viernes, 14 de febrero de 2014

RENACER DE LAS CENIZAS: UN CHICO MALCRIADO VOLVIO HECHO UN HOMBRE



RENACER DE LAS CENIZAS: UN CHICO MALCRIADO VOLVIO HECHO UN HOMBRE

5 años habían pasado desde que el Gambit (el yate de la familia Queen) naufrago y el mundo dio por muertos a todos sus tripulantes incluyendo Robert y Oliver Queen, y sorpresivamente a la hija menor de Quentin Lance, Sara que no era la novia oficial del joven Queen sino que la hermana menor de Laurel la que si era la novia del playboy más conocido de Star City.
Para la prensa todo lo ocurrido fue como una fiesta en vez de un funeral, se hicieron mil especulaciones con lo sucedido tanto la prensa policiaca como la del corazón tenían sus propias teorías de lo que paso con Oliver, Sara y Robert que iban desde infidelidades, contrabando, pago de cuentas con terroristas rusos en fin.
Moira quedo devastada volvió de su viaje con Thea intentó cuidarla de todo pero no se puede aislar a nadie teniendo periodistas que hacen campamento en las puertas de su casa, más bien mansión.
Pero Moira Queen es una mujer fuerte y decidida aún le quedaba una hija que tenía que proteger así que lo primero que hizo al llegar a Star City fue pedir una cita con Malcolm Merlin y ofrecer su apoyo a la iniciativa, le costó pero logro que Malcolm confiara en ella. Sin embargo Moira sabía que había sido Merlin quien hizo que el yate naufragara matando a su esposo e hijo y no se iba a quedar de manos cruzadas una vez que todo estuvo más calmo se dedicó a buscar los restos del yate algo le decía a Moira que podría ser todo un complot de Malcolm y si Robert o Oliver estaban vivos, fue esa la esperanza que la guío en su camino eso y encontrar a Walter que tal como le dijo Robert era un hombre de confianza que finalmente conquistó su corazón.
Para Thea Queen todo fue una pesadilla que acabó con su niñez de un día a otro la niña pasó a ser una adolescente muy madura que había heredado la fuerza de Moira y también su agudeza mental creció sabiendo que lo que había sido su familia se basaba en una mentira y verdades a medias, lo que la hizo desconfiada.
En casa de los Lance la cosa tampoco iba bien la tragedia que fue perder a una hija hundió al matrimonio de Quentin Lance que se sumergió en el alcohol.
Laurel con el tiempo perdono a su hermana pero a quien nunca perdono fue a Oliver, él había roto su corazón y destrozó a su familia, pero ella tampoco estaba sola Tommy Merlin fue su apoyo su mejor amigo compañero y con el tiempo se volvió su novio.

Esa era la Star City que recibía a Oliver muy diferente a la que conocía pero el Oliver que volvía era otro, no quiso dar explicaciones ni acepto ninguna entrevista a ningún medio de prensa, dejo que los médicos lo revisaran y le dieran el alta pero habló lo menos posible.
Los médicos preocupados por su estado mental recomendaron la ayuda de un Psiquiatra y hablaron con Moira también le dijeron que su hijo tenía el 30% de su cuerpo cubierto de cicatrices imposible de saber los objetos que las produjeron pero casi estaban seguros que fue una especie de tortura, sin embargo todo era una especulación solo Oliver podría decir que paso en esa isla esos 5 años y Oliver parecía querer guardar el secreto.
Por fin Moira pudo abrazar a su hijo sentirlo nuevamente en sus brazos pero inmediatamente se dio cuenta que el Oliver que lo abrazaba no era el Oliver que ella conocía, el hombre que estaba delante de ella era un desconocido, frío sin vida sus ojos no tenían brillo, era solo un cuerpo.
Oliver que sabía a lo que volvía pudo reprimir todo tipo de emociones, el tiempo en la isla le dio el control que necesitaba.
Oliver Queen había vuelto a Star City a vengar a su padre y a destruir a la iniciativa.
La vida de vuelta no fue para nada fácil no se hizo ninguna fiesta de bienvenida para Oliver ni siquiera una cena, la única que mostraba su felicidad abiertamente era Thea, ella amaba sinceramente a su hermano y no le importó lo cambiado que estaba de alguna manera fue la única que le saco alguna palabra sobre la Isla y lo que había pasado ahí, y también fue la única que le saco una sonrisa e hizo que los ojos de Oliver volvieran a brillar.
Moira estaba inquieta por la seguridad de su hijo, Malcolm podría querer volver a atentar contra él solo para asegurarse de que Robert no le hubiera dicho nada a Oliver, lo peor es que ni siquiera Moira tenía esa respuesta, ella ya no sabía leer a su hijo ese Oliver Queen que tenía adelante podía guardar muy bien sus secretos.
Lo que hizo que Moira asumiera un papel sobre protector con respecto a Oliver, contrato un guardaespaldas especial para él quería saber exactamente donde estaba Oliver.
Oliver por su parte se encontró siendo un extraño en su propia casa y en su propia familia, todavía las pesadillas lo atormentaban por la noche y era muy difícil sentirse cómodo en la mansión, su suerte cambio cuando Tommy se acercó a saludarlo inmediatamente Oliver cambio su disposición más bien ermitaña e invitó a Tommy a salir arreglándoselas para dejar de lado al guardaespaldas.
Tommy encontraba la situación muy delicada tenía que hablar con Oliver, sin embrago no quería ocasionarle ningún trauma, aunque se le veía bien, quien podría volver después de 5 años de pasarse en una isla solo sin tener alguna secuela?.
Los amigos dieron una vuelta por Star City, Oliver se pudo dar cuenta que la ciudad ya no era la misma más oscura y peligrosa la población se había segregado y existía mucha pobreza en los alrededores.
Tommy conducía hablando sobre lo que había pasado en los 5 años que Oliver no estaba, chismes de la gente que habían conocido, disfrutaba de lo trivial de la conversación era algo que agradecía de Tommy que inmediatamente lo trato igual como si no hubieran pasado 5 años no pidió explicaciones.
- Puedes llevarme con Laurel – dijo Oliver muy serio.
Tommy hizo un gesto casi imperceptible pero fue lo suficiente para que Oliver se diera cuenta que algo pasaba.
- Por qué quieres ver a la única persona en Star City que no está feliz con tu regreso?
Oliver sonrió entendiendo la situación - No quiero hacerle más daño Tommy solo necesito hablar con ella.
Laurel era ahora abogada y de las buenas, ejercía en una pequeña oficina pública ofreciendo sus servicios a personas de escasos recursos, ella como todo Star City sabía de la vuelta de Oliver y sabía que en algún momento tendría que encontrarse con él solo que no quería que fuera tan pronto.
Al ver a Tommy estacionarse se dio cuenta que el encuentro con Oliver era imposible de posponer respiró hondo y salió a su encuentro, todo lo que le había pasado le enseño a Laurel a no esperar sentada sino que a ir a su encuentro.
Alcanzo a llegar al estacionamiento antes de que Tommy y Oliver subieran a su oficina
- Hola Tommy, Oliver – dijo seria intentando no mostrar ninguna emoción.
Tommy inmediatamente se corrió de la escena, no muy lejos pero lo suficiente para dejarles intimidad.
- Lo siento – dijo Oliver sin mostrar una emoción en su rostro.
Laurel sonrío con ironía – Sabes en estos 5 años lo único que lamente de todo lo que paso fue la muerte de Sara y ahora después de saber que estabas vivo, mi primer pensamiento fue: “Por qué tú y no ella”
Oliver nunca pensó volver a sentir dolor, pero ahí estaba dolor que no pudo disimular nunca quiso hacerle daño a Laurel, realmente la amaba tanto como puedes amar cuando eres adolescente y muy consentido.
Las lágrimas comenzaron a caer a pesar de que Laurel intentara detenerlas, Oliver seguía ahí sin saber que hacer hasta que le hizo un gesto a Tommy quien inmediatamente se acercó a la escena para abrazar a Laurel, ella inmediatamente acepto el abrazo.
Oliver quería alejarse de todo y comenzó a caminar sin sentido, Tommy corrió detrás – Oliver – Grito.
Oliver se quedó parado pero no quiso darse la vuelta – Tommy quédate con ella, yo voy a estar bien caminaré un poco y tomaré un taxi para volver a casa.
- Estas seguro, Star City no es la misma ciudad que hace 5 años.
- Necesito estar solo…. Cuida de ella – y siguió caminando.

Oliver caminó por la ciudad sintiéndose más solo que nunca hasta llegar a una fábrica abandonada que le llamo la atención porque en un letrero que casi se caía  pero aún se podía leer: Industrias Queen.
Era perfecto, un lugar casi abandonado solo para él, llevaba tiempo pensando en buscar un lugar donde entrenar donde concentrarse y buscar información sobre la iniciativa.
Lo que quedaba de la Fábrica era un galpón, necesitaba muchas reparaciones pero la estructura era sólida, se entretuvo planeando lo que pensaba hacer el tiempo en la isla era muy diferente al tiempo en Star City.
Al volver a la mansión vio que su madre lo esperaba sentada en la sala.
- Por fin Oliver me tenías preocupada – Moira abrazo a su primogénito
- Lo lamento, madre pero necesitaba estar solo, creo que te vas a tener que acostumbrar a eso – dijo lanzándole una sonrisa vacía.
- Star City no es el mejor lugar para que vayas por ahí solo, hijo yo no quiero que te pase algo….
Oliver la miró con más detención, algo ocultaban las palabras de su madre pero al igual que su Padre, Moira era muy buena guardando secretos.
- Lo se Madre pero no puedes esperar que me quede en casa de manos cruzadas.
-No precisamente pensaba que podías darte una vuelta por la empresa, después de todo eres el heredero sería bueno que comenzaras a interiorizarte con los negocios.
- Dame tiempo si – dijo algo cansado y se fue caminando a su habitación.
Moira se quedó pensando en cómo hacer que su hijo no sea un blanco para Malcolm Merlyn.

Oliver salió temprano en la mañana directo a la fábrica abandonada, se quedó en la entrada como esperando a alguien – No vas a entrar – dijo como hablándole al viento.
Inmediatamente de la nada salió un hombre grande, John Diggle ex militar se acercó a Oliver – Buenos días Sr. Queen.
- Dime Oliver – dijo algo  divertido.
- Como supo que estaba ahí – dijo Diggle algo frustrado siempre había estado orgulloso de su don para ocultarse.
- No fue tu culpa, ayer mi madre y yo tuvimos una conversación, estaba muy preocupada pero no tanto como para preguntarme adonde estaba, lo que me dice que ya sabía a donde estaba y si más no recuerdo ella contrato un guarda espalda muy bueno por lo visto.
Diggle sonrío y entro junto con Oliver al galpón – Bueno supongo que voy a tener que ser más cuidadoso o presentar mí renuncia.
Oliver le dio una mirada escrutadora – No necesito un guarda espalda – dijo serio.
Diggle algo frustrado por la actitud del que consideraba solo un chico millonario con muy mala suerte – Hagamos algo si logras demostrarme que no me necesitas entonces te dejaré tranquilo.
Oliver lo miró más que complacido, se inició una lucha entre el fornido guarda espalda y el heredero de las industrias Queen, lo que pensó Diggle que era casi un  trámite fue toda una sorpresa, el chico no solo lo derribó dos veces sino que parecía hacerlo con facilidad.
Cuando la dignidad del ex marine estaba por los suelos dio por terminada la sesión de lucha – Esta bien ya entendí, no necesitas un guarda espaldas.
- Tienes razón, no te necesito como guarda espaldas, pero podrías trabajar para mí.
Diggle lo miró intrigado, ya le caía bien este extraño chico millonario, y sin muchas explicaciones, ya que lo primero que se dio cuenta era que Oliver Queen era un hombre de pocas palabras y que no daba explicaciones, pero para él estaba bien en el ejército te enseñaban a obedecer, así se formó un extraña sociedad.

Con el tiempo la fábrica estuvo lista parecía más un campo de entrenamiento, por fin Oliver pudo compartir con alguien algo de sus motivaciones, le mostró a Diggle la agenda que le había dejado su padre antes de morir, era una libretita en blanco todo un misterio.
Diggle jugaba con la agenda en sus manos pensativo – Sabes conozco a alguien que puede ayudarte, trabaja en Industrias Queen en uno de los laboratorios de informática.
- No quiero a nadie más involucrado en esto y menos que trabaje en Industrias Queen – dijo serio
- Entonces no le veo razón a todo esto – dijo Diggle mostrando toda la infraestructura – sino puedes leer lo que dice esta dichosa libreta.
- Esta bien hazlo.

Pasadas 2 semanas y por fi tuvieron respuestas, la chica era buena y esa tarde Diggle llegaba con una sonrisa a trabajar.
Oliver leyó por fin lo que era una lista de nombres, él no conocía a ninguno pero Diggle si era una lista de delincuentes, narcotraficantes, empresarios y políticos.
Cuando empezaron a relacionar todo los llevo a el mismo camino eran los que hacían de Star City la ciudad  más peligrosa y corrupta, por fin Oliver tenía en que trabajar su padre le dijo que le había fallado a su ciudad.
Pero ahora Oliver se encargaría de ir tachando los nombres uno por uno, salía en las noches a patrullar, incluso se había hecho ropa especial que ocultara su identidad además de la noche.
Pronto las noticias y los periódicos se mostraron interesados en el extraño sujeto que rondaba Star City ayudando a detener a los delincuentes más conocidos y desenmascarando a políticos corruptos.
Hablaban del encapuchado, el arquero (ya que usaba flechas para atrapar a los delincuentes) o el vigilante pero ninguno de los nombres pareció entusiasmar al hombre de la capucha.
Finalmente Oliver Queen había encontrado su propósito en la vida, ser un vigilante. Pero todavía no sabía nada de la iniciativa, pero ya tendría tiempo esa noche la Familia Queen daba una cena y por muy vigilante que fuera su madre no le perdonaría llegar tarde.
La cena era todo un acontecimiento toda la alta sociedad de Star City estaba presente incluyendo al empresario más importante Malcolm Merlyn, junto a su hijo Tommy y su novia Laurel.
Thea miraba desde el segundo piso como Malcolm Merlyn entraba a su casa como si fuera suya y eso la cabreo aún más – Hey que te pasa Thea pareces que quieres matar a alguien – dijo Oliver.
- Nada solo que no me gusta el padre de Tommy, cada vez que viene a casa ocurre una desgracia.
Oliver la miró – No es cierto Thea.
- Claro que sí, cuando las cosas se comenzaron a poner extrañas entre mamá y papá y estuvieron por los pasillo hablando en susurros, fue porque Malcolm les había hecho una visita y él también estuvo aquí antes de que pasara todo…..
Oliver comenzó a hacer memoria pero no recordaba que Merlyn haya estado tan seguido en casa – No recuerdo que él haya estado aquí antes de que…..
- Claro que no te acuerdas Ollie, estabas castigado – Thea le hizo una mueca.
Oliver frunció el ceño, claro que recordaba el castigo su padre le había dado la paliza de su vida.
- Además no me gusta el trato que tiene con mamá demasiado familiar – dijo la chica – sabes a veces creo que ellos tuvieron algo.
Oliver se quedó helado – No digas tonteras Thea.
- No digo ninguna tontera Ollie, fíjate como mira Merlyn a mamá.
Oliver no alcanzó a responder ya que Walter los llamaba para que bajaran.
Toda la noche Oliver siguió a su madre y a Merlyn con la mirada, los gestos eran tan sutiles que casi no se notaban sin embargo estaban ahí, imposibles de negar.
Por fin la cena había terminado y los invitados se retiraban uno a uno de la Mansión Queen, Moira estaba más relajada y se quedó un rato más en el despacho arreglando los últimos detalles de lo que ella pensaba iba a ser la apuesta que podía sacar a Industrias Queen del estancamiento.
- Puedo entrar.
- Claro hijo quería justamente hablar contigo.
- Claro dime.
Moira le paso una carpeta – Esto hijo puede ser una gran oportunidad para el negocio pero voy a necesitar un poco de tu ayuda – Dijo Moira radiante - Industrias Queen debe expandirse y hemos elegido Gotham para nuestra inversión, que te parece viajar a inaugurar las nuevas oficinas y de vuelta pasas por Metrópolis para ver cómo va la construcción de nuestras nuevas dependencias.
- Madre yo no creo que sea el indicado, ni siquiera sabía que ibas a inaugurar oficinas en Gotham.
- Claro que eres el indicado, eres un Queen y ya te explicaré en que consiste las nuevas oficinas, no te preocupes solo serán unos días.
Oliver hizo un gesto de negación.
- Vamos Oliver te necesito en esto, que tu vayas a Gotham es una buena señal para los futuros inversionistas, tú y Thea son la continuación del imperio Queen.
Oliver no pudo disimular una sonrisa, que lejos se le hacía pensar en el imperio Queen ni en los negocios pero su madre tenía razón algún día tendría que hacerse cargo de todo esto y con todo lo que eso implicaba.
- Esta bien iré a Gotham pero solo un par de días.
Moira sonrío complacida.


Fin 

7 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh!! Gloriaaaaaaaaaaaa, quiero continuación, por fis por fis!!! Me has dejado en ascuas!! Ya quiero saber qué pasará!!! Ayy, me encanta la serie... síguela pronto!! Por faaaa!!!

    Un besote, Gloria, gracias por éste emocionante capi!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Gloria, por favor continúalo! Necesitamos saber qué va a pasar en Gotham :D

    ResponderBorrar
  3. O.O no puede ser fin otra vez que mania con torturarnos Gloria!…. que me enganche mucho con tu Ollie y ya esta vez Moira me cayo bien dale con mas capis.

    ResponderBorrar
  4. Glooooooooooriiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!...si no quieres que te vaya a sacar de donde andes, tienes que decirme que este no es el fin!!!..jooooooooo, que tú solo enganchas y luego quitas!!!..."quiero mas de Olieeeeeeeee" inserta cara de niña con puchero"

    ResponderBorrar
  5. Gloria me encantaaaaaaaa
    quiero masssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Esta moira me gusta pero gloria me sumo al pedido y reclamo general no es justo! (Pisotón en el suelo) no se vale! Cuando la continuación? No me hagas esperar mucho si? Se buena

    ResponderBorrar
  7. He imaginado todos y cada uno de los pasos de Oliver y quiero saber de que era la paliza de papá. Arrow no puedes dejarme así con el chisme a medias, no es justo, es crueldad mental, jjjjjj

    ResponderBorrar