domingo, 9 de febrero de 2014

Eres MIO



Eres MIO

Porque Neal creía que todo saldría bien si a su papa el agente Peter Burke nada se le escapaba y mucho menos cuando se trataba de él. Que había hecho el chico de los ojos azules, bueno en primera se había desaparecido toda la mañana mintiéndole a su padre  y de colmo no atendía el celular y segundo y más importante unos días atrás se encontró con una vieja amiga Alex  claro que ella tenía que hacer un trabajo y por eso Neal se estaba reuniendo con ella a pesar de que su papa le había prohibido verle y más si de robar se trataba. El día  que habían quedado para entrar a una galería él se jactaba de ser inteligente y que no lo atrapaban nunca excepto Peter pero no conto conque al estar abriendo la puerta la policía prácticamente lo estaba esperando atrapándolo.


Cuando Peter se enteró mejor dicho lo llamaron ,estaba en la oficina junto con Diana y Jones, prácticamente corrió para ir por su muchacho. Peter regreso a la oficina con un Neal pegado a su espalda el agente estaba conteniendo sus ganas de darle una buena con el cinto a su díscolo hijo ahí mismo.

Se sentó en su silla y Neal lo imito tomando asiento en la silla frente al escritorio de su padre
Peter: te escucho                 Neal: yo…yo estaba….ayudando a Alex-dijo apenas audible pero Peter lo oyó muy bien y con eso tubo para enfurecerse de nuevo el sabia quien era esa tal Alex y lo que hacia.

Peter: calla Neal recoge tus cosas, Jones te llevara a casa ya arreglaremos cuentas cuando llegue yo.
Neal: Pe Peter   Peter: silencio Neal             Neal: papa yo…yo puedo
Peter : dije silencio! A menos que quieras que aquí mismo te dé una buena
Neal: pe pero yo  pue puedo

Peter estaba ya no enojado estaba furioso y le estaba costando mucho controlarse para no matar al chico a nalgadas pero él no se lo ponía fácil así que lo tomo del brazo y le soltó 5 fuertes palmadas que por suerte nadie vio solo Jones y Diana
Peter: vas a hacer caso sí o no?
Neal: si… dijo bajito
Peter llamo a Jones y le pidió llevar a Neal a casa ,el estaría hablando con Eli para informarle por qué Neal estaba en casa tan temprano.
Peter: Neal …lo llamo antes de salir – él se giró para ver a su padre
Neal: mande… Peter vio los ojitos de Neal llenos de lágrimas y se le hizo un nudo en el corazón- ven aca-dijo abriendo sus brazos algo que Neal no lo dudó ni un segundo y abrazo a su padre
Peter: hablaremos en casa más calmados si…    Neal: no quiero ir a prisión dijo con una vocecita tan tierna                 Peter: y no lo harás ya lo arreglaremos en casa y me dirás todo desde el principio ahora ve Jones te espera abajo

Un Neal más calmado dejo las oficinas del FBI .Cuando llego a casa El ya está al tanto de la situación y de mas esta decir que tampoco era feliz y se lo demostró a Neal poniéndolo a hacer algunas tareas tenía ganas de darle unas cuantas con su cepillo pero ella sabía que ya se llevaría una buena por parte de su marido, pero aun así con lo enojada Neal ahora era su hijo aquel que ella no pudo tener así que no lo dejo solo ni un momento.

Al anochecer cuando Peter llego a casa un Neal recién bañado y en pijama jugaba con Satchmo en el medio de la sala pero al ver a su papa dejo de reír se puso de pie y se sentó en el sillon muy quietecito, Peter odiaba verlo así a él le gustaba verlo feliz pero esta era la peor parte de ser padre ver esos ojitos azules llenos de lágrimas que el provocaba al castigarlo. Al terminar de cenar o por lo menos Peter y El ,porque él no tenía hambre subieron a su habitación a terminar todo de una vez.

Peter: bien Neal te escucho porque lo hiciste?
Neal: yo…yo no se
Peter: Neal –suspiro- a mí no me vale el “no se” porque lo hiciste dime antes que empiece a castigarte
Neal: por por ayudar a alex
Peter: QUE! POR AYUDAR A ALEX POR ESO TE ARRIESGAS TU A QUE TE ATRAPEN Y ENVIEN A CARCEL POR ELLA?
Neal. Yo…yo perdón
Peter: ES TODO LO QUE DIRAS PERDON!! PODRÍAS ESTAR YA ENCERRADO SOLO OOR AYUDAR ,AYUDAR A ROBAR Peter detuvo su caminata que había hecho por la habitación de Neal y comenzó a desabrocharse el cinturón
Neal : nno papa, con eso no por favor
Peter: te lo advertí que no te quería cerca de ella o alguno de tus viejos amiguitos –doblo en cinto en dos y se acercó a Neal.
Neal salto al otro lado de su cama alejándose de su papa- no no papi no me pegues por favor no
Peter: nada de por favor ven acá ahora si no quieres que me enoje mas

Claro que Neal no se acercó ni que estuviera loco, aunque el que se estaba poniendo loco era Peter quien lo tomo de un brazo y lo jalo hasta ponerlo en su regazo donde soltó una tanda de nalgadas bastante fuertes para que Neal se dejara de berrinches
Peter: ya te vas estar quieto?                Neal: si..auu si ya ya

Peter bajo el pijama y ropa interior de Neal quería asegurarse de no lastimarlo así que tendría que ver lo que hacía , tomo su cinturón que había dejado sobre la almohada  y se preparo.
zass zass zass cayeron los primero tres con los que Neal comenzó a llorar
ayy papito duele – que bueno Neal tu crees que no me dolería verte en prisión
zass zass zass –o si algo te llegase a pasar  por ayudar a un amigo ZASS ZASS ZASS eso tres se los día más fuertes para hacer notar el punto

auuu ya yaya ayyy papito due duele ya zass zass zass no mas no más perdón  papitoooo ya nooo!! Zass zass zass- escúchame bien Neal no quiero repetir esto así que seré claro zass zass zass- no más mentiras -  si, si ya ya zass zass zass- no volverás a ver a tu amiga ZASS ZASS ZASS no más robos  repitió zass zass zass entendido?  
Si, si papi pero ya no mass me dueleeee ya no ya no  lo hagooo  cof cof  dijo ahogándose con su llanto, Peter estaba siendo muy duro con el  -me asegurare que sea cierto hijo  y no vuelva a pasar  zass zass  zass .
Peter arrojo el cinto al suelo y acomodo la ropa de su hijo y se recostó junto a él en la cama Neal no dejaba de llorar , Peter comenzó a frotar círculos la espalda de Neal para tratar de tranquilizarlo

Peter: ya está shh ya mi niño ya no llores te pondrás malito ya shhhh
Neal: p per perdón dijo entre sollozos –odiaba que Peter se enojara con él no podía dejar de llorar había defraudado al único hombre que lo había ayudado aquel que lo había adoptado y aceptado a pesar de su pasado el único al que realmente le importaba y lo defendía a capa y espada si intentaban rebajarlo a un vil ladrón, su cabeza empezaba a doler bastante.
Peter: ya Neal deja de llorar cariño –Peter detestaba verlo así – shhh anda vaquero cálmate por favor shhh ya, shhh respira mi vida no llores así shhh
Neal: perdón pa papi nno me no me dejes  so li tooo– y enterró su cara en el pecho de su padre a seguir llorando
Peter se sorprendió ante esas palabras era su hijo no importa lo que haga  NUNCA lo dejaría era suyo.

Peter: escúchame bien Neal- dijo separándose un poco para ver los ojos de su niño- jamás estarás solo nunca voy a dejarte ni dejare que alguien más te aleje de mi  eres  MI hijo, MIO y te amo -Peter comenzó a pasar sus dedos por el cabello de su niño Neal se acomodó sobre el pecho de Peter de manera que podía oír los latidos de su corazón los cuales sirvieron para calmarlo y arrullarlo porque se quedó dormido aunque su respiración aún no se normalizaba Peter no quiso despertarlo así que se acomodó para dormir ya todo había acabado.




8 comentarios:

  1. Ouchhhhh Fanny....pobre Neal...jajajaj

    ResponderBorrar
  2. Uffffff.... lo que le pasa al pobre por "ayudar" a su amiga!!! :S Qué feo, qué feo!! jejeje... Espero que haya aprendido la lección!! :P aunque lo dudo... y mucho!!

    Muy lindo, Fanny!!

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Hay pobre Neal es que siempre tiene que hacer de las suyas!!!!
    Linda tu historia Fanny pero no lo hagas sufrir tanto al chico, el cinturón debe doler.

    Gloria

    ResponderBorrar
  4. Pobre Neal u.u debió doler
    Aunque esta vez se paso 77' por ayudar a su amiga pudo terminar en la cárcel
    Muy lindo el final y las palabras tranquilizadoras de Peter
    Linda história
    Att.Miranda

    ResponderBorrar
  5. No, pero Peter está muy equivocado!! No es suyo porque es MÍO!!! XD XD
    Bueno, se lo presto. Pero me lo tiene que tratar mejor!!! Pobrecito!!! xDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  6. Pobre Neal!!! pero quien lo manda esa Alex solo problemas me le trae pobrecitooo
    Mi vida él siempre odia defraudar a Peter le tiene mucho respeto y cariño lo ve como a un papá
    me ha super mega encantado Fanny yo amo a Neal y bueno lo siento por Dream y Peter porque Neal es MIIIOOOOO!!! jijijii ;)
    Fanny!!! quiero otro capi!! sii porfis?? sii :-D

    ResponderBorrar
  7. Neal Neal Neal arriesgando todo por una chica!....esque.... ése es Neal!!!!! me gusto mucho tu historia y las fotos estan super! actualiza pronto ;)

    ResponderBorrar
  8. fany que linda historia esta super
    xfis xfis actualiza mas, complace atu publico si si
    estrella

    ResponderBorrar