lunes, 24 de febrero de 2014

La familia del corazón


Capitulo uno 

Hola ¿Cómo están?  Amm esta historia es un pequeño regalo para Sanha y Ada, espero chicas de todo corazón que la situación mejore y bueno no tengo experiencia escribiendo historias pero lo intentare :D en general también es un pequeño regalo para Lady y toda la comunidad de este blog, que como bien dijeron por ahí a veces ayuda a levantar el ánimo.
Escondido en el closet de su habitación estaba el pequeño Julián, lloraba como si no hubiera mañana y temblaba de miedo ¿pero qué paso para que nuestro pequeñín de 5 años llorara de esa manera?  Pues bien a continuación les contaremos
Viernes por la mañana y Kenia tenia a sus 2 pequeños remolinos en casa (Julián de 5 añitos y Tamara una hermosa bebe que acababan de adoptar de 4 mesecitos) Kenia y Damián se conocieron meses antes de que el pequeño renacuajo latoso naciera y ahora 5 años después tenían 2 hermosos hijos.
A la hora del desayuno
Damián:  july  campeón baja a desayunar que se enfriara todo
Kenia: con Tamy en brazos – mi amor ya vete a trabajar, yo hoy no tengo ningún paciente, yo termino de hacer el desayuno.
Y así Damián se fue despidiéndose de los 3 más grandes amores de su vida.
Kenia: mi cielo siéntate a desayunar
El niño que casualmente hoy se levanto de un ánimo y unas pataletas… muy enfadado le contesto a su mami.-yo no quiero tu tonto desayuno, yo solo quiedo a mi papi, quédate con tu tonta bebe- esta reacción de su adorado mocoso descoloco por completo a Kenny pero decidió dejarlo pasar ya hablaría después con él. Y así paso toda la mañana con contestaciones de nuestro pequeño angelito, pero la gota que derramo el vaso fue cuando en plena calle Juliancito hizo un berrinche descomunal porque su mami le compro unos moñitos a su hermana y a él no le quiso comprar su carrito
Mi amor ahorita no llevaremos el carrito, los moñitos tu hermanita los necesita y ya no traigo dinero. Juliancito se tiro al piso grito, berreo pataleo y de todo, su mami no le hizo caso, como buena psicóloga dijo que mejor no hacerle caso hasta que estuviera más tranquilo, lo que colmo la paciencia de Kenny fue la patada que su adorado bebe le soltó
Tonta Kenny ya no te quiedo (pass una patada directo a la espinilla) la pobre madre no sabía qué hacer  ese Kenny le dolió incluso más que la patada, de pronto paso algo para lo que no estaba preparada, su hijo su bebe hermoso y obediente dejo de lado la carriola de su hermanita y comenzó a correr sin fijarse si venían carros o no. Kenny no pudo hacer más que gritar para que alguien atrapara a su bebe, en cuanto lo pudo alcanzar lo tomo en sus brazos
Mi amor te amo tanto, tuve tanto miedo de que te pasara algo –Kenny lo abrazaba con las lagrimas brotando- estas en tantos problemas jovencito, vámonos a casa
Y así con sus 2 tesoros nuestra querida psicóloga se fue a su casa, llegando dejo a la bebe en su cunita, dormidita ajena a todo el ajetreo del día
Julián siéntate hijo por favor, lo que hiciste estuvo muy mal, fue peligroso, sin contar que a mamá no se le pega ¿Por qué lo hiciste?
Julián: con más actitud de la que a su  mami le gustaría contesto  por que quise, déjame en paz
Hijo yo solo quiero razonar contigo, pero si no quieres pasaremos directo a tu castigo ven aquí hijito
No mami, no quiedo ya me porto bien, seré bueno por favorcito (nuestro pequeño lloraba con tanto miedo)
Tranquilo mi amor lo siento pero esta vez te lo ganaste a pulso – el pequeño bebe en un momento de desesperación corrió a su cuarto y se escondió en su closet, lloro y lloro hasta que no le quedaron mas lagrimas
Mi amor sal de ahí por favor tenemos que hablar, del bebe solo se oían sus sollozos porque no quería salir, Kenny abrió el closet y saco a su pequeño niño de ahí
Lo abrazo muy fuerte y le dijo te amo tanto mi cielo, eres mi vida entera y no sé qué haría si ati te pasa algo, nunca temas de mi yo jamás te haría daño mi corazón, es mi deber corregirte pero jamás te lastimare como esa fea mujer  yo nunca te dejare marcas mi niño lindo. Y así estuvieron un rato abrazados hasta que el bebe se calmo
Ok mi cielo acabemos con esto confía en mí nunca te haría daño – Kenny tumbo a su hermoso niño en su regazo, le acaricio la espalda por última vez y soltó la primer palmada de fuerza moderada
Plass . plass a mamá se le respeta  plass a mamá no se le pega  y por ultimo mamá dio dos palmadas con más fuerza  PLASS PLASS nunca nunca te pongas en peligro mi vida
Mi cielo te amo tanto, los amo a los 2 por igual mi niño, no tengas celos de Tamy los 2 son mis bebes lo más preciado que papá y yo tenemos
Perdón mami no lo vuelvo a haced, edes la mejor mami perdón por decirte Kenny ;( tu eres mi mamita linda y no me adepiento de haberte pedido que fuedas mi mamita linda te amo mucho.
Y yo ati mi vida hermoso nunca nunca lo dudes ,arrullándolo hasta que se quedo dormido diciéndole cuanto lo amaba y besándole los ojitos .igualito  que el día en que ese saquito de huesos y travesuras decidió que Kenny seria su mamita para siempre. Porque al igual que Tamy, Juliancito no es hijo biológico de Kenny pero los ama como si lo fueran.
Es mi primer relato y buena soy novata, la historia de quien maltrato a este pequeño renacuajo latosin la contare después, claro si ustedes me lo permiten se aceptan criticas , comentarios y de todo háganme saber si les gusto y si les gustaría la continuación

Saludos a todos y prometo ir mejorando con mi redacción etc. etc.

9 comentarios:

  1. Ohhhh Miranda... SI SIGUEEEE Muy lindo gracias... por dedicarnos tu historia :) GRACIAAAAS.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Miranda, te quedo hermoso, me encanto. Y bueno gracias por que ya no soy la nueva escritora jajajajaja.

    Hasta pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así que ahora soy la nueva escritora? 77' jaja okis :P
      Y bueno mujer aprovechó para decirte que soy fan de Renato y de Leo también
      Saludos :3

      Borrar
  3. Miranda! Bienvenida! Creo q todas empezamos así leyendo primero y después no se porque una se anima a esceibir, y q bueno que te llego el momento porque es precioso tu relato y tu manera de escribir es muy dulce

    ResponderBorrar
  4. Qué bien que te hayas animado a escribir :D

    Qué mono el nenito :3

    ResponderBorrar
  5. Mirandaaaa, muchas gracias por dedicarnos esta historia, te quedo excelente!! :)
    Ada

    ResponderBorrar
  6. Que grata sorpresa que les haya gustado chicas :3
    Llegue estresada a casa y bueno después de leer bumm mi estrés se fue
    Mm tienes toda la razón luna ;) empeze leyendo y luego se me ocurrió la historia y pues al fin me anime :D
    Me alegra que les haya gustado chicas
    Y pues Sanha, Ada fue la mejor manera que encontré de mostrarles mi apoyo
    Saludos a todas
    Y gracias por sus comentarios

    ResponderBorrar
  7. Al puedo ponerme a leer a gusto.... y qué bella historia! Ese pequeño es una dulzura, no importan los celos; quién no los tuvo de niño!! Precioso Miranda!

    B I E N V E N I D A A A A A A A A A A!!!!! :D

    Camila

    ResponderBorrar