jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 3



Después de esa ajetreada mañana, el intento de fuga de Juliancito y los profundos pensamientos de toda la familia decidieròn comenzar la mudanza de Kenny.
Bebe ven porfavor –Juliancito se acerco a Kenny entre temeroso y un poco apenado- mi hermoso bebe te adoro latoso decía mientras lo abrazaba con mucho cariño.
Yo yo t ata también te qedo Kenny decía el pequeño abrazando a la novia de su papito.
Puede ser mi amiguita pensaba el bebe, aceptando por fin que viviría con ellos, pero eso si como su mamita nunca el no quería eso o si?
Asi fueròn pasando los días para la nueva familia. Todo iba viento en popa en la relación de los tortolitos enamorados , nuestro pequeñin estaba tranquilo y le comenzaba a gustar su nueva familia, asi fueròn pasando 2 -3 meses  y para que esta familia fuera totalmente feliz solo faltaba que el bebe entendiera cuanto lo amaba su mami por que si, eso era Kenn para el mocosito desde que nació practicamente.
Un dìa sentados a la mesa estaban Kenny y su angelito
Hijito deja esos carritos porfavor ya come anda que se te va enfriar   - ya te dije qe no me digas hijo, pofavor Kenny no me guta que mi digas asi
Ok mi cielo lo olvide (decía frustrada por que no lograba que el bebe la quisiera) solo guarda los carritos va? Mientras comes no se juega peque
A este renacuajo latosin por no hacer caso se le cayo el vaso de agua por chocar los carritos.
Kenny ya do dimpio no te enfades pofavor, fue un asidente. ( nuestro pequeñin estaba muy alterado y le temblaba el labio inferior) tranquilo mi vida no estoy enfadada, ven bebe te cambio de ropa que mira estas mojado y puedes enfermarte. Decía mientras lo cargaba y lo mecia tranquilizándolo. –jovencito para la próxima vez hazme caso y no habrá estos accidentes
Mientras Kenny cambiaba y apapachaba a su pequeñin, llegaròn a la mente del bebe recuerdos muy feos del por que no quería una mami

1 año atrás
Estaba Juliancito en casa de su tia, su papito tenia un juicio muy difícil que ganar y Kenny tenia consulta tras consulta ese dia. El pequeñin estaba jugando tranquilo cuando de pronto sin querer tropezó con la mesa de centro rompiendo el florero que estaba encima.
Buua tiita me cai :( Juliancito estaba acostumbrado a los brazos de su papito que lo consolaban en este tipo de situaciones pero lo único que recibió fue
-niño tonto mira lo que has hecho con mi florero, me lo a regalado tu abuela pero ya te enseñare yo a ser mas cuidadoso
Y la bruja solto 2 bofetadas muy fuertes al bebe PAFF PAFF
Tiita poqe pegash fue un asidente – la bruja malvada siguió golpeando a Juliancito PAFF PAFF pero lo que mas dolio a nuestro niño fue lo que su supuesta tia le dijo
Mocoso tonto ni tu verdadera madre  te quiso ella te iba regalar al nacer, tu no te mereces una mamà jajaja solo te va a lastimar y peor que yo.
Regreso al presente.
Kenny tenia abrazado a su niñito lindo, al igual que su novio ella también amaba el olor de Juliancito, podía oir los latidos de su corazón acompañados de ese olor y nunca se cansaria, pero bueno el punto es que un pensamiento llego a su mente y se propuso investigar si alguien lastimaba a la personita mas importante de su vida y que ella defendería con todo su ser.
Juliancito por su parte pensaba en lo bien que se sentía asi, en los brazos de Kenn y por primera vez se planteo la posibilidad de que no todas las mamis sean como su tia.

Fanny :D
Feliz cumpleaños mujer!!!
Yo se que es atrasado jeje y te pido una disculpa por eso, mi plan era subir el capitulo el dia de tu cumple u.u pero me llene de tareas y trabajos. Y bueno tu que preguntabas que para cuando el siguiente cap. Aquí esta :D un poco mas tarde de lo que yo hubiera querido :P un regalo un poquito atrasado, espero que la hayas pasado increíble y bueno te deseo lo mejor, te mando un abrazo y de nuevo feliz cumpleaños :D


5 comentarios:

  1. Jaja entiendo lo de trabajos y tareas. Gracias por el regalin me encanta Juliancito el nene es tan tierno que como puede alguien lastimarlo de esa manera grrrrr te está quedando muy linda la historia espero que el bebé pueda aceptar a una mami que lo quiera y mime mucho

    ResponderBorrar
  2. si pobre juliancito el tan chiquito y le toco una tia horrible xfis miranda continua con la historia quiero que este niño sa feliz con su nueva mami
    estrella

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios chicas :3
    Son geniales
    Si tiene una tía horrible :/ pero todo lo que sufrió con su tía lo sera de feliz con su mami :D
    Saludos chicas

    ResponderBorrar