jueves, 27 de febrero de 2014

Yo lo planeo y el lo ejecuta



Yo lo planeo y el lo ejecuta
Capítulo 45
Llego el lunes, y Robert cumplió su plan, en la hora de biblioteca fue a la sala de computación, de allí acceso al blog no oficial del colegio. Y.. bajo un anónimo, copio y pego los mensajes que había escrito previamente, ahh pues el enano resulto ser muy inteligente, así no perdería tiempo, escribiéndolo en el blog, tener 4 hermanos mayores, era una ventaja…algo había aprendido.
Todo era genial con Abby en la casa, pocas cosas… había cambiado que les afectaba a algunos de los chicos Hoffman…, y una de ellas era la hora del almuerzo, específicamente les afectaba más a Kyle y a Ricky.
Todos los chicos estaban acostumbrados a que Nany, les cocinará a cada uno lo que les gustaba, la pobre a veces debía estar pendiente que les prepararan 4 o 5 y hasta 6 menús diferentes. En el caso de Kyle y Ricky, las ensaladas eran sus peores enemigos, cuando Abby vio a aquello, decidió poner orden en ese sentido, eso no pasaba en la cena, porque Edward y Abby estaban presentes…Natural, el león sabe donde se rasca… y en este caso cuando.
Abby, dio instrucciones desde que estuvo como mamá oficial, que una sola comida se prepararía en el almuerzo, y de paso sana y balanceada… no quería decir que no preparaban sus comidas favoritas, porque como saben, más consentidora que Abby… solo Nany.
Abby, dejo pasar algunas al inicio, pero cuando se percato que Kyle y Ricky, regaban por todo el plato la ensalada, para que pasara desapercibida, cuando la verdad era que no habían probado nada de la misma. O cuando capturo a Rey comiéndose la ensalada de su hermano mayor por dinero, se propuso cortarles el paso, a ese par.
Ese lunes en particular, le indico a Nany, servir la ensalada como primer plato, y Abby se sentó, desde el inicio en la mesa, vigilante de los chicos, cosa que hizo que Rey, particularmente se burlara de Kyle.
Abby: ¡Buen Provecho!
Rey: Mami… y solo esto… hay de comer… porque te aviso que necesito algo de carbohidratos. Y que tengo un haaaambre, que esto no me es suficiente.
Abby: ¡Claro que no cariño! Este es solo el primer plato. Pero, no pasaran al otro hasta no comerse “TODA” la ensalada, dijo echándole una miradita a ese par.
Ricky: Pero, no…me gusta .. mami…No, me gusta la lechuga.. ¡Guacala!
Kyle: Pero..Maa…
Abby: ¡Vamos, sin peros!.
Ray/Susan: jajaja uyyyy. Se rieron bajito y comieron tranquilos. Robert, no de le daba ni frío ni calor, y Rey devoro como siempre, a ese niño si le daban piedras con salsa, se las comía.
Rey: Heeeeermano, si no te apuras te dejamos sin segundo plato. Jajaja.
Kyle: ¡Callate…Energyzer!          
Ricky: Yooo… no quiero más. Dijo el enano después de solo dos tenedores.
Abby: Vamos chicos, es muy importante comer cosas verdes, son importantes para la hemoglobina. Kyle, me chismeo tu tío Mark, que tú siempre has sido de hemoglobina baja, le dijo mirándolo.
Kyle: Ma… yo estoy perfecto, pero es que nunca me ha gustado.
Abby: Kyle, a comer, dale el ejemplo  a tu hermanito.
Los demás comenzaron a comer su delicioso bistec, con puré, y tajadas. Y este par aun, peleando con el plato de ensalada.
Ricky: Mamita…no tengo hambre… dijo haciendo puchero.
Abby: Ricky, sí no tienes hambre, lo entiendo no puedo obligarte cariño, es una lástima… que no tengas hambre porque de postre hay Brownie de chocolate con helado de mantecado.
Ricky abrió los ojos… y vio a su madre, como pensando …será capaz de dejarme sin postre, y como si le leyese la mente.
Abby: Si, cariño, sí … no comes completo no hay postre.
Ricky, suspiro… y cuando vio que Nany les traía a Ray, Susan, Rey y Robert, aquel suculento postre. Trago la salada acompañado de tragos de agua. Kyle, decidió ser ese día el pequeño malcriado, y se limito a no comer, Abby lo acepto no convencida, pero decidida a que en la cena le saldría ensalada, y… nada de meriendas entre horas, claro que Kyle… nunca se imagino que eso sucedería.
En la tarde Rey llamo a su tío Max, él le había prometido enseñarle a defenderse, y entre una cosa y otra, eso no había pasado, el jueves regresaría Darío y sus amigos, y no sabía con que ánimos e intenciones vendría ese trío, trataba de no pensar mucho en eso, pero se había prometido a si mismo no ser pera de boxeo de nuevo. Max, cumplió,… le invento una excusa a Abby y a Edward, busco a Rey en el cole después de la práctica de basket, y se fueron a su apartamento.
Max: ¡Bien! Rey, primero debes prometerme que SOLO LO USARAS PARA DEFENDERTE, o en caso de pelea extrema.
Rey: Si, tío te lo prometo. No, soy un chico violento, pero no quiero que me jodan de nuevo.
ZAS…Auuu… ¿Qué TE …QUE?
Rey: Ayyy tío, pero si estamos en confianza… ¡Vale!. Dijo  sobándose exageradamente. ¡OYE!, no existe, alguna llave o forma de esquivar…nalgadas, me seria muy útil… ¿sabes?
Max: JAJAJA.. no mi Reyi, y te aseguro que la busque…jajaja. Okey, pequeño a trabajar pues…
Hay estuvieron un par de horas, Rey, por ser buen deportista capto rápido, ahora sí…no volvía a caer como conejo, pensó. Antes de ir a casa, cenaron en la calle, Rey llego agotado, tanto que logro a hacer sus deberes y cayo rendido.
A Edward, se le hizo tarde porque tuvo un percance con el auto. Mientras espero la grúa, y lo auxiliaba, llegó comenzada la hora de la cena, justo para ver a un malcriadito discutiendo con Abby.
Kyle: MA… ¡ENSALADA!
Abby: Kyle, que creías que porque no comiste en el almuerzo, te librarías. Hijo, no pienso discutir, comete la ensalada, y luego podrás comer lo que desees.
Kyle: ¡NO PIENSO COMERMELA!. Dijo enfadado, definitivamente, el hambre lo ponía de mal humor. Sus hermanos, se miraron asombrados por la forma en que Kyle, le había hablado a Abby, sin embargo ella no levanto la voz, solo hablo contundentemente.
Abby: Kyle Enrique, lamento informarte que no iras a la cama, sin comer. Tienes dos opciones: o te las comes por las buenas, y eso significa sin refunfuñar. O te la comes por las malas, lo que significa comértela después de unos buenos reglazos. Dime ¿cuál de las dos formas será? Le dijo mirándolo seriamente.
Después de unos segundos incomodos…en la mesa.
Edward: KYLE ENRIQUE HOFFMAN, tu madre te hizo una pregunta. ¿CUÁL DE LAS DOS FORMAS SERÁ?.
Kyle, tembló en la silla del comedor al oír a su padre, igual que sus hermanos. Y rápidamente, respondió.
Kyle: Por las buenas…mamá…será, por las buenas. Perdóname… por… por mi comportamiento. Dijo con un hilito de voz.
Abby: Me alegro hijo, sabia decisión. Hablaremos, de tu comportamiento en tu habitación antes de dormir.
Edward: ¡humm! Yo creo que también estaré presente, le dijo levantando la ceja.
Kyle: Si, mamá. Dijo bajando la cabeza, comiéndose la ensalada en automático.
Ray, miro a Susan y sin decirse una palabra, ambos pensaron… “Pero será estúpido …o ¿qué?. Ricky, agradeció habérsela comido en el almuerzo, y Robert tenía su mente en el blog, que al parecer ni coco había inspirado “Cero comentarios”.
Edward, saludo a los chicos, que se habían quedados mudos. Pregunto por Rey al no verlo en la mesa, subió a bañarse y cambiarse, no sin antes pasar por la habitación de su hijo, encontrándolo dormido, se preocupó un poco, y le toco la frente. ¿Estaría enfermo? Su hijo… ya dormido, pero lo sintió fresco y tranquilo, miro toda la habitación, y todo está listo para las actividades del otro día, hasta su ropa preparada, ojeo una carpeta con evaluaciones del mes en curso, y “excelentes” fue lo que se encontró, en uno de los trabajos una nota de un profesor, felicitándolo por su magnífico trabajo. Edward, lo miro durmiendo plácidamente y se sonrió, que orgullo le brindaba ese pequeño. Sin querer tumbó una pequeña libreta, que cayó al suelo, preocupado la levanto pensando que lo había despertado, pero nada, Rey estaba en los brazos de Morfeo. Cuando iba a cerrar la libreta, le llamo la atención las anotaciones, y se puso a ojear detenidamente, sobre todo las últimas páginas escritas, frunció un poco el ceño, y movió la cabeza negativamente, y volvió a mirarlo sin dejar de  murmurar un “Reynaldo…hijo”, y se sonrió. Coloco la libreta en su sitio, y le dio un beso en su cabecita, apago la luz y salió.
Abby le dio 5 fuertes nalgadas de advertencia a Kyle, a calzón quitado por grosero y malcriado. Y le dio a entender que lo de comer ensaladas y verduras, no tenía discusión. Edward, reforzó la lección con 5 palmadas más fuertes en las mismas condiciones, recordándole que había una fiesta en puerta el fin de semana, la cual podía suspender sin contemplaciones, o un carro que podía permanecer estacionado, si volvía a escuchar levantarle la voz a su madre. Quedándole más que claro al mayor de los Hoffman, comportarse como es debido.
Llego el jueves, todos estaban ansiosos, pues Darío regresaría a clase después de la suspensión, sin embargo ni sus padres ni hermanos dijeron nada especial al respecto, a fin de no fastidiar a Rey, quien ya les había dicho que ya estaba bueno del tema.
Rey, tenía ingles en las dos primeras horas y en la segunda educación física, sin embargo después de esperar media hora les avisaron que el “teacher” estaba indispuesto y que tendrían libre ese período. Los alumnos se dispersaron, un grupo decidió ir directamente al gimnasio y jugar mientras llegaba la hora de Educación física, cuando empujaron la puerta y entraron al gimnasio, quedaron unos segundos mudos al encontrar…..a
Darío, atado al poste de la cesta de basket, amordazado, algo mojado, la camisa colegial estaba manchada de colores, se veía el residuo de bombas de aguas a su alrededor. Nadie, reacciono hasta que vieron a Darío moviéndose tratando de decir algo, Rey por reacción miro a Nancy que estaba a su lado, y corrió hacia Darío, para quitarle la mordaza, y ayudarlo.
Algunos compañeros de Rey, se rieron, otros no entendían porque Rey, lo ayudaba. Darío, se veía a leguas que la había pasado mal, Rey intentaba rápido de desatarlo, pero su mente no lo ayudaba…. Pensaba que Kyle o Ray estaban involucrados o seguro los dos.
Compañeros: ¡Que haces Rey!  Si, déjalo… eso le pasa por meterse contigo. JAJAJA… eso te pasa por abusador. Eres un cobarde Darío.
Rey: ¡YA! CALLENSE. ¿Estás bien?
Darío: Por favor no dejes que me vea algún profesor así. No debe enterarse nadie de esto. Murmuro.
Rey miró a Nancy, la chica tranquilizo a los compañeros, les pidió que cantaran la zona, mientras Rey y dos compañeros lo acompañaban al baño, tres limpiaron la evidencia en el gimnasio.
Rey, le mando un mensaje a Steven, su cuña tenía la misma contextura que Darío, y seguro tendría otra chemise en su locker. El lo ayudo sin saber que la camisa era para Darío, si lo hubiese sabido seguro  jamás, se la hubiera dado.
Darío: ¿Por qué?... ¿Por qué … me ayudas?
Rey: Verte…así…no me pareció… correcto. ¡Oye!... ¿quién…te hizo esto…? ¿Por qué no quieres que se sepa?
Darío: Gracias.. no esperaba que …me ayudaras. ¡No sé!, de momento pensé que habías sido tú, pero luego me di cuenta de que fueron chicos grandes... no reconocí ninguna voz…
No quiero que …. citen a mi padre…ya, lo.. conociste. Murmuro con voz lastimera.
Rey: Si… pero ….
Darío: No.. me conviene, el dirá que todo me lo gane… y… ¡olvídalo! ….Gracias. Dicho esto se fue, a … ver como entraba a la siguiente clase.
Nancy: Dime la verdad Rey, ¿tienes algo que ver con esto?. Le pregunto pícaramente.
Rey: Y…si tuviera algo que ver… ¿dejaría de… gustarte?
Nancy: jajaja para nada, al contrario…te dije que te podía ayudar.
Comenzó la clase de educación física, la cual fue interrumpida después de una hora, tras un llamado del director al auditorio. Un  video donde aparecía Darío, atado, recibiendo los bombazos y pidiendo disculpas a todos a los que había lastimado de una u otra forma, corrió de celular en celular, y unos mensajes en el blog extraoficial, decían ¡ya hicimos justicia “MER”!
Todo bachillerato fue convocado, el director hablo a toda la plantilla estudiantil.
Director: HOY, a pesar que de él afectado no quiere hacer una queja formal, atentaron contra un estudiante al parecer tratando de cobrar justicia por cuenta propia. Vi, el video y leído los mensajes del blog, y estoy además de decepcionado, preocupado, así que aspiro que el o los culpables confiesen, no habrá sanciones disciplinarias de expulsión ya que el afectado se niega, a formular queja. Pero sí puedo suspender las actividades que les afecte a todos, o bajar puntos en sus calificaciones, si no es revelado quienes son los culpables. Claro, que esa oferta es solo por hoy, porque si no me veré obligado a notificar a todos los padres lo sucedido, y sé que obtendré la verdad después de todo. Rey, vio la cara de Darío, de pesar, y estaba más que seguro que sus hermanos tenían algo que ver, hasta Steven podía estar involucrado, aunque claro MUUUUCHOS ODIABAN A DARIO, a lo mejor alguien se había aprovechado. Pero, Darío había sufrido TODO lo que él, había pensado hacerle…
Por otro lado Kyle y Ray, no habían podido hablar pero no dudaban que había sido Rey, o uno de ellos. Susan, pensó que los chicos habían actuado a sus espaldas, la habían dejado sin participación de aquello, eso no se los iba a perdonar, y si Steven estaba involucrado peor…Grrrrr.
Director: Ok, sigo a la espera. Queda suspendida la fiesta de pro fondos de graduación de los de último año. A menos que el culpable hable.
Alumnos: ¡Ohhhh!  ¡Quueee! Grrrr.   Eeeyyyy
Pensamientos de Rey: Ayyy, Dios los de último año, mataran a mis hermanos. Y lo mismo pensaban los otros Hoffman.
Pero nada, nadie se culpo.
Director: Ok, como sigo a la espera. Quedan suspendidos los juegos intercolegiales que comienzan la próxima semana, a menos que el culpable hable.
Rey, no se aguantó…aunque sabía que lo sacarían del equipo, no podía permitir que perdieran por no presentarse, a sabiendas que su equipo de basket, tenían todas las de ganar. Se levantó, y hablo.
Rey: Señor Director fui yo, soy el único responsable.
El Director, lo vio incrédulo le costaba creerlo, aunque después de lo vivido pudiese estar involucrado, pero jamás hubiese podido actuar solo.
Director: Reynaldo Hoffman, si lo que dices es cierto, no podrás participar en las competencias ni de basket ni de natación, en lo que queda de año escolar. ¿Eres realmente el responsable?
Compañeros: ¡NOOO!, lo necesitamos para ganar. Los Hoffman tantos los hermanos como los primos de Rey, cerraron los ojos al escuchar aquello. Entonces…
Kyle: Director, no fue él… fui yo, sabe perfectamente que mi hermano jamás hubiese podido dominar al compañero, véale el tamaño.
Rey: Grrrr…         Ray: No, en realidad fui yo, ellos solo me cubren.
Susan: No, fui yo el… se metió con mi hermanito. 
Steven: No es verdad, Fui… yo.
Nancy: No,  fui yo…. Así comenzó casi toda la plantilla escolar a echarse la culpa, todos menos los de último año, que veían divertido todo el asunto…porque la lógica les decía que el Director no podía suspender todas las actividades más aún, sí afectaba el calendario de otras escuelas y era imposible suspenderlos a todos.
De repente paso lo que nadie, se imaginó, el presidente del curso del último año, se paró a decir que había sido él, y detrás de él todos los compañeros, así que… en, un segundo tenia a todo bachillerato diciendo que había atacado a Darío.
El Director esta desconcertado así como los coordinadores, que acompañaban al mismo.
Director: Mañana esperare al culpable o culpables, a primera hora, o si alguien desea decir quien fue. Sino, a ultima hora les preguntare de nuevo, y si insisten con que todos fueron, buscare una sanción que les afecte a todos, en su rendimiento académico. Dijo el Director, tras respirar profundo, aunque por dentro estaba impresionado como alguien de solo 13 años podía lograr esa reacción casi una rebelión, en tantos años jamás había pasado algo semejante.
Muchos rodearon a Rey, en especial sus compañeros que sabían que no había sido, porque había estado con ellos desde que llego al cole, saliendo del auditorio los de último año lo llamaron.
Jhoan (Presidente del último año): Eyyy tú, ¡VEN ACÁ!.        
Rey,  trago grueso y se acercó. ¿Sí? Dijo.
Jhoan: ¿Por qué te echas la culpa de lo sucedido?, ¿quieres llenarte de gloria ajena?, o ¿fuiste tú quien escribió en el blog pidiendo venganza?, Rey, lo vio confundido.
Rey: ¿Por qué dices que no fui yo?.
Jhoan: jajaja porque fuimos nosotros, mañana iras a la dirección y expondrás los motivos de porque decidiste echarte la culpa. Por nosotros puedes decir lo que se te antoje. Pero dirás que sabes que fuimos nosotros, solo queremos que nos suspendan la fiesta pro fondos.
Rey: ¿ahhh? Pero ¿por qué?
Jhoan: porque la podremos hacer en otro lado que no sea el colegio… niño. Así, que ya sabes… mañana dices que no tienes nada que ver, ni tu, ni tus adorados hermanos, es más… que nos escuchaste o nos vistes que fuimos nosotros. ¿Tenemos un trato?
Rey: ¡Ok!… dijo, sin entender ni papa… definitivamente el mundo estaba al revés, Darío no quería que su padre supiera, los de último año no querían la fiesta. Sus hermanos, no habían participado materialmente pero, lo que no se dudaba era que alguno de ellos escribió en el blog, o le conto sus locas ideas a alguien que lo hizo.
Kyle, Ray y Susan, vieron a Rey hablando con Jhoan, y llegaron a pensar que Rey, les había pagado para hacerle eso a Darío.
Ray: Pana, siempre he dicho que le tengo miedo a Rey, porque es de armas tomar…pero ahora lo dijo de corazón. ¡Marico! Les debe haber pagado, y si alguien tiene plata es Rey, que nunca gasta y nos tiene jodidos.
Kyle: ¡Cállate imbécil!, que pueden oírnos.
Susan: Yo, pensé que habían sido ustedes. Y que no me habían involucrado.
Steven: ¿Los tiene jodidos?. Entonces ustedes no están metidos en este peo. Dios, con el cuñadito nunca voy a meterme. Susy prefiero que te arreches conmigo que Rey.
Susan: Cariño… no me tientes. Le dijo pícaramente.
El colegio estaba alborotado, las siguientes clases fueron casi imposibles, las actividades de la tarde fueron suspendidas, por lo que todos se fueron a casa temprano ese día. 
El almuerzo estuvo tenso, Abby lo noto y a pesar de preguntar que sucedía ninguno dijo nada, pero era más porque los enanos estaban presentes. Después de almorzar Abby mando a los enanos a cambiarse para sus clases de Tenis y Karate, así como adelantar las tareas, a fin de ver si podía averiguar qué había pasado.
Los chicos se fueron a la terraza, y Rey comenzó el debate.
Rey: ¿QUIEN FUE?                Klye: ¿QUÉ?  
Ray: ¡A poco negaras! que fuiste tú, Rey…
Susan: Si Rey, pregunta es obvio que no fue… Ray.
Abby: ¿QUÉ PASA?
Rey: Mamá, los de ultimo año amarraron y amordazaron a Darío, los bombardearon con bombas de agua de colores, lo obligaron a disculparse y lo filmaron en video. Porque alguno de mis hermanos lo solicito en el blog.
Abby: ¡DIOS! Reynaldo y ¿por qué? culpas a tus hermanos, de que ellos fueron. No dicen que muchos en el cole, odian al chico pudo haber sido cualquiera.
Rey: Porque….porque…todo lo que le hicieron…. Fueron ideas mías, que les dije a mis hermanos, en un momento de rabia, antes de que viniera Darío a casa.
Edward: ¡COMO ES LA COSA! Se escuchó la voz potente de papá, que había llegado a la casa, y escuchado bajo la sorpresa de todos, Abby lo llevaría a buscar su carro en el taller, luego de dejar a los enanos en el club para sus actividades deportivas.
Chicos: Papa…. ¡hola! Dijeron todos algo asustados.
Edward: Será mejor que me cuenten CHICOS, como es que todo lo planeo Reynaldo, se lo hicieron a Darío. ¿KYLE ENRIQUE HOFFMAN, tuviste algo que ver?
Kyle: No, señor. Me culpe porque pensé que Rey, había sido.
Edward: RAYNIER ENRIQUE HOFFMAN, no me dirás que pensaste que en este mes de tu vida podías saltar todos los límites. ¿Dime tienes algo que ver?
Ray: No, señor… me culpe por lo mismo que Kyle, amenazaron a Rey, de suspenderlo en sus actividades deportivas, y por instinto me culpe, en realidad ahora no se a quien estoy tapando.
Edward: ¿SUSAN HOFFMAN, tú o Steven tuvieron algo que ver en esto?
Susan: No, papi. Pero estoy dispuesta a decir que fui yo.
Edward: REYNALDO ENRIQUE, como se te ocurre planear semejante cosa, creí que me habías dicho que no ibas a hacer nada ¡Señorito!.
Rey: Papá, solo fueron ideas, cada vez que mis hermanos me abordaban preguntándome que iba a hacer, le soltaba una idea de esas, pero papá en serio, luego me quede quieto, lo único que hice, fue prepararme por si, se les ocurría tratarme de golpearme de nuevo.
Edward: ¿Prepararte? ¿Cómo PREPARARTE?
Rey: ¡Olvídalo…. papá!.
Edward: Mírame y dime ¿que no fuiste tú el que escribió en el blog? Ó ¿Qué tuviste participación directa con esto, Rey?
Rey: No, papá. Y como testigo tengo a varios compañeros, a Darío lo encontramos nosotros amarrado… Rey, procedió a contar todo, efectivamente Steven, era el único que podía dar fe de una parte de la historia.
Abby: Continuo, sin entender como es que los chicos de ultimo año, hicieron todo lo que Rey, les dijo a ustedes. Alguien debe haber conversado con ellos.
Kyle: En realidad mamá alguien lo escribió en el blog no oficial.
Edward: ¿Qué blog?.  Kyle, procedió a explicar aquello.
Todos los chicos se miraron desconcertados. Pues, o ninguno realmente había publicado eso en el blog o ninguno iba a confesarlo.
Abby: Reynaldo, a quien le dijiste tus planes.
Rey: Eso es lo raro a cada uno de mis hermanos le dije algo diferente, A Kyle una cosa, A Ray otra a Susan otra.
Abby: ¿Chicos entre ustedes lo comentaron?   Kyle/Ray/Susan: Si.  
Susan: El día que vino Darío a la casa, por eso Steven sabe también.
Edward: Pues, si no se lo dijeron a más nadie, entonces alguno de  los 4, lo escribió en el blog, y rezo que haya sido Steven, y NO UNO DE MIS HIJOS.
Abby: Edward ¡Calma, amor!.
Edward: Se irán a sus habitaciones a pensar, y hablaremos en la noche, tenemos algunas cosas que hacer.
Chicos: ¡Pero papá…!
Edward: PERO NADA, A SUS HABITACIONES  ¡AHORA!.
Abby: Chicos, por favor hagan caso.
Chicos: Si, papá, mamà.
Edward, Abby, Ricky y Robert, se fueron en el carro al Club a dejar a los niños, ambos padres iban muy serios y callados. Los niños vieron como sus hermanos subieron a sus habitaciones, no había duda que están castigados.
Robert: Mami, ¿que pasa?                      
Ricky: Si, ¿que hicieron mis hermanos?
Abby: Paso algo en bachillerato, y sospechamos que sus hermanos están involucrados.  
Antes, de que comenzaran las preguntas, y sin querer que los mismos, manejaran la información, Edward comenzó a hacerles preguntas y prometerles tonterías.
Edward: ¿Emocionados por sus clases? La próxima semana me escapo un día el trabajo para verlos un ratico.
Ricky: Siiii, quiero que veas mi super MAWASHI-GERI.
Edward: ¿TU QUE?
Abby: Su patada circular…jajaja.
Edward: Dios y mi enano ya habla japonés…jajaja, pues podrás mantener una conversación con tu tío Max, ¿sabías que estuvo unos meses en Japón?
Robert: ¿En JAPÓN en serio papi?
Edward: Si, aprendiendo algo del idioma y defensa personal, una de los tantos inventos de tu tío,  jajaja… ¡AHhhhh ya caigo!
Abby: ¿Qué pasa amor? Le pregunto a Edward, al parecer comprendió algo…..
Edward: ¡Grrrrr MAX!. Rey, dijo preparándose… seguro mi hermanito le estaba enseñando a Rey, a pelear.
Abby: Bueno, no esta de más que lo enseñe a defenderse, ¿no crees?.
EN CASA
A penas los padres salieron, los chicos se vieron en el pasillo a entender como había llegado al blog la solicitud, hasta curiosearon los mensajes en la pagina, llamaron a Steven, quien volvió a negar tener algo que ver o habérselo dicho a alguien. Rey, aprovecho para contarle a sus hermanos lo que Jhoan, le había pedido.
Kyle: La pusimos, no debimos haber dicho nada. Mañana decías lo que acordado y listo. ¡Ahora, no nos quitaremos a papá de encima!
Susan: Bueno, todos pensamos que Rey, había sido.
Rey: Y yo que ustedes…. ¡JODER! En serio.. de esta casa salio.
Ray: A menos que hayan sido los enanos jajaja. Dijo, en son de broma imposible.
Hubo unos segundos de silencio…. eso …era … imposible. ¿O no?.
Rey: Comentaron esto delante de ¿ROBERT?
Kyle: ¡AYY DIOS! EL ENANO.
Susan: ¡Lo hizo de nuevo!                       Ray: ¡A POCO!
Rey: ¡JODER! ¡Otra vez!, Yo lo planeo y el lo ejecuta.
Kyle: Oigan, debemos preguntarle antes de dar por echo que fue él.
Susan: ¿Y si fue él? ¿Qué hacemos…? papá esta vez, no lo va a perdonar, eso son reglazos seguros.
Rey: Yo, me echo la culpa en casa, y en el cole lo prometido a Jhoan.
Ray: ¡Gafo! Papá te obligara a ir a cole, y seguro ir a casa de Darío a pedir disculpas, y no te dejaran competir.
Kyle: Yo, me culpo.                                  
Susan: Hermanito recuerda, que tienes una fiesta en puerta.
Kyle: ¡RAYOS, la fiesta!                           
Ray: Su madre, seré yo… ni modo en vez de bajar los días de castigo sigo sumando, a este paso no podré ni ir a mi acto de graduación y faltan como 2 años.
Todos. JAJAJA                                         
Susan: No, Ray seré yo, total a mi solo me castigaran con semanas sin salir.
Rey: ¡NO! NEGAREMOS TODOS!, UN MISTERIO. Si confesamos papá como bien dices, lo obligara ir al cole… Y Darío, no quiere que su padre, se entere.
Kyle: ¿A quien tratamos de engañar? papá igual lo descubrirá, creo que no podemos hacer nada por Robert.
Rey: Solo, mamà puede suavizar el castigo… lo único que se me ocurre es decirle a mamà antes que a papá.
Ray: Oigan debemos estar seguros que efectivamente, fue él.
Susan: ¿Quién más sí.. no… él enano ya demostró que tiene la valentía de ejecutar los planes, como cuando el caucho del profesor Calzadilla.
Rey: ¿Pero como supo del Blog?, ni siquiera nosotros accesamos.
Kyle: Si… esa parte, es la que no me cuadra…. Ya, mamá debe a haber dejado a papá en el taller, será mejor llamarla y decirle nuestras sospechas antes de que papá llegue y siga con el interrogatorio.
Ray/Susan/Rey: Si, llámala tú. Kyle procedió a llamarla, coloco la llamada en speaker para que sus hermanos escucharan.

Abby: DIME KYLE…. ¿ALGO QUE CONFESARME?. 

6 comentarios:

  1. Ufff que problemas con los vegetales eso de darle dinero a Rey jaja me recordó que hacia lo mismo con mi hermano pero con la leche jaja porque a mi no me gusta así que tenía que hacer todo lo que me pidiera a cambio o luego se la daba al cachorro que teníamos jaja que tiempos aquellos.

    Haaa la has dejado en lo más interesante eso no se vale tienes que seguir y seguir y seguir!! Que cruel jaja no podré dormir pensando en lo que hará Edward con el enano cuando se enteré

    ResponderBorrar
  2. Ahh Sanha lo has dejado en la mejor parte :S
    Actualiza pronto plis
    Ojala Abby logre hacer que Edward no sea tan severo con Rob

    ResponderBorrar
  3. hola sanha que linda historia esta super interesante y no m canso de leerla xfis continua quiero saber que sigue siii
    estrella

    ResponderBorrar
  4. Oh Dios mío.... continuala pronto por favor!! Esta super interesante

    ResponderBorrar
  5. Hola chic@s aprovechando estos días libres para actualizar pronto jajjaj

    ResponderBorrar