viernes, 14 de febrero de 2014

¿Quien es el amor de tu vida?



¿Quien es el amor de tu vida?

Paradito en la puerta de la casa había un galancito, vestido de terno y corbata, y con una rosa roja arrancada del jardín de su oma, cuando en fin se era una imagen muy hermosa pero su padre muy cabreado no pensó lo mismo, cuando lo busco por toda la casa, luego en el patio para terminar en casa de la que su hijito decía que era la novia, a Kirk le volvió el alma al cuerpo cuando dio con su pequeño cachorro,  pero le dio dos fuertes azotes.
“Sean no debes salir de casa sin permiso”
“Auuuuu papi que pueden ver” ZAS
“partiste a casa”
“No me quedare aquí para ver a la amorcita”
“no te quedaras” ZAS ZAS
“ES SAN VALENTÍN” dio un fuerte pisotón
En eso una bella niñita vestida con un trajecito de novia que se había mandado hacer a medida, para hacer juego con su galante novio  Sker-k abre la puerta y recibe las flores
“amorcito viniste”

Se dieron un tierno beso y le pasaron las flores a Kirk y se fueron a pasear de la manito tiernamente, dándose toponcitos de chocolate como la dulcemente le decía la princesa… Kirk olvido su enojo y sonrió a sus niños, saco su teléfono y los fotografío, quería inmortalizar ese momento.


Diez años más tarde Kirk buscaba a su hijo que se había escapado de casa en San Valentín olvidando todo se quedo parado en la puerta de la casa de su amorcita, enojado con todo y todos.
“Aquí estabas”
“donde más”  
“en casa, sabes que no puedes salir sin avisar”
“No quiero ir” dijo dándole la espalda a su padre.
“Sean ve a casa”
“no tengo casa”
“Sean basta” dijo dándole las mismas dos nalgadas, “A casa”
“no quiero” abrazo a su padre y se echo a llorar
“porque no está aquí” dijo sufriendo por su perdida “no quiero estar en casa, no hoy”
“tu hijo te espera”
“pero mi mujer no”
“Sean, tu hijo es tu mayor amor” Sean no lo creyó, pero tuvo que volver a casa, y sus lagrimas se convirtieron en sonrisas cuando vio a su Valentín esperando, Vio a su padre.
“Gracias, papá” dijo tomando a su tigrecito en sus brazos.   


“te amo hijo, eres el amor de mi vida, no lo olvides Steve Hyuga eres toda mi vida”

10 comentarios:

  1. ok. Está escribiendo una fantasma porque esa fotis me mato y la historia demasiado bella

    ResponderBorrar
  2. Que ternuritaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me encantó!!!! Buuuuuuuu.... pobre Seansito, pero tiene un bello tesoro como regalo de su Sher-K, su tigrecito adorado!!

    Más!!! Se vale pedir otro, siiiiii?!!! jejeje =D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Buuaa :'( pobre Sean
    Recordar san valentin desde pequeños con su niña y ahora sin su mujer
    Lo bueno que tiene a su bebé que es el regalo que le dejo Sher-k
    Que hermoso corto lady :3
    Feliz día de San Valentin!!

    ResponderBorrar
  4. En la última foto me lo como. Enterito y sin acompañamiento :3

    Bleh, ya que este año yo tampoco tengo San Valentín, ni bebés tiernos, me iré con mi peluche....xD

    ResponderBorrar
  5. JOOOO que me quiero comer a tigresito ese.... mas bello

    ResponderBorrar
  6. Owwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cortito tan dulce si definitivamente la respuesta es un sí ….Steve eres un amor!

    ResponderBorrar
  7. Lady, ¿Sabias que eres una asesina serial?...jooooo que has matado a varias con esas fotos y con la historia!!...una belleza, dulce de los caros!!!...

    Oero bueno, no me soprende de ti, así que solo os dedico un feliz 14-15-16...un feliz febrero en general, gracias por tus bellos cortos!!!

    ResponderBorrar
  8. AL PARECER SOY UNA HOMICIDA
    jejeje
    objetivo cumplido, espero hayan pasado un feliz 14 de febrero, y gracias por querer a mis tesorosssssss :D

    ResponderBorrar
  9. LAdy si lo se, esa tardisimo para dejar mi opinion pero en vista de los ultimos acontecimiento que te puedo decir................
    TE HA QUEDADO FANTASTICO COMO SIEMPRE, ME HICISTE MUYFELIZ CON ESA FOTO YMAS CON EL RELATO

    ResponderBorrar
  10. buaaaaaa lo volvi a releer y me auto asesine de dulzura... ese es mi muso yo despues ni me acuerdo haber esto... :S

    ResponderBorrar