lunes, 24 de febrero de 2014

TIVI



TIVI

El pequeño Tivi estaba sentadito en piernas de su oma  esperando a que bajaran su papi y su opa ellos se habían molestado con el pero si solo quería ir a la fiesta de su amiguita y su papi se tardaba mucho la  casa  de su amiguita estaba muy cerca y aunque él no debía salir solito de casa y menos sin avisar , estaba tan divertida la fiesta que se olvidó de todo fue cuando recordó que el regalo lo tenía su papi que regreso a casa . para entonces sus abuelos ya estaban en casa y al igual que su papi estaban muy preocupados porque no sabían en donde estaba su tigrecito, cuando lo vieron corrieron a el para verificar si no estaba herido pero una vez que se aseguraron que no tenía nada se molestaron.

Sean: Steve en donde estabas jovencito?!!
Tivi: en casa de mi amiguita kathya
Kirk: te fuiste tú solo y sin decirle a nadie
Tivi: opa mi papi no se apuraba y yo quería irme ya- dijo viendo sus tenicitos
KIrk: Sean no te dije que esa puerta tiene que estar siempre cerrada-grito sorprendiendo a Sean por regañarlo a él.
Sean: pero.. pero si él sabe que no debe salir solo-dijo defendiéndose
Kirk: eso no importa tiene 5 años es muy imprudente de tu parte
Sean: papá yo
Kirk: tu nada!! Ya arreglaremos cuentas
Tivi: no le grites a mi papi malo – salto el pequeño para defender a su papi
Kirk: nada de malo- tomo al pequeño y le dio 5 palmadas de fuerza moderada pero que igual al tigrecito le dolieron- No se PLAS sale PLAS de casa sin PLAS un adulto PLAS y sin avisar PLAS entendido?
Buaaaa yaaaa papiiii buaaaa
Kirk: ya mi tigrecito nos asustaste mucho cuando no te encontrábamos
Tivi: yo quería… ir… con…mi amiguita…a su ..fiesta…pero olvide… su regalo- dijo entre sorbos el peque.

Su abuelo lo siguió consolando hasta que se calmó y se lo paso a su abuela quien lo sentó en su regazo
Kirk: nos esperas aquí en lo que vamos tu padre y yo por ese regalo si?- tivi movió su cabecita de modo afirmativo y se abrazó a su oma .

Cuando regresaron kirk le grito al tigrecito que ya podían regresar a la fiesta  el corrió hacia donde estaba su opa
Tivi: y el regalo en donde esta?
Kirk: lo tiene tu papi
Sean bajaba las escaleras sobándose el trasero su padre le había dado 5 buenos correazos uno por cada año de su bebe para que no olvidara cerrar bien la puerta con llave y dejar solo al niño
Tivi: papi.. el opa te hizo pampam? –le pregunto cuando vio a sean –el no quiso contestar pero su hijo vio la cara de su padre y supo la respuesta
Tivi: opa malo hiciste pampam a mi papitodijo apuntándolo con su dedito
Kirk: igual que a ti por desobediente y si me vuelves a gritar te voy a dar más-he hizo el gesto con la mano tivi se tapó su colita y corrió a esconderse a las piernas de su papi quien lo cargo y se encamino a la puerta alejando a su bebe de su padre no quería que hicieran llorar a su tigrecito.

Al llegar a la fiesta tivi corrió con su amiguita y le dio su regalo
Tivi: toma este es tu regalo yo solito lo escogí
Kathya: gracias Tivi lo puedo abrir
Tivi: claro es tuyo es especial

Y valla que era especial el tigrecito tenia buen gusto el regalo era un hermosa cadena con un dije de la letra K que tenía pequeños diamantes y  brillaba mucho





Especial para dos personitas Tivi te prometí una historia y lo pude cumplir =) ahora si no te escapes ya por favor

Feliz Cumpleaños Lady espero que te guste me costo un poco de trabajo pero lo logre



7 comentarios:

  1. Está preciosoooo!!! :D Te quedó bello, Fanny! jeje Qué precioso mi tigrecito querido! Me encanta que defienda a su papi! =P

    Es un bello fic cortito!
    Camila

    ResponderBorrar
  2. Fanny yo quiero un collar así...
    Muchas gracias por el maravilloso regalo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lady Feliz Cumpleaños que bueno que te gusto y no solamente a ti si no a vari@s me gusto escribir de Tivi espero y lo dejes venir otras vez de visita muy pronto

      Borrar
  3. Me encanta que defienda a su papá, el malo del cuento es Kirk!! xD

    ResponderBorrar
  4. Fanny que corto tan hermoso :3
    Tivi defendiendo a su papito y siendo tan lindo con su amiguita, oww ^.^
    Me dio mucha ternurs

    ResponderBorrar