martes, 11 de febrero de 2014

Feliz cumpleaños!!



Feliz cumpleaños!!

Nada mejor que un día de escapada para celebrar el cumpleaños de una amiga Rubén y sus amigos se divirtieron en el centro comercial y en el parque no se a quien se le ocurrió saltarse el día de clases pera para el no iba a terminar nada bien.


Días antes ya lo habían planeado el martes que su amiga cumplía años no entrarían al colegio y se irían a festejar ,todo iba genial los niños habían ido al cine a ver una película la nueva de terror que había salido había estado superl al parecer no metían era buena la peli después decidieron ir al parque que estaba a un lado del centro comercial se divertían tanto que sacaban fotos de cada momento para la hora de comer decidieron regresar al C.C. para comer pizza y cuando terminaron se dirigirían a la zona de videojuegos seguro que lo volverían hacer ya que pronto se celebraba el cumpleaños de otra amiga y querían repetirlo hasta que claro paso lo que paso.


Rubén y uno de sus amigas

Luis: Rubén que ese no es…..
Rubén: qué? De que hablas?
Luis : escóndanse:
Rubén no estaba preparado para eso por lo que no comprendió la orden y solo vio que sus amigos corrieron a esconderse sus padres venían de frente para cuando sus amigos le llamaban su padre ya lo había visto:
Manuel : Rubén!! Que haces aquí y no en el colegio?!
Rubén: yo… yo
Manuel: tú qué?
Rubén: me olvide de
Manuel : de que te olvidaste de que tenías que estar en la escuela y no aquí?
Rubén : no es que yo….
Manuel: nos vamos a casa ya me dirás que hacías aquí


Sus amigos iba a salir y aceptar también su responsabilidad pero él no los dejo era suficiente con que atraparan a uno lástima que había sido él.
Al llegar a casa su padre lo envió su habitacion hasta que el subiera a hablar con él , Rubén ya se estaba pensando en que decir no podía decir la verdad sus amigos también serían castigados
Cuando su padre subió él se puso de pie

Rubén: perdón papa pero yo…
Manuel : tu qué hijo dime  que pasa por esa cabecita no te gusta la escuela
Rubén: que ? no, me gusta la escuela
Manuel: entonces me vas diciendo que hacías  en el centro comercial y no en la escuela porque ya me estoy enojando
Rubén: es que yo fui a ….comprarunregalo-solto sin respirar
Manuel : regalo?
Rubén: si papa hoy es cumpleaños de una amiga y olvide de comprar el regalo
Manuel: y por eso escapaste del colegio y si te pasa alago y tu madre y yo confiados que estas seguro en el colegio además hacer eso es muy grave si se enteran seguro te suspenden .
Rubén: perdón papa no lo vi así no lo vuelvo a hacer
Manuel: claro que no porque de eso me encargare yo ahorita ve por el cepillo de tu madre
Rubén: que papa por favor perdóname si? No lo volveré a hacer
Manuel: no me vas a caso ok- y se llevó las manos al cinturón Rubén al verlo salió rapidísimo por el cepillo
Rubén: aquí esta
Manuel: bien ya sabes sobre la cama
Rubén se colocó y su padre puso una mano en su espalda

Manuel: espero que entiendas esto porque no quiero repetirlo entendido hijo?
Rubén: si papa

CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK cinco cepillazos sonaron fuerte en la nalga derecha
Auu auu papa duele
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK cinco mas esta vez en la izquierda
Ya papa me duele muuucho
Manuel: no más escapadas y faltas en el colegio
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK esta vez fueron directo al muslo derecho
Haay ahí no ahí no por favor
CRACK CRACK CRACK CRACK  CRACK
Auu auu  ya ahi no duele mucho
Manuel : listo hijo terminamos ya todo perdonado-dijo mientras lo levantaba y abrazaba  no quiero enterarme que lo vuelves a hacer algo de esto porque te ira mucho peor
Rubén: si papa perdón
Manuel: bien hijo ve a lavarte y bajas para que comamos juntos


Rubén se fue al baño a lavar pero no se pudo contener y se vio en el espejo su trasero estaba todo rojito y vaya que dolía ese espantoso cepillo pero bueno lo bailado nadie se lo quita se había divertido aunque no estaba seguro de aceptar otra fuga como esta tal vez les diaria  sus amigos que esperen hasta el fin de semana, si eso sería además se la debían .

3 comentarios:

  1. jejejejeje... pobre Rubencito!!! Pero qué buen amigo... eso de aceptar toda la responsabilidad no lo hacen todos!! jeje Muy lindo corto!!! :D

    Escribe mássss!!! Y también de Ian, que me encanta!!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Esos amigos que se he han toda la responsabilidad valen oro :D
    Muy lindo Rubencito :3 aunque al pobre lo cacharón y su papi lo castigo
    Pero que buen amigo es
    Genial corto Fanny
    Actualiza pronto plis :)
    Att.Miranda

    ResponderBorrar
  3. Ser buen amigo a veces duele..jajaja
    CathBlueRed

    ResponderBorrar