viernes, 14 de febrero de 2014

Un paseo por el pasado



Un paseo por el pasado

Santiago se preguntaba porque no podía ir a la fiesta, él no tenía la culpa de que justamente este viernes venia la tía abuela de visita por esa fiesta que tenía con la familia , el quería ir con sus amigos pero su padre el señor Joseph no se la permitía porque tenía que ser justamente este fin de semana?

Santiago: papa por favor déjame ir con mis amigos es solo un rato
Josep : hijo entiende que no tu tía pasara el fin de semana y quiero que estés aquí
Santiago: pero es tu tía ,además para que me quieres aquí anda Laura ya había aceptado ir conmigo.
Josep: pues ahora cancelas nadie te dijo que podías mandarte TU solo
Santiago: ash tengo 16 papa no 5 y si le cancelo ya no quera ser mi novia
Josep si te quiere entenderá que la familia es primero
Santiago: pero me hubieses dicho antes no puedo cancelar un antes eso sería feo
Joseph : Feo? Feo es que tú me estés diciendo ahorita que te ibas a una fiesta sin avisar
Santiago: tu no entiendes papa pero yo voy a ir aunque no quieras!!- dijo con una total falta de respeto.
Joseph: PLAS A mí no PLAS me hablas PLAS así , tú haces PLAS lo que yo digo PLAS y solo vas PLAS a ir a PLAS tu cuarto PLAS
Santiago:Auu ya aun papa ya suelta, suelta

Joseph soltó a su agarre y Santiago corrió al piso de arriba, el iría si o si a esa fiesta con Laura NO podía plantarla sería un día especial cumplirían un mes de novios y él le había comprado un hermoso oso de peluche con un corazón que decía TE AMO.

Para el vienes Santiago tenía un plan (obvio algo tenía que fallar) llego del colegio e hizo sus actividades normales para las 4pm su padre llego con la tía diana quien al verlo hizo lo que el mas odiaba darle de besos, pellizcar sus mejillas y revolverle el cabello mientras le decía lo grande y guapo que era , ya cerca de las 6pm sus padres y la tía salían de casa Santiago había fingido que se sentía mal un sencillo dolor de cabeza algo simple para que lo dejaran en casa y no tan grave como para una visita al doctor. cuando el auto de sus padres se alejaba por la calle el fingía dormir pero enseguida se levantó, cambio y se encamino a la casa de Laura quien ya lo estaba esperando

La fiesta había estado súper se habían divertido bastante bailaban platicaban todo era genial hasta que él se dio cuenta de la hora casi era media noche y tenía varias llamadas perdidas de sus padres Laura vio su cara

Laura: Santi que pasa?- el como única respuesta le mostro su celular con la llamadas perdidas ella enseguida comprendió por que la angustia de su novio- te escapaste verdad Santiago? –dijo algo molesta.
Santiago: pues… algo así … pero es que yo quería estar aquí contigo
Laura: pues ahora mismo vamos a tu casa tus padres estarán muy preocupados
Santiago: hay amores enserio no me dejaba venir
Laura: y por qué no me dijiste hubiésemos ido mañana a pasear juntos o hacer otra cosa
Santiago: yo quería venir….estas enojada conmigo- pregunto bajito
Laura: si santiago estoy enojada como se te ocurre vámonos a tu casa ahora
Santiago: aaaa no Lau porta amor mis papas estarán enojados y…
Laura: no importa lo que hagan bien merecido lo tienes anda vámonos ya

Cuando llegaron Santiago no tuvo que usar su llave pues su padre abrió cuando lo vio acercarse por la ventana

Santiago: hola papi
El único saludo que recibió fueron unos buenos cintazos de parte de Joseph
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS todos cayendo en sus piernas auuu auuu se quejaba bajito
Santiago: ya papa no frente a Laura por favor
Joseph dejo el cinto-perdón Laura pero este desconsiderado nos tenía muy preocupados
Laura no se preocupa señor , no sabía que se había ido sin permiso o hubiésemos regresado antes
Elizabeth : no es tu culpa Laura es de mi hijo el desobediente y sin vergüenza
Santiago estaba poniéndose rojo por la vergüenza sus padres lo estaban regañando y Laura no era de gran ayuda en defenderlo, por suerte la tía Diana ya estaba dormida y tenía el sueño muy pesado además dormía con tapones para los oídos.

Elizabeth: laura te llevo a casa ya es tarde
Laura: gracias señora-cuando Laura se despidió de Santiago no pudo aguantarse y le dio un pequeño tirón de oreja con cariño- para próxima yo misma le hablo a tus papas y les digo en donde estas aunque te castiguen enfrente de todos
Santiago: hee? No lo harías
Laura: pruébame… le dijo con una hermosa sonrisa y le dio un beso en la mejilla.

Una vez que las mujeres no estaban Joseph tenía aun unos pendientes con su hijo lo tomo sin previo aviso del brazo y lo llevo hasta el sillón colocándolo en sus rodillas
Santiago; para papa ya no ya me pegaste
Joseph: mejor te quedas  calladito Santiago o te ira peor
Santiago Pero ya me pagaste !!
Joseph: si y lo voy a volver hacer PLAS PLAS hasta que se te PLAS quiete esa maña de PLAS andar escapando PLAS y lo PLAS mentiroso PLAS –Joseph le dio nalgadas hasta que se traserito estaba rojo y para un mejor recordatorio de dio 10 golpes más con el cinturón vaya que eso dolía Santiago termino llorando

Joseph : ya hijo no lo volverás a hacer verdad ¿
Santiago: no, no papa perdón lo no vuelvo hacer
Joseph: más te vale Santiago Ian Betancourt porque si se repite no te sentaras hasta que tengas hijos
Al otro día Laura fue a visitar a su novio le había pedido permiso a su “suegra” y ella había accedido incluso a dejarlos ir un ratito al parque

Elizabeth: de regreso a la hora de comer entendido Santiago
Laura: no se preocupen yo lo traigo a casa a la hora de comer
Todos: jajaja – rieron al ver la cara de Santiago al ser tratado como un niño pequeño por todos
Santiago haaa  Laura -dijo indignado del trato recibido-mejor ya vámonos



El día en el parque fue estupendo para los enamorados se divirtieron patinando hasta el  final del día  donde ambos  se prometieron seguir juntos hasta que un día formarían una familia feliz.

9 comentarios:

  1. hola fanny k linda historia y el final estubo super, pero no es el final verdad??? di k no di k no xfis xfis continualo si?????
    estrella

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo, Fanny!!! Muy bonito tu corto!!! jejeje Esa Laura lo tenía en cintura desde novios al pobre de Santi!! ;P jijiiji

    Espero más de Ian y su linda familia, si?!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Jejeje no se vale delante de la novia X)

    ResponderBorrar
  4. Hola Fanny!...muy bonnito relato...bueno, quizá para santiago no tanto, jejejeje, pobrecito que en frente de las novias, debería ser prohibido!!!

    Felicidades, espero más aventuras!!!

    ResponderBorrar
  5. Chicas gracias por todos sus comentarios es genial que les agrade lo que escribo muchas veces no puedo contestar a todos ellos ni dejar por la falta de tiempo pero leo cada uno de ellos y enserio que son los que me inspiran a seguir adelante con las historias gracias de todo corazón sguire escribiendo aunque me tarde un poquito pero así espero poder complacer a cada petición

    ResponderBorrar
  6. Pobre peque enfrente de la novia!
    Pero quien lo manda a preocupar así a sus papás
    Te quedo genial Fanny :D
    Me gustan mucho tus historias
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Q bonita historia! Fanny quiero mas de santi

    ResponderBorrar
  8. Fanny, de verdad precioso, es algo tan comun y tan ajeno al mismo tiempo
    y me pregunto a quien no le paso una escena como esta? cuando la leí me acordó del gran amor de mi vida adolescente, fue…… un viaje en el recuerdo, hermoso relado

    ResponderBorrar