martes, 11 de febrero de 2014

Alessandro… controla las manitos



Alessandro… controla las manitos

Alessandro volvía del colegio con un ojo negro y la mano en un cabestrillo pero él no fue el que termino peor, sino sus ex amigos, todo partió como una inocente bromita, que fue subiendo de tono… y eso fue todo lo que supieron los profesores.
Cuando llamaron los padres y abuelos de los chicos, pero Alessandro decidió no esperar a sus abuelos, se fue caminando a casa, la verdad no le apetecía llegar… y mucho menos hablar con sus nonnos, no quería explicar el porqué de la pelea.
Por lo que no se fue directo a casa sino que se sentó en el parque mirando los niñitos pequeños jugar con sus papás, las lagrimas corrían por sus mejillas pero se negaba a revelar el motivo de ellas.
“chiquito que ocurre” dijo una señora al sentarse a su lado.
“Nada señora” dijo limpiándose las lagrimas
“estas perdido”
“no señora… estoy bien”
“vete a casa”
“ia me voy” dijo partiendo a casa.
Cuando llego a casa sus nonnos lo estaban esperando, con cara de querer hablar y él no quería eso, así que decidió echar la caballería encima.
“Figlio que ocurre”
“io no soy tu figlio” dijo empujando a su abuelo, pero no llego muy lejos puesto que este lo sujeto teniendo cuidado con la mano lesionada, le dio unas fuertes nalgadas.
“a mí no me hablas así”
“io no soy tu figlio, io no soy tu figlio” y le comenzó a golpear el pecho de nonno, rompiendo a llorar, con mucha impotencia, “io no soy tu figlio, io no soy tu figlio” los golpes se calmaron al sentir el abrazo de sus nonnos, se aferro a ellos y dejo que el dolor saliera de su cuerpo…
Sus nonnos comprendieron el real motivo de la pelea, ellos no necesitaban palabras para comunicarse con su nieto, porque ellos eran sus padres,


Feliz cumpleaños Ye bienvenida al blog.

5 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaa.... pobre Alessandrito!!!! buaaaaaa, me has hecho sufrir con el pobrecito! Qué triste!!! Lo extrañé mucho! Aunque no lo creas!! jejeje :P y éste capi me provocó un "revoltijo de emociones"... Ansío un capi largo con muchas aventuras de Ale y su papi!!! Por fa, por fa!!! :D

    Camila

    P/D: Feliz cumple, YE!!! :D que la pases super lindo!

    ResponderBorrar
  2. Que penita, pobrecito de Alessandro.

    CathBluRe

    ResponderBorrar
  3. Awwwwww Lady, !pobrecito Aless! no se vale, me lo dejaste llorando!!!

    Exijo, frente al tribunal de derechos de los niños, que escribas una continuación donde me lo consueles a él y de paso a mi que me quede chillando también!!!

    Gracias por escribir relatitos tan emotivos Lady!!...

    ResponderBorrar
  4. lady gracias por la bienvenia a este hermoso lugar y por la historia esta reeeee tierna!!!

    pedona la escaces de palabra pero no soy buena expresandome

    ResponderBorrar
  5. AAaaaay vale.... me arrecho si el nono le pone una mano al chico... O.O

    ResponderBorrar