domingo, 23 de febrero de 2014

EL MEJOR SAN VALENTÍN DE RYOGA



EL MEJOR SAN VALENTÍN DE RYOGA
Ryoga x Akane x Akari.

__ Hoy es un día muy importante en mi vida. Finalmente he tomado la decisión de confesarle a Akane mis verdaderos sentimientos hacía ella, pero antes iré por un ramo de flores y una caja de chocolates…__ hablaba Ryoga mientras  salía  de  su casa.
En otro lado de Tokio…
__ Ranma, ¿Sabes qué día es hoy?__ preguntaba una molesta jovencita de cabellos cortos a su prometido
__ Viernes ¿Por qué?__  Dijo el chico de cabello trenzado, mientras veía la tele.
__ Sí, eso lo sé, pero hoy…
__ Entonces para que preguntas__ respondió sin despegarle la vista al televisor.
__ ¡IDIOTA!__ gritó molesta, y luego cogió una cubeta llena de agua fría que había cerca de la sala y se la aventó encima.
__ ¡ESTUPID      A DE MIERDA! ¡¿QUE DEMONÍOS TE PASA?!__ gritó Ranma en su forma femenina, poniéndose de  pie frente a Akane.
__ PLAFFFFFF………___ sonó la  bofetada  en el rostro  de  la  pelirroja__ ¡cállate ingrato! como puedes olvidar una fecha tan importante…
__ Fecha importante ¿De qué diablos estás hablando? Pero si hoy no es mi cumpleaños.
__ ¡ESTO SI ES EL COLMO RANMA! HASTA AQUÍ LLEGO NUESTRO COMPROMISO, NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE TI  NUNCA MÁS EN MI VIDA…__ salió corriendo del Dojó Tendo, dejando a Ranma solo, en la casa pues Genma estaba en la clínica del doctor Tofu trabajando y el resto de la familia Tendo en Okinawa, pues querían que Akane y Ranma pasaran solos en esa fecha tan importante.
__ Akane lunática, siempre con su mal genio. Desearía que no fuera mi novia. Dijo,  Ranma volviendo a su estado normal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__ Ryoga iba caminando algo distraído (lo usual en él) con un enorme ramo de  rosas rojas y una caja de chocolates suizos de marca exclusiva, había agotado la mitad de sus ahorros en esos regalos para el amor de su vida, cuando de pronto ve a lo lejos a Akane Tendo  con un semblante depresivo y va tras ella.
__ ¡¡¡¡Akaneee!!!!!!__ grita desesperado al ver que le pierde el rastro.__ ¡OH NO!__ ¡¿AKANEEE DONDÉ ESTÁS?!__ dijo dando vueltas en un callejón sin salida.
Mientras tanto…
__ Así que estuviste esperando a Ryoga desde ayer en la tarde… __ preguntó Ichiro.
__ Sí señor, quedamos de vernos en el parque de la calle 7,  por  ser  el  día  de  San Valentín, pero como Ryoga es tan distraído, seguramente se volvió a perder__ dijo una hermosa jovencita de ojos café claros y mirada tierna.
__ ¡Si, que muchacho este! Que falta de respeto haberte hecho esperar y tener el descaro de no aparecer. Ya va a ver apenas entre por esa puerta__ añadió el abuelo.
__ Señor por favor no castigue  a  Ryoga,  no  es  su culpa, él tiene problemas para orientarse y yo lo entiendo.
__ Está bien Akari, solo porque tú me lo pides, se lo voy a pasar por esta vez…
__ Gracias señor, sabe me…__ Akari no pudo continuar porque oyó que alguien tocaba la puerta de la residencia Hibiki con desesperación.
__Pero quien podrá ser, espérame aquí muchacha iré a abrir…__ el abuelo abrió la puerta y…
__ Akaa… Akaneee… ¿Dónde es… donde  es…estás…? __ Un mugroso Ryoga calló tirado en el piso, con el Ramo de rosas rojas vuelto una pena y la caja de chocolates, que era lo único que estaba intacto.
__ ¡Oh Ryoga mi amor! ¿Qué te paso? __ La dulce Akari lo ayudo a entrar.
__ ¿Dónde estabas jovencito? ¿Qué  son  estas  las  horas  de  llegar? son las 6:00pm  y  aquí está  Akari  esperando por ti desde ayer en la tarde y  mira tú que irresponsable te comportas con ella __ Ichiro lo retaba mientras la chica de cabellos verde le limpiaba el rostro.
__ Akari, siento mucho lo que paso. Mira ten, son para ti.__ le entrego el ramo echo una porquería y la caja de bombones suizos, pero su abuelo el arrebato el ramo a Akari y reprendió a Ryoga
__ Ichi…Abuelo ¿Cómo se atreve?
__ No señorito  como te  atreves  tú  a entregar este regalo en semejantes condiciones, ¿Qué no tienes vergüenza?
Ryoga no contesto, solo volvió a pedir disculpas a Akari, mientras, su abuelo se dirigía a la cocina para dejar a los chicos a solas.
__ Akari voy a bañarme y a cambiarme y  te llevaré a cenar
__ De acuerdo cariño__ asintió la jovencita.
Ryoga se bañó rápidamente y se vistió con el mejor smoking que tenía, se puso perfume y colocó una su tradicional cinta en la cabeza, se veía espectacular aquel mozo de dieciséis años que cuando se apareció frente a su chica, casi se le salen los ojos a esta,  al contemplar la belleza del chico-cerdo.
__ ¡Ryoga querido que guapo luces!__ comentó haciendo que Ryoga se sonrojara mucho.
__ Si mi amor. Tú también estás hermosa como siempre__ dijo cogiéndole la mano y besándosela. El corazoncito de Akari latía a millón __ Nos vamos mi princesa.
__ Si mi amor.
__ ¿A dónde quieres …__ no termino la pregunta porque sonó el teléfono y fue hasta a su cuarto para cogerlo, dejando a la chica en la puerta esperando.
RING… RING…
__ ¿Aló?__ se apresuró en contestar.
__ Ryoga, quiero conversar contigo podríamos vernos…__ Akane hablaba con voz quebrada.
__ ¿Akane que te  pasó? ¿Por qué lloras?
__ Es que Ranma… __Empezó la chica a contar…
__ No te preocupes nos veremos en la casa amarilla que está al lado del restaurante del señor Tanaka, en media hora.
__ Gracias Ryoga
__ Para eso estamos los amigos…__ respondió el cerrando el teléfono.
__Ahora sí, es  mi oportunidad de decirle a Akane que la amo, pero ha vuelto Akari desde tan lejos para verme. No debería.  Ella  siempre me amado sin condiciones y es tan hermosa, pero aun no puedo olvidar a Akane  ¡Oh Kami no sé qué hacer! Akari o Akane... es que me gustan las dos, las amo a las dos, Akane por ser mi primer amor, una de las pocas personas que me mostró afecto cuando más lo necesite, y Akari porque me acepta aunque sea un cerdo. ¡¿Qué difícil situación?!__ pensaba Ryoga, para tomar la decisión más correcta.__ ¡Lo tengo! Saldré con ambas, ¡si, eso haré!
Ryoga planeo todo perfectamente (debía volver a casa a las 10:30pm  por ser  menor  de edad y porque su abuelo cerraría las puertas con candado, Ichiro es re estricto con el horario, y eso fue motivo de  discusión  aquella tarde antes de salir a sus dos citas, pues el chico quería volver a la hora que se le daba la gana, y no soportaba que le controlaran el tiempo, al final después de tanto argumentar tuvo que conformarse con la hora puesta por su joven abuelo) para verse con sus dos amores, entró al restaurante del señor Tanaka y pidió dos órdenes de sushi de salmón con té verde y de postre pasteles de arroz rellenos de frijol, entre otras cosas mientras conversaba con Akari…
__ Mi amor, sabes amo como eres, eres tan lindo y caballeroso, además de fuerte, que bueno que te conocí__ decía con mucho amor la bella señorita Unryu.
__ Akari yo también me alegro de conocerte, no quieres ir a la casa amarilla, que está al lado__ preguntó pícaro.
__ Pero creo que tenemos que pagar y yo no tengo para…
__ Shuuu__ la callo tiernamente  poniendo  su  dedo  índice en la boca de la nena__ Yo cubro con todos los gastos tú no te preocupes.
__ ¡Qué lindo eres amor!__ dijo ella abrazándolo fuerte mientras se dirigían a un cuarto en aquella pensión amarilla cerca del  restaurante. Pago una habitación  en  el  segundo piso  para él y Akari.
Ya dentro empezaron a conversar:
__ ¿Te sientes cómoda?__ preguntó él
__Si__ dijo mientras se recostaba en la cama que había dentro.
__ Mi amor, desde hace tiempo quería estar así contigo__ dijo colocándose en  la  cama  al lado de su prometida, mientras acariciaba sus largos cabellos verdes  y empezaba a besar dulcemente su cuello.
__ Yo también. Me gustas tanto Ryoga, dijo ella posando su cabeza en el pecho de su chico.
__Akari  ¿Quieres tomar algo...? __ preguntó el chico de la bandana amarilla.
__ ¡Sí! un jugo de frutas estaría bien…__ dijo ella.
__ Bueno espérame aquí que ya vuelvo…__ dijo el incorporándose, y salió  de la habitación,  bajando rápidamente las escaleras para toparse con Akane en el primer piso…
__ Hola Ryoga tanto tiempo sin verte __ Akane se abalanzó sobre Ryoga y empezó a llorar mares.
__ Calma Akane, vamos… no te pongas así… Ven __ Ryoga la condujo  a  una   habitación que  había  apartado  para  ambos.
__ Ryoga  ¿Qué hacemos aquí? Pensé que hablaríamos en un lugar más público.
__Akane relájate. No te haré nada que tú no quieras ¿De acuerdo?
__ Si pero…
__Shuuuu. Tranquila. Cuéntame que te paso con Ranma
__Bueno, la verdad es que, mi relación con él no va muy bien desde hace tres meses, nos herimos verbalmente.   Por  otro  lado,  Ranma no está interesado en trabajar, quiere que  mi padre lo mantenga a él y al tío Genma toda la vida  aun  cuando  nos casemos. El muy cínico no respeta  nuestro  compromiso,  duerme en casa de Shampoo todos los fines de semana. Si esa  zorra  siempre  se  interpone entre nosotros, y claro él la prefiere solo porque tiene enormes senos y viste de forma atrevida. Ay como aborrezco  a esa mujer, tan ofrecida como se atreve a meterse con un  hombre  ajeno.  ¡No es más que una puta barata!  Pero lo que más me enoja es que el muy ingrato olvida que hoy cumplimos cinco meses de ser novios por voluntad propia. Ryoga me siento mal, deprimida, no  sé  qué  voy a hacer, la verdad quiero mandar a Ranma al diablo, pero a la vez lo quiero cerca…__Ryoga  escuchaba  cada palabra que salía de la boca de Akane con rencor, como era posible  que  después de todo lo que le había hecho en  los  últimos  meses,  prefiriera a ese cretino en lugar de a él  que  siempre  había  estado con ella en los buenos y malos momentos;  escuchando sus decepciones y apoyándola siempre.
__ AKANE ¿CÓMO PUEDES AMARLO? ¿CÓMO PUEDES SENTIR ALGO POR ALGUIEN COMO RANMA EH? __ Ryoga agitó de los hombros a la hija menor de Tendo.
__ Ryoga que tienes… ¿Porque me hablas así?
__ ¿SABES QUE TENGO AKANE? ¿SABES QUE TENGO? ESTOY HARTO DE VERTE SUFRIR POR ESE SER TAN VIL Y DESPRECIABLE LLAMADO RANMA SAOTOME, Y SABES QUE ES LO QUE MÁS ME ENFURECE Y ME COLMA LA PACIENCIA QUE SUFRAS Y LO SIGAS AMANDO. YO NUNCA PENSÉ QUE ME DOLIERA TANTO ESTO QUE…
__Ryoga mira, yo no quería que te pusieras así. Fue mi culpa llamarte, tú no tienes por qué cargar con mis problemas, después de todo tú y yo solo somos amigos.
_________________________________________________________________________
En Otro lado de la pensión…
__ ¿Qué pasará con Ryoga que se tarda tanto?__ se preguntó Akari preocupada, mirando la calle desde una ventana que había en el cuarto.
_________________________________________________________________________
__ Tu y yo solo somos amigos… tu y yo solo somos amigos… Tu y yo solo somos amigos…__ esa última frase retumbaba en el cerebro del chico distraído.
__YA BASTA AKANE, CALLATE, ESTOY HARTO DE SER TU PAÑO DE LÁGRIMAS, ESTOY HARTO DE OIR TUS LAMENTOS, ESTOY HARTO QUE AMES A RANMA Y SABES ¿POR QUÉ? PORQUE YO TE AMO, TE HE AMADO EN SILENCIO DESDE YA HACE MUCHO TIEMPO,  Y SIEMPRE QUISE DECIRTELO A LA CARA Y NO ME IMPORTA QUE ME RECHAZES, YO SOLO QUERÍA CONFESARTE MIS SENTIMIENTOS…__
__ Pero Ryoga, yo no sé qué decir…
__ No digas nada, yo me retiro. No tengo nada más que hacer aquí. Me queda claro que Ranma  es  el  dueño de  tu  corazón.  Pero una cosa te digo Akane: “SIN  IMPORTAR  A  QUIEN  AMES,  MI  AMOR  POR  TI  NUNCA  CAMBIARA__ Ryoga iba saliendo cuando…
__ Ryoga no te vayas, espera… Yo  fui  una  ciega, siempre  te  utilice  para  desahogarme, y  no  me di cuenta del daño que te cause, pero ahora, que te tengo en frente y has confesado tus verdaderos sentimientos, quiero decirte que me gustaría que lo intentáramos y si no funciona, pues cada quien por su lado ¿Qué te parece?
__ Akane ¿hablas enserió? O solo lo dices porque me tienes lástima, dime la verdad por favor…
__ Claro que no  Ryoga. Lo digo de verdad__ repitió la chica, mientras se acercaba al muchacho y lo cogía  de  la  cara  para  plantarle un apasionado beso en los labios.
__ Akane mi amor siempre espere este momento __ Ryoga cerró la puerta de la habitación cogió a Akane cargada y  la  acostó  en  la cama,  inmediatamente se colocó encima de ella  acariciándola  por encima  de  la  ropa... __ Cuando de pronto se acordó que había dejado a Akari en el otro cuarto…__Akane  hermosa (se puso de  pie nuevamente) me esperas un momento debo ir a preguntarle algo a la chica de la recepción, la joven  de  cabellos  cortos asintió con la cabeza  y  Ryoga se fue  a  ver  a  su  prometida  oficial, en  el  otro  cuarto.
Ya dentro de la otra recámara:
__ Akari mi reina linda, ¿Me extrañaste mucho mi amor?
__ Ryoga que pasó con el jugo de frutas que me prometiste.
__ Oh lo olvidé  por completo  princesa,  pero  que  tal  si,  mis  besos te  quitan la sed.
__ Ryoga querido, creo  que  mejor  nos  vamos  a  casa  son  las 9:30pm y debes  volver  a las 10:30pm, recuerda lo que te dijo el abuelo.
__ Aun me queda una hora. Además ya estoy grande, y llego a la hora que se me antoja. Descuida. __ dijo muy seguro.
__ Pero tú abuelo me dijo en privado que…__ Akari se contuvo de decirle, tal vez  Ryoga se molestaría con el comentario…
__ Que te dijo Ichiro nena__ preguntó Ryoga desabotonando la blusa blanca de la muchacha, dejándola  solo  con  su lindo sostén blanco con encajes en los costados y empezó a acariciar los pezones de la jovencita con ambas manos __ ¿Te gusta mi corazón?
__ Si Ryoga me encanta...__dijo ella bastante excitada, él  se  desvistió rápidamente, quedando solo en bóxer, luego cogió a Akari y la sentó en la cama, seguidamente, procedió a levantarle  la  faldita  a  cuadros  que  casi  siempre vestía, le  bajo  sus calzoncitos blancos  hasta  medio muslo y  así teniéndola a su disposición, empezó a lamer su sexo, mientras con sus manos desprendía su sostén para dejar desnudos sus enormes y redondeados senos,  en lo que  ocurría aquella escena, la chica Tendo esperaba su turno en el otro cuarto… el chico eternamente perdido lo recordó y dejó lo que había empezado para dirigirse  hacia el otro cuarto cuando…
__ Ryoga a dónde vas…
__ Tengo que hacer algo muy importante…__Respondió.
__Deja eso, mi amor__ se levantó de la cama y rodio el cuello del chico-cerdo con ambas manos __ ¡Quiero estar contigo!
__ Lo siento Akari, pero tengo algo urgente que hacer__ dijo marchándose.
_________________________________________________________________________
__ Ryoga porque tardaste tanto y que haces en calzoncillos__ preguntó una confundida Akane.
__ ¡Tengo calor! No era nada importante. Yo lo que quiero es estar contigo __ Rápidamente,  el  chico,  le  bajo  la   ropa  a  Akane  dejándola  solo  en  calzones  y sostén.  La chica se asustó por un momento, pero luego se calmaron los ánimos…
__Ryoga que te pasa no vayas tan rápido, es mi primera vez con un chico…__ esa declaración de Akane, hizo que al muchacho se le iluminaran los ojos__Akane es virgen, es decir que seré el primer hombre es un su vida…__ pensó.
__Está bien Akane, entiendo… ¿Quieres tomar algo?__ preguntó él__ la chica de cabellos cortos asintió.  Ryoga llamó al servicio del hotel y le trajeron jugo  y  adicional  licor fuerte. Se sirvieron una cantidad considerable de tragos, pero sin llegar a emborracharse. Lentamente el muchacho hizo otro intento por acariciar el cuerpo semidesnudo de la chica.
__Ryo…Ryogaa...
__Si, dime mi amor
__Por favor  tócame aquí__Akane guio las manos del chico hacia su húmedo y ardiente sexo, al escuchar aquella frase e insinuación, se sintió realizado, sonrió maliciosamente, entretanto sus mejillas se tornaban  rojas,  su mente  se llenó  de  morbo,  pero era lo esperado, pues tenía  a  Akane  para  él  sólito e iba a hacer realidad aquellos sueños locos que habían  estado  en  su cerebro  desde  hace tanto tiempo y nunca se imaginó que  sería el  paraíso. Lentamente empezó a acariciar el  sexo  de  su amada por encima  de  aquel calzoncito blanco que cargaba, mientras lamía su cuello haciéndola gemir e inclinar su cuerpo así adelante, Akane estaba con los ojos cerrados, disfrutando cada momento. Su mente se nublo,  que no se dio cuenta cuando fue despojada de sus prendas íntimas,  mojada completamente colocó  una  teta  en  la  boca de  su  amante, para  luego  tirar  de  sus  ajustados  bóxers  y  teniendo acceso a aquel bocadillo,  empezó  a lamerlo cual caramelo, provocando con ello que el susodicho repitiera su nombre completo una y otra vez  con pasión desmedida; susurro al oído de ella un te amo…  ella  se  estremeció y le correspondió,  recorriendo  con  sus  finos  labios  cada  centímetro de su formado cuerpo, despertando en él sensaciones de gran placer;  rosando levemente su sexo contra el de su pareja, y así entre caricias y besos apasionados, Akane gime con un poco de dolor, al sentir el sexo de Ryoga dentro de ella,  entre  embestida y embestida  aquel dolor dejó de serlo para transformarse en un placer intenso llegando al límite de aquella noche ardiente y sensual. Finalmente caen los dos sudorosos y rendidos, en aquella cama uno al lado del otro.
Amaneció y Akane, ya no estaba, pero en su lugar dejo una nota, que Ryoga leyó al despertar.
Nota:
Ryoga fuiste un gran amante, me hiciste sentir la mujer más hermosa y deseada del mundo. Gracias, TE DESEO y espero que muy pronto nos volvamos a ver.  Del uno al 10 te doy un 11. Besos…
Akane Tendo.

El ego de Ryoga aumento considerablemente después de leer aquella carta que no le dio importancia al reloj que marcaba las 4:00 am de la madrugada, fue al cuarto donde estaba Akari para recoger su ropa y vestirse.

__ ¡Oh por Kami!  Deje a Akari, en el otro cuarto ¿Cómo pude ser tan estúpido?__ exclamó subiendo las escaleras en calzoncillos,  pero  al  entrar  a  la  habitación  solo encontró su smoking  porque  Akari  no  estaba,  pero en su lugar dejo también una nota:

Nota:
Ryoga. Tuve que irme. Sé que estas con Akane. No soy tan tonta como crees, pero no te preocupes, aun te amo y comprendo tu situación, cuando aclares tus sentimientos hablamos.
Akari Unryu.
Pd.
Vete para la casa, tu abuelo me dijo que te castigaría durante una semana de día y de noche, si llegabas después de las 10:30pm. No sé a qué se refiere, pero me dijo que tú conoces sus métodos disciplinarios.
__ ¡Ichiro y sus tonterías! Como si tuviera diez años. Seguro Akari va a querer romper conmigo… ¡No es justo!__ decía un molesto Ryoga, ahora que todo se estaba arreglando, bueno pero ya no mi importa, me voy a casa, allá ella si es la que quiere cortar, hablaba Ryoga camino a casa, llegó  a su residencia a las 7:00 am,  toco la puerta tan fresco y tranquilo como si nada hubiera pasado, su abuelo fue a abrir, no había nadie en la residencia, pues sus padres estaban en Shikoku, Shizuka con su novio en Yokohama y Mei de compras en el centro. Ichiro con un semblante serio le indico a Ryoga que fuera a su habitación que estaría castigado durante un mes y además recibiría una buena tunda durante una semana, dos jornadas con el cinto y la zapatilla.
__ Pase para su cuarto y me espera en la esquina con  los  pantalones y calzoncillos en los tobillos__ anunció el abuelo.
__No pienso ir a ninguna parte. Soy grande  ya  para ese tipo de castigos, además no he hecho nada grave.__ replicó el chico de ojos marrones.
__ Te hable y no lo diré más o subes y esperas tu castigo por las buenas o te subo yo por las malas y te doy el doble__ añadió el señor.
__ ¡Si, como no! ¡Oblígame a ver si puedes!__ le reto rebelde.
__ ¡Ryoga Hibiki! Tienes cinco minutos…
__ ¡Vete a la mierda! Yo no voy a hacerte caso. Que te quede claro. No eres mi padre, además tengo dieciséis,  soy casi un adulto,  así que puedes  meterte tu advertencia  en culo y dejarme en paz, si eres tan amable  y  si  no,  pues  desaparece de mi vista, te largas a tu cuarto y no me ves la cara hasta que se te pase la amargura  porque yo te dije que yo me mando solo y…
__ PLAFFF…__Sonó la palmada directo a la boca de chico
__ ¡A mí me respetas mocoso insolente! ¡Yo no soy igual a ti! __ espetó el abuelo sacándose la correa y allí mismo le dio vuelta y le propino siete cuerazos encima de la ropa
__ ¡IMBECIL! ¡QUITAME LAS MANOS DE ENCIMA! ¡NO TIENES DERECHO A HACERME ESTO! __  empujó a Ichiro y esa fue la gota que colmó el vaso,  quien no perdonó  tal agresión
__ ¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!... __ una serie de cintazos con fuerza considerable cayeron encima de los pantalones de vestir del chico, quien dio un leve brinco por el impacto del cuero sobre la mitad de los muslos;  a pesar de estar aún con ropa, aquellos azotes resultaron quemantes, pero no sé quejo.  Su  abuelo  lo  condujo  hasta  el estudio con algo de dificultad pues Ryoga ya  no  era  un  niño y  tenía bastante fuerza, pero como el abuelo era joven y aun podía con él.  Lo arreó  a  correazo limpio a su futuro destino.
__ Suelta…suéltame __ trato de librarse más no pudo.
__ ¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS! ZASS!__ Cállate y camina ahora si vas a conocerme ¡ZASS! ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!... y siguió hasta que llegaron a la habitación
Ya dentro, el abuelo le hecho una bronca a Ryoga  que tuvo que soportar completamente en pelotas, pues a regañadientes y apunta de azotes lo obligo a bajarse la ropa y asumir su posición para el castigo, mientras iba por la temida vara (era la primera vez que el chico distraído la probaba,  pues Ichiro siempre lo había castigado con la zapatilla de goma o de esparto o la correa, esta última desde que cumplió catorce. Pero esta vez dada la gravedad de la falta tenía que ser más severo) Siempre las palizas a culo visto, pues era lo tradicional en la familia Hibiki. Y así pues estaba Ryoga en aquella  antigua  mesa de despacho, con la cabeza y la espalda inclinadas hacia delante, las piernas entre abiertas y el culo bien arriba esperando para ser castigado.
El abuelo volvió y comenzó  el castigo;  con la vara en mano descargó una buena tanda de azotes midiendo muy bien su fuerza, ya que no buscaba lastimarlo, pero si se aseguraría que su culo quedará bien escarmentado.  Ryoga estaba seguro que no se sentaría por una buena temporada, los varazos eran dados en tandas de diez, de arriba hacia abajo, y en diagonal, abarcando todo su trasero sin dejar ni un solo espacio sin castigar, aquello picaba como el demonio, el adolescente daba respingos, metía  ambas manos de vez en cuando y se movía de su posición evitando que su abuelo lo castigara a gusto.
__ ¡SWICH! ¡SWICH! ¡SWICH! ¡SWICH!  ¡LEVANTA  EL  CULO! ¡CARAJO! __ dijo el abuelo.  Ryoga obedeció, pero no pasaron ni tres segundos y se movió nuevamente sobándose la retaguardia desesperado, el dolor era insoportable Jamás había probado algo semejante.
__ ¡SWICH! ¡SWICH! ¡LEVANTA EL CULO! ¡SWICH! ¡SWICH! ¡SWICH! ¡SWICH!...__ volvió a repetir Ichiro al tiempo que lo ubicaba en su posición, y  le regalaba otra tanda de azotes más, ahora en la parte baja de las nalgas. Ichiro le advirtió que cada vez que se moviera, al final de la tunda le daría cinco azotes extra. Sin embargo el jovencito volvió a moverse  en  tres  ocasiones  más,  por lo que  había acumulado quince azotes adicionales, que Ichiro no perdonó
__ Que sea la última vez ¡SWICH! ¡SWICH! que  usted  me  vuelve  a  faltar  ¡SWICH! ¡SWICH! el respeto ¡SWICH! ¡SWICH! usted  aquí  obedece  y  llega a  la  hora  que  yo  le digo ¡SWICH! ¡SWICH! como vuelvas a aparecerte ¡SWICH! ¡SWICH! nuevamente a las siete de la mañana  y  con aliento a alcohol ¡SWICH! ¡SWICH! No solo te calentare el culo ¡SWICH! ¡SWICH! Te  lo  dejaré  más  bien  señalado  en condiciones que no te puedas sentar en meses. ¡SWICH! ¿Te quedo claro?
__ AUUAUAUUUUUU AHHHHHHHH SIIIII ME QUEDOOO CLA…CLAROO PARAAAAHH  ABUELITO AUAUAUAAU NO LO VOL…VOLVERE HACERR  MMMMGGG POR… POR FAVOR__ Ryoga lloraba y pedía clemencia.
__ Ya está, ya está hijo, ya paso todo __ lo cubrió en un abrazo y le dio un beso en la frente.
__ Me duele mucho abuelo.
__Si lo sé y lo que te va a durar, creo que será mejor que pienses antes de actuar, espero que está paliza te ayude a reflexionar y a no volver a comportarte como lo hiciste hace un rato. Y recuerda que toda esta semana es de castigos. En la mañana con el cinco y en la noche con la zapatilla.
__ Pero abuelo aun me duele mucho, no creo aguatar. Por favor__ La cara de Ryoga se llenó de lagrimones que cubrían desde los ojos hasta la comisura de los labios.
__ Lo siento, es solo tu responsabilidad. Recuerda hijo, la próxima vez. Te lo piensas antes de desobedecerme y te evitas estos problemas.  Por hoy descansa mañana será otro día.
A la mañana siguiente Ryoga despertó con el dolor terrible en sus asentaderas, su abuela lo miro, pero no dijo nada, sabía que por algo el culete del adolescente estaba en esas  condiciones, en los últimos meses el muchacho, había estado de un insoportable,  queriendo hacer lo que se le venía en gana, no respetaba las normas, llegaba a la hora que quería, era muy grosero con sus familiares. En fin,  estaba  inaguantable. Pero era lo normal en la edad de los  dieciséis cuando  crees que te puedes comer el mundo. Y ahí teníamos al protagonista de nuestro San Valentín luciendo el traste rojo cual dibujo en forma de corazón  con pequeñas  marcas  de  la  vara;  algo hinchado desayunando de pie, viendo la tele de pie, ya que  no podía  hacer  ninguna  actividad  que  implicara usar tan vulnerable zona, así que estaba como Adam en el paraíso con una gran vergüenza, por tener que mostrar su culo rojo y sobre todo los genitales a su abuelita.
 Luego  de  desayunar  se  fue  al  cuarto  y  se  tiró  bocabajo, al  rato entra el abuelo con la correa en la mano doblada en dos,  acto seguido,  mando a Ryoga a pararse de la cama y a agarrarse los tobillos sin doblar  las  piernas, posición fácil para él porque es flexible, pero en aquel momento su adolescente trasero estaba  en  muy  malas  condiciones,  pero  pusiese le cómo se le pusiese el culo, recibiría una buena cuera con el cinto grueso de Ichiro, y así colocado en posición, cerró los ojos esperando el primer correazo, manteniéndose estoico porque si algo tenía Ryoga era que no eran un débil llorón, pero al momento que esperaba el impacto del ¡¡ZAS!! Del cinto lo único que recibió fue un abrazo.
__ Ya hijo relaja no te voy a pegar más, creo que has tenido suficiente, pero…__
__ ¿Qué? Oh gracias abuelito. Prometo que te obedeceré en todo lo que digas.
__Eso espero si no, ya sabes. No habrá más oportunidades, pero eso si estarás castigado el resto del mes, sin salidas.  Del colegio a la casa ¿Entendido?
__ ¡Ah no, eso si no! ¡No es justo! __ se quejó.
__ A no te parece justo, entonces te dejo salir desde hoy, pero  como  castigo  te  propongo tres tundas diarias durante dos semanas ¿Qué me dices?
__ ¡No! Prefiero la primera opción contigo no se puede Ichiro__ dijo mientras se tapaba involuntariamente  la  boca con ambas  y  cerraba  los ojos, cual gesto de niño de cinco años cuando está en problemas.
__ PLAFF…PLAFF… PLAFF __ tres nalgadas  fueron a dar al pobre culito de nuestro protagonista.
__AUUUUUU__ gritó, no eran tan fuertes pero dada la condición de su trasero, sintió el impacto de aquellas palmadas.
__ Nunca aprendes Ryoga ¡Que chiquillo este!__ contestó revolviéndole el cabello, saliendo del cuarto en dirección a la sala, dejando al crio acostado bocabajo sobándose sus nalgas con una mano, pero  dejo de  hacerlo porque el mínimo  rose  con  lo  que  fuere,  le causaba dolor  hasta   hacerle  lagrimear.
Paso un mes y Ryoga ya estaba recuperado de su castigo. Akari no contesto más sus llamadas, al principio estuvo triste, pero con el pasar de los días logró escapar de aquella tristeza  junto a  Akane, con  quien  se acostaba  todos  los  fines  de  semana  en aquella pensión amarilla.  Aquel  sexo  que  le  daba  la  chica  de  cabellos  cortos  se  volvió   algo adictivo, ya  no  sabía  si  era  amor  o  solo  placer  momentáneo  lo  que sentía por ella, ya  que cuando estaban juntos recordaba a Akari, pero  lo  disimulaba  muy  bien, pues  no quería hacer sentir mal a su Akane. Además si la chica se daba cuenta, posiblemente rompería su compromiso con él, y ya habían acordado que se casarían a escondidas en un mes y vivirían  lejos de Nerima. Y así una vez más compartían ambos la cama Akane dormida en brazos de Ryoga, mientras este se sumía en un cumulo de pensamientos.
FIN

Espero hayan disfrutado de este fic, me costó un montón escribirlo, pues no cuento con tiempo y saque de lo poco que tengo para escribir está historia del día los enamorados de mi personaje preferido del anime: RYOGA HIBIKI. Espero que lo disfruten y espero sus comentarios y críticas constructivas. Los que me leen  comenten  please que anima muchísimos. UN BESO A todos NICOLE…


3 comentarios:

  1. Nicole al fin apareces! Pero casi casi odio a Ichiro menos mal que no siguió con los castigos iba a ser mucho. Igual creo q ryoga se lo banca todo por akanne, que al fin le da la hora

    ResponderBorrar
  2. Nicole tanto tiempo te echaba de menos y obviamente a tus niños
    Cuidate y no te pierdas

    Gloria

    ResponderBorrar