viernes, 14 de febrero de 2014

Es que tengo muchas amiguitas… Corto de San Valentín




Es que tengo muchas amiguitas…
Corto de San Valentín

Edward estaba en la oficina algo atareado con una presentación que debía culminar, por lo que, a todo lo que su secretaria le consultaba, contestaba casi en automático.
Rose: Sr. Hoffman, ¿autorizó a Rey a comprar unos globos? Me llamo indicándome que ya hizo el pedido, que yo coordinara el pago.
Edward: Si,….si Rose, Rey me pidió el favor es que Abby, estaba complicada, hoy comenzaba un proyecto de decoración de interiores.
Rose: Pensé, que la Sra. Abby, no iba a trabajar más.
Edward: Solo lo hará medio tiempo, mientras los chicos estén en el cole, solo unas horas.
Rose: ¡Entiendo!.. waooo… no sabía que Rey, ya anduviese en las andadas con chicas. Dijo Rose, impresionada al ver la factura, pero no menciono el monto, pues supuso que Edward estaba al tanto.
Edward: ¿Ah? Jajaja en realidad me dijo que eran unos para sus amigas por San Valentín, no sé, este año le dio por ahí supongo, que escuchar a sus hermanos mayores con eso de comprarle regalos a sus parejas jajaja.
Rose: Dios y cuantas amiguitas tiene el niño. Murmuro divertida.
Edward: ¿Decías?
Rose: Nada, voy a efectuar el pago, permiso.
Al día siguiente bien temprano antes de irse para el cole, llego el encargo de Rey, lo había pedido a esa hora para podérselos llevar al colegio. Por lo que el timbre sonó cuando los chicos bajaban a desayunar. Edward, fue a abrir la puerta extrañado…por la hora y ahí pudo ver a aquel repartidor en bicicleta.

Repartidor: Buenos Días, vengo a traerle un encargo a Reynaldo Hoffman.
Edward: ¿PERO … CUANTOS GLOBOS…?
Repartidor: ¿Es usted Reynaldo?                 
Edward: No, soy su padre, quien los pago…sin ver la factura grrrrr…
El repartidor se fue, dejándolo con todos los globos en la mano, si por la cantidad hasta podría salir volando uno de los enanos. Y en la otra el recibo donde indicaba la cantidad exorbitante en dinero que había gastado en los mismos.
Edward: ¡REYNALDO ENRIQUE! SAL ¡AHORA!.  Grito, mientras amarraba los globos a la baranda del jardín.
Rey: ¡Señor!… ¡ahhh! llegaron cool.
Edward: ¿COOL? REYNALDO gastaste más de Bs. 4.000,00 ¡EN GLOBOS!, estas ¿Loco?. Y sin perder tiempo lo tomo por el brazo lo giro y le dio unos azotes.
ZAS  Ayyy  ZAS Ayy pa  ZAS Auuu  ZAS  Ayyy   ZAS  ya.. papi..   
Abby: ¡ALTO Edward! ¿Qué pasa?
Edward: ¡MIRA!, gasto más de Bs. 4.000,00 en globos. Dijo señalando los corazones inflables.
Abby: ¡Ayyy! Dios jajaja               
Edward: Abby, a mí no me da nada de risa…
Rey: Papi yo… te pedí permiso…Y me dijiste que sí. Dijo lloriqueando, mientras se sobaba el trasero.
Edward: ¡Ehhh! Te dije que si…. Pero jamás pensé que fueran tantos.
Rey: Es que tengo muchas amiguitas… tu nunca me preguntaste, además te mandaron la orden de compra a la oficina, como me dijiste.
En eso salieron los chicos a la entrada a ver cuál era el alboroto.
Kyle: PEROOO ¿Cuantas novias tienes Rey?  Jajajaja
Ray: Jajaja. Me regalas uno para Megan.  
Susan: Y, yo quiero uno para Steven.. ¿si?
Ricky/Robert: ¡Yo quiero UNO!
Edward: ¡SILENCIO! Reynaldo estas castigado.
Rey: Pero ¿Por qué papi? yo te pedí permiso. ¡Vale!
Abby: Es verdad amor, no es su culpa, sino la tuya por no averiguar bien…jajaja. Así que ni sueñes castigar a Rey, es más, le distes unos azotes injustos.
Edward: ¡QUEEEE!            
Rey, abrazo a Abby, y le saco la lengua a su padre.
Abby: Es San Valentín, Amor. Sí, nuestro hijo, quiere regalar unos globos, que hay de malo. Y se acercó a Edward, a darle un beso en la boca.
Edward: Eres una alcahueta Abby, estas malcriando a los niños, y es por eso… que….te amo, tanto. Le dijo sonriendo.      
Edward/Abby: ¡Feliz día de San Valentín, niños!           
Chicos: ¡FELIZ DÍA!. 
Ricky: mami como nosotros somos tus amores, verdad que nos harás un pastel de chocolate.         
Abby: Claro cariño… hasta en forma de corazón. Le dijo picándole el ojo.
Chicos: ¡Siiiiii!


¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CHIC@S...!

6 comentarios:

  1. ohhh, que dulzura de niño ese Rey! Cuántas amiguitas, míralo vos, jeje!!

    Feliz Día! Espero lo pases genial!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Aww :3 ya me imagino a Rey repartiendo globos a tooodas sus amigas haha que lindo niño
    Me encanta que Abby los alcahuetee y los malcrie poquito :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ay madre.... espero que al menos uno de esos globos fueran para mi! xD

    ResponderBorrar
  4. Hey! tu culpa Edward!! Eso no se vale quien te manda a ser tan importante para que no tengas tiempo ni de oir el permiso grrrr

    Jajaja Rey todo un rompecorazones regalando globos jaja q galante…yo exijo el mio :D

    ResponderBorrar
  5. Ayyyy carajo como que a Rey le faltaron una docena más de globos....jajjajaa para seguir repartiendo...pero en el blog ...JOOO..

    ResponderBorrar
  6. Menos mal Abby lo defendio, que al que deberian dar palo es al papa......... como adulto responsable se aplazo al no ver el pedido como debio ser, su descuido, jajjjj

    ResponderBorrar