domingo, 2 de febrero de 2014

Feliz cumpleaños Mery



Rayos! y ahora quien podrá salvarme! - repetía Carlos en sus pensamientos esperando que alguien fuera a su rescate, no importaba quien, si lo salvaba de unos azotes de su papa sería su héroe.

Carlos estaba nariz en la esquina. su papa lo mando desde hace... Horas! (minutos) y el no sabía aún cual de todás sus travesuras su papa había descubierto y pasaba lista una y otra vez por si le preguntaba... que le respondería!
- mmh, de que salte del enorme árbol que me había dicho que no... no de eso no se  pudo enterar
de que le mentí de la junta con la maestra... eso tal vez, la maestra pudo haber llamado.
y si se enteró que falsifique su firma en una prueba!... me va a dejar sin trasero! 
y si se enteró también que insulte a una niña del colegio! 
o de la escapadita que hice el otra día para saltarme la clase de matemáticas!
o peor aún de TODAS las cosas que he hecho?... ya estoy remuerto, seguro que hasta me saca de la tumba para volverme a ponerme en sus rodillas y darme con ese horrible cepillo, hasta puede que con su cinto! y sin calzón siquiera! 
creo que mejor lo primero que hago es  pedir clemencia porque escapar ahorita ya no puedo, escucho sus pasos subiendo.
- Carlos! ven acá! - dijo Ramiro 
Lo mejor es sufrir demencia 
- perdoname papito yo no quería! Te juro que la próxima vez si te enseño el recado!!!
No aguante mucho, tenia que decirlo.
- Tienes que respetar mas a tu hermano ya te lo he dicho, espera. Que nota Carlos?
Era lo de molestar a Eddy! Oh-Oh
- Nada papa! 
- Después lo veremos eso pero que te he dicho de molestar a tu hermano, esta vez te pasaste una raya! Eres mas grande que el! 
- Losiento
Ramiro sin decir nada se sentó en la cama de su hijo y le bajo el pantalón y comenzó a castigarle.
Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas 
Le quito el calzoncillo Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas 
- anda Carlitos ya no llores y ve a pedirle perdón a tu hermano. Después regresas y me cuentas lo de la nota! 
- Si
Fui a pedirle perdón al bebe pero estaba enojado con el, por su culpa me había castigado mi papa y también por su culpa había entrado en pánico y le había dicho lo de el recado de la maestra, y me castigara y ahora que también me duele mi trasero.  


- alguien que me salve? - pensó Carlos en voz alta.


Mery Feliz Cumpleaños! Gracias por todo! Y mas por estar ahí en estos momentos. Te quiero amiga! 

2 comentarios:

  1. Qué bonito regalo, Dreita!! Se nota que Mery es una gran amiga!! ;D Y se merece estos mimos!

    Te quedó tan lindo!!!!! :D

    Espero leerte más seguido por aquí!!
    Un besote para ti!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Drea te quedo genial, que quien podrá defenderlo? seguro que el chapulin colorado no estaba con sus antenitas de vinil para poder oir la suplica de semejante injusticia

    ResponderBorrar