lunes, 11 de agosto de 2014

Alberto Dantes (adolescente al fin) para Carla



Alberto Dantes (adolescente al fin) para Carla

Hola nena antes que nada una disculpa por la demora de tu obsequio pero es que ando mal de tiempo y luego sin inspiración es horrible jeje amm recordé que te gusta el conde de Montecristo asi que espero te guste esta historia que se desarrolla despues del fin de la peli. Feliz cumpleaños nena y espero te la hayas pasado genial, te envio un abrazo en la distancia.
Alredor de un año paso desde aquel día en que la verdad salió a la luz y Edmundo Dantes recupero a su hijo y al amor de su vida al poco tiempo después de comprar el castillo de IF decidio que era momento de casarse con su amada y despues de una gran ceremonia en donde todo burgués fue invitado aquella pareja se desposo con todo el amor del que eran capaces y fruto de ello esperaban a su segundo hijo o hija aun no se sabe. Por su parte Alberto habia cambiado mucho desde la muerte de Fernando Mondego y ese cambio era para bien por que al tener un padre como Edmundo que siempre le enseñaba cosas y lo hacia sentir amado y merecedor de poder tener un padre como el conde de Montecristo a Alberto por fin se le quito el gran peso del corazón de ser perfecto para impresionar a su padre y se permitio ser el adolescente que su edad indicaba y aunque era un amor de hijo hay momentos donde todo adolescente se revela ante la figura de autoridad asi que un buen dia el joven Dantes salio con algunos compañeros claro que con el permiso de sus padres pero el regreso al castillo fue el problema pues se retraso algunas horas de su toque de queda.
A las 3:00 am.
Sentado en la sala principal del castillo se encuentra Edmundo esperando a su hijo hasta que oye que la puerta principal se abre y un joven tambaleante entra sin siquiera prestarle atencion
-cof cof Alberto tienes idea de que hora es?
-pa pa padre que hip haces despierto
-esperando a mi hijo al que al parecer se le pasaron las copas
-cuales copas padre si no tome vino hip fueron tarros de cerveza hip jajajaja
-Alberto vamos a tus aposentos que tienes que dormir y te daré un remedio para que mañana no te de resaca, anda hijo vamos a la cama
-hip si padre hip eres el mejor hip estoy orgulloso hip de ser hip tu hijo
-yo tambien estoy orgulloso de llamarte hijo Alberto,te amo pero vamos a que duermas por que estas en un estado inconveniente y mañana hablamos de todo lo que quieras hijo
-vamos padre hip te quedas hip hasta que me duerma?
-claro que si Albert vamos anda hijo ya acuestate.
Al día siguiente al joven Dantes le amanecio hasta las 12 pm y tras un beso en la frente por parte de su madre que iba a despedirse de el pues iria a comprar ropa para el bebé y bueno para no estar ahi cuando Alberto y Edmundo tuvieran una charla poco agradable.
-cuidate hijito te veo mas tarde te amo
-gracias madre ve con cuidado te amo
Al quedarse solos padre e hijo Edmundo decidio que lo mejor seria hidratar a su muchacho y darle algo de comer y ya con el estomago lleno.....
-Alberto sube a tus aposentos hijo,tenemos que hablar
-si padre te espero ahi
Edmundo dio mil vueltas por su dormitorio pensando en que tan duro debía ser con su muchacho y tras mucho pensarlo decidio que no seria ni muy duro ni muy blando asi que dio una ultima bocanada de aire tomo el cepillo de su esposa y fue a tratar con su hijo.
-Alberto tienes algo que decir hijo?
-perdoname padre se que hice mal en llegar tarde y mas a un en ingerir licor soy un mal hijo
-no Alberto no eres mal hijo eres el mejor eres excelente,y efectivamente no fue lo mejor que pudiste haber hecho pero estas en la adolescencia y es normal que hagas cosas sin pensar aunque aqui estare yo para corregirte cuando sea necesario pero escuchame bien eres mi hijo y te amo por sobre todas las cosas y nunca habrá nada que cambie lo que siento por ti por que eres mi primogenito mi orgullo y mi todo
-padre yo ayer cuando estaba ebrio aun recuerdo lo que te dije estoy muy orgulloso de tenerte como padre te amo
-yo mas hijo y recuerdas lo que yo te dije? Pues todo es cierto Alberto eres el mejor hijo del mundo y ahora dejado el punto claro pasemos a la charla no agradable ponte sobre mis rodillas por favor. (Una vez con el chico en su regazo se dispuso a bajar el cepillo en las posaderas del joven pero no pudo, asi que de un tirón bajo el pantalón y bóxer del chico y comenzo con palmadas de fuerza media.
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no se salta el toque de queda joven PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS sniff sniff padre ya aprendi sniff sniff para por favor PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no se ingiere alcohol a tu edad y menos para caerse de lo alcoholizado
Buuua ya padre ya aprendi la lección buuua
Ya hijo ya shuu shuu ven aqui ya te tengo Alberto shuu calmate (Edmundo tenia a su adolescente sentado en el regazo y le daba besos en la cabeza al tiempo que le hacia círculos en la espalda) ya Albert aqui esta tu padre ya shhh shhh
Padre perdoname ya no lo vuelvo a hacer perdoname por favor
-Hijo tranquilo todo esta perdonado nada paso shhh shhh te amo Alberto y estoy orgulloso de ti
-Y yo de ti padre, te amo.


4 comentarios:

  1. Amigaa que bueno que regresaste donde estabas Miranda???
    Te quedo genial Nena
    estrella

    ResponderBorrar
  2. Sí, es una de mis películas favoritas, te quedo muy bueno!!!! adoro a Edmundo y me encanto que su hijo este orgulloso de su papá aunque se le pasaron las copas hehe.

    Lo lei y relei...gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Miranda esta version esta hermosa, yo tambien adoro la peli, es una de las bellas qeu vi cuando era una niña y me impresiono el personaje y ahroa de papa como que es lo que le faltaba a la version original jjajjja

    ResponderBorrar
  4. jejej que buen regalo... me encanta esta película

    ResponderBorrar