domingo, 2 de febrero de 2014

Tivi no te preocupes, Ale te cuidará.



Tivi no te preocupes, Ale te cuidará.

Hoy escuché a mi papito hablando con una amiga. Sé que está mal escuchar detrás de la puerta... Pero qué esperaban?!


Había ido a comprar chocolates a la esquina, que es el único lugar donde mi papito me deja ir solo, ya que llevamos apenas unos días en New York; y, aunque el apartamento es bonito, está lejos de los opas.
Yo no quería venir, pero mi papito dijo que teníamos que irnos para sacar a flote las compañías, pero yo sé que es porque mi papá se peleó con el opa, porque él dice que ya está grande para que mi opa le haga pao pao en el trasero y mi opa no cree lo mismo. Yo también siempre le digo que ya soy grande para que me haga pao pao, pero él no lo cree… pero bueno… llevamos como seis días aquí; nos instalamos y mi papi comienza a trabajar el lunes, y yo empiezo el colegio… No me dan muchas ganas de ir… pero no me queda otra… pero nos estamos desviando del tema, yo llegué y mi papá estaba conversando con ella… ¿quién era ella? Por qué esperó a que saliera…?!
“Entonces en eso quedamos”
“claro. Cuándo conoceré al pequeño?”
“en un rato”
“muero de ganas de conocerlo”
Qué significa eso? Porque esa mujer debe ser la dichosa novia de papá y decidió que ese sería el mejor momento, así que por eso lo sacaba de su casa, no era justo!! Qué se creía?!... no tenía derecho…
“yo no quiero conocerla” grité y me fui corriendo, corrí y corrí y me terminé perdiendo. Fue horrible, yo no quería volver a casa pero no conocía nada aquí y no tenía mi teléfono para llamar a mi papi ni a mis opas. Estuve caminado por horas buscando cómo llegar a casa, caminé y caminé, pero al parecer caminaba en círculo! Llegué a una plaza, por tercera vez! a la misma y me senté a llorar porque tenía mucho miedo, hambre, pena y de seguro mi papá ni siquiera me estaba buscando… por qué no me quiere…?! Sólo le interesa esa noviecita…
Mis tripitas soban muy feo, y mi carita me dolía de tantas lágrimas. En eso me acordé que tenía mis chocolatitos y me comí uno solito, porque ahora que estoy solito en el mundo debo economizar para no pasar hambre… Buaaaaaaaaa yo no quiero estar solito!!! Cómo voy a comer algo que no sea chocolate?!… Y ya no me quedan pastillitas para la alergia, así que tampoco me podré comer el resto y me duele mucho mi guatita de hambrita… y cómo será dormir en la calle?! Yo no quiero eso, yo quiero a mi papito!!
Me puse a llorar muy fuerte y la gente se acercó a verme. Una señora me tomó en sus brazos y me llevó a una comisaria. Cómo no se me ocurrió antes?! Si mi opa siempre me decía que debía ir donde la policía si me llegaba a perder! Pero, con el miedo… se me olvidó!!
En la comisaría, me pidieron el número de mi papito y yo no me acordaba, así que les di el número de mis opas.  Pero al parecer, la suerte no estaba de mi lado esa noche, porque el teléfono sonaba y sonaba y nadie atendía. Hasta que al fin, después de varios intentos, pudieron hablar con mi oma, que le dio el numero de mi papá, pero les costó dar con él porque de seguro mi opita lo debe haber llamado. Yo me quedé esperando en la estación.

Lo vi llegar con una mujer y quise salir corriendo, pero no podía. Papá me dio un beso en la frente, luego entró hablar con un policía. Y yo me puse a llorar con ganas porque me dejaba con esa mujer; ella se me acercó, me abrazó y me acarició la cara. Me miró a los ojos y preguntó:


“chiquito, qué tienes?!”
“no!! Eres mala, te quieres robar a papá”
“no, porotito”
“no soy un porotito” dijo enojado
En eso, por suerte, sale papá.
“ni le dijiste que soy el tigrecito” dijo llorando
“Steve, cómo es que te perdiste?!”
Yo me enojé mucho! Tenía el descaro de preguntar?!
“no me perdí, me fui de casa!!”
Papá se enojó mucho conmigo, lo sé porque me miró muy feo y porque me dio como mil palmadas en mi colita!! Y me dolió mucho, porque me pegó muy fuerte; espero que en la estación de policía lo arresten por pegar al tigrecito, debe estar prohibido o algo así, pero no le dieron nada!! Sólo dejaron que me llevara en brazos.
Yo lloré todo el camino, porque papá no me hablaba y esa fea mujer trataba de calmarme, pero yo no quiero a la novia de papá.
Llegamos al departamento, abrió la puerta y me dio tres palmadas en mi culito, y me mandó de pleno a la esquina. Me dio mucha pena, porque tenía que estar en la esquina mientras ellos pololeaban… no quiero! Me puse a llorar muy mal así que papá me sacó de la esquina.
“qué pasa, mi tigrecito bello?!”
“no quería conocer a tu novia buaaaaaaa”
“mi novia?!”
“si, esa mujer” le indiqué a la intrusa
“ella no es mi novia, hijito. Yo no tengo novia”
“y por qué estaba ella en el depa?!”
“es Ale, y es tu nueva niñera, mi tigrecito bonito. Para cuando vuelvas del cole y papito esté en la oficina para que no te quedes solito”
“pero yo quería ir a la oficina contigo”
“pero tú tienes que hacer las tareas, y jugar, y papito debe trabajar”
“seguro que no es tu novia?!”
“seguro, mi Tivi bonito”
“Steve, soy Ale, tu niñera; sólo eso tigrecito” dijo ella, por lo menos se acordó de que soy el “tigrecito”.
“Soy Steve, y no me gusta que me den ordenes… Ahh! Y ni se te ocurra mirar a mi papito”
“ni pensaría en mirar a tu papito, yo tengo un novio se llama Nate y es músico”
“y las ordenes?!”
“eso no lo puedo prometer, pero sí que serán solo órdenes que sean por tu bien” me sonrío, y me hizo cosquillitas…
Me agrada aunque no sea Nancy.
Mi papito me abrazó…
“solo buscaba a alguien que cuidara unas horas a mi tigrecito, mientras tu papito está en el trabajo… solo eso, nada más”
“Ale me puede cuidar solo tres horas… el resto me tienes que cuidar tu”
“solo yo” dijo tomándome en brazos y me dio mil besitos, mientras Ale se iba discretamente de mi nuevo hogar.

Mery espero que hoy sea solo en principio de las celebraciones Feliz cumpleaños amiga mía… pásalo súper y que sean muchos más.


7 comentarios:

  1. Querida Lady, qué hermoso capítulo has creado!! Me encantó cómo quedó con las fotitos, fue muy ingenioso! Tivi es tan querible y querido, el consentidito ese, jejeje...

    Qué más te puedo decir?!... Bello en su totalidad!!! :D

    Y Muy Feliz Cumple Mery!!!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. ay Lady me ha encantado! que lindo te quedo y que hermoso que Ale sea niñera del tigresito.Muchas gracias! :33 y si Cami, es mi consentido! ;)) aww se puede pedir más? :DD
    Mery

    ResponderBorrar
  3. Ya decía yo que esa niñera me parecía conocida :P
    Quedo hermosa la historia y mas x las fotos :3

    Mery happy birthday to you!!!
    Feliz cumpleaños chica
    Espero te la hayas pasado muy bien
    Te mando un abrazo
    Saludos
    Att.Miranda

    ResponderBorrar
  4. Hay Lady te ha quedado muy lindo la historia de Tivi pero que chiquito y con tanto carácter pobre de papá.
    Feliz Cumple Mery!!!! estoy saboreando la torta que te regalo Lady esta genial!!!!!

    Gloria

    ResponderBorrar
  5. Qué lindaaaaa :3

    Feliz cumple again, Mery

    ResponderBorrar
  6. pequeño demonio semejante susto a papa, buaaaaaaaaa

    linda historia

    ResponderBorrar