lunes, 24 de febrero de 2014

¡MAXWEEEEEL! (Feliz Cumpleaños Lady)


¡MAXWEEEEEL! (Feliz Cumpleaños Lady)

Hace 15 años atrás…                          
El único peque en la casa de Samuel era Max ya contaba con 13 años, consentido por sus padres, hermanos y cuñadas, se valía siempre de un “Anda papi” para conseguir cosas y permisos, y de un “Yo soy tu pequeño” para librarse de cualquier castigo, con su madre funcionaba todo el tiempo, con papá… pues a veces.  Su hermano Mark tenia 22 años estudiaba Medicina, por lo que el pasaba más tiempo en la universidad que en casa, Edward estaba viviendo con Susana en un anexo de la casa, mientras terminaban las remodelaciones de la suya por el próximo bebe que venia en camino. Mario de 24  y Luis de 26, iban siempre los viernes, a  pasar la tarde y cenar en familia, una exigencia de su madre.
VIERNES EN LA MAÑANA
Max: Papi, después del cole pueden venir Jorge y Manuel.
Samuel: Y, ¿qué paso con tus amigos de siempre Leonel y Carlos?.
Max: Nada papi… pero estos son mis nuevos amigos.
Samuel: ¿Le preguntaste a tu madre, ella hoy estará en el evento de caridad?
Max: Si… me dijo, que sí tu, me dabas permiso, podían venir ¡Anda papiiiiii!
Samuel: Max, esos amigos nuevos…no me convencen mucho. Hay…algo que no… me da.. feeling
Max: Waaaa, papi ahora eres bilingüe jajajja. Ellos son “cool” papi, como se dice, pues.. ¡Anda…anda…..anda papi!
Samuel: Esta bien, pero se portan bien, mira que van a estar solos un par de horas.
Max: Seremos unos angelitos.
Samuel: ¡Claro! Como si eso, pudiera ser posible. Cuidadito Max, mira que te caliento ese trasero tuyo.
Max: ¡Ahhh! vamos yo soy tu pequeño.
Samuel: Si, mi pequeño Terri… te lo estoy advirtiendo, le dijo abrazándolo y dándole un beso en la frente.
Para hacer el cuento corto, aquel par al que Samuel, no les agradaba… les gustaba fumar, por moda, por sentirse grandes, o por quien sabe por qué… convencieron a Max, de que fumar era super cool, a pesar de que el chico, sabía lo dañino que era, y sobre todo que estaba HIPER prohibido en su casa.

Estuvieron, a punto de ser pillados por su hermano Edward, por lo que dejaron caer las colillas en el rosal de mamá, pasadas las horas los invitados de Max se fueron. Y llego toda la tropa Hoffman a pasar la tarde.
Sara, llego a casa y por supuesto no dejo de admirar su adorado rosal, la cara le cambio cuando vio tres colillas de cigarros en el mismo. Ella sabía que de todos sus hijos, Luis había adquirido ese hábito horrible, pensaba que lo había dejado, tras la conversación sostenida con su padre hace años…Y por conversación todos sabemos de que tipo, ese día a todos le quedo claro que en casa no se fumaba. …o bueno eso creía. Entro muy molesta a la casa, donde estaban sus chicos mayores con su padre hablando en la sala. Mientras Max, se daba una ducha.
Samuel: Hola amor… ¿Cómo estuvo el evento?
Chicos: Hola mamá.
Sara: ¡Hola! Dijo seria.
Samuel: Como que… no les fue muy bien, amor.
Sara: Podemos hablar en privado, le dijo a su esposo.
Samuel, se paro como un resorte y acompaño a su esposa a la cocina, los chicos se tensaron por supervivencia…y/o experiencia, y era que cuando su madre pedía eso, alguien se había metido en problemas, y se lo notificaba a papá, para que este se encargara del merecido castigo.
A los minutos salio Samuel, con el ceño fruncido.
Samuel: ¿QUIEN FUE?
Chicos: ¿Ahhh? Luis: ¿Quién fue que?        
Mario: ¿Papá no somos adivinos?
Samuel: EL QUE FUMO EN EL JARDIN….. ¿LUIS ENRIQUE?
Luis: Yooo…no papá… en serio, ni de juego. Dijo nervioso, más por el tono de su padre que por lo sucedido.
Sara: Entonces me dirán que ninguno lo hizo, y que las colillas encontradas en mi rosal son producto de mi imaginación.
Samuel: ¿EDWARD?
Edward: Papá yo nunca he fumado…además me mata Susana.
Samuel: ¿MARIO?
Mario: No, señor. No, puedo decir como Edward que nunca lo he hecho, pero te aseguro HOY no fui yo, y en esta casa ni de vaina lo hago.
Samuel: ¿MARK?
Mark: Papá como crees… yo estoy estudiando medicina, la salud para mi es prioridad.        
Edward: Uyyy… me la creo jajaja y te hartas de papas fritas.
Chicos: jajaja.
Samuel: ¡SILENCIO!            Sara: Max. Murmuro.
Todos se vieron la cara, y tragaron grueso cuando vieron el ceño fruncirse de su padre, y apretar el puño, en señal de molestia extrema, porque que fumaran los grandes, que ya eran mayores de edad, era una cosa. La molestia sería por no respetar las normas de casa, sobre todo porque había que darle el ejemplo al peque. Pero que el adolescente era el culpable….uyyy…eso iba a estar feo, tan feo que Luis, se la pensó mejor, y quiso salvar a su hermanito.
Luis: ¡Espera papá!….me daba pena admitirlo, sobre todo delante de mis hermanos… pero fui yo… en serio…. Mamá, no se que me paso…. ¡Perdón!.
Samuel, levanto una ceja, y lo vio fijamente. Se acerco peligrosamente a donde su hijo. ¿Cuántos cigarros te has fumado?.
Pensamientos de Luis: Mierda, el viejo no me cree… ¿Cuántos? A la verga el carajito se ha fumado varios… pensó. Luis estuvo en desconocimiento que su hermanito, había estado con unos amiguitos en la tarde. Trago grueso, y se atrevió a responder.
Luis: Eehhh pues dos. Dijo bajito.
ZAS, ZAS, ZAS sonaron esas fuertes palmadas.
Luis: Auuuu…Ayyy paa..   
Los demás se mordían los labios para no reírse, al ver como Luis de 26 años, recibía esas nalgadas solo por defender a Max. El adorado pequeño de la casa, estaba bajando las escaleras, cuando su padre le pegaba a su hijo mayor. Y no pudo evitar el comentario de burlita, que de haber sabido por qué, se hubiese encerrado en su cuarto bien calladito.
Max: Uyyyy…. Me perdí el chisme… jajaja ¿Qué hiciste Luis?
Samuel: MENTIR A SU PADRE…dijo volteando a ver a su pequeño.
Max: Ahhh metirosillo jajaja. ¿Y cual fue la mentira si se puede saber?
Samuel: YO TE LA DIRE… DECIR QUE SE HABIA FUMADO 2 CIGARROS EN EL JARDIN, CUANDO EN VERDAD HABIAN 3 COLILLAS, Y DONDE EL UNICO CULPABLE O EL VERDADERO SE LLAMA MAXWELL ENRIQUE HOFFMAN.
Al chico se le borro la sonrisa inmediatamente, se paralizo en seco en las escaleras, miro a todos asustado admitiendo con esos ojos la culpa de aquello.
Sara: A tu habitación ¡AHORA!
Sus hermanos solo sintieron lastima por su hermanito. Papá se encamino escaleras arriba, despacio contando cada paso, en son de buscar una calma que se le había perdido.
Max, entro a la habitación y estuvo tentado a cerrar la puerta con seguro, pero se la pensó mejor, eso podía ser un gran error… peor que fumar. Así, que se pego a una esquina de su habitación, resguardando su bello trasero.
Samuel, entro y al ver tan asustado a su hijo, en ese rincón, suspiro sentándose en la cama del chico.
Samuel: Max, que te dije esta mañana. Le dijo sin levantar la voz.
Max: Que… me … portara … bien, señor.
Samuel: Y ¿lo hiciste?         Max: No, papi
Samuel: ¿Que te dije, si te portabas mal?
Max:..papi…       Samuel: ¿QUE TE DIJE?
Max: Que me…. Castigarías.…
Samuel: Ven, para acá Max. Vamos a conversar sobre fumar.
Max: Noooo… tú me vas a pegar… Yo, soy tu pequeño…papi..
Samuel: Y siempre lo serás, ahora ven Maxwell, que de esta no te salva nadie.
Max: Nooo…papi…perdóname … por favor … no lo volveré hacer..te lo juro, ni me gusto…sabe horrible y queda uno oliendo peor. El chico, se rehúso a caminar, en realidad las piernas no le respondieron.
Samuel, se levando lo tomo por el brazo, y lo arrastro a la cama, y lo sentó en la misma, y el se sentó a su lado.
Samuel: Maxwell, hace casi un año, hiciste un trabajo para el colegio sobre los efectos del cigarro. Acaso, ¿lo olvidaste?.
Max: No, señor. Dijo bajando la cabeza.
Samuel: Señorito, quiero que me digas los efectos del cigarro.
Max, menciono varias razones, como si el trabajo lo hubiese echo en la mañana de ese día, y era que el chico tenia una memoria increíble.
Samuel: Dime, no se te vino a la mente ninguno de esos efectos cuando estas fumando esta tarde.
Max: pues… si… pero… pensé.. que uno, no me haría nada…fue…fue … solo …curiosidad, papi no lo volveré hacer… en serio.
Samuel, lo levanto de la cama por un brazo, y lo coloco sobre sus rodillas, bajándole con una facilidad el bermuda que el chico cargaba puesto, a pesar de la resistencia del chico y la pataleta. Samuel comenzó con esa labor ingrata de castigar a su pequeño.
Max: Noooo….nooo papi… por favor… no lo hagas soy tu pequeño…
ZAS, ZAS, Auuu ZAS Ayyy ZAS….Auuuu ZAS….Papiiii ZAS….nooo
Samuel: Después de la tunda me dirás si “UN” solo cigarro no te hizo nada.
ZAS…ayyy ZAS aaayy lo siento..ZAS..no lo hare mas…ZAS..Ayyy
Buuuuuaaaa Buuuuaaaa
Samuel, al escuchar el llanto de su niño, decidió bajar el calzoncillo, solo para ver si no le estaba castigando muy duro. 10 palmadas, aun eran pocas para lo que había echo.
Max: Noooo papi…. Sin boxer noooo.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, AAAYYYYYYY BUAAAAAAA YAA
ZAS, ZAS, Ayyyyy  ZAS, Paraaaa ZAS, mamaaaa ZAS Ayyy
ZAS…ayyy ZAS aaayy ZAS….Auuuu ZAS….Papiiii ZAS….nooo
BUAAAAAAA YAA no te quiero…ish ish ya …no te quiero…buaaaa
Samuel: Lamento escucharlo mi pequeño, porque yo te amo muchísimo, y aunque no lo entiendas,… porque te amo, es que te castigo. Prefiero que me digas que no me quieres a que luego te enfermes por fumar. No lo soportaría…no me lo perdonaría. Shhh Shhhh ya paso…mi pequeño…ya paso. Samuel, ya lo había vestido, y levantado, lo tenía abrazado…Max, colgado de su cuello. Mientras el le acariciaba la espalda.
Max: buuuuaaaa buuuaaaa muy duro… me...
Samuel: No cariño… en realidad debí dar más duro… pero eres mi pequeño.
Max: No…ya no lo seré…ish ish.. ya no..
Samuel: Esta bien…si ya no quieres… Le preguntare a Mark, si quiere recobrar su puesto de pequeño que perdió cuando tú naciste.
Max: No hay ventajas de ser el pequeño… me castigas igual…ish ish ya no te quiero…ish ish. Decía de forma contradictoria porque en ese momento era cuando más fuerte abrazaba a su papá.
Samuel, no dejaba de darle besos en la cara, y hacerle mimos.
Samuel: Es verdad, a la hora del castigo todos mis hijos son iguales. Pero tú tienes una ventaja… que no tuvieron los mayores, por la diferencia de edades entre ellos contigo.
Max: ¿Cuál?
Samuel: Como todos son grandes, tu ahora eres prácticamente hijo único…porque toda la atención es para ti. Es, más todos quieren protegerte, hace 10 minutos nalguee a tu hermano de 26 años, porque se echo la culpa, por ti.
Max: ¡Pues…no hizo muy buen trabajo!.. dijo sonriendo, aun con algunas lágrimas.
Samuel: JAJAJA ¡CARADURA….!  
Su madre y hermanos subieron cuando dejaron de escuchar los gritos y la lloradera de Max, solo significaba que había cesado el castigo, algunos querían consentirlo y mimarlo, y los más grandes meterse con el, al verlo aun abrazado de papá…comenzaron a hacer gestos con las manos…y con la boca, sin emitir el sonido del todo para que el padre que estaba de espalda, no se enteraran que estaban ahí.
MURMULLOS:
Mario: Uyyy te sonaron duro ¿no?       Luis: Ouch.. esito el bebe. 
Max, maliciosamente… le entrecerró los ojos y de repente se sonrío, y colocando su mejor voz manipuladora y colocando ojitos de venado, se atrevió a decir..
Max: Papi…es verdad que… “YO”…. fui producto de una reconciliación… por eso la diferencia de edades. Mientras todos se llevan 1 o 2 años, entre Mark y yo hay 8 años.
Samuel: ¡QUEEEE! ¿QUIÉN TE DIJO ESO?
Max: Pues ….no recuerdo si fue … Mario o Luis.
Samuel: DEJA QUE AGARRE A ESE PAR…GRRRRR.. les voy a dar unas buenas nalgadas…Grrrr.
Luis: Corre Marico…   Mario: Permisooooo
Edward/Mark/Sara: JAJAJA…
Luis: Chaooooo                    Mario: Nos vemos el otro viernes.
Samuel: ¡HUYAN COBARDES….! ¡Prepárense!…como se atreven decirle eso al niño. ¡Tranquilos!, que el otro viernes TODAVIA ME ACUERDO.


Feliz Cumpleaños Lady, te deseo lo mejor de lo mejor en este y todos los días de tu vida.

9 comentarios:

  1. Jaja jay Max . Me encanta jeje si duda otro Rey . Me encantas tus niños
    Mary

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJA.... producto de una reconciliación JAJAJA...el Max, es demasiado cómico.... NO SE VE LA FOTOOOO :(

    ResponderBorrar
  3. jaajajaja Si mejor salir en quema jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias y venia con bonnus me encanto Max y sus hermanitos

    ResponderBorrar
  5. Me encantó \(^u^)/ Simplemente eso no hay palabras mas de todos los hermanos siii pleease

    ResponderBorrar
  6. Normalmente defendería a Max, pero esta vez no, no, no no!! ¿Cómo va a fumar? Si sólo es un niño! xD xD

    Feliz cumple lady, y mucho ánimo, sanha ;)

    <3

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente soy fan de los Hoffman y mas de Max :D
    Me encantó el relato

    ResponderBorrar
  8. Gracias a todas por sus comentarios....me gusta que les guste jajaja En especial a Lady, porque era su regalooooo.

    ResponderBorrar