viernes, 14 de febrero de 2014

La Cita


La Cita

Neal  pensó  que le debía a Sara una celebración especial para el  día de los enamorados, pensó en llévala al cine luego a cenar a algún lugar bonito y acogedor y conocía un sitio pero  estaba lejos más específicamente fuera de su radio  y además no tenía auto para ir y para variar estaba castigado   … otra vez.
Pero no sería  Neal Caffrey si no le encontrara solución a eso vio a Sara en el cine,  le llevo chocolates luego la llevo a cenar  y allí fue cuando las cosas se pusieron feas para nuestro encantador muchacho su tobillera se activo lo que hizo que los Marshall  llamaran a Peter y este se despertara  en busca de su hijo que se suponía estaba en su habitación pero en su lugar encontró una cama vacía, una ventana abierta y que le faltaba su hermoso auto (sip Neal encontró transporte para su cita nada más sencillo que robar el carro de papá)

Pero claro no contaba con que su papá no viera el lado “romántico” del asunto y solo se enfocara en que se había portado mal y roto su radio así que ahora estaba en su cuarto mirando a una esquina  con el trasero adolorido y pensando en cómo superar la vergüenza de que papá le haya dado unas cuantas delante de su chica y claro ideando el plan maestro para erradicar a las malditas fajas que tenia papá en casa.

9 comentarios:

  1. jajajajaja... me ha encantado!!! Eres una genia, mi querida amiga!! Pero Neal creo que piensa que eres la bruja malvada de San Valentín, jajaja.... aunque al menos pudo disfrutar un poco de la cita!! jejee

    Toca una segunda parte, por fiiiiiiiiiiiiisssssss!!! siiii?!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. ah creo k este dia estoy apoyando muxo a Cami yo tambien quiero segunda parte
    esta super lindo pero eso le pasa a Neal x no venir a ver a mi
    gracias Andy
    estrella

    ResponderBorrar
  3. Jajaja admiro la valentía de Neal para irse con todo y carro :) ya me imagino la cara de enojo de su papá :S
    Pero bueno dirían x aquí en mi país lo bailado nadie se lo quita, jeje al menos Neal disfrutó un poco su cita :3
    Yo también apoyo lo de la segunda parte
    Si xfis?
    :D Feliz día de San Valentin

    ResponderBorrar
  4. jajaja Neal,, debe aprender a tapar mejor sus rastros.. Esitooooo

    ResponderBorrar
  5. Peter eres un exagerado!!!!

    Eso no es quebrantar el limite del radio….es salir con clase, porque nimodo que lleve a Sara a un snack corriente de la esquina, NO, ése no es Neal.
    Y eso no es robar el auto…es tomar prestado.

    Jajajaj Andi me gusto espero la continuación ;) pero mas largo no un cortito.

    ResponderBorrar
  6. Andreaaaaa!!!...si hay alguien en este planeta tierra que se merece un bello día de san Valentín es Neal!!!...si ese chico es el sinónimo de amor!!!

    Un buuuuu para Peter, un beso (en la mejilla..uhmm o en la boca si se deja) para Neal y mis felicitaciones para ti, por tan bonito relato!!

    ResponderBorrar
  7. Un lindo corto, Como diría mi mamá breve y al grano, no le faltó nada andy te quedo genial

    ResponderBorrar
  8. Un buuuuuuuuuuu a Peter, anti romantico, anti dia del amor, anti amor, jajajaja como se le ocurre pegar a su cachorrito ese dia, justoe se dia, joooooooo
    Deberia haber una ley que prohiba colorear traseros en dias festivos

    ResponderBorrar