, Megan no menciones muy duro lo de la salida a escondidas porque Edward no sabe nada, solo Kyle, Max y Yo.
Megan: jajaja si Abby, y donde esta el cumpleañero, le compre algo que espero le guste.
Ray: ¿Que le compraste?
Megan: La camisa oficial del Magallanes de esta temporada.
Ray: ¿Qué?...pero Megan tu sabías, que yo la quería… ahora no puedo comprármela, porque no vamos andar morochos…Grrrr..
Megan: Considéralo tu castigo… y le saco la lengua.
Ray: ¡Ahhh!… bueno .. Entonces ahora no te doy las flores que te había comprado. Mami ¿quieres unas flores?
Abby: ¡Muy bonito! Si no vas a buscar esas flores para dárselas a Megan ahora mismo, te doy unas buenas nalgadas delante de tu novia.
Ray: Ayyy mami, parece que quieres más a Megan, que a mí.
Megan: Novio…mejor cállate.     
Abby: jajaja si hijito es mejor, vayan a disfrutar de la fiesta. Y le dio un abrazo y le murmuró en el oído “Pórtate bien muchachito”, y le dio  beso y fue donde Edward, quien se puso feliz, al ver a su Ray feliz con su novia, minutos después él les tomaría una foto a sus hijos mayores con sus novias.


Ray, Megan, Gaby y Kyle
Las horas pasaron rápido, todos felices… disfrutando de la fiesta,  el enano de Ricky se escapo de nuevo y ataco de nuevo el mesón de los dulces escondido de Edward, es más, a todo el que paso le pido que le trajera un dulcito, alegándoles que su papi no lo dejaba, y todos cayeron en ese encanto. Eso terminaría en dolor de barriguita segura para la noche.
Mientras, la cabecita del enano de Robert, pensaba como haría para ir a la sala de computación a una hora en que estuviera full, para no ser sospechoso, que escribiría en el blog, debía ser convincente… que alguno de los grandes lo leyese, para que Darío recibiera la que se merecía,  vengar a su héroe.. A su hermano Rey.
La fiesta fue un éxito, ahora Kyle, esperaba ansioso el otro fin de semana, para celebrar el cumple en la disco, con sus amigos. La casa, regreso a la tranquilidad, todos los chicos listos para dormir, Edward se estaba duchando, y Abby acomodando la cama para acostarse, cuando escucho un lloriqueo y la puerta del cuarto se abrió. Como era de esperarse era Ricky con dolor de estomago.
Ricky: Mamiiii…ish ish ish … dijo muy bajito.. Sabia que si su papá lo escuchaba lo regañaría.
Abby: ¿Que pasa cariño?
Ricky: Me duele… aquí… ish ish ish no le digas a papi…buaaa Y se aferro a la cintura de Abby.
Abby, cargo a su enano, y ambos fueron en busca del remedio, y se lo dio.
Abby: A ver mi muñequito.. ¿por qué no quieres que papá se entere… comiste muchos dulces, cuando papá te había dicho que eran suficientes?  El niño movió su cabecita en gesto de afirmación, y las lágrimas comenzaron a caer. Ella le beso la cabecita, le dijo que no llorara, que ella se encargaría de papá. Abby decidió llevárselo a su cama, lo acostó y lo tapo completo en complicidad con el niño. Abby, al ver a Edward, le pico el ojo, entendiendo él que había un pequeño intruso en su cama.
Edward: Amor ¿y esa almohada en el medio de la cama?
Abby: Es mi osito de peluche que le duele la pancita.   Ricky: jijiji.
Edward: ¡Caramba! Le duele la pancita, seria que por desobediente como mi bebé, comió muchos dulces en la fiesta.
Ricky: No soy tu bebé soy tu enano. Edward, levanto las sabanas para dejar al descubierto al enano.
Edward: ¡Aja! Este osito de peluche lo conozco, yo…
Ricky: jijiji.
Edward: Esta vez, te salvo tu mami, pero la próxima vez, señorito que no me hagas caso, y le duela la pancita por desobediente, también te va a doler la colita. ¿Entendido?  Le dijo sobándole la pancita, con cariño.
Ricky: Si, papi.. y lo abrazo.
Abby: Y te va a doler doble…porque mami también te va a dar, por esa colita. ZAS, ZAS, ZAS le dejo caer unas palmaditas cariñosas.
Ricky: ¡Nooo… uno solo debe ser malo!. Dijo colocándose las manos en su culito.
Abby/Edward: jajaja.


10 comentarios:

  1. que va a pasar???? una venganza de parte de Robert! no me lo imaginaba.

    ResponderBorrar
  2. waaaaaaaaaaaaaooo miren al enano.jejeje ..sorprende cuando menos uno se lo espera... XD.. por ahi dicen que salvame de la agua mansa que de la brava me libro YO..

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA... es que Robert... quiere muchos a sus hermanos... y si se meten con alguno de ellos...buscara la forma de cobrarla.... Y si es Rey, mas rápido porque lo ve como su héroe o ejemplo a seguir...

    ResponderBorrar
  4. Me da que esto acaba mal para Robert xDD

    Y la culpa no fue de Ricky, sino de los pasteles :3

    ResponderBorrar
  5. Hola linda, acabo de ponerme al día con tus historias y de verdad bueno me alegra que DArio se lleve una lección, ahora solo espero que su padre deje algo de trasero y le permita ir a las clases de guitarra como muestra de que esta en juego su confianza, segundo, Rey que no sea tan vengativo y si se mete en lios, por favor no seas tan malita jajajajjaj
    espero que pronto actualices

    ResponderBorrar
  6. : ) Jaja mr encanto pobre ricardo todi por culpa de rey jaja.

    ResponderBorrar
  7. oooo, ya perdimos a robert, jajjajaj muro por saber que pasara.....

    ResponderBorrar
  8. Que bueno que Ray y Megan ya se revonciliarón, y la foto de los 4 juntos mm ni que decir :3 muy linda
    :O Robert ahí ese pequeño que ira a hacer en la pag de la escuela?
    Ojala y sus papis no se enojen mucho si se llegan a enterar
    Yo sigo diciendo que Abby es genial y lo que le faltaba a los niños y a Edward :D
    Lindo capitulo
    Saludos
    Att Miranda

    ResponderBorrar
  9. MI ABUELA ME DICE MOCOSO MALCRIADO ya ME ENTERE DE LO QUE HICISTES YO LE DIGO PERDONAME ABUELA ELLA ME PONE LAS MEJILLAS ROJAS A CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF APRESAR DE SU EDAD Y DE LO ARRUGADAS Q SON SUS MANOS MI ABUELA ES UNA EXPERTA TIRANDO CACHETADAS MÍ ABUELA MOJA SUS ARRUGADAS ME VUELVE A CACHETEAR PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar