viernes, 14 de febrero de 2014

¡MAXWELL! Que 14 de Febrero ni que 8 ¼

¡MAXWELL! Que 14 de Febrero ni que 8 ¼

¡MAXWELL! Que 14 de Febrero ni que 8 ¼ 




Imagínense a Max un chico de 17 años, inquieto como el solo, obligado a estar de reposo en casa, por una de esas gripes mal curadas, bajo estricta vigilancia sobre todo a la hora de la toma de antibióticos y remedios para la fiebre.
El bello chico, estaba de un insoportable y  respondón, que se estaba ganando una buena tanda de nalgadas, como ya le había amenazado su padre más de una vez, en estos tres días en casa. Y sí, se había escapado era porque su madre intercedía por él, alegando que estaba enfermito.
Para rematar la cosa, era 14 de Febrero, y ese teléfono no había dejado de sonar en todo el día preguntando por Max. Y Samuel ya tenía los nervios de punta, cada vez, que veía al chico correr a atender el teléfono.
RING RING RING
Max: YO AGARROOOO.… gritaba mientras se lanzaba por la baranda de las escaleras como si fuera un tobogán.
Samuel: MAX, deja de hacer eso que ¡TE VAS A CAER!… ¡ESTE CARAJITO!...Sara, y dices que esta enfermo.
Max: NO ME CAIGO NADA… PAAA…. ¡Alo! Hola princesa… si estoy enfermito…. (Larga conversación telefónica)
Sara: Amor, apenas hace media hora le bajo la fiebre.
Samuel: Grrrr… menos mal, que lo llaman a él, y no es, que… él, llama porque nos arruina con la cuenta telefónica.
Sara: jajaja amor… el siempre ha sido un niño popular.
MINUTOS MÁS TARDE
Max: Mamá puedo ir a una reunión en la plaza.
Sara: No Max, estas de reposo hasta mañana.
Max: Ma…ya yo estoy bien… Papi, por fa dile a mami, que yo ya estoy bien…
Samuel: Ya, escuchaste a tu madre. ¡NO!
Max: GRRR  ¡QUE LADILLA!… estar encerrado en casa. Zapateo.
Samuel: REPITE … ZAS Auuu… fastidio… que fastidio… papi.
Sara: Terri, es por tu bien pequeño, hace apenas… media hora tenías fiebre. Acaso ¿quieres sentirte mal de nuevo?.
Max: Ma… pero de seguro ya no me da más. Un ratito, es 14 de febrero, necesito saludar a las chicas, en especial a la novia.
Samuel: Que 14 de Febrero ni que 8 ¼ , usted no sale de esta casa hoy, y mañana veremos si el medico te deja. ¡Y NO SE HABLA MAS DEL ASUNTO MAX!
Max: ¡SI AMO… Y SEÑOR! Dijo haciendo una irreverencia irrespetuosa. Grrr…
Samuel: MAXWELL… ultima vez, que te lo advierto, estas en el tope de mi límite, señorito.
Max: AHhh.. me voy a mi cuarto. ¡PERMISO!
Sara: Samy, respira y exhala…amor. Tenle paciencia ha estado 3 días encerrado en casa.
Samuel: Sara, otra más y le quito la enfermedad a punta de nalgadas…grrr…me voy al estudio.
Max, cuadro con un amigo para que lo pasara buscando, después de la última toma de antibiótico, simularía estar dormido, y saldría de casa, una vez que sus padres se acostasen, que seria temprano porque las dos noches anteriores estuvieron en vela, por el chico.
El Romeo de este cuento salio por el balcón, y paso una noche de ensueño con sus amigas, y su novia. Salir fue fácil, lo complicado fue entrar a la casa. Subió por la cornisa, le costo más que otras veces, porque estaba algo débil por la fiebre de los días anteriores, el sereno de la noche no le había asentado nada bien, sobre todo porque, con el apuro el loquito salió en franelilla.
Entro sigilosamente por la ventana, sin prender la luz, se quitó los zapatos, y el jean, y cuando trato de meterse en la cama. La luz de su cuarto se encendió…como mágicamente. Ahí, estaban sus padres con los brazos cruzados y el ceño frunció, no podría decirse quien estaba más molesto de los dos.
Max: Hola papi…. mami.…. Dijo con un tono de niño de 4.
Samuel: ¡MAXWELL ENRIQUE HOFFMAN! Pero definitivamente, no, se puede contigo, TE DIJIMOS QUE NO PODIAS SALIR, LOS DOS… QUE ESTAS ENFERMO… BUENO QUE ESTABAS POR LO QUE VEO…
Max: No, papi estoy… estoy… y te juro que no me siento bien.
Sara: Y COMO TE VAS A SENTIR BIEN, si saliste de noche, con este frío y en FRANELILLA, que… te.. crees tú, que estas noches en vela, por ti, han sido de fiesta. ¡CARAMBA!…ZAS, ZAS, ZAS Auuuu..ma… ZAS, ZAS picaaaaaa… mamita….yaaaaa.
Samuel: ¿YA? No carricito si ahora es que comienza, tu fiesta de San Valentín. Samuel tomo al muchacho por el brazo, y lo arrastro con toda sus fuerzas para ponerlo sobre sus rodillas, y es que Max, débil y todo, puso toda la resistencia que pudo, pero que va… papá tenia un largo historial en cuanto a poner a los chicos en sus rodillas, y sí, siempre pudo con Mario, que fue el más fuerte de los 5, pues con el menor de sus hijos más rápido.
La primera tanda  fue con el calzón puesto.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS Auuuu…. PAAAA..
Cuando se te dice NO… ES NO, MAXWELL ENRIQUE
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS Ayyy siiii papiiii….
Samuel procedió a bajar el calzoncillo aquel, que no le protegía realmente en nada.
Max: NOOOOO  papaaaaa…. Perdón…perdón….valeee.. no lo vuelvo hacer.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS Ayyy papiiii….mamaaa salvameeee
Sara: ¿Salvarte? Me la estoy pensando si después de terminar tu padre, continúo yo.
Nooooo ZAS,ZAS, Ayyy ZAS,ZAS, Ayyyy ZAS Ayyy papi yaaa….
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS Buuuuaaa Buuuuaaa
El chico se rindió de hacer resistencia y de quejarse, solo se limito a llorar. Sara, al ver su frente húmeda, hizo señas a Samuel que parara, se acerco a su chico, para tocarle la frente, aun, en esa posición tan cruel. Ahí.. estaba la fiebre.
Sara: Samuel, esta volando en fiebre.
Max: Buuaaa les dije … que sigo malito… buaaa. Samuel, hizo un ademán de levantarlo, para acunarlo en sus brazos, después de todo ese adolescente desobediente era su peque. Solo, que Sara le indico que no.
Sara: Aun no Samuel, me lo dejas así como esta.
Samuel: Pero…Sara.           Max: Ma… aprendí ish ish la lección.
Sara: Aprovecharemos para tomarle la temperatura y colocarle unos supositorios, sostenlo duro.
Samuel/Max: ¡QUEEEE!    
Max: Noooo… papaaaa sueltame, no dejes a mi mamaaaa hacerme esoooo. Comenzó la pataleta, que Samuel, calmo rapidito con un palmazo.
ZAS… Ayyyyy.
Samuel: ¡Quieto!, si hubieses obedecido desde el principio no estuvieras en este trance en este momento.
Sara, salio del cuarto, Samuel no estaba convencido de que su esposa, hiciera aquello… vaya que el chico se merecía un buen escarmiento, pero que le parecía excesivo. Joder que el chico tenía 17 años, sin embargo apoyaría a su esposa, en todo.
En realidad Sara, fue a despetar a Mark para que le inyectara algo para la fiebre. Y que pudieran, dormir unas pocas horas, antes de llevarlo al médico en la mañana.
Mark: ¡Ouch…! pues como no va a tener fiebre… si papá le ha dejado el trasero ardiendo. Dijo cuando vio a su hermanito aun en las rodillas de su padre.
Max: ¡Ayúdame hermanito! Buuaaa buuaa no dejes que mamá me haga esa maldad. Buuaaa Buuuaa
Mark: ¿Maldad?... vaya, colocar una inyección para que te mejores es ¡una maldad!… gracias, me sube el ego…hermanito. Dijo en total desconocimiento de lo que le había dicho su madre a su hermano.
Max: ¿INYECCIÒN…? Pregunto volteando para ver, y ahí estaba su hermano el verdugo mayor, pensó. Mark prefirió no perder tiempo, porque lo conocía muy bien, y coloco aquello en la nalga de su hermanito.

Max: AAAAAAAAAAAyyyyy… traidor buuuaaaa buuuaaa.
Mark: ¡Vale!… yo también te quiero. Papá, puedes amordazarlo, necesito dormir, el post-grado me esta matando.
Sara: Lo siento Marky… por despertarte, mi vida.
Mark: Mami, solo bromeo… no tienes porque disculparte, en 10 minutos se le baja la fiebre. No lo examino, porque se que no se va a dejar conmigo. Buenas Noches ma, pa, Terri.
Max: Grrrr..
Samuel: Buenas noches mi ángel. Le dijo, mientras ayudaba a acostar a su peque con cuidado en la cama. Los dos padres, se sentaron al lado de Max, para mimarlo, mientras vigilaban que la fiebre cediera.
Sara: Shhh ya pequeño, ya paso todo.  
Samuel: Si, mi terrible… duerme.
Max: Es que… me duele.
Samuel: Y de ¿quien es la culpa?
Max: De ustedes… debían haber estado dormidos. Dijo con picardía.            
Samuel: El COLMO…jajaja…

Temprano, lo llevarían al médico, del cual no recibiría buenas noticias, su abuso y desobediencia, le trago como regalo post-San Valentín más inyecciones.
A Max, desobedecer esta vez…. Le salió muy caro.



Nota: Especial para ti Lady… :P

14 comentarios:

  1. Me encanto. un Max joven y su madre por poco lo mata te un infarto con medicamento de bebe. Pobre siga de valiente . Jeje

    ResponderBorrar
  2. Ohhh, pobrecito de Max!!! Seguro que le costará olvidar éste San Valentín, ejjeje!!! Pero también que no se cuida, grrrr!!
    Te quedó super ;D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Sip, tan popular como Rey xD

    Vaya San Valentín -.-'

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el regalo... me encantó el regalo.... a Max me lo imaginaba distinto, pero si igual de llevado a sus ideas... pobre cuando escucho a su mamá me lo imaguine como unos juguetitos que se le salían los ojos de la impresión.... quiero mas de este loquillo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto... Si la madre se las trae... de alguien debieron haber heredado jajajja. :P

      Borrar
  5. que te sepas que ando un cartel pegado en el pecho: !Quiero mas Max! lo adoro en todas su versiones y tamaños!!! jajajaj

    jjajaja, la madre se las jugó bien, jajajajaj, se me parece a Abby, jajajajaja...

    gracias por hacerme reir Sanha, espero que no cobres por eso proque lo que es yo, ya te debo mucho!!!

    ResponderBorrar
  6. Ahí definitivamente de los Hoffman no decido si mi favorito es Rey o Max pero es que con esa frescura y naturalidad que se cargan no me decido jeje
    Cuantas llamadas recibio , que popular :)
    Mm castigarlo enfermito? Que crueldad jeje ok no
    Genial Sanha
    Apoyo a Cassy mas de Max xfavor
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Fiu! Que alivio! Menos q solo era para meter miedo je je q fea situación pobre max! si q se asustó y yo también je je

    ResponderBorrar
  8. Que divertido relato me ha encantado este crio es divertidísimo, realmente divertidísimo..
    Sanha........ aprovecho para decirte que definitivamente me siento conmovida por los conflictos de tu paìs es un pena que el egoismo de algunos tengan que causar tanto dolor en milllones, siento mucho que el luto deje su sombra en Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga por tus palabras, si el poder enferma al punto que no le importa el dolor que cause por permanecer en el.

      Borrar
  9. Me encanta, podrías escribir más por favor adoro esta familia

    ResponderBorrar
  10. Tercera ves que leo esta historia monada : 3
    Pero porque le dicen Terri a MAx ?

    Mary

    ResponderBorrar
  11. ohhhh gracias.... lee el corto Todos somos culpables del 25 de febrero...dedicado a Fanny por su cumple... ahí lo explico....jajajaj es que Max es tan TERRIble.

    ResponderBorrar